наверх
Edit
< >
Asgard: The Palace of the Immortals en Español Asgard: El Palacio de los Inmortales Capítulo 2245: El asesinato Read Novel

Asgard: El Palacio de los Inmortales Capítulo 2245: El asesinato ASGARD: THE PALACE OF THE IMMORTALS Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 2245: El asesinato

Las expresiones de los dos de repente cambiaron mucho, el sonido fue tan repentino que ni siquiera lo notaron antes de que sonara.

Los dos siguieron el sonido y vieron que en la terraza a lo largo del río fuera de la habitación, un joven con una túnica blanca apareció en algún momento, mirándolos a los dos a través de la ventana sin expresión.

¡No puedo ver a través del cultivo de esta persona! Y al escuchar la voz, esta persona obviamente ha estado escuchando durante mucho tiempo, pero nunca antes lo había notado, ¡lo que demuestra que este extraño joven es muy fuerte!

Pensando así, Tao Wuxin inmediatamente se puso de pie y miró a Ye Tian con una expresión fría.

Liu Jing, por otro lado, también se enfrentaba a un enemigo formidable, y todo el poder de su cuerpo se movilizó, listo para partir.

’Su Excelencia es muy poderosa, pero ¿por qué hizo algo tan furtivo como un caballero en la viga?”, preguntó Tao Wuxin con voz profunda.

“Bajo tales circunstancias, el maestro de palacio Tao aún puede hablar correctamente sin cambiar su rostro. ¡Realmente admiro, admiro!”, dijo Ye Tian mientras aplaudía levemente.

“¿Qué quieres?”, volvió a preguntar Tao Wuxin.

“Quiero hacerle unas preguntas al maestro de palacio Tao, así que vine de lejos”, dijo Ye Tian, ​​”el propio maestro de palacio Tao es una potencia en la última etapa de Xuanxian, y la fuerza de una persona es más fuerte que la de miles y decenas de miles de personas. Un monje al nivel de regresar al mundo virtual es mucho más fuerte, si vas solo a la montaña Liangjie, debería ser inconmensurable”.

“¿Por qué no No vas solo a la montaña Liangjie, pero aquí bebiendo té y apoyándote en las cabezas de las personas, debes saber cuán inútiles son tus acciones para la situación de batalla”, preguntó Ye Tian con seriedad.

Tao Wuxin y Liu Jing se miraron, y ambos vieron la intención asesina en los ojos del otro.

Al momento siguiente, los dos repentinamente estallaron juntos y golpearon a Ye Tian al unísono.

Si la acción del hombre fuerte de Xuanxian explotara, sería suficiente para convertir el río y el mar fácilmente, pero Ye Tian simplemente levantó la mano y la presionó.

En un instante, dos fuerzas invisibles cayeron repentinamente del cielo y aterrizaron directamente sobre las espaldas de Tao Wuxin y Liu Jing, interrumpiendo por la fuerza el movimiento de ataque de los dos y presionándolos directamente contra el suelo. no te muevas

Esta es la enorme brecha entre Jinxian y Xuanxian.

Antes, el poder de combate de Ye Tian era equivalente al de Xuanxian. Fue solo a través de la posesión de Qin Zhen que pudo alcanzar el poder de combate de Jinxian. Naturalmente, la fuerza de Qin Zhen no necesitaba repetirse.

Y en este momento, Tao Wuxin y Liu Jing realmente entendieron la fuerza de este desconocido joven vestido de blanco, y el pánico apareció en sus ojos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“¿¡Inmortal Dorado!?” Liu Jing apretó los dientes con incredulidad.

“¿Quiénes son ustedes y qué quieren hacer?” Tao Wuxin preguntó: “¿Cuál es el beneficio para ustedes al preguntar estas cosas?”

’Sepan que ustedes dos ahora responden a mi pregunta”, dijo Ye Tian con frialdad.

“¡Ya que nos escuchaste hace un momento, debes saber que esta es la orden del Inmortal Venerable, y nosotros solo somos los ejecutores!”, Dijo Tao Wuxin.

’Si eres un buen ejecutor, entonces deberías ser muy buenos ejecutores”, dijo Ye Tian, ​​”Puedo pensar en la idea de borrar por la fuerza la conciencia de los monjes en Jiecheng y atraerlos a los dos reinos. ¡Ve a la montaña a pelear, maestro de palacio Tao, eres realmente un genio!”

“También estás luchando contra bestias espirituales en Jiecheng, y también estás luchando contra bestias espirituales en la montaña Liangjie, ¿¡Cuál es la diferencia!?” Tao Wuxin tiene frío, dijo con frialdad.

“¡Suficiente!”, Dijo Ye Tian con voz profunda, el sonido estaba rodando, pero solo reverberaba en la habitación. Había sangre derramándose de él.

“Pensé que sería el acto más aterrador raspar a la fuerza el suelo tres pies y enviar a los cultivadores que formaron las píldoras e incluso los cimientos a la montaña Liangjie”, Ye Tian negó con la cabeza suavemente y dijo con frialdad.

Pero en este momento, Tao Wuxin y Liu Jing se miraron, y de repente los dos estallaron en un poderoso aliento, y la fuerza violenta de repente se expandió, ¡formando una explosión trascendental!

En este momento, todos en la Ciudad Mansión Su Yuan escucharon un ruido aterrador como si el cielo se estuviera cayendo, y la tierra parecía estar golpeando fuertemente.

La gente siguió el sonido inconscientemente y vio que en algún lugar del centro de la ciudad, junto al río, el humo y los escombros se elevaban hacia el cielo, y una onda expansiva claramente visible a simple vista barría los alrededores.

En medio del humo, Ye Tian salió volando y miró dentro con frialdad.

Tao Wuxin y Liu Jing tenían un entendimiento muy tácito y secretamente acumularon fuerza, y al mismo tiempo se liberaron de la represión de Ye Tian.

Pero incluso si los dos se liberaron temporalmente, el corazón de Ye Tian no tenía altibajos, y no le importaba esta señorita.

En ese momento, dos figuras volaron hacia el cielo desde el lado opuesto, observando atentamente a Ye Tian.

Al momento siguiente, Tao Wuxin y Liu Jing se miraron, luego de repente salieron en la dirección opuesta para escapar con todas sus fuerzas.

Ye Tian negó con la cabeza suavemente y, mientras agitaba las manos, Beiming Jiao salió volando y persiguió a Liu Jing, mientras que el mismo Ye Tian perseguía a Tao Wuxin.

“¡Zhu Xian Bestia Divina Beiming Jiao!” Los ojos de Liu Jing mostraban una mirada de pánico, juntó las manos sin pensar, y con un ‘bang’, apareció un gran pájaro negro, llevando a Liu Jing a toda velocidad. escapar.

Incluso si son buenos pájaros y bestias con velocidad de vuelo, la brecha de fuerza entre Beimingjiao y Beimingjiao está aquí. Beimingjiao todavía alcanza fácilmente a Liu Jing y sus espíritus de bestias mientras vuela rápidamente.

El enorme cuerpo se retorció flexiblemente, y su cola voló, golpeando fuertemente el espíritu de la bestia de Liu Jing.

El gran pájaro espíritu de la bestia dejó escapar un grito agudo, y todo el cuerpo explotó en el aire así.

Antes de que pudiera hacer algo más, Beiming Jiao abrió la boca detrás de él, y un rayo de respiración de dragón atravesó el cielo con un sonido ‘zilla’, golpeando directamente a Liu Jing, aniquilándolo por completo.

Entre la luz eléctrica y el pedernal, un hombre fuerte en la etapa inicial de Xuanxian murió directamente en el lugar.

Esto es después de que la fuerza de Ye Tian alcanzara a Jinxian, Capítulo liberó a Bei Ming Jiao en un momento y, al mismo tiempo, también fue Bei Ming Jiao cuya verdadera fuerza alcanzó su punto máximo.

Y aquí, la distancia entre Ye Tian y Tao Wuxin también se está estrechando rápidamente.

Sintiendo que el aura peligrosa y poderosa de la parte trasera se acercaba cada vez más, el corazón de Tao Wuxin también mencionó su garganta, ya había visto la caída de Liu Jing, lo que hizo que su pánico fuera aún más fuerte.

“¿Qué diablos estás tratando de hacer? ¡Las personas que hacen lo mismo que yo están ahora en la frontera de la miríada de bestias, en todas partes!” Tao Wuxin rugió enojado.

“Entonces, si lo veo, entonces no seré tierno. ¡Si mato a uno, perderé a uno!”, dijo fríamente Ye Tian.

Diciendo eso, Ye Tian Yaoyao lo golpeó con la palma de la mano, y una enorme fuerza de repente abarcó una larga distancia y se estrelló contra el cuerpo de Tao Wuxin.

’Soy el señor del palacio de la dinastía Xianqin, ¿por qué me matarías, por qué te atreverías a matarme?” Tao Wuxin escupió sangre con una bocanada, su rostro estaba pálido y su cuerpo temblaba. sabía que el cabeza a cabeza definitivamente no sería el oponente de Ye Tian, ​​solo puede hacer todo lo posible para escapar.

Tao Wuxin cruzó sus manos en un nudo, un visón negro con solo una cola blanca apareció en el aire, cargando al ya gravemente herido voló a toda velocidad,

“Como un El maestro del palacio, el monje Xuanxian, es codicioso por su propia vida y teme a la muerte, obligando a otros a ir a la montaña Liangjie, ¡deberían matarlo!”

“El cultivador que resistió a las bestias espirituales en Jiecheng ha un plan perverso, dejando a innumerables personas humanas detrás de él. ¡Debería ser asesinado!”

“¿Por qué no me atrevo a matar a alguien que es tan cruel e injusto, por qué no puedo matar?” Ye Tian dijo en voz alta.

Hablando, en el cielo sobre la cabeza de Ye Tian, ​​apareció una ballesta de Xian Qin y de repente se condensó.

Por encima de la ballesta de Xianqin, la flecha de ballesta de tres filos brillaba con una luz fría apuntando directamente a Tao Wuxin.

Tao Wuxin, que sintió un hormigueo en el alma, miró hacia atrás y descubrió que era Xian Qin Nu, y la desesperación inundó su corazón.

También usará la ballesta Xian Qin, por lo que naturalmente conoce su fuerza, sabiendo que una vez que se dispara la ballesta Xian Qin, nunca fallará, y la fuerza de Ye Tian es más fuerte que la de él. Bajo Qin Nu, no tenía absolutamente ninguna posibilidad de sobrevivir.

El peligro de muerte lo envolvía por completo.

“¿¡Tú también eres un cultivador de Xianqin!? ¡Detente, detente, detente, no me mates!” Tao Wuxin dijo horrorizado: “Dado que también eres de Xianqin, deberías poder entender mis dificultades. ¡Simplemente déjame ir y dejarme hacer cualquier cosa!”

“No entiendo”, dijo Ye Tian, ​​sacudiendo ligeramente la cabeza.

’Si eres realmente tan arrogante, entonces deberías estar en Liangjieshan, ¿¡no aquí para tratar conmigo!?” Al ver a Ye Tian tan determinado, un rastro del rostro de Tao Wuxin de repente apareció enojado.

“¡No te preocupes, llevaré tu sangre a la montaña Liangjie!”, Dijo Ye Tian, ​​su mente se movió un poco y Xian Qin Nu dejó escapar un zumbido nítido.

En un instante, la flecha de ballesta de tres filos salió de la cuerda y disparó directamente a Tao Wuxin, perforándolo directamente.

La flecha de ballesta de tres filos que giraba rápidamente también voló desde la espalda de Tao Wuxin, y al mismo tiempo salió volando de su pecho, todo el cuerpo de Tao Wuxin explotó directamente en el aire.

Tao Wuxin decapitó, pero Ye Tian no guardó la ballesta de Xian Qin, sino que se giró para mirar un rincón determinado de la mansión de Su Yuan.

En la distancia extrema, una figura de repente voló hacia el cielo y voló en la distancia sin mirar atrás.

Entre las tres potencias de Xuanxian en la ciudad de Su Yuanfu, Yang Feng, ¡que es tan fuerte como Tao Wuxin!

La escena de Ye Tian decapitando a Liu Jing y Tao Wuxin sucesivamente por medio de un trueno fue vista por Yang Feng en la distancia. Supo casi de inmediato que definitivamente sería su turno, por lo que no lo pensó dos veces. Quiero escapar de aquí.

Pero, de hecho, Yang Feng distrajo a Ye Tian.

Especialmente después de que Beiming Jiao matara a Liu Jing, voló hacia Yang Feng a toda velocidad.

La figura de Ye Tian desapareció repentinamente en su lugar. Al momento siguiente, apareció en la parte superior de la cabeza de Beiming Jiao con la ballesta Xianqin. Una flecha de ballesta de tres filos salió volando.

Era como una delgada línea blanca que se extendía rápidamente en el cielo a una velocidad aterradora. En un abrir y cerrar de ojos, el extremo frontal de esta delgada línea blanca se conectó con Yang Feng.

Con el sonido de ‘bang’, el cuerpo de Yang Feng también se abrió de golpe, convirtiéndose en una niebla sangrienta.

Además de estas tres personas, también hay una gran cantidad de monjes celestiales e inmortales verdaderos en la ciudad de Su Yuanfu, todos los cuales están bajo el mando de estas tres personas.

Pero Ye Tian no tenía la intención de matar, sin mencionar el hecho de que las bestias espirituales atacaron a la raza humana en este momento. Si todas estas personas estuvieran involucradas en la batalla, sería una fuerza considerable.

Mientras Tao Wuxin, los tres principales culpables, fueran decapitados, era suficiente para Ye Tian.

Después de matar a Tao Wuxin ya los demás, Ye Tian ignoró a las personas restantes, dejó la ciudad de Su Yuanfu, llamada Qing Yunque, y voló directamente hacia la ciudad estatal de Guangtaizhou.

Después de medio mes, Ye Tian llegó a la ciudad de Guangzhou.

El señor del estado de la prefectura de Guangtai se llama Wei Ling, titulado Venerable Inmortal de Guanming, y se encuentra en la etapa intermedia del Inmortal Dorado de la Fuerza.

También es el único en toda la prefectura de Guangtai cuya fuerza ha alcanzado el nivel de Jinxian.

Ye Tian todavía no dijo tonterías esta vez, y fue directamente al cielo sobre la Mansión de Zun en el centro de la ciudad de Guangtaizhou.

El Inmortal Venerable Guanming estaba en su palacio en este momento.

“¡Wei Ling, sal por mí!” Una voz atronadora resonó en todo el cielo, haciendo eco en toda la ciudad.

De repente, muchos cultivadores de la ciudad salieron corriendo, mirando al cielo con curiosidad, preguntándose quién se atrevería a llamar al Inmortal Venerable Guanming por su nombre.

Después de un tiempo, una figura emergió lentamente en el aire a cien pies de distancia frente a Ye Tian. En este momento, un hombre extremadamente anciano, con un cuerpo delgado, barba y cabello blancos, y una cara arrugada. apareció Lo extraño es que los ojos de esta persona son extremadamente brillantes.

“Aunque también has alcanzado el nivel de cultivo de Golden Immortal, no estás en la etapa temprana de Golden Immortal, y este anciano ya está en la etapa intermedia de Golden Immortal. El que lo logra es el primero. ¿No sabes qué es la etiqueta?” Esos ojos brillantes miraron a Ye Tian y dijeron.

Las palabras de esta persona obviamente están llenas de un sentimiento frío, pero no hay emoción en sus ojos, tranquilos como una mirada a un pozo antiguo.

“¿Fuiste tú quien instruyó a la gente de las distintas casas bajo tu mando para reclutar monjes a la fuerza, y ahora incluso los monjes que están conectados con Dan Zhuji no se salvan?”, preguntó Ye Tian.

Inmortal Venerable Guanming inmediatamente frunció el ceño, luego se burló y no respondió.

“¡Después de todo, todavía no veo el ataúd y no lloro!” Ye Tian sacudió la cabeza ligeramente, sus manos formaron un sello, apareció el Beiming Jiao bang y el enorme cuerpo de miles de metros estaba suspendida en el cielo. Deje que la gente en la ciudad de Guangtaizhou debajo dejara escapar una exclamación.

“Con razón se atrevió a provocarme con su cultivo inicial. Resulta que hay una bestia divina”, dijo Guanming Xianzun con una mueca.

Cuando el nivel es más alto, la brecha entre cada reino pequeño es más grande que la brecha entre todo el reino grande al frente, al igual que la brecha entre Xuanxian y Jinxian ya es lo suficientemente grande, pero la brecha entre los primeros La etapa de Jinxian y la etapa intermedia de Jinxian es incluso más grande que la brecha entre Xuanxian y Jinxian, y cuanto más alto es el nivel, más obvia es esta situación.

Esta es también la fuente de confianza y arrogancia en el corazón de Guanming Xianzun.

También puso sus manos juntas en un sello, y con un sonido de ‘explosión’, un enorme murciélago apareció de repente. Este murciélago era todo negro, pero estaba cubierto con misteriosos patrones blancos, lo que hizo que la gente mirara. de un vistazo Vaya, como si mirara hacia el profundo abismo.

Y lo más importante es que este murciélago tiene un solo ojo, pero este ojo es enorme y aterrador, ocupa casi un tercio de toda la cara, y está justo en el centro. Moviéndose con destreza, parecía estar mirando a Ye Tian y Beimingjiao de arriba abajo.

“El murciélago de ojos malvados, la bestia divina, aunque no es la bestia divina de Zhuxian, ya es la bestia divina superior que está a solo una delgada línea de distancia de la bestia divina”, Ye Tian miró. al murciélago celestial de ojos malvados y de repente lo sintió en su corazón. Ha surgido información sobre este murciélago de ojos malvados.

Con la ayuda de Qin Zhen, Ye Tian se ha familiarizado con estas famosas y poderosas bestias espirituales, por lo que si tiene razón en el futuro, tendrá un resultado final y no necesitará a Qin Zhen. más recordar.

Aunque este murciélago de ojos malvados no es una bestia divina, el murciélago demonio de seis orejas, que tiene una fuerte conexión con su linaje, ocupa el puesto 42 en el Capítulo de la lista de los inmortales, y se considera una bestia divina muy poderosa.

Por lo tanto, generalmente es como una poderosa bestia mítica como el murciélago de ojos malvados, y también se conoce como la bestia inmortal de medio paso.

Se dice que este murciélago del cielo de ojos malvados nació en el abismo y no puede ver la luz, por lo que le crecieron un par de ojos enormes para distinguir la oscuridad. Más tarde, su fuerza se volvió más y más fuerte. va, puede traer oscuridad, que es el mal de ojo, de ahí el nombre.

En este momento, el murciélago del cielo de ojos malvados apareció de repente, y Ye Tian sintió que el día de repente era mucho más oscuro, como si la luz fuera bloqueada por una fuerza poderosa e inexplicable.

Los pensamientos de Ye Tian se movieron ligeramente, y el Beiming Jiao rugió, y la enorme figura corrió hacia el murciélago del cielo de ojos malignos.

Guanming Xianzun controló la vibración de las enormes alas del murciélago del cielo de ojos malignos, y ráfagas de viento negro silbaron. Durante el vuelo de estos vientos negros, se condensó directamente en un enorme La hoja negra fue cortada hacia el norte de Plutón.

“¡Ding ding ding!” Sonó una voz nítida, y Mars estaba farfullando frenéticamente sobre el cuerpo de Bei Ming Jiao. Estas cuchillas negras eran completamente incapaces de cortar las duras escamas de Bei Ming Jiao.

Pero en este momento, Ye Tian sintió un escalofrío helado que pareció filtrarse en su médula ósea, que estaba llena de un silencio sepulcral, y atacó a Ye Tian.

Ye Tian movilizó rápidamente su energía para resistir, solo en ese momento se dio cuenta de que el cuerpo de Beiming Jiao estaba cubierto de rasguños oscuros en este momento.

Aunque las espadas mostradas por el murciélago del cielo de ojos malignos no pudieron disolver las escamas de Beiming Jiao, pero cuando la espada pasó, un poder mortal como el de la noche se adhirió profundamente a Beiming. El cuerpo de Jiao se erosionó. el cuerpo de Beiming Jiao.

Ye Tian controló el Beimingjiao sin dudarlo para activar sus propios poderes sobrenaturales innatos, absorbiendo a la fuerza el poder adherido a su cuerpo.

leer ASGARD: THE PALACE OF THE IMMORTALS en Español Capítulo 2245: El asesinato

El autor: eye

Traducción: Artificial_Intelligence

Asgard: El Palacio de los Inmortales Capítulo 2245: El asesinato ASGARD: THE PALACE OF THE IMMORTALS Novela en Español
Novel : Asgard: The Palace of the Immortals en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*