наверх
Edit
< >
RELEASE THAT WITCH | Novela en Español Libera a esta Bruja | RELEASE THAT WITCH – Capítulo 1235: La escuela de la nube – Novela en Español Read Novel

RELEASE THAT WITCH – Capítulo 1235: La escuela de la nube – Libera a esta Bruja

Edited by Readers!


Capítulo 1235 – La Escuela de las Nubes

Valkries negó con la cabeza y se obligó a calmarse. La Escuela de la Nube ya no existía, eso era indiscutible. Dado que sus compañeros habían tomado posesión del noroeste de la Tierra del Amanecer, iba cada 100 años a la montaña donde estaba ubicada la escuela y se quedaba unos días en las ruinas del edificio cada vez. La razón principal fue que en el pasado había sido estudiante en esta institución.

Allí había aprendido a conectarse con el Reino del Espíritu y también a conocer a los seres humanos de esta montaña. Su maestro fue el “Polimorfo” Sistaris, quien también fue un “Evolucionado”. Sistaris no era excepcionalmente poderoso. De hecho, ella era incluso más débil que los mejores demonios de menor rango. Por esta razón, los varones del clan la trataban con el mayor desprecio. Sin embargo, Valkries sabía que el ritual de la evolución no tenía nada que ver con las habilidades de combate. Sistaris había logrado fusionarse con Magic Stones tres veces y era un genio increíble en todos los sentidos.

Como indicaba su título, había ganado la capacidad de transformarse después de fusionarse con ella. segunda piedra mágica, por lo que era raro que se mostrara en su verdadera apariencia. La mayoría de las veces, tomó forma humana. Como hablaba con fluidez los idiomas de los hombres, muchos inicialmente pensaron que realmente lo era. La mayoría de las veces, asumió la apariencia de esa Lan que estaba en la televisión.

Mientras Valkries miraba esa cara familiar, innumerables recuerdos que se remontan a más de mil años regresaron a él. Aunque su constitución y vestimenta eran ligeramente diferentes, Valkries estaba seguro de que su rostro era el mismo.

Si los fundadores de la Escuela de la Nube eran forasteros entre los humanos, también lo eran los “Polimórfico” entre los demonios. A Sistaris realmente no le importaba qué habilidad de lucha le daran sus piedras mágicas, lo que realmente le importaba era satisfacer su curiosidad por todo lo que desconocía. El “Polimorfo” también había sido la primera persona en hacer el primer contacto con la Escuela Nube.

En ese momento, los rumores de la batalla de la Voluntad Divina se habían extendido por todo el clan y veían a los humanos del Reino del Amanecer como sus enemigos potenciales.

Valkries estaba muy agradecido con su primer maestro por enseñarle tanto. No despreciaba el hecho de que Sistaris no estaba dotada para el combate, ya que sabía muy bien que este “Polimorfo” tenía una comprensión más profunda del Reino del Espíritu y el Origen de la Magia que ella. no importa quién más en el clan. También había escrito decenas de libros, la mitad de los cuales proporcionaba valiosos consejos a las generaciones posteriores y les ayudaba a tener éxito en el ritual de promoción. Ella era, a los ojos de la mayoría de los varones del clan, lo que los seres humanos llamarían una “mentora”.

Probablemente fue la primera persona en intentar fusionarse con cuatro piedras mágicas.

Si hubiera tenido éxito, se habría convertido en la primera Gran Soberana del clan. En ese momento, había muy pocos demonios inferiores, y mucho menos Señores Superiores.

Desafortunadamente, el “Polimorfo” había fallado y terminó siendo devorado por su propio poder mágico sin dejar rastro.

Si Valkries recordó ese día, fue porque estaba justo al lado de Sistaris cuando sucedió y la vio desintegrarse gradualmente. También fue lo que le hizo sentir que el “Lan” que veía en la televisión le resultaba familiar. Nunca había visto a dos personas tan parecidas en los últimos 1.000 años.

Valkries le había preguntado una vez al Polimorfo por qué eligió esta apariencia, ya que no veía qué figura histórica importante podría ser. pertenece a ese rostro.

La respuesta de Sistaris fue incomprensible para ella.

Según ella, era el rostro de un apóstol pero ella misma no sabía quién era este personaje.

Mientras se sumergía en el Reino de los Espíritus, a veces podía escuchar un susurro de un espíritu diferente al de ella, pero nunca lo había conocido. Sin embargo, para entonces, el Polimorfo había recordado su apariencia.

Sistaris también le había dicho que si lograba estabilizarse en el caótico mundo del Reino de los Espíritus, podría conectarse con ese susurro. Desafortunadamente, ella no era lo suficientemente poderosa para hacerlo.

En ese momento, Valkries no entendía lo que esto significaba, ya que acababa de iniciar sesión y no sabía casi nada sobre el Reino de los “Mente. En otras palabras, el Polimorfo fue un pionero en la exploración del Reino de los Espíritus porque hasta la noche anterior a la Segunda Batalla de la Divina Voluntad, el propio Rey aún no había demarcado el suyo allí. territorio.

Valkries también preguntó al Rey si había visto antes a este apóstol, este respondió negativamente.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Según esta información, se presentaron dos posibilidades:

El primero: este mundo perteneció al apóstol “Lan”. Ahora, según lo que decía la televisión, Lan estaba muerta. Esto no tenía sentido porque el creador de un territorio no podía morir ni ser desterrado del Reino del Espíritu.

La otra hipótesis era que el Polimorfo logró regresar al Reino de Espíritu antes de ser devorado por su propio poder mágico y así creó su territorio. Pero si bien esta teoría podría justificar el hecho de que la presencia de Lan no había despertado sospechas, no explicaba este extraño entorno.

Valkries, quien, inicialmente, estaba decidido a dejar este lugar, finalmente había cambiado de opinión.

Tenía muchas ganas de averiguar la razón de lo que el Polimorfo le había dicho cuando falló en su cuarto ritual, a saber, que incluso si ganaban la Batalla de la Divina Voluntad, no ganarían. no el Reino de los Cielos.

Tal vez esta era la oportunidad perfecta para que él lo averiguara.

Roland bostezó mientras conducía su mini van en el segundo dispositivo.

Aunque presionó con fuerza el acelerador y el motor tronaba también, todavía estaba por detrás de los otros vehículos.

“¿Qué -lo que está mal? ¿Dormiste mal? Preguntó García, quien estaba sentado en el asiento del pasajero.

Por alguna razón, Roland sintió que García se había vuelto mucho más educado con él desde que había pasado la noche en su casa “. Se suponía que era mi día libre. Tenía planeado dormir hasta tarde y por la Asociación, aquí tengo que levantarme temprano”, Roland no pudo evitar quejarse, muy cansado después de la reunión sobre política migratoria. Como el tiempo en el mundo de los sueños pasaba tres veces más rápido que en el mundo real, decidió venir a descansar allí. Esto no solo le ahorraría mucho tiempo, sino que también le daría a las brujas de Taquila la oportunidad de divertirse ya que ahora podrían hacerlo sin él.

Además del entretenimiento, las antiguas brujas también asumieron la responsabilidad de buscar criaturas mágicas que aparecieron durante la Erosión. Roland no había olvidado las palabras de Lan: “Dios vela por este mundo”. Para eliminar la amenaza y alcanzar el Reino de Dios, la forma más efectiva era matar a los Caídos y usar su poder para expandir el Mundo de los Sueños.

Sin embargo, la realidad sigue siendo cruel. García lo había llamado al mediodía para informarle que iba a visitar a los sobrevivientes de la Asociación en el hospital, con todos los famosos marcialistas y ejecutivos que debían asistir.

Roland pretendía declinar, ya que pensaba que era solo idea de García pero desafortunadamente para él era una solicitud de la propia Asociación y ella lo había designado a él, el cazador con licencia, en lugar de García.

“La Asociación quiere restablecer el vínculo de confianza entre la Ciudad del Prisma y la ciudadanía luego de este ataque masivo”, comentó García frunciendo el ceño. “Creo que en realidad están planeando celebrar una reunión por la noche”.

Roland se quedó en silencio. Visitar a los pacientes no sería suficiente para calmar al público. Es mejor mostrar poder y devolver el golpe. Sin embargo, la reunión nocturna ciertamente tuvo algo que ver con criaturas mágicas.

Quizás esta fue la oportunidad perfecta para que él hiciera su propia investigación.

leer RELEASE THAT WITCH en español – Capítulo 1235: La escuela de la nube – Libera a esta Bruja

El autor: Er Mu, 二目Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1235: La escuela de la nube – RELEASE THAT WITCH – Read online free

Novel : RELEASE THAT WITCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*