наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 210 – Encuentro Read Novel

Rompedores – Capítulo 210 – Encuentro – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 210 – Encuentro

Hace unos 500 años, el Palacio del Rey Demonio puso fin a la era de la oposición y unió el reino.

500 años para el mundo humano es un período largo que abarcó decenas de generaciones. Sin embargo, las cosas eran diferentes en el Mundo Demonio. Al igual que los habitantes ordinarios del Mundo Demonio, los Reyes Demonio también eran mortales y, por lo tanto, hubo seis gobernantes en los quinientos años de historia.

El rey invencible que puso fin a una confrontación interminable gobernó durante el período más corto de tiempo. Fundó el Palacio del Rey Demonio y dejó el trono en el año 12 de su reinado.

En el momento de la fundación del Palacio, el 1er Rey Demonio ya tenía muchos años. Le tomó más de 100 años terminar la era de la oposición. Durante un siglo dirigió el ejército y participó en una serie interminable de batallas.

Por lo tanto, el Rey Demonio era viejo, pero la edad no fue la razón decisiva de su partida. Teniendo en cuenta la vida útil promedio de las suras, el Rey Demonio tenía aproximadamente la mediana edad y todavía estaba muy lejos de la muerte.

Solo tenía una razón por la que tenía que irse. Se volvió más débil. El Rey Demonio de la segunda generación lo superó.

El segundo Rey Demonio era el sobrino del rey. El primer Rey Demonio no tuvo hijos y, por lo tanto, uno de sus sobrinos recibió el derecho a ascender al trono. En el Mundo Demonio, esa continuidad era bastante común.

Sin embargo, la verdadera razón por la que el 2do Rey Demonio heredó el trono no fue porque él era de carne y hueso del 1er Rey. Todo fue mucho más simple y claro. El segundo Rey Demonio se convirtió en el ser más poderoso del Mundo Demonio, y su predecesor decidió cederle su lugar.

El segundo Rey Demonio gobernó este mundo durante más de 100 años. El 3er Rey Demonio era el más fuerte de sus hijos. El tercer rey también gobernó durante bastante tiempo. En la cuarta generación, su amada tercera hija heredó el título de Rey Demonio.

A diferencia de sus predecesores, ella no era la más fuerte del Mundo Demonio. Ni siquiera era la más fuerte entre los hijos del Rey Demonio. Sin embargo, ella todavía estaba sentada en el trono, porque el 3er Rey Demonio la amaba mucho, y los otros hijos e hijas simplemente se mataban entre sí en una lucha sin fin.

Y ahora la niña, que se convirtió en la Reina Demonio, resultó ser la más fuerte de los hermanos y hermanas restantes, tanto individualmente como en términos de la presencia de fuerzas detrás de ella.

El quinto Rey Demonio era el hijo mayor de la cuarta Reina Demonio. Era el más fuerte entre los descendientes reales, pero no el más fuerte del Mundo Demonio. Esto lo obsesionó con la inviolabilidad de la familia descendiente del antiguo rey, y aprobó una ley según la cual solo los hijos nacidos de reinas legítimas pueden heredar el trono. El quinto Rey Demonio tenía muchas concubinas, pero su reina era una sura, que también era su prima y estaba con él desde la infancia.

En la quinta generación, solo un hijo nació del rey y la reina. Por lo tanto, el sexto Rey Demonio pudo ascender al trono sin la más mínima lucha de poder. Sin embargo, irónicamente, el sexto Rey Demonio se ha convertido en la persona más poderosa del Mundo Demonio, a diferencia de algunos de sus predecesores.

Era el rey de las suras, Mithra…

El actual Rey Demonio.

***

El Rey Demonio estaba en una habitación vacía, sumido en la oscuridad. Han pasado más de 10 años desde que dejó sus aposentos en el Castillo Negro y se mudó al lugar, cuyo paradero solo conocía la Espada del Duque.

De todos los Reyes Demonio que existen, Mithra tenía el mayor número de reinas y concubinas, así como el mayor número de hijos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El primer príncipe Baikal Ragnaros, el mayor de los hijos del Rey Demonio, ni siquiera tenía treinta años. A los ojos de numerosas razas del Mundo de los Demonios, Baikal todavía era un niño.

Sin embargo, todos los hijos del Rey Demonio eran jóvenes. Según su esperanza de vida en el Mundo Demonio, las diferencias en sus edades eran extremadamente pequeñas, ya que todos nacieron hace aproximadamente 10-30 años.

Alrededor de este tiempo, el Rey Demonio se dio cuenta de que estaba enfermo.

Luego pasaron décadas y su enfermedad solo comenzó a progresar. Hubo periodos de estancamiento, pero nada más.

A diferencia de sus predecesores, el actual Rey Demonio creció en el Santuario. Es por eso que pudo entender por qué el primer Rey Demonio pasó su trono al segundo.

El Rey Demonio no era el gobernante del Mundo Demonio. El era su protector.

No se suponía que la gente más fuerte se convirtiera en el nuevo Rey Demonio para poder reprimir cualquier rebelión o deshacerse de un competidor. Había una razón más urgente.

El Rey Demonio se levantó y miró hacia otro lado.

***

Archilich Shutenberg no era un tonto.

Han pasado más de 1.000 años desde que se convirtió en lich. En la era de la confrontación, fue llamado Half-Queen. Schutenberg vivió una larga vida antes de convertirse en lich. Y si cuentas todos los años vividos, entonces ya tenía más de mil años. Y eso fue mucho.

Sin embargo, no era la criatura más vieja de este mundo. También hubo quienes vivieron en el Mundo Demonio durante mucho más tiempo.

Archilich Shutenberg pensó en uno de ellos. Sobre el ser más viejo del Mundo Demonio. En comparación, incluso los dragones más viejos eran jóvenes.

Una sonrisa apareció en el rostro de la calavera de Schutenberg cuando vio a los que se dirigían a su reino.

Espada del Duque Ishgard, el mayor de los suras y el que enseñó al Rey Demonio…

Y también el Segundo Príncipe Zephyr Ragnaros, el más fuerte de los príncipes. El día en que nació, incluso los dragones se estremecieron ante el poder con el que estaba dotado.

Incluso estaba el Guerrero Locke, un milagro nacido entre cientos de millones de personas. Era el Dragón Kechtulla, entrenado por el Guardian Quain. Junto con Locke, el noveno Príncipe de Shutra Ignus, el Caballero de la Conquista y el Dragón Kechtulla del Mundo Demonio, que era incluso más peligroso que Zephyr y el Guerrero Locke, se dirigían a su castillo.

Y finalmente, todos los demás. Todos los hijos del Rey Demonio fueron enviados a Schutenberg, con la excepción del tercer príncipe Victor Nekrion.

Sentado en su trono, Archilich Shutenberg se reclinó. Finalmente, todos tuvieron que unirse.

***

Como dijo Indara, el frío y la ventisca disminuyeron a medida que avanzaban hacia el norte. Sin embargo, estas áreas aún eran comparables a las regiones más frías del Mundo Demonio.

Además, a medida que la ventisca se debilitó y apareció el calor, los ataques de los monstruos se hicieron más frecuentes. Especialmente a menudo estaban molestos por los no muertos resucitados por Shutenberg, por lo que los soldados tenían que luchar varias veces al día.

Ingun entendió por qué la Espada del Duque había entrenado solo a una pequeña unidad de élite para marchar a través de las tierras del norte. Solo los guerreros más elitistas pudieron atravesar estas frías tierras y llegar al castillo de Schutenberg sin morir en el camino de agotamiento.

No sabían cuándo ocurriría la próxima incursión y, por lo tanto, ya no podían permitirse el lujo de crear una nueva fuente termal, como cuando se reunieron con Locke. Todo lo que estaban contentos era el sueño alterno y el calor relativo creado por Felicia y Diana.

Bajo el aullido de una ventisca, Amita golpeó con su martillo. El pequeño bolígrafo del mapache golpeó el yunque portátil, pero el viento silbaba tan fuerte que no había necesidad de preocuparse por quedarse callado.

– ¿Qué necesitas? – frunciendo el ceño, refunfuñó Amita, que estaba reparando un arma bastante maltrecha.

Carrack, que se le acercó, sonrió y respondió:

– Eso no, nada, justo ahora te ves como un verdadero maestro. Veo a un herrero de verdad, no a un mapache que bebió agua de un baño hasta que le dolió el estómago.

– ¡Hrrr! Amita gruñó enojada, haciendo que el orco se riera alegremente. A pesar de todos sus defectos, Amita era de hecho un artesano talentoso. Además, gracias a Heavenly Wine, se volvió muy obediente.

“El Príncipe debería mantener esto en secreto”.

De lo contrario, Amita definitivamente se habría abalanzado sobre Ingun para morder un pedazo de él.

Karrak se imaginó a Amita mordiendo los dedos de Shutra y volvió a reír.

Mientras tanto, lo más interesante fue el lugar donde se reunieron las princesas.

– Hermana Beatrice, cuéntenos algo más sobre el mundo humano.

Beatrice estaba con las princesas y sus asistentes. En los últimos días, Caitlin se había hecho amiga de Beatrice y ahora la llamaba “hermana”.

Anastasia suspiró, mirando a Caitlin, que estaba de pie junto a la Santa del Mundo Humano. Había tenido una muy buena opinión de Beatrice durante los pocos días juntos, pero ese tiempo todavía era demasiado corto. Como tal, a Anastasia le preocupaba que Caitlin pudiera perder la guardia.

– Caitlin, ¿quizás deberíamos darle al Santo un descanso por hoy? ¿No ves que está cansada?

Al escuchar esta reprimenda, Caitlyn se estremeció, pero Beatrice solo sonrió.

– Todo está en orden, Princesa Anastasia. Hablar no es difícil.

Anastasia no tuvo respuesta, y Caitlin sonrió ampliamente y abrazó a Beatrice.

– Bea, realmente me gustas.

Beatrice sonrió con satisfacción y Felicia, al ver este espectáculo, hizo una mueca de disgusto. Le parecía que le estaban quitando a Caitlin.

Karrak se rió cuando vio que las princesas estaban bien y se dirigió a la salida del escondite.

Las historias sobre el extraño Mundo de las Personas estaban felices de escuchar no solo a las princesas. Los soldados ordinarios también tenían curiosidad por aprender algo nuevo de labios de Locke y el Rey de los Mercenarios.

Habiendo llegado a la salida, Karrak salió de la cueva y saludó al soldado que estaba de guardia. Ver copos de nieve en los cielos sobre el Mundo Demonio se consideraba un raro y maravilloso golpe de suerte, pero durante los últimos días, la nieve no ha causado más que maldiciones entre los guerreros.

– Carrack.

– Príncipe.

Ingun dejó de mirar al cielo y se volvió hacia el orco, vestido con ropa de invierno.

– Ya es de noche y el príncipe debería descansar.

– Espere un minuto.

Después de responder a Karrak, Ingun cerró los ojos y respiró hondo. El orco también miró hacia el cielo nocturno. Un rayo de luz verde parpadeó en algún lugar en la distancia.

Green Wind, que miraba el suelo a vista de pájaro, compartió su visión con Shutra.

El minimapa dependía directamente del campo de visión real del usuario. En este sentido, su rango de acción se amplió significativamente cuando el Viento Verde le proporcionó una vista circular de todos los territorios circundantes.

Entonces Ingun abrió los ojos. Karrak vio al Águila Blanca bajar rápidamente y preguntó:

– ¿Estamos cerca?

– Sí, a más tardar pasado mañana estaremos allí.

Archilich Schutenberg…

No era una figura particularmente importante en la Saga de los Caballeros. Schutenberg era fuerte, pero debería ser categorizado como jefes ocultos con poca o ninguna influencia en la trama del juego.

Sin embargo, en este mundo, su significado era completamente diferente. Y una mayor confirmación de esto fue la participación en la tarea tanto de Zephyr como del propio Duke’s Sword.

La cabeza de Ingun estaba pesada. Aunque casi todos los hijos del Rey Demonio se habían reunido, no podía dejar de preocuparse.

Caballero de la Muerte y Caballero de la Guerra…

¿Cuánto tiempo permanecerán estos dos en las sombras? También estaban en el norte, por lo que en cualquier momento se podía esperar su mudanza.

Su mente estaba fría, pero sus pensamientos estaban lejos de ser los más optimistas.

Karrak puso su mano sobre el hombro de Ingun y dijo:

– Príncipe.

Ingun se volvió hacia el orco sonriente.

– No deberías preocuparte tanto por esto.

Ingun no pudo evitar sonreír.

– Ajá.

El Águila Blanca regresó y Shutra miró hacia el norte.

***

Sentado en la parte trasera del Quantum, Zephyr escaneó el suelo debajo de él. Debido a la tormenta de nieve, la visibilidad era pobre, pero podía decir con certeza: el castillo de Schutenberg ya estaba cerca.

Dependiendo del nivel de resistencia del enemigo, pueden alcanzarlo mañana.

Zephyr cerró los ojos y se concentró. La Armadura del Dragón Anciano con la que estaba vestido, la Armadura de la Despiadada Thalia pareció gruñir en respuesta.

– Es hora de regresar, – Zephyr dio una orden breve, y Quantum se dirigió al suelo.

Flotando entre fuertes vientos, Zephyr volvió a mirar hacia el castillo de Schutenberg.

***

El Caballero de Guerra dijo algo y Archilich Schutenberg lo sintió.

El Caballero de la Muerte decidió no esperar más y se levantó de su trono.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 210 – Encuentro – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 210 – Encuentro – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*