наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 224 – Santuario Read Novel

Rompedores – Capítulo 224 – Santuario – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 224 – Santuario

Cosas extrañas estaban sucediendo en todo el Mundo Demonio.

Para la llegada del dragón rojo, el Caballero de Guerra en varios lugares preparó círculos mágicos, que ahora brillaban con una luz roja. Era una señal ominosa de un desastre inminente. Era una fragua que presagiaba una destrucción irreversible.

En el mismo momento, aquellos que estaban sedientos de devastación no menos que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis comenzaron a moverse. Sin embargo, todos eran tontos que no sabían que la destrucción total no se limitaría solo al Mundo Demonio.

El primero en moverse fue el enorme ejército de bárbaros del norte. El ser supremo conocido como el Rey del Invierno desapareció, pero quedaron cientos de miles de guerreros ordinarios.

Los monstruos rugieron hacia el oeste.

Y todos se movieron en la misma dirección.

Los que vivían fuera de la frontera oriental tampoco se hicieron a un lado. Los bárbaros que habían perdido a su rey sabían instintivamente que era hora de quemar a Evian y finalmente capturar a Takar.

Baikal, al llegar a la Puerta de la Égida, recibió docenas de informes de ataques de todos los lados a la vez. Sin embargo, no podía permitirse enviar tropas para defender todas las áreas sin excepción. A pesar de la caída del Palacio del Rey Demonio, los dos capitanes no pudieron abandonar la Puerta Aegis, ya que tuvieron que resistir la invasión de los bárbaros del norte.

Y así, pronto sucedió. Cientos de miles de bárbaros se precipitaron hacia la Puerta Aegis.

Richard e Ikaderina se pararon en las paredes junto con Baikal.

La Puerta Aegis fue llamada la línea de defensa absoluta, no solo por sus excelentes parámetros defensivos. Obtuvieron este apodo porque la tierra local tenía que mantenerse a pesar de todo.

Si cae la Puerta de la Égida, todo lo que hay al sur será devastado instantáneamente por los invasores bárbaros del norte.

Baikal se centró en los ojos de Aura y miró a lo lejos. El ejército bárbaro era como una mancha negra gigante que se extendía sobre la nieve. Cientos de miles de soldados se dirigían hacia la fortaleza.

Baikal tragó y respiró hondo. Y luego miró hacia el sur, hacia el Palacio del Rey Demonio.

– Zephyr, – no pudo resistir, Baikal pronunció el nombre de su hermano menor.

Luego sacó su espada y se dio la vuelta. A los gritos de los bárbaros que corrían hacia ellos, los defensores tocaron los tambores y tocaron los cuernos.

La batalla en el norte ha comenzado.

***


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Un trueno golpeó y una luna roja brillante apareció en el cielo oscuro.

La apariencia del dragón rojo fue realmente impresionante. El mero hecho de que fuera un dragón provocaba en todas las criaturas una oleada de terror.

Enormes bestias negras aparecieron frente a él desde el suelo, el número de las cuales llegó a varios cientos.

Y luego el dragón rojo comenzó a moverse. Ni siquiera miró a los soldados a su alrededor.

3ª Reina Sylvia cruzó sus manos temblorosas y cerró los párpados con fuerza. Necesitaba detener al dragón rojo por todos los medios.

Y no se trataba de venganza en absoluto.

Un presentimiento casi la ahoga. Sylvia no sabía nada del Santuario, ni sabía de la magia de la abundancia que sostenía el Mundo Demonio.

Sin embargo, sintió que si no lograban detener al dragón rojo, el Mundo Demonio sería destruido. Lo que sea, pero necesitan detenerlo.

La cuarta reina Elaine sintió lo mismo. Sin embargo, no pudo ordenar a sus soldados que lanzaran un ataque. Ella era la reina de los hombres lobo y también la reina del Palacio del Rey Demonio, por lo que necesitaba mantener la calma. Si los hombres lobo se unen a la pelea, el resto de las reinas seguirán su ejemplo y, como resultado, todo puede terminar con el principio de “dominó cayendo”.

¿Tenía derecho a comenzar la batalla decisiva aquí mismo? Los instintos de Elaine, horrorizados por el dragón rojo, le dijeron que se transformara en forma de bestia ahora mismo. Elaine, sin embargo, reprimió sus deseos.

Aún no es el momento.

Tuvimos que esperar el momento adecuado.

Fue fácil dar la orden de atacar, pero ella no habría podido detenerlo.

La segunda reina Titania también esperó con los ojos entrecerrados. Sin embargo, no estaba esperando la decisión de la tercera reina Sylvia o la cuarta reina Elaine, sino de la que estaba más cerca del trono del Rey Demonio. Y, lamentablemente, no fue Anastasia.

Ella estaba esperando la decisión del príncipe, quien fue llamado el más fuerte entre todos los descendientes reales.

Zephyr cerró los ojos. Gallehead y Parast estaban junto a él, listos para desenvainar sus espadas en cualquier momento.

Quantum gruñó enojado al dragón rojo. Los dragones ordinarios podrían llamarse hijos de los dragones más antiguos y, por lo tanto, eran hostiles hacia el dragón rojo.

El resto de las fuerzas de Zephyr, incluido Sectum, estaban actualmente fuera de la frontera norte. Zephyr lamentó que no estuvieran presentes ahora, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

El dragón rojo avanzó, seguido por las bestias negras.

No hubo más tiempo. Tenía que tomar una decisión.

– No te unas a la batalla, – dijo Zephyr.

Ignoró todas las miradas de perplejidad y miró a otra parte: al Guerrero Locke, que sostenía una espada y no apartaba los ojos del dragón rojo. Cuando Zephyr se enteró del Santuario, se dio cuenta de que el dragón rojo se movería hacia él.

Entonces Zephyr dio un paso atrás. Lo más importante era proteger el Santuario del dragón rojo. No importa dónde lo detengan. Y no tiene sentido luchar contra el dragón rojo aquí, porque no pueden derrotarlo.

Se necesita más energía. Se necesitaba una persona más.

Al mismo tiempo, Zephyr no pensaba en absoluto en la Espada del Duque. Su poder ciertamente excedía al de los capitanes, pero el segundo príncipe no se refería a él. Su reunión fue breve y el tiempo que pasaron juntos en la batalla también fue breve. Pero eso fue suficiente para que Zephyr estuviera seguro de algo.

– Da estas coordenadas a cada uno de los ejércitos. Usaremos los puntos de transferencia para llegar antes que el dragón rojo.

El dragón rojo tardará algún tiempo en llegar al Santuario, y durante este tiempo acamparán junto a él.

Zephyr no sabía si esta persona llegaría a tiempo. Si para cuando el dragón rojo llega al Santuario, no llega, entonces no tendrá nada para ayudarlos.

Locke miró a Zephyr. El segundo príncipe lo miró y luego se volvió a la derecha. El ejército del Rey Demonio ya está en movimiento. Las unidades estaban en diferentes direcciones, pero el destino era el mismo.

Santuario. La Tierra Sagrada que determinará el destino de este mundo, que giró hace 10.000 años.

– Shutra, – murmuró Zephyr en voz baja, recordando el rostro de Ingun.

***

El aroma divino llenó todo el interior del templo, y la brillante luz divina pareció bendecir a todos los reunidos aquí.

Ingun abrió los ojos. Su largo cabello negro ondeaba en una brisa que parecía salir de la nada. Entonces la encarnación de Dhritarashtra suspiró.

Naraka y los otros Gandharvas tragaron. Estaban tan emocionados que se quedaron sin palabras. Incluso Nakara, que condenó a su tío por ese acto imprudente, no tuvo más remedio que llorar al dios de todos los Gandharvas.

Ingun exhaló. Aclarándose la garganta, se puso de pie lentamente. Su cuerpo era ligero, como si hubiera renacido. Fue similar a la transformación que le sucedió después de recibir el corazón del dragón.

Entonces Ingun agitó las manos. El equipo de los dragones más antiguos que revoloteaban alrededor de Shutra comenzó a moverse. El Ragra fue el primero en ocupar su lugar en el dedo de su mano derecha. Luego, la misma mano se puso el Earth Shaker, mientras que el Águila Blanca aterrizó a la izquierda. Finalmente, la Guardia de la Noche estaba cuidadosamente envuelta alrededor de su cuello.

Ingun se armó instantáneamente y, descendiendo del altar, miró a todos los presentes.

– ¡Shutra! – Gritó Felicia en voz alta y corrió hacia Ingun con lágrimas de alegría en los ojos. A pesar de la expresión sonriente en su rostro, pudo ver lo emocionada que estaba.

Ingun abrió los brazos. Felicia no se detuvo ni un segundo y se arrojó directamente a sus brazos. Poniendo sus brazos alrededor del cuello de Shutra, rompió a llorar de nuevo.

Estaba vivo. El shutra regresó vivo. Su corazón ya le dolía por la pérdida del Rey Demonio. Y así, la niña ya no pudo contener sus emociones y besó a Shutra directamente en los labios.

Ingun respondió abrazando su esbelto cuerpo y acercándola más.

Kaitlyn, que corría detrás de Felicia, se congeló en estado de shock. Delia se tapó la boca con la mano, tratando de ocultar su sorpresa, mientras Nayatra miraba hacia abajo con decepción.

Cuando terminó el breve pero intenso beso, Felicia retrocedió, como si no se lo hubiera esperado. Sin embargo, las manos de Ingun todavía la sostenían y, por lo tanto, no podía alejarse mucho.

– ¿Qué es? Ingun espetó.

¿Estaba tan sorprendida de lo que hizo? No, ese no era el punto.

“E-eres tan delicioso”, respondió Felicia con una mezcla de confusión y vergüenza.

Ingun se congeló por un momento y luego se rió a carcajadas. Y después de eso, volvió a besar a la chica. Este beso fue mucho más largo e intenso.

Reaccionando a la palabra “sabroso”, Amita miró a Shutra y Felicia a su vez.

Entonces Felicia dio un paso atrás y respiró hondo. Ingun, mientras tanto, miró a Caitlin, que se estaba acercando a él. Sus ojos se abrieron y su rostro estaba rojo. Se veía tan dulce que él no pudo resistirse y la besó en la frente. Caitlin se estremeció. La niña hizo una expresión de disgusto, pero no ayudó.

“Ahora no es el momento de jugar”, refunfuñó Carrack, a pesar de que él mismo estaba sonriendo.

Ingun asintió con la cabeza de acuerdo con el orco. Como siempre, Carrack tenía razón. La situación era tan extrema que era simplemente impensable perder un tiempo precioso disfrutando de la recuperación.

La ceremonia de resurrección de Ingun no fue corta. Habían pasado varias horas desde que comenzó e Indara había recibido las últimas noticias.

Shutra no escuchó el informe de la sura, pero gracias a la Conquista, ya sabía de todo.

El dragón rojo se dirigía hacia el Santuario.

– Duke’s Sword, ¿estás con nosotros?- mirando a Ishgard, preguntó Ingun.

Shutra tenía los ojos de Dhritarashtra, y por lo tanto podía ver el flujo de Aura fluyendo en el cuerpo de la Espada del Duque. Estaba trastornado, aunque no tanto como para que Ishgard no pudiera moverse. Durante la ceremonia de curación de Ingun, trató de recuperarse lo más rápido posible.

– No se preocupe. Todavía tengo la fuerza suficiente para una pelea.

Definitivamente había algo de emoción detrás de la sonrisa de la Espada del Duque. En ese cabello negro de Shutra, vio claramente al nuevo Rey Demonio. Ingun asintió lentamente, luego saludó a Naraka y activó el poder de Conquista.

La ilusión de una mujer vestida de blanco y con una corona dorada en la cabeza apareció justo al lado de Shutra.

– Vaya, mi señor. Te estaban esperando.

La conquista fue conquistada por el mismo Caballero de la Conquista. Ahora ella realmente era completamente suya y finalmente pudo deshacerse de su destino como sembradora de destrucción. Felicia, Caitlyn y Karrak pertenecían al grupo de los Caballeros Reales, por lo que entendieron intuitivamente que esta mujer era una conquista.

El grupo está envuelto en el poder de la conquista.

Sin embargo, entre ellos había una persona a la que claramente no le gustaba.

– ¡Eres un ladrón! ¡El señor es mi señor, no el tuyo! – gritó Viento Verde, apareciendo junto a la Conquista, pero ella solo sonrió.

El Guardián rápidamente miró a Ingun en busca de ayuda. Ingun se rió torpemente, pero nunca se puso de su lado. En este momento, necesitaba llegar al Santuario lo más rápido posible.

– ¿Adelante? ¿Más rápido que el viento? Carrack preguntó con una sonrisa.

Ingun sacó una bandera blanca y respondió:

– Sí, más rápido que el viento.

Como líder, Carrack recibió la bandera. El poder de la conquista y la bendición del viento se esparcieron a su alrededor como si compitieran entre sí.

Su objetivo era el Santuario.

Y luego comenzó la carrera, que fue realmente más rápida que el viento.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 224 – Santuario – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 224 – Santuario – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*