наверх
Edit
< >
APOTHEOSIS – ASCENSION TO GODHOOD en Español APOTHEOSIS – ASCENSION TO GODHOOD en Español Capítulo 3900: La batalla original Read Novel

Capítulo 3900: La batalla original APOTHEOSIS – ASCENSION TO GODHOOD Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 3900: La batalla original

Capítulo3900 : Combate Primitivo Capítulo3900 : Combate Primordial

“Xiuzhu”, gritó el dios malvado.

“Esposo, ¿qué sucede?”, preguntó Xiuzhu en voz baja.

Había una leve sonrisa en su bello y bello rostro, que era un encanto único en sí mismo.

“¿Recuerdas que te dije que cuando el mundo se asiente, viviremos en reclusión?”, preguntó el dios maligno.

Xiuzhu asintió, “Recuerda, cuando estabas en el mundo interior del creador, te gustaban los días de reclusión, nosotros”

“¡Crack!”

El dios malvado agarró el cuello de Xiuzhu y las llamas brotaron de sus manos.

La carne y la sangre de Xiuzhu se quemaron de inmediato, dejando solo los huesos blancos, que emitieron un sonido de “silbido” y en realidad agarraron el cuello del dios maligno.

“¡Humph! ¡Dame… descanso!”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El dios maligno dejó escapar un fuerte grito.

Infinitos relámpagos brotan de sus ojos.

Este rayo es como las tijeras más afiladas, cortando todo lo que toca en pedazos.

El patio chic

El cielo azul, la tierra, la ciudad

Cuando esto el mundo colapsa En una fracción de segundo, el Dios Maligno se encontró envuelto en una membrana de huevo translúcida, mientras que Luo Zheng estaba fuera de la membrana de huevo.

“¿La ilusión me atrapó?”, Preguntó fríamente el Dios Maligno.

Luo Zheng levantó las cejas, “Se quedó corto y fue descubierto.”

Este es el plan dado por “From”.

No importa cuán alto sea el nivel de energía, es fácil caer en la ilusión, que es el mismo juicio que cuando la persona degradada atrapó a Luo Zheng en el estado mental.

Y “Zi” siempre ha suprimido a los degradadores, de hecho, es para crear una gran ilusión para atrapar a los degradadores.

Pero los espíritus malignos son extremadamente poderosos.

Creció en la crueldad desde la infancia, absorbiendo todas las emociones negativas en el cuerpo de Luo Zheng.

La crueldad es la compañera, y matar es la belleza.

Este mundo feliz no se ajusta en absoluto a la cognición del dios maligno, por lo que el dios maligno lo vio fácilmente.

Toda la ilusión duró solo un momento, pero puso al espíritu maligno en una situación muy peligrosa, y cada vello de su cuerpo se erizó.

“¡Corte a la muerte!”

El dios malvado extendió su mano ferozmente y la agarró hacia Luo Zheng,

Luo Zheng destelló ligeramente y retrocedió una distancia de más de mil pies. Nunca pensó que la mano del dios malvado también sostendría a Luo Zheng a través de mil pies de espacio.

“Wow”

Una poderosa fuerza espacial los bendijo a los dos, y al momento siguiente llegaron al mundo de la pared Arriba, el el dios malvado presionó despiadadamente a Luo Zheng hacia el mundo de la pared.

“Ka Ka Ka”

Los pies de Luo Zheng fueron degradados rápidamente después de tocar el mundo de la pared, y la pared lo aplastó hasta convertirlo en sangre. mundo de copos.

Seguido de piernas, abdomen, pecho

Al ver que toda la persona estaba presionada contra el mundo de la pared, Luo Zheng luchó ferozmente y Una vez atrapado, se volcó con el dios malvado, y el dios malvado fue presionado contra el mundo de la pared nuevamente.

“Chak Chacha”

El cuerpo del dios malvado ha sido fortalecido por la frecuencia de la energía, y el proceso de degradación es más intenso, estallando un sonido áspero, incluso hubo chispas en un punto.

Tiempo de respiración, el cuerpo del dios malvado solo tiene una cabeza.

“¡Om!”

La energía del foco de Creación estalló de nuevo.

En este momento crítico, un cuello crece boca abajo en la parte superior de la cabeza del dios maligno, y luego un cuerpo, brazos y piernas

Mientras crecía un nuevo cuerpo, golpeó el pecho de Luo Zheng, y el poder de este golpe separó abruptamente a los dos.

Después de separarse de las manos de Luo Zheng, el dios maligno pudo mantenerse firme. Sostuvo su cabeza con ambas manos y la pellizcó ligeramente, y después de descargarla, enderezó la parte superior. -Baja la cabeza y colócala de nuevo en el cuello.

Luo Zheng también aprovechó esta oportunidad para restaurar la parte inferior de su cuerpo que estaba desapareciendo.

“¡Feliz!”

“¡Digno de ser el enemigo de mi vida!”

“¡Vuelve!”

Los ojos del dios malvado brillaron con la luz única de las bestias.

Después de dejar el mundo del cuerpo de Luo Zheng, el dios malvado se enfrenta a un mundo más desafiante. En el mundo madre, se ha encontrado con todo tipo de oponentes en el otro lado, pero nunca ha habido una persona que puede ser como Luo Zheng ¡Tan difícil!

A los ojos del dios malvado, solo Luo Zheng está calificado para ser su oponente, incluso aquellos que están degradados y son “esclavos” no tienen tales calificaciones.

“Llamar”

Después de que el dios malvado terminó de hablar, corrió hacia Luo Zheng nuevamente.

Ante el ataque del dios maligno, Luo Zheng no evadió esta fue una dura batalla que no pudo evitar.

¡Si el dios malvado es otro yo, entonces debe derrotarse a sí mismo ahora!

Mientras estaba sostenido por el dios malvado, el cuerpo de Luo Zheng nadaba como una locha.

“Ka Ka Ka”

Una de las piernas del dios malvado fue degradada, pero arrastró a Luo Zheng y arrastró a Luo Zheng contra la pared. mundo.

Los dos parecían estar peleando con sus propias manos en un vasto campo de nieve. Cualquier cuerpo que cayera por debajo de la línea de nieve desaparecía. La diferencia era que esta “línea de nieve” era mortal. mundo de la pared.

Pero una vez que salieron un poco del mundo de la pared, sus cuerpos se recuperaron de nuevo, más rápido de lo que el ojo humano podía ver.

Si Fuxi, el jerarca tongtiano y otros inmortales observan la batalla, sentirán que nunca han sido dañados

“Crack, click, click”

Ambos estaban rodando y arrastrándose en el mundo de las paredes.

Después de un tiempo, la mitad derecha del cuerpo de Luo Zheng desapareció por completo, dejando solo la otra mitad, mientras que la parte superior del cuerpo del dios malvado fue degradada, dejando solo las piernas y la parte inferior. la mitad del cuerpo, el más serio En ese momento, a Luo Zheng solo le quedaba la mitad del cráneo, ¡y al dios malvado solo le quedaba un dedo!

Afortunadamente, la fuerza de los dos ahora se ha separado de la estructura del cuerpo físico. Incluso el dantian en el sentido convencional ya no existe. Mientras una parte del cuerpo todavía esté allí, puede recuperarse en un instante.

Cuando siguieron peleando, una gran cantidad de manos, pies, piernas, cuerpos e incluso cabezas fueron presionados contra el mundo de la pared, dejando grandes pedazos de carne y sangre en el mundo de la pared. , que parecía un toque sorprendente.

El degradador escondido en la luz negra observó la batalla entre los dos en silencio. Nunca pensó que la batalla entre Luo Zheng y el dios malvado sería tan feroz, incluso usando el mundo de la pared. como una pelea de armas.

Originalmente, la persona degradada no tenía la intención de participar en esta batalla, de todos modos, la degradación ya ha comenzado, y solo necesita esperar lentamente.

Pero los dos rodaban por el mundo de la pared, y parecía que no se tomaban en serio la degradación.

“¡Ya que ustedes dos lucharon tan duro, muramos juntos!”

El degradador aprovechó una oportunidad y apareció en Por encima de los dos , la energía polar que se había acumulado durante mucho tiempo estalló.

“Llamar”

Según el plan de la persona degradada, esta energía polar es suficiente para empujar a las dos personas al mundo de las paredes.

Pero cuando se liberó la energía polar, ¡los dos no se movieron!

Luo Zheng y Cthulhu parecen el combate cuerpo a cuerpo más primitivo, de hecho, usan la coca de creación y la coca de destrucción por turnos. Tienen el cuerpo más fuerte y el poder más destructivo. grande.

“¡Vete!”

El dios maligno lanzó un golpe de revés, y el descendiente que alguna vez fue imposible fue aplastado en la mitad de su cuerpo. por el.

Luo Zheng voleó y volteó, y hubo una “energía de frotamiento” adicional en las yemas de sus dedos para golpear la mitad restante del cuerpo del degradador.

Luo Zheng y Evil God no se detuvieron en absoluto y continuaron luchando juntos.

leer APOTHEOSIS – ASCENSION TO GODHOOD en Español Capítulo 3900: La batalla original

El autor: 恩赐解脱

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 3900: La batalla original APOTHEOSIS – ASCENSION TO GODHOOD Novela en Español
Novel : APOTHEOSIS – ASCENSION TO GODHOOD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*