Capítulo 732: Velocidad de vida y muerte – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 732: Velocidad de vida y muerte
“¡Boom boom boom!”
El camión galopa sobre la interminable capa de hielo. La capa de hielo no es un río plano. Hay hoyos ondulados y grietas por todas partes. Jiang Hao debe concentrar toda su energía para asegúrese de que el camión pesado esté a alta velocidad No se vuelque mientras conduce.
Miró el monitor y estaba cerca del área de Shanghai.
En este momento, el comunicador de Jiang Hao de repente escuchó una voz: “Soy el comandante del equipo de rescate CN171-11. Estamos en una misión para rescatar el motor número 1 de Hangzhou. Si alguien escucha, por favor responda.”
Cuando Jiang Hao lo escuchó, escuchó la voz del equipo de rescate Wang Lei. Inmediatamente se conectó al canal de comunicación y dijo:” Soy el conductor del camión de la ciudad de Hangzhou, Jiang Hao. ya llegó cerca de Shanghai. Por favor, informe su ubicación y la ubicación específica”.
Wang Lei se sorprendió de inmediato cuando lo escuchó, y levantó la voz:” Hola Jiang Hao, soy el capitán Wang Lei. Nuestra ubicación está en un cañón en Shanghai. Nuestro automóvil fue destruido por un terremoto mientras cruzábamos el cañón, y ahora no hay ningún vehículo de reparto. Pedimos ayuda.”
“¿Qué vas a hacer ahora?”, Preguntó Jiang Hao mientras conducía.
“Podemos ver la” Torre de Shanghai “original aquí. Vamos a subir por el pasillo del ascensor y luego transportaremos el pedernal y el personal al campo de hielo”, dijo Wang Lei.
Jiang Hao sabía que su grupo iba a emprender ese peligroso viaje. Dos personas murieron en el proceso de cruzar el edificio, incluido el Viejo Han.
Jiang Hao dijo de inmediato: “No cruces el edificio. La situación en el edificio no es estable ahora. He encontrado las coordenadas que publicaste. Por favor, espera en el lugar. Estaré allí en 10 minutos”. Tengo el método de rescate”, dijo Jiang Hao.
“¿Estás seguro de que puedes salvarnos?”, preguntó Wang Lei con sorpresa.
“Definitivamente”, dijo Jiang Hao afirmativamente.
Al final de la llamada, Jiang Hao tocó la pantalla del auto, determinó la ubicación de la otra persona en ese momento, pisó el acelerador y corrió en esa dirección.
Wang Lei también exhaló un suspiro de alivio, miró a los miembros de su equipo y dijo: “Todos rápidamente abren la puerta del automóvil y sacan el pedernal. El vehículo de rescate llegará pronto”.
Cuando los demás escuchen, acelere su trabajo.
Desliza ~~
El camión pesado se detuvo por una enorme grieta en la capa de hielo. Jiang Hao miró la ubicación y determinó que estaba justo aquí. Jiang Hao tomó su casco y salió del automóvil y llegó a la capa de hielo. Mirando hacia abajo, la grieta tenía trescientos metros de profundidad y estaba oscuro debajo. No había nada que ver en absoluto. De vez en cuando, había hielo roto cayendo. Jiang Hao gritó con un comunicador.
“Capitán Wang Lei, por favor responda cuando lo escuche. Soy Jiang Hao”.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
“Recibido.”
“Ahora estoy por encima de ti, ¿puedes verme? Jiang Hao dijo y agitó la mano vigorosamente.
“Sí, te vi, de hecho estás por encima de nosotros”. “Wang Lei dijo felizmente.
“Está bien, te recogeré ahora y esperaré. Jiang Hao regresó al coche y le dijo a Liu Yuan: “Yuanzi, ayuda”.”
“Bien.”
Liu Yuan inmediatamente tomó su casco y se bajó del auto. El parachoques delantero del camión estaba equipado con un cabrestante automático. Jiang Hao iba a usar este cabrestante para tirar de ellos directamente, que era mucho más rápido que subir al ascensor por sí mismos.
“Yuanzi, tú controlarás el cabrestante y yo los recogeré. ” Dijo Jiang Hao.
“Hermano Hao, hay cubitos de hielo cayendo desde aquí en cualquier momento. Es muy peligroso. Dejémoslos subir solos. Dijo Liu Yuan.
“Tengo que bajar por el peligro. “No pude evitar decir, agarrando el cabrestante y acercándome al borde del acantilado de hielo, y le dije a Liu Yuan:” Descenso a la velocidad máxima de 250 metros, más lento detrás.”
“Comprender.”
Jiang Hao agarró la cuerda, se desenganchó y saltó hacia abajo. El cabrestante giró y cayó más rápido que el elevador de alta velocidad. Liu Qi en el suelo ya había visto esta escena y vio a una persona. todos sorprendidos de bajar directamente, tan rápido.
Justo después de que la velocidad se redujo en 250 metros, la velocidad disminuyó repentinamente. La mano de Jiang Hao se apretó y la velocidad se volvió casi la misma que la de un ascensor ordinario. Cuando llegó al fondo, Jiang Hao se adaptó a el ambiente oscuro. También vi a Wang Lei y otros que estaban a más de 100 metros de distancia, e inmediatamente dije: “Muévete más rápido y trae el pedernal aquí”.
Varias personas inmediatamente se movieron y movieron el pedernal hacia Jiang Hao desesperadamente. Con esqueletos mecánicos sobre ellos, dos personas pueden levantar piedras pesadas.
“Hola, camarada Jiang Hao, muchas gracias”, dijo Wang Lei con entusiasmo cuando vio a Jiang Hao.
Jiang Hao sabe por qué está emocionado. Wang Lei está más ansioso que todos los presentes por rescatar Hangzhou, porque su esposa e hijos están en Hangzhou.
“Levanta inmediatamente”. Jiang Hao no tuvo tiempo de saludarlos.
“Está bien”.
El pedernal estaba colgado del gancho, Jiang Hao agarró el cable y dijo en un tono duro: “Subiré y pondré el pedernal, los demás están listos, la próxima vez izar sexualmente a todos sin Capítulo tres veces.”
“Liu Yuan, levántate”, dijo Jiang Hao al comunicador.
“Buen hermano”.
La cuerda de tiro subió rápidamente, y las otras personas se miraron entre sí. Liuzi y el martillo dijeron: “Este tipo puede hablar muy duro”.
El martillo se encogió de hombros. Se encogió de hombros, “Probablemente estoy muy ansioso por la vida o la muerte.”
En este momento, Wang Lei dijo:” Todos están listos, y la próxima vez que levante, enganchará y bloqueará la cuerda. El tiempo es limitado.”
Todos empezaron a prepararse, y Han Duoduo preguntó con curiosidad:” Tenemos alrededor de 10 personas, ¿podemos colgarlo a la vez? “”
El viejo Han dijo con una sonrisa:” No te preocupes, este tipo de cable de izado puede remolcar cientos de toneladas de camiones pesados, no somos nada.”
Han Duoduo asintió.
Cuando no fue demasiado, el cabestrillo se desenganchó y volvió a bajar. Esta vez Jiang Hao no bajó. Wang Lei y Zhou Qian inmediatamente cerraron el Colgarlos todos, y después de terminar la llamada, dígale a Jiang Hao que Jiang Hao inició la cuerda de remolque y dejó caer a todas estas personas a la vez.
Hay más de diez personas colgando de una cuerda de acero, que sigue siendo espectacular.
En este momento,
retumbó,
El acantilado de hielo junto a
se derrumbó de nuevo. Wang Lei y los demás se sorprendieron al descubrir que el lugar donde su camión estaba estacionado ahora estaba completamente El hielo estaba enterrado y todos estaban agradecidos de que si el conductor del camión no hubiera sido rescatado a tiempo, me temo que habrían sido enterrados debajo en este momento. Así que no menosprecies al conductor del camión, tal vez sea la carta oculta, Mellon.
Finalmente llegó a la cima del acantilado de hielo y pisó el hielo. Todos dieron un suspiro de alivio, pero Jiang Hao no les dio tiempo para respirar y dijo en voz alta: “Sube al auto de inmediato. Du Corrieron de regreso a Hangzhou para ser rescatados”.
Cuando los demás lo escucharon, inmediatamente lo siguieron al interior del coche.
“¡Boom boom boom!”
Jiang Hao golpeó la bola del volante, y el camión pesado hizo un giro violento en el lugar, y se produjo un movimiento de cola de 180 grados que corrió, varias ruedas al mismo tiempo Acelere y salga corriendo en la dirección por la que vino.
“¡Oh!”
Li Lianke no se quedó quieto, Jiang Hao casi lo echó. Li Lianke ya estaba sufriendo de mareo por movimiento, por lo que inmediatamente gritó: “¿En qué estás? ¿Tienes prisa? Hay mucho tiempo”.
Jiang Hao miró hacia adelante, pisó el pedal del acelerador con más fuerza y dijo:” Justo después del segundo terremoto de Capítulo, la energía almacenada del motor No. 1 de Hangzhou fue El personal al costado dijo que la temperatura del reactor está aumentando rápidamente”.
Li Lianke es un técnico. Al escuchar las palabras de Jiang Hao, se sorprendió y dijo:” Oh, eso es peligroso. El reactor ya está experimentando la reacción de “La fusión del núcleo”, incluso con la protección del motor planetario, no toma más de 3 horas, o incluso más rápido”.
La cara de Wang Lei cambió mucho cuando la escuchó, lo que indica que su esposa e hijos ya están desesperados.
Todos también entendieron por qué Jiang Hao conducía el auto.
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 732: Velocidad de vida y muerte
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence