наверх
Edit
< >
MOTHER OF LEARNING en Español | Madre del Aprendizaje Mother of Learning – Capítulo 104. Victoria (I) – Novela en Español Read Novel

Capítulo 104. Victoria (I) – Mother of Learning – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 104. Victoria (I)

Su nombre era Zach Noveda, el último de la Noble Casa de Noveda, el elegido de los ángeles…

… y ganó.

A decir verdad, nunca pensó que ganaría. No, por supuesto que quería. Quería saber qué otros milagros esconde el mundo fuera del mes. Quería restaurar a mi familia y vengarme de mi tutor. Quería tener amigos y amantes que nunca se olvidaran de él.

Pero todo esto son solo sueños vacíos, apenas ardiendo en los rincones más lejanos de la mente. No esperaba ganar, y no solo por el estúpido contrato angelical con sus demandas imposibles.

Honestamente, se rindió hace mucho tiempo.

Trató de derrotar a los invasores tantas veces, tiempo en a la vez, intento tras intento, idea tras idea, hasta que se dio cuenta de que ese era su destino. Permanecer para siempre en este mundo que se repite. Todo este poder, conocimiento, revelaciones sobre su pasado y sobre las personas que lo rodeaban, la soga le arrojó generosamente todo excepto lo que necesitaba. Excepto la oportunidad de salir.

Sabía que la pista era la invasión de Syoria. Siempre supe en algún lugar en lo más profundo de mi alma. Pero no importa cuántas veces lo intentó, simplemente no pudo detenerlo. Al principio esto parecía normal. Todavía dominaba, se hacía más fuerte, buscaba nuevas soluciones… Pero con el tiempo, su mecha comenzó a secarse. Aprendió todo lo que pudo sobre los invasores. Se volvió cada vez más difícil para él progresar en la magia, cada nuevo hechizo o técnica daba cada vez menos ganancias. Su inspiración disminuyó.

Y todavía no podía ganar. Llegó a su techo, y eso no fue suficiente. Se dio cuenta de que no podría salir.

Se quedaría aquí para siempre.

Y luego conoció a Zorian. Su amigo no era… nada de eso. Sí, a veces el tipo lo asustaba francamente, no era el mejor conversador y un compañero de bebida completamente cojo, pero bueno, todos tienen sus propios defectos. Lo principal es que no se rindió. La chispa que se había extinguido durante mucho tiempo en Zack todavía ardía en él. Y también, pensó de manera diferente, actuó como nunca se le habría ocurrido a Zach. Todo esto tenía un sabor de novedad medio olvidado, y una obstinada chispa de esperanza en el fondo comenzó a estallar de nuevo.

Érase una vez, cuando Zak se estaba familiarizando con la soga y sus crecientes habilidades, nunca habría dejado el papel principal a otro… Pero esos días han quedado atrás: la soga lo liberó de las ilusiones mucho antes de conocer a Zorian. Se hizo a un lado, permitiendo que su compañero planificara y estableciera metas, solo ocasionalmente rechazando ideas muy… dudosas.

Este camino lo llevó aquí, cara a cara con el tercer viajero en el tiempo. Rojo. O Jornak, pero qué diablos importa. Para Zach, este tipo seguirá siendo solo rojo, incluso ahora apareció con su estúpida sudadera con capucha.

El enemigo comenzó atrapando a Zach en una especie de laberinto espacial: un reflejo de la ciudad, cubierto por una espesa niebla. Esta niebla interfirió enormemente con el tipo: el propio Red comenzó a moverse de una manera extraña, Zak ni siquiera entendió de inmediato qué era qué. El enemigo claramente consideraba a Zak como un matón estúpido, pero Zak no se quedó sin hacer nada durante todos estos años, y después de trabajar con Zorian, su conocimiento de la magia del espacio alcanzó niveles sin precedentes.

Red habló mucho sobre su mundo brumoso, ¿estaba tratando de intimidar? ¿O también estaba mal guiado en la niebla y esperó a que Zak hablara? En cualquier caso, resultó que la ciudad brumosa era la magia de lo primordial, otorgada por Panaxet. Un espacio cerrado completamente aislado del mundo real.

Ha. ¿No se parece a nada? Pero Zak y Zorian aprendieron bien cómo atravesar mundos tan completamente aislados.

No le tomó ni un minuto darse cuenta. Justo cuando el mundo de la secuencia temporal estaba bloqueado en Panuxet, el mundo brumoso se aferró a Red. El mismo Red es la salida.

La batalla se prolongó, pero al final Zak se salió con la suya. Dejó que el hechizo cinético de Red lo golpeara en la pierna, Zak no pudo esquivarlo, pero no fue gran cosa. La herida no es demasiado grave, pronto la poción de regeneración bebida antes de la batalla arreglará todo. Lo principal es que aprovechó el momento y estrelló contra Red un hechizo espacial, especialmente creado para perforar barreras cerradas. Un desarrollo único en su clase, la corona de sus trabajos en los últimos ciclos; el enemigo nunca había oído hablar de esto.

Zak esperaba un agujero en el mundo real, pero la nave de Red no podía compararse con el ciclo de tiempo de Panuxet. Tan pronto como se violó la integridad del contorno, la niebla inmediatamente comenzó a diluirse hasta desaparecer por completo, arrojándolos a ambos al mundo real.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


En el mismo momento en que Zorian lidiaba con Kvatch-Ichl.

Zach estaba abrumado por sentimientos contradictorios – sabía cuánto trabajo se había invertido realmente en esta victoria, no había duda de que fuera fácil… Pero todavía estaba celoso. Un poco.

Rojo, como si saliera de la cadena, se soltó, atacando violentamente, y Zach respondió de todo corazón de la misma manera. Hojas negras de magia dimensional cortaron el aire, incluso la destreza inhumana de Red no permitió evitar completamente los cortes. Diminutas estrellas brillantes revoloteaban, rápido como vencejos, el suelo arrojaba lanzas de piedra que explotaban en miles de fragmentos afilados como navajas, corrientes de luz se retorcían alrededor de los obstáculos como serpientes fantasmales, el aire mismo giraba alrededor de Zach en un torbellino mortal. Si había algo de lo que Zak Noveda estaba realmente orgulloso, era de su dominio de la magia de batalla. Era bueno y le encantaba pelear: las batallas con oponentes fuertes le devolvieron el sabor de la vida.

Tensando la memoria, miró a su oponente, lo miró a los ojos bajo una capucha maltrecha. Parece que alguna vez fueron amigos, pero el recuerdo quedó en silencio. Ni la más mínima respuesta, ni siquiera una sensación de deja vu. El tipo en rojo no le era familiar.

Rojo. Jornak. Aparentemente, traicionó a Zach y se retorció el cerebro, dejándolo sin la menor idea de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Por supuesto, Zach estaba enojado con el fenómeno… Pero, para ser honesto, no tanto. No recordaba la traición, y en sí mismo siempre fue tolerante. Sin embargo, el deseo de encontrar una cabra y vengarse durante varios años ha sido uno de los principales objetivos en la vida. Difícilmente se trataba de la magia del contrato, la venganza era simplemente conveniente. Un nuevo objetivo alcanzable le infundió nuevas fuerzas, ¿cómo podría negarse?

Además, este tipo es un completo chiflado. Zak no era un empático como Zorian, pero no lo necesitaba. Vio que Red estaba vacío por dentro, incluso peor que él. No hay necesidad de echar más leña al fuego de las guerras venideras. El rojo debería desaparecer.

Zorian, mientras tanto, hizo un acuerdo con Ogan, fue muy divertido. Bueno, excepto por el momento en que el mocoso le dio al dragón el orbe imperial. ¿No estuvieron de acuerdo en que la esfera iría a Zak una vez que Zorian consiguiera a la Princesa? Y lo regaló, sin siquiera regatear…

Aunque lo que ya está ahí. Está claro que la esfera es solo otra quimera. El contrato angelical pende sobre su cabeza como una espada inevitable. No se puede cumplir. Solo queda sobrevivir ese poco tiempo…

Zorian se teletransportó entre él y Red sin previo aviso.

Zak recordó claramente el silencioso estallido de irritación. Sí, es lógico que el compañero quiera ayudar, pero la batalla ya había terminado y Zak lo disfrutó. La última alegría de su vida, y Zorian estaba impaciente por quitársela también.

La irritación dio paso al shock: sin decir una palabra, Zorian corrió hacia Red, acercándose cuerpo a cuerpo a distancia. Un hechizo desconocido para Zach se estaba formando rápidamente en sus manos.

El enemigo estaba enojado, exhausto y concentrado en Zack, pero reaccionó instantáneamente. Red se dio la vuelta, volviéndose para enfrentarse a un nuevo enemigo, tomó un cuchillo de su cinturón con un movimiento perfecto.

No, no un cuchillo, se dio cuenta Zak. Daga imperial. Al parecer, logró arrebatarle al tesoro real. Probablemente era de esperar, el enemigo debe haberse entrenado en el circuito, pero en el mundo real, ¿la daga imperial no es particularmente útil?

¿O no? El rostro de Red estaba retorcido por el odio y la alegría maliciosa, como si él mismo no creyera en su propia suerte.

Zak lanzó un hechizo rápido desesperadamente, tratando de separarlos, pero no pudo. La daga brilló levemente en violeta cuando se precipitó hacia el rostro de Zorian. Ni siquiera trató de defenderse; en cambio, un módulo de mecanismo de escudo estaba en el camino de la hoja.

La confianza de Zorian fue en vano. Sí, su cubo de escudo era una verdadera obra maestra, pero el arma en la mano de Red era un artefacto divino. La hoja cortó el metal del módulo como papel y entró en la garganta del tipo.

Al mismo tiempo, la brillante mano de Zorian golpeó a Red en el pecho, perforando un enorme agujero y enviando ondas de energía azul claro por todo su cuerpo.

Dañado El cubo de Zorian explotó, arrojándolos a ambos como muñecos rotos y golpeando a Zach contra un edificio cercano.

Él, sin embargo, no era ajeno a: activar los escudos en vuelo, Zak empujó la pared y aterrizó memorizado en sus pies. Rápidamente escaneé el área y encontré a Zorian tirado en el suelo.

Zach corrió hacia su compañero, pero, sin alcanzar, se detuvo.

Zorian no se movió, no respiró, mirando al cielo con ojos vidriosos. La daga imperial aún sobresalía de su cuello e innumerables fragmentos fusionados del cubo se clavaban en su cuerpo.

Durante unos segundos, Zach se limitó a mirar a su amigo, luego, superando su incredulidad, lanzó un hechizo de diagnóstico y lentamente, vacilante, tocó. No era un buen sanador, pero este hechizo en particular lo manejó con confianza.

La maldición le dijo lo que ya sabía, pero no podía creer.

Zorian estaba muerto.

“No,” susurró perdido. – ¡No! Zorian, idiota, ¿por qué? ¡¿Por qué?!

Lo que es incomprensible, obviamente. Para hacerte vivir.

Un pensamiento inesperado golpeó como un puño en la cara.

– Él no… – murmuró Zach. “Demasiado egoísta… ¡lo dijo él mismo! Tiene amigos, familia, una hermana menor que lo necesita. Muchas chicas querían meterse en sus pantalones. Yo…

Respiró hondo, entrando en un estado de concentración por la fuerza de la voluntad. Él… tiene que comprobar algo.

Poniéndose de pie, corrió hacia Red. Él, como se esperaba, también estaba muerto: el golpe de Zorian destruyó su corazón y pulmones, además de que la ola azul también hizo algo. ¿Arrancado el alma del cuerpo? Zak no era bueno para los diagnósticos de entender. Lo principal: Red estaba muerta.

Tragando saliva, Zak se levantó de nuevo y comenzó a buscar a los demás.

Todos estaban inconscientes, estaban tirados en cualquier lugar, en la calle, en los callejones, en las ruinas de las casas. Y obviamente fueron noqueados, no en la batalla: el cheque mostró que todos estaban casi completamente sanos, menos pequeños hematomas y rasguños. Como si estuvieran caminando y se desmayaran.

Zak encontró a Alanik, Xvim… y al hermano de Zorian, Daiman. Oh dioses, ¿cómo le explicará que no salvó …

Sacudió la cabeza y se acercó. Ellos también yacían inconscientes, como todos los demás. Dudando, Zak puso su mano sobre la cabeza de Xvim y lanzó un hechizo de lectura de recuerdos.

No hubo resistencia. Zak recordó que Xvim había lanzado un Void Mind antes de la pelea, pero ahora no lo era. Zach se sumergió en sus recuerdos, buscando referencias a la soga.

Su mano tembló. El profesor no sabía nada sobre la soga. No recordaba nada sobre el mes pasado, alguien literalmente borró su memoria.

Zack comprobó a Daiman y Alanik, con el mismo resultado. No recordaron este mes… No recordaron el bucle.

Exhaló profundamente.

– Zorian, maldito bastardo… ¿Cómo pudiste siquiera hacerlo?

Detente. Si pudieras con el resto, ¿podrías hacer lo mismo con él?

¿Es todo esto real?

Un pensamiento repentino se me vino a la cabeza. Sintió que algo se despertó en el fondo de su alma y exigió comprobarlo. Él debería saberlo: la necesidad es más aguda que cualquier hambre o sed que no deja otra opción.

Zach comenzó con todo tipo de adivinaciones diagnósticas, examinándose a sí mismo, el espacio circundante y tres personas mentirosas. Entonces, todas las técnicas aprendidas en el ciclo, revelando la ilusión inducida.

Nada. Su Mente Vacía está activa. Su cerebro no estuvo expuesto a influencias externas. El entorno se comporta como debe y las personas son complejas, como corresponde a las personas.

Caminó por la calle, leyendo la memoria de los habitantes que yacían inconscientes. Algunos ya se estaban recuperando – Zach los ignoró, todavía había suficientes metas.

No estaba buscando algo específico – necesitaba pequeñas cosas, como su comida favorita, o la apariencia de sus padres, o la última broma que escuchó. Comprobó si eran reales.

Los magos mentales, incluso los más hábiles, no pueden crear una mente falsa; más precisamente, tal vez, pero una falsificación será visible. Sin embargo, Zak conocía a su compañero, se podía esperar cualquier cosa de este monstruo. Es posible que Zorian pueda crear una mente falsa convincente.

O dos o tres. O incluso una docena.

Zach ya ha verificado a unas cien personas. Todos parecían reales: personalidades complejas y complejas con muchos pequeños detalles y un historial detallado que se puede ver durante semanas. Tal cosa no se puede fingir. Incluso Zorian.

Ha perdido la noción del tiempo. Caminó y caminó por las calles, leyendo el recuerdo de otra persona. Todos los involucrados con la soga han perdido sus recuerdos durante el último mes. Sin excepciones. Incluso la aranea bajo Sioria es toda una colonia de telépatas experimentados, pero Zorian de alguna manera los convenció de que eliminaran algunos de sus recuerdos.

Finalmente, admitió que todo era real. Jornak estaba muerto. Silverlake también: fue asesinada por el viejo y real Silverlake, que había perdido un mes de recuerdos, pero por lo demás no estaba herido.

En todo el mundo, solo él sabía sobre el bucle.

Se fue de Syoria, sin poder ver las calles familiares. Encontré una pequeña colina en las afueras de la ciudad, donde él y Zorian a menudo discutían planes o simplemente mataban el tiempo, y permanecí un buen rato mirando los campos que se extendían.

Parece que se le acercaron, le preguntaron si estaba bien y, al no recibir respuesta, se fueron. Y entonces, él mismo no sabía cuánto tiempo había pasado, de repente se dio cuenta de que los fuegos artificiales brillaban sobre Sioria.

Bueno, sí, esta es la noche del festival de verano. Y aunque la ciudad acaba de sufrir una sangrienta invasión, esto no es motivo para cancelar las celebraciones. Al contrario.

Zach… estaba feliz. Asqueroso, pero cierto. El Panuxet aún está sellado y se han cumplido los términos del contrato. Vivirá.

Él… ganó.

Su nombre era Zach Noveda, el último de la familia Noveda, el último viajero en el tiempo…

… y ganó.

Zach cayó de rodillas y sollozó. En algún lugar en el fondo, un contrato angelical cumplido se estaba desintegrando inofensivamente.

Era libre y no pagaba nada en absoluto. Solo la vida de un mejor amigo.

leer Mother of Learning en español – Capítulo 104. Victoria (I)

El autor: Nobody103Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 104. Victoria (I) – Mother of Learning – Read online free

Novel : MOTHER OF LEARNING – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*