наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 223: Dios Guerrero Read Novel

Rompedores – Capítulo 223: Dios Guerrero – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 223: Dios Guerrero

Mientras la aún inconsciente Santa Oscura Altesia yacía en su litera, Zephyr dejó el cuartel temporal y miró fijamente el torbellino rojo.

El resto se quedó paralizado en sus lugares. Lo hicieron de forma automática. Los guerreros no pudieron resistir esta voluntad irresistible y se vieron privados de la oportunidad incluso de desviar sus puntos de vista.

La tercera reina Sylvia tembló. A pesar de la distancia considerable, este terrible poder mágico sacudió todo su cuerpo. Algunos de los soldados simplemente se hundieron en el suelo, y algunos incluso gritaron de miedo al ver este terrible torbellino.

Las nubes negras se iluminaron con un relámpago y algo enorme apareció en el vórtice rojo.

Era el alma de un dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos. El torbellino se desintegró, esparciendo violentos vientos en todas direcciones, y los relámpagos comenzaron a salir de las oscuras nubes.

Zephyr lo entendió. Era imposible comparar a esta criatura incluso con Guerra o Muerte. Fue el fin.

El Dragón Rojo…

El Dios Serpiente Roja extendió sus enormes alas rojas.

***

El Caballero de la Muerte estaba dentro del dragón rojo. En este mundo rojo, vio la esencia del dragón rojo.

Era una llama furiosa. El cuerpo del dragón rojo, que una vez llevó al mundo a la destrucción, fue destruido hace muchos siglos, pero su alma aún resplandecía de poder.

La ceremonia para convocar al dragón rojo no fue del todo exitosa. El plan original era transferir el alma del dragón rojo a una nueva carne.

El primer candidato para este papel fue el segundo príncipe Zephyr Ragnaros. En el momento en que nació, todo el Mundo Demonio volvió su mirada hacia él. Era él quien poseía un cuerpo capaz de resistir el alma de un dragón rojo.

El Caballero de la Muerte, que se ha despertado después de mil años de sueño, ha centrado todas sus energías en conseguir a Zephyr. Sin embargo, después de que la operación en el Castillo de Ventormenta fracasara, no tuvo nuevas oportunidades. Zephyr claramente sintió que lo estaban observando y evitó diligentemente al Caballero de la Guerra y al Caballero de la Muerte.

La guerra no abandonó sus intentos de hacerse con el segundo príncipe, pero la Muerte decidió no posponer lo que había comenzado. La ceremonia para convocar al dragón rojo fue una lucha contra el tiempo.

La muerte tuvo que completar su trabajo antes de que los dragones ancianos recuperaran su fuerza.

Y así, el Caballero de la Muerte abandonó a Schutenberg. Sacrificó su figura más poderosa para deshacerse de todos los obstáculos, incluida la Espada del Duque. En lugar de esperar a que la enfermedad del Rey Demonio entrara en sus etapas finales, decidió que era hora de atacar el Palacio del Rey Demonio.

El Caballero de la Muerte quería matar al Rey Demonio y tomar su cuerpo. Y si esto no funciona, entonces el dragón rojo será convocado al cuerpo del mismo Caballero de la Muerte, quien alguna vez fue considerado el guerrero y mago más fuerte.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Ese era su plan.

Sin embargo, no estaba destinado a hacerse realidad. El Rey Demonio Mithra ha confundido todas sus cartas.

El dragón rojo no ha recibido nueva carne. Solo su alma regresó al mundo del que fue exiliado hace 10,000 años. El Caballero de la Muerte no pudo repetir el ritual, pero peor aún, el golpe final del Rey Demonio infligió una herida incurable en el alma del dragón rojo.

El Caballero de la Muerte se rió. Como hombre que alguna vez fue gobernante, rindió homenaje a Mithra. El Rey Demonio actuó verdaderamente heroico. De hecho, logró interrumpir los planes del Caballero de la Muerte.

Sin embargo, los Jinetes lograron hacer algo. Incluso si el plan se rompía, no importaba. El dragón rojo ha vuelto. Aunque era solo su alma, también contenía una fuerza considerable. El poder del dragón rojo, incluso sin carne, debería haber sido suficiente para destruir todo lo que existe. Y esta vez traerá el verdadero fin a este mundo.

El Caballero de la Muerte pensó en el Santuario. Cuando las almas de los pueblos indígenas sean destruidas, el Mundo Demonio volverá a su forma original y terminará toda su prosperidad.

¿Quién detendrá al dragón rojo?

¿Quién puede hacer esto?

¡¿Quién se atreve a resistirse a él?!

Los dragones ancianos aún no se han recuperado y ahora el Rey Demonio ha desaparecido.

Un guerrero criado por Guardian Quain y Zephyr eran claramente oponentes fuertes. Sin embargo, incluso ellos no pudieron competir con el dragón rojo. No eran iguales al primer Dragón Kechtulla, que derrotó al Dios Serpiente.

El Caballero de la Muerte miró a través de los ojos de un dragón rojo. Su mirada estaba dirigida hacia abajo, hacia el ejército que se encontraba alrededor del vórtice rojo. Todos estos soldados eran solo corderos temblando ante la verdadera Destrucción.

Ninguno de ellos pudo detener al dragón rojo. Es dudoso que tengan el coraje de siquiera luchar contra él.

El dragón rojo extendió sus alas. La semilla de la destrucción cayó sobre la tierra del desierto, y las bestias de la destrucción aparecieron en el suelo.

El dragón rojo comenzó a moverse, y las bestias de destrucción que salían del suelo, similares a gusanos negros, se precipitaron hacia adelante.

El Dragón Rojo se dirigía hacia el Santuario…

Allí estaba el verdadero centro del Mundo Demoníaco.

***

El Caballero de la Muerte tenía razón.

Los Dragones Mayores creían que el alma del dragón rojo había desaparecido. Debido a esto, no estaban listos para el regreso del dragón rojo. Dado que todos sus preparativos estaban destinados únicamente a oponerse a los Cuatro Caballeros del Apocalipsis, no tenían nada con qué oponerse al dragón rojo.

Y no tuvieron suficiente tiempo para recuperarse. Los dragones ancianos han sufrido mucho por la batalla de hace milenios, e incluso la despiadada Thalia aún no ha recuperado la conciencia.

El Caballero de la Muerte tenía razón: nadie podía detener al dragón rojo.

Sentinel Kwain también lo pensó. Sin embargo, el Gran Enkidu pensó lo contrario.

Al levantar la cabeza de la lava, sintió que finalmente era el momento de actuar. Sin embargo, su papel no era precipitarse a la batalla de inmediato. La parte del alma de Einkel que quedaba a su lado brilló intensamente.

El Gran Enkidu recordó las palabras del Archivero Torres.

El equipo de los dragones más antiguos… Contenía el poder de los dragones más antiguos.

Y solo había una cosa que podía hacer ahora mismo.

Enkidu recordó a una persona y dirigió su voluntad al equipo de los dragones más antiguos.

***

De pie en medio de la oscuridad, la mujer de blanco levantó la cabeza. Ella lo sintió bien. El alma del dragón rojo se ha despertado. Caminó por el Mundo Demonio con la intención de destruir el Santuario.

Aquellos que lo detendrán… Aquellos que se unieron a él…

Coincidencia e inevitabilidad… Conquest sintió el fluir del destino. Ella entendió por qué existe en este mundo.

El Poder de la Conquista creció en respuesta a la aparición del dragón rojo. La conquista no quiso destruir civilizaciones y quemar ciudades, como hizo en el pasado. La mujer de blanco no quiso esto y supo evitar la influencia del dragón rojo.

– Despierta y conviértete en mi maestro. Conquistame, dijo Conquest rápidamente.

Viento Verde se sacudió, pero no dijo nada. Conquest extendió la mano y tocó la mejilla de Ingun.

***

La espada del Duque ha aceptado la muerte del Rey Demonio.

Pasaron mucho tiempo juntos.

Ishgard conoce a Mithra desde el momento en que levantó su espada por primera vez. Incluso entonces, la Espada del Duque podía imaginar claramente el momento en que Mithra se convertiría en el Rey Demonio. Recordé la Espada del Duque y la risa del primer hijo de Mithra, Baikal, cuando el Rey Demonio lo levantó en sus brazos.

Su corazón estaba vacío. Desde que Ishgard se enteró de la enfermedad del Rey Demonio, estaba preparado para ese momento. Sin embargo, no importa cómo se preparó, no pudo detener el dolor agudo que surgió en su pecho.

El Rey Demonio y la Espada del Duque eran los protectores del Santuario. Era su deber proteger el Santuario, que le daba abundancia y fertilidad al Mundo Demonio, una tierra no apta para la vida.

Sabía de la batalla hace mil años. Era uno de los secretos asociados con el Santuario y, por lo tanto, en una conversación con el Noveno Príncipe, fingió no saber sobre los Cuatro Caballeros del Apocalipsis. Luego de que se abrieran las puertas del Santuario a Shutra, ya sabían sobre los Cuatro Caballeros del Apocalipsis, y por eso no volvió a este tema.

A pesar de su enfermedad, la fuerza del Rey Demonio todavía merece atención. Era difícil imaginar que perdería incluso ante oponentes tan poderosos como el Caballero de la Guerra y el Caballero de la Muerte.

Pero ahora, en el lugar donde una vez estuvo el Palacio del Rey Demonio, apareció un torbellino rojo y la Espada del Duque inmediatamente sintió algo siniestro.

Reprimiendo sus sentimientos, miró frente a él.

El ritual ha comenzado. El círculo mágico inscrito alrededor del altar brillaba con luz blanca, y mientras los Gandharvas continuaban cantando las palabras del encantamiento, Naraka empujó la esencia de Dhritarashtra directamente al cofre de Shutra. La mitad de la bola entró en el pecho de Ingun con un destello brillante.

Zentra Ignus quería completar el proceso de creación de una deidad durante su vida.

Crear una encarnación de Dhritarashtra, ese era su deseo más profundo.

El cuerpo de Shutra, que había tomado la esencia, se elevó lentamente en el aire. El círculo mágico continuó emitiendo una luz brillante, y el cuerpo de Ingun estaba envuelto en un olor agradable.

El cabello de Ingun se oscureció. Después de eso, se hicieron más largos y comenzaron a revolotear con el viento.

Muchos de los Gandharvas, incluido el propio Narak, que presidió esta ceremonia, quedaron bastante sorprendidos por tal espectáculo, pero los camaradas de Ingun no se sintieron avergonzados en absoluto. Esta vista mística no se diferenciaba mucho del estado de Shutra después de activar el Espiritismo, que ya habían visto varias veces.

“Como se esperaba”.

La espada del Duque esperaba que el resultado de un ritual exitoso fuera la habilidad de mantener constantemente el efecto del Espiritismo. Fue realmente asombroso. Sin embargo, el propósito principal del ritual era ayudar a Ingun a recuperarse, por lo que Ishgard no se habría decepcionado de todos modos.

Observando en silencio la ceremonia, la Espada del Duque calmó su mente.

Y al momento siguiente…

La luz blanca brotó del cuerpo de Ingun, y se cubrió instantáneamente con el equipo de los dragones más antiguos. El Águila Blanca y el Sacudidor de la Tierra aparecieron en las manos del Shutra, detrás de la espalda, la Guardia Nocturna y, por supuesto, El Ragra.

No terminó ahí. Los poderes latentes se despertaron dentro del equipo de los dragones ancianos, y Earthshaker dejó escapar un rugido bajo.

La luz que envuelve el cuerpo de Ingun se ha intensificado. El equipo también brilló con sus colores. Un flujo de poder mágico tan fuerte se arremolinaba alrededor de Shutra que ni siquiera se podía comparar con nada.

Naraka entró en pánico. Los Gandharvas, que habían vertido sus poderes mágicos en el círculo, ya no pudieron resistir tal presión y fueron arrojados a un lado. A pesar de esto, el hechizo no se detuvo y el rugido del Earthshaker se hizo aún más fuerte.

Este curso de eventos fue extremadamente inesperado. Naraka consideró detener la ceremonia, pero la espada del duque tenía una opinión diferente. Él había visto esto en el pasado.

En Stormwind Keep, el Noveno Príncipe logró unir dos fuerzas diferentes.

Y así, Ishgard se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, porque su mirada podía penetrar cualquier cosa. Los Caballeros Reales también lo sintieron. Estaban conectados con Shutra y, por lo tanto, sentían todo mejor que nadie.

Karrak se rió feliz y Nayatra no pudo entender lo que estaba pasando con el príncipe. Caitlyn sonrió ampliamente y puso una mano sobre su pecho, donde el Starlight Core latía. Sintió crecer el poder del Moonlight Core.

– Shutra… – murmuró Felicia con una sonrisa estúpida en su rostro.

Ella creía en él. Era bastante natural que Ingun hiciera tales trucos. Siempre ha sido así.

El personaje principal ha absorbido varios poderes. El Corazón del Dragón y el Núcleo Lunar se volvieron uno con el poder del dragón ubicado en su cuerpo renacido. Y desde arriba fueron envueltos por el poder de la conquista.

Por lo tanto, nació de nuevo…

El verdadero Dhritarastra abrió los ojos…

¡El verdadero Dragón Kechatulla, que se originó a partir del poder de los dragones más antiguos y podría compararse con el primer Dragón Kechatulla…!

Ingun conquistó a la mujer de blanco. También dominó por completo el equipo de los dragones más antiguos y aceptó la voluntad del Gran Enkidu.

Era el Caballero de la Conquista…

Como el Dragón Kechtulla.

Emitiendo un increíble poder divino, Ingun abrió los ojos.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 223: Dios Guerrero – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 223: Dios Guerrero – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*