наверх
Edit
< >
MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 8: El hombre ruge una vez, y disparará cuando sea el momento de disparar Read Novel

Capítulo 8: El hombre ruge una vez, y disparará cuando sea el momento de disparar – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 8: El hombre ruge una vez, y disparará cuando sea el momento de disparar

Kung Fu chino, Taekwondo, Karate, Muay Thai, Sanda, Free Fighting Jiang Hao está deslumbrado y no sabe qué aprender.

Encontré un club de lucha libre de Sanda. El entrenador le preguntó qué quería lograr. Jiang Hao solo dijo: “Quiero aprender el más práctico que pueda vencer a la gente”.

Sanshou Fighting libremente se considera el arte marcial más práctico.

Sanshou es un deporte competitivo moderno en el que dos personas utilizan técnicas de artes marciales como patear, golpear, luchar y defenderse de acuerdo con ciertas reglas para llevar a cabo enfrentamientos sin armas. Es una parte importante de las artes marciales chinas.

Aunque la lucha libre no se limita a rutinas fijas, aboga por el juego libre en el combate real de acuerdo con la situación, el uso flexible de varias técnicas tridimensionales como puños, pies, codos, rodillas y caídas. Para finalmente derribar o derrotar al oponente.

“Aprende a luchar libremente”, dijo Jiang Hao.

El proceso de aprendizaje es doloroso. Aunque Jiang Hao no es tan débil, definitivamente no es un tipo de fuerza. Antes, siempre sentía que era alto y saludable. Solo después del entrenamiento conocía su cuerpo. la calidad solo puede decirse que es media.

Nunca había hecho mucho ejercicio físico antes, y sus músculos están doloridos durante todo el día, y se quedó ahí sin querer comer.

Corre, apégate a ello todos los días, hasta que el tubo pulmonar en funcionamiento no sea suficiente para ejercitar la resistencia y la fuerza de las piernas.

Saltar la cuerda, al menos 1.000 veces al día, puede ejercitar la flexibilidad del juego de pies. El entrenador dijo que saltar la cuerda es muy importante.

Ejercicios de flexibilidad, presionando las piernas y tirando de los ligamentos. Cuando Capítulo abrió los tendones una vez, Jiang Hao gritó y le salieron las lágrimas. Un hombre de unos 20 años, sus huesos y venas son tan duros como palos. Eso es lo que se siente cuando llegas al huevo.

Practicando sentadillas, flexiones, boxeo y piernas. Un mes después, Jiang Hao ha seguido el progreso. No está practicando bien, pero recién está comenzando. A partir de ahora, puede hacer progresar paso a paso.

Justo después de adaptarse al ritmo de la práctica de boxeo, Jiang Hao se dio más peso y se reportó a un club de tiro.

No hay ningún club de munición real en la ciudad de Binhai, solo rifles de aire, lo que lo hace una lástima. A partir de este día, Jiang Hao cambió para practicar armas durante el día y boxear por la noche.

“Papá, papá”

En el campo de tiro, Jiang Hao se arrodilló sobre una rodilla, arrastrando un rifle y apuntando y disparando constantemente, y un entrenador de camuflaje se agachó junto a él.

“Concéntrese, controle su energía a la relación plana entre la mira frontal y el espacio, preste atención al ritmo de la respiración, preste atención a ajustar los músculos”

El entrenamiento individual requiere dinero adicional.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Jiang Hao tuvo un tiempo muy satisfactorio durante este período, y estaba incluso más cansado que cuando estaba en el trabajo, pero gradualmente disfrutó un poco el proceso. Este es un proceso de templado constante, mejorando él mismo, y saltando hacia adelante.

Entrenando duro, los resultados son geniales. Dos meses después, después de aprender los movimientos de ataque básicos de la lucha libre, Jiang Hao ya puede luchar con los estudiantes. El entrenador dijo que ahora puede lidiar con dos o tres gente grande.

En disparos, Jiang Hao es muy talentoso. Solo se necesita un mes para hacer un pequeño punto con un rifle, pero Jiang Hao no puede garantizar que será un arma real. Después de todo, hay dos tipos de armas. La brecha es demasiado grande.

Por esta razón, Jiang Hao hizo un viaje especial a la ciudad mágica, donde hay un club de tiro con munición real. Jugó ferozmente durante tres días, jugó todas las armas del club y disparó a miles. El costo de enviar una bala fue de más de 20.000.

Mientras aprendía armas, Jiang Hao también encontró muchos materiales de armas de fuego para aprender. Viajó a través del período antijaponés. Debe ser una variedad de armas de fuego antiguas. El conocimiento no se depreciará. En el futuro, viajará a otras películas. Definitivamente se puede utilizar.

Mientras tanto, Jiang Hao miró el sorgo rojo ocho veces más, y cada trama de la película ha sido memorizada de memoria.

Aprender a luchar libremente, aprender a disparar armas y recitar los detalles de la película. Después de gastar más de 50.000 yuanes y prepararse durante dos meses, sintió que casi había terminado.

Pero antes de cruzar, envió otros 20.000 yuanes a la familia.

“Papá, hice otro gran pedido este mes. Ahora estoy cada vez mejor. Definitivamente ganaré más y más en el futuro. Puede recuperarse de su enfermedad con tranquilidad. No lo haga Oso para tomar buenas medicinas, hermano y hermana. Dar más dinero allá. También son grandes, y hay más lugares para gastar dinero”.

“Papá, puedo pagar una familia”.

Dejando el teléfono, Jiang Hao respiró hondo y lo abrió Panel del sistema.

“Tarea: Ingresa al mundo de las películas de “Sorgo rojo” y recolecta 100 frascos del mejor licor de sorgo rojo. ¿Aceptará el recolector el pedido?”

Jiang Hao hizo clic en el botón de pedido.

Después de cepillarse, la figura de Jiang Hao desapareció.

“¡Alto!”

“¡¡¡No te muevas!!!”

“Soy un triple, y quien se mueva matará a cualquiera”.

Jiang Hao recibió instantáneamente la memoria del dueño original. De hecho pasó para convertirse en el protagonista Yu Zhanao esta vez. También conocía la situación actual. Llevaron la silla de manos de la heroína y pasaron el campo de sorgo Qingshading, y un bandido los detuvo.

Un grupo de hombres cambió sus rostros de miedo. Todos estaban perdidos. Se quedaron allí en blanco, sin atreverse a moverse.

“Recoge el dinero, date prisa o dispararé”.

“Tira el dinero y la pretina al frente.”

Los bandidos volvieron a gritar.

Los muchachos se miraron unas cuantas veces, y luego alguien comenzó a pagar, se desató los cinturones y los arrojó al frente de la canasta.

Jiang Hao Miré a izquierda y derecha, e hice lo mismo.

“Vuelve atrás y ponte en cuclillas a mi lado honestamente. Quien se atreva a mirar atrás matará a cualquiera. “El bandido amenazó”.

Un grupo de chicos se puso en cuclillas a un lado con sus pantalones. Jiang Hao miró hacia atrás en la dirección del campo de sorgo que hizo el ruido, e inmediatamente gritó una maldición: “Atrévete a mirar atrás, lo creas o no yo lo maté.”

Jiang Hao inmediatamente volvió la cabeza.

Un tipo con pedazos de saco en la cabeza salió del campo de sorgo, sosteniendo un puñado de tipos oscuros en su mano, y caminó hacia Next to el 笸 箩, recogí el dinero, lo apreté en la palma de mi mano y lo metí en mi bolsillo.

Sosteniendo el arma, caminé hacia la parte delantera del sedán paso a paso y abrí la cortina del sedán. con el cañón. Llegué a una chica bastante grande, vestida con una chaqueta roja.

El ladrón miró a la novia muy hermosa, se puso lujuriosa, apuntó con un arma a la mujer y bebió: “Bájate de la silla de manos, vamos, en el sorgo vamos.”

Jiu”er se bajó de la silla de manos y se movió lentamente hacia el campo de sorgo. Al entrar en el campo de sorgo, miró a la gente en cuclillas, Jiang Hao levantó los ojos y miró hacia arriba, eso era esperanzado. Espero que alguien pueda salvarla.

“Ve, ve. “El ladrón volvió a gritar.

Nadie en cuclillas se atrevió a moverse.

La mirada de Jiu”er en ojos expectantes se convirtió lentamente en desprecio. Despreciaba a un grupo de hombres grandes. Ni siquiera se atrevía a moverse frente a un ladrón. Vio cómo una mujer era arrastrada a la ruina.

Incluso Jiang Hao, que está familiarizado con la trama, se siente incómodo con el tipo de desdén y desprecio en los ojos de Jiu”er. A diferencia de ver una película, este sentimiento es más real.

“¡Vete a la mierda!”

Al ver que el ladrón se dio la vuelta y quería seguir a Jiu”er al interior de la tienda Qingsha, Jiang Hao corrió con un rugido y el ladrón fue detenido. Garganta, el bandido cayó al suelo.

Este tipo de cosas necesita que alguien tome la iniciativa. Mientras haya alguien tomando la iniciativa, la timidez de los demás se reducirá en un 90%. Cuando los demás lo vieron, todos se apresuraron.

“¡Mátalo, mátalo!”

leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 8: El hombre ruge una vez, y disparará cuando sea el momento de disparar

El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 8: El hombre ruge una vez, y disparará cuando sea el momento de disparar – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Read online free
Novel : MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*