Capítulo 850: Pide ayuda al jefe de los caballos. – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 850: Pide ayuda al jefe de los caballos.
Los dos se dirigieron a la comisaría para explicar sus intenciones y un subdirector de guardia los llevó a la oficina.
“Mencionaste la situación de Feng Haiping. Ayer preguntamos por la transcripción. Para un caso típico de fraude de telecomunicaciones, hemos transferido el caso, la transcripción y la información al centro de fraude de telecomunicaciones. Si hay algún progreso, nos comunicaremos Feng a tiempo. Señora.”
Jiang Hao preguntó:” ¿Qué posibilidades hay de que se resuelva el caso?”
La policía pensó por un momento y dijo:” Para ser honesto, las posibilidades no son altos. Los delincuentes que estafan las telecomunicaciones son generalmente en un país extranjero o incluso en un país extranjero, que ha establecido innumerables umbrales altos para resolver el caso, y todos hacen trampa a través del teléfono de Internet, no pueden localizar, y es extremadamente difícil rastrear.”
“Esos estafadores están recibiendo víctimas Después de la transferencia, se utilizarán algunos medios financieros para transferir los fondos involucrados en el caso dentro de 1 a 2 horas. Muchos de ellos están fuera del país, y luego se dividen en muchas partes y se obtienen por separado de las sucursales de diferentes bancos extranjeros. Incluso si esas personas son atrapadas en el futuro, creo que también es extremadamente difícil recuperar el dinero estafado”.
Cuando los dos abandonaron la comisaría, Zhou Xinyan todavía no se reconciliaba, “¿Podrían los otros estafadores no tener nada que hacer? Es realmente molesto.”
Jiang Hao pensó por un momento:” ¿Vamos al Centro de Fraude Telegráfico para preguntar? “”
“¡Vamos!”
Jiang Hao y Zhou Xinyan volvieron al centro de fraude electrónico. Un joven policía los recibió. Jiang Hao explicó sus intenciones. El joven policía explicó la situación. Básicamente, la situación era similar a lo que dijo la policía. Resuelva activamente el caso.
Finalmente, el joven policía dijo: “Para ser honesto con usted, a veces vemos cómo se retiran los fondos, pero también nos sentimos ansiosos, pero los estafadores están en el extranjero, Tailandia, Myanmar, Laos, Malasia, etc. Querer desarrollar la cooperación internacional antifraude es en sí mismo una cosa muy difícil. Después de encontrar pistas en muchos casos, es necesario que el Ministerio de Seguridad Pública se comunique y coordine con el país donde se encuentran los delincuentes. Se necesitan 18 turnos para encontrar esas personas, pero esas El dinero fue básicamente malgastado por ellos, y no pudieron compensar la pérdida de la víctima.”
Jiang Hao frunció el ceño y preguntó:” ¿No puedes localizar a esas personas? ” Deberían ser más que este. Deberían quedar muchos rastros en Internet. Conectar los datos puede que no sea imposible encontrarlos.”
El joven policía dijo:” También lo sabemos, pero esto también es muy difícil. Por ejemplo, en su caso, utilizó la tarjeta bancaria de la Sra. Feng para pagar en su nombre, y luego la otra parte pasó más de cien fondos. Para bloquearlos y sellarlos, debe coordinar con Taobao. Si la otra parte no transfiere el título de dinero, esto requiere una acción muy rápida, no más de una o dos horas, y solo unas pocas minutos tan cortos. Sin embargo, se necesita mucho para rastrear estas cuentas. Recursos para comparar datos posibles, pero también para averiguar los datos reales a partir de ellos y bloquear al sospechoso.”
“Si puedo hacer que Taobao compare esos datos, ¿te ayudará a resolver el caso? Preguntó Jiang Hao.
“Por supuesto. “La policía levantó la voz y dijo.
“Entonces, ¿por qué no dejar que Taobao lo haga? Zhou Xinyan preguntó.
“Taobao no tiene este negocio, a menos que un grupo de personas esté organizado específicamente para hacer asuntos de seguridad pública, hay muchos problemas diseñados en él.”
Jiang Hao reflexionó un rato, sacó el teléfono e hizo una llamada. No pasó mucho tiempo para que la llamada se conectara,” Oye, presidente Ma, fue presuntuoso hacer esta llamada. “”
“Somos socios, ¿cuál es la presunción? El presidente Jiang tiene algo que ver conmigo. “Lo contrario del Sr. Ma dijo.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
“Hay una cosa que quiero preguntar. Quiero que el Sr. Ma Yunma me ayude con algunas cosas, pero no conozco a la otra persona. ¿Te gustaría presentarlo? ” Dijo Jiang Hao.
“Jeje, fue Capítulo quien me pidió que presentara a Jack Ma una vez, está bien, lo llamaré más tarde, ¿puedo preguntarte para qué lo quieres? Si es un asunto de negocios, primero puedes hablar con yo, después de todo, somos socios”, dijo el Sr. Ma.
“No es un negocio. Es porque uno de mis parientes fue estafado por las telecomunicaciones y fue defraudado por estafadores de más de 200,000 yuanes. Me gustaría pedirle al Sr. Ma que me ayude a perseguir a esos estafadores”. Dijo Jiang Hao.
El Sr. Ma en el lado opuesto se quedó atónito por un tiempo.
“¿200.000?”, preguntó el Sr. Ma con incredulidad.
“Sí, 200.000”, respondió Jiang Hao afirmativamente.
“Bueno, llamaré a Ma Yun, espere un momento”.
Cuelgue el teléfono, Jiang Hao se dio la vuelta y vio a Zhou Xinyan y al policía mirándolo fijamente, Zhou Xinyan preguntó: “¿Llamas al Sr. Ma?”
“No conozco a Ma Yun, deja que Xiao Ma ayude a contactarlo”.
“Oh, no es que estén ambos relacionados ¿No es bueno?”
“Hombre de negocios, ¿qué es bueno o no?”, Dijo Jiang Hao con una sonrisa.
El policía tuvo la sensación de escupir en su corazón. Dijo: “Esto es realmente asombroso. Puedes encontrar a Ma Yun a través del hermano Xiao Ma. ¿Por qué no vas al cielo?”
Pero cuando ve la actitud de Jiang Hao, parece que no es como hacer trampa. Está presumiendo aquí. ¿Es solo para actuar por sí mismo? ¿Cuál es el punto?
No mucho, el teléfono celular de Jiang Hao volvió a sonar. Jiang Hao llevó el teléfono celular a la ventana y presionó el botón de conexión. La voz de un hombre vino desde adentro, “¿Es este el Sr. Jiang de Haoran Technology? El secretario del presidente Ma.”
“Hola, soy Jiang Hao. Quiero encontrar al presidente Ma para algunas cosas, y soy un poco presuntuoso. ¿Puedo preguntar si el presidente Ma está allí?”, Dijo Jiang Hao. cortésmente.
“La Sra. Ma está aquí, lo llamaré”.
Poco después de que el teléfono escuche la icónica voz del Sr. Ma, “Sra. Jiang, he oído hablar de usted, usted La colaboración con Xiao Ma fue una sensación en todo el círculo de Internet, pero no tuve la oportunidad de conocerla. Para ser honesto, encontré a alguien para estudiar su software, y solo puedo decir que es muy potente. Se puede desarrollar un nuevo sistema operativo, que es más seguro e inteligente. Será un proyecto enorme, y no perderá contra Android en el futuro”.
Es digno de ser un jefe que puede hablar de caballos.
Jiang Hao esperó a que la otra persona terminara y dijo con una sonrisa: “Jeje, la tecnología Haoran era desconocida en ese momento, y accidentalmente conocimos al hermano Xiaoma. Si tienes un muslo, abrazarás usted mismo, pero es posible que no hayamos cooperado Opportunity, sé que está invirtiendo mucho en investigación de IA, pero el año pasado, sembró más de 3 mil millones de dólares estadounidenses e invirtió en doce empresas. Este año anunció que invertirá 100 mil millones en Dharma Academy para investigar inteligencia artificial, chips y blockchains, los admiro aún más”.
Lo anterior es un engaño empresarial.
“En realidad, ahora también estoy estudiando inteligencia artificial, tal vez tengamos la oportunidad de cooperar en el futuro”, dijo Jiang Hao.
“Bueno, Binhai está a dos horas en coche de Hangzhou. Tenemos la oportunidad de conocernos y charlar”. El jefe Ma envió una invitación.
“Por supuesto que está bien, el presidente Ma me invitó. Me siento profundamente honrado”, dijo Jiang Hao con una sonrisa.
Zhou Xinyan observó en silencio la llamada de Jiang Hao. Sintió que el hombre de pie en la ventana estaba charlando con el hombre más rico de Capítulo en China. Su temperamento realmente no estaba perdido.
Oh,
Parece que estaba charlando con otro Capítulo chino, el hombre más rico antes, y no lo perdí de vista, y hasta le deduje US $ 10 mil millones.
Y el policía lo miró a los ojos,
Al escuchar su tono, ¿está el legendario Jack Ma realmente del otro lado?
¿Es posible?
Quizás la gente no sea realmente guapa, ¿es este joven también una figura importante?
“Oh, sí, ¿qué estás buscando?” Boss Ma recordó el tema de la llamada.
“Soy un familiar que fue defraudado por un fraude de telecomunicaciones de más de 200.000 yuanes de la tarjeta. Pasé por el canal de Taobao para pagar los reembolsos. Sucedió hace unos días. El dinero probablemente haya sido Me voy, quiero pedirle a Tom que siempre me ayude a encontrar la información de esos estafadores, y luego dejar que la policía resuelva el caso lo antes posible “. Jiang Hao dio la situación general.
El Sr. Ma, del otro lado, estaba un poco sorprendido.
“¿200.000?”
“Sí, 200.000”.
Este diálogo es muy similar al del hermano Xiao Ma. Cuando estos tipos grandes hablan de dinero, el sufijo es 100 millones., Nadie pensaría en alguien buscándolo por 200.000.
“Está bien, envíeme la información y le pediré a las personas de abajo que la revisen y le envíen la información”, asintió el jefe Ma.
Jiang Hao había visto la información del informe de la cuñada de Zhou Xinyan antes. El número de Alipay, el número de Taobao y el número de identificación se enviaron a la otra parte. Finalmente, dio una dirección de correo electrónico. la otra parte encuentra la información, puede enviársela en el buzón.
Jiang Hao regresó y le dijo al joven policía: “Me acabo de comunicar con el Sr. Ma de Ali. Él ayudó a verificar la información de esos estafadores. Puede llevar un tiempo. ¿Podemos esperar aquí? Tienes algo. Adelante, si la otra parte responde, te informaré.”
“Ah ~~ Oh, quiero preguntar, ¿es realmente Jack Ma?”, Preguntó el joven policía con sorpresa.
“Sí”
“¿Entonces tú lo eres?”
“Somos de Haoran Technology. Tal vez hayas escuchado que jugamos un juego antes, llamado”Pet Big batalla”, no sé si has oído hablar de ella”, dijo Zhou Xinyan.
El joven policía enseguida mostró una mirada de asombro, sacó su teléfono móvil del bolsillo, pulsó la pantalla y despertó el teléfono, e inmediatamente apareció un perro, un perro caballo de cara negra.
“¿Eso es esto?”, preguntó el joven policía, sosteniendo su teléfono celular.
“Sí, esto es todo”, dijo Zhou Xinyan.
El joven policía se emocionó un poco y dijo: “Ahora los protectores de pantalla de los teléfonos móviles de nuestra familia son así. Mi papá, mi mamá, mi hermana y yo. No esperaba que fuera su empresa Por cierto, lo escuché antes. Diciendo que fuiste adquirido por Tencent, el Capítulo al que llamaste y dijiste que el Sr. Ma no es Tencent Xiao Ma.”
“Es él”, dijo Jiang Hao. con una sonrisa.
El joven policía aplaudió y dijo: “Mira, ahora están todos juntos, oye, siéntate aquí primero y te serviré un vaso de agua. Si realmente hay información de Taobao, puede apuntar a un grupo de sospechosos. Si son nacionales, podemos resolver el caso lo antes posible. La posibilidad de recuperar los fondos sigue siendo muy alta”.
El joven policía salió y se sirvió un vaso de agua hervida para los dos. “Siéntese. Ahora, hablaré con nuestro capitán”. Después de eso, me escapé.
No pasó mucho tiempo antes de que el joven policía regresara corriendo y dijera: “Le dije al capitán, si realmente obtiene la información, pida que lo lleve a su oficina”.
Horas pasado,
Un mensaje de texto vino del teléfono celular de Jiang Hao,
“Hola, presidente Jiang, soy el secretario Ma. El presidente Ma está en una reunión. Déjeme decirle. Un lote de listas se han rastreado, y los datos detallados del proceso de seguimiento y la lista de personas se han enviado a su buzón.”
“Además, dijo el Sr. Ma, tengo tiempo para invitar al Sr. Jiang a visita a Ali”.
Jiang Hao respondió con dos palabras:” ¡Gracias!”
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 850: Pide ayuda al jefe de los caballos.
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence