наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 226: Mito Read Novel

Rompedores – Capítulo 226: Mito – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 226: Mito

Desde que Ingun conquistó a la mujer de blanco, aprendió algunos hechos nuevos.

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis eran de hecho seres divinos.

Sin embargo, eran diferentes de Erebos o la Madre Tierra. Erebos y la Madre Tierra eran simplemente seres que mantenían el equilibrio en el mundo. No tenían personalidades fuertes. Aunque era posible interactuar con estos dioses, era imposible establecer un contacto emocional con ellos o mantener un diálogo.

Es por eso que no intervinieron, incluso a pesar de la inevitable destrucción del Mundo Demonio. Todo lo que hicieron fue dar fuerza a quienes la ansiaban.

Los dragones ancianos eran algo similares a los cuatro jinetes del Apocalipsis. Al igual que los jinetes, los dragones ancianos eran una especie de dioses con carne y mente.

Hace 1000 años, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis perdieron sus cuerpos. Por lo tanto, no podían influir en el mundo de otra manera que a través de sus Caballeros.

La posición de los dragones ancianos no era mucho mejor. No, más bien fue aún peor. La mitad de los dragones más viejos perdieron su carne y los otros tres ya no podían funcionar correctamente. La despiadada Thalía aún no se ha despertado de su sueño curativo y, aunque Enkidu y Kwaine han recuperado la conciencia, todavía no han recuperado la fuerza suficiente.

Conquest compartió sus sentimientos con Ingun y él la entendió. La mujer de blanco tenía su propia personalidad y sentimientos únicos. Conquest se negó a ser la fuente de destrucción. A pesar de haber nacido como uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, deseaba de todo corazón proteger este mundo.

Su deseo era insignificante y trivial, como una flor que floreciera en medio de las ruinas de su conciencia. Era pequeño y guapo, pero al mismo tiempo delgado y vulnerable. Sin embargo, a pesar de los fuertes vientos, no se rindió y continuó luchando por su existencia.

Y aunque esta flor era pequeña, afectó toda su mente. Es cierto que cada vez que daba un paso hacia la luz, toda su esencia temblaba y vacilaba.

Los otros jinetes también tenían sentimientos. Fue por ellos que todavía sentían el apego a la Conquista que los traicionó. Ambos la amaban y la odiaban, y sus sentimientos eran un verdadero caos.

Los dragones más antiguos tampoco carecían de sentimientos. El archivero Torres entregó su corazón a la conquista. Vigilant Einkel simpatizaba con Conquest, pero Guardian Qwaine no la creyó. Hubo dudas y odio.

¿Pero qué pasa con el dragón rojo entonces? ¿Tenía su propia personalidad o era solo un monstruo? A pesar de que fue expulsado de este mundo, logró mantener su existencia durante miles de años. Fue una tenacidad verdaderamente asombrosa. Su deseo de destruir el mundo era muy fuerte.

Sin embargo, Ingun decidió que no tenía sentido pensar en eso.

“No me importa.”

¿Qué sería diferente si el dragón rojo tuviera su propia personalidad y sentimientos? Esta criatura quería destruir el mundo y los Jinetes simplemente lo estaban ayudando. Si es así, Ingun debería haberlo detenido. La espada del duque siempre decía lo mismo. ¡Está obligado a proteger lo que ama y destruir a todos los que invaden su tierra!

La voluntad de Enkidu, transmitida a través del Earth Shaker, se rió. Y a través de la Espada del Guerrero, hubo una vergüenza que emanaba de Guardian Quain.

– Mi señor, – susurró Conquest.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Viento Verde gimió de nuevo, aunque no por mucho tiempo.

Ingun se dio la vuelta. El dragón rojo se detuvo y ambos se miraron el uno al otro.

Este monstruo exudaba un poder indescriptible. Sutra renació como una verdadera encarnación de Dhritarashtra, pero ni siquiera él pudo compararse con tal poder. El poder de Dios por sí solo claramente no era suficiente.

Sometió la Conquista y se convirtió en un verdadero Caballero de la Conquista, pero eso no fue suficiente. El poder de la antigua criatura, que quería destruir el mundo entero, estaba más allá de la imaginación.

El equipamiento de los dragones más antiguos ha alcanzado su máximo potencial. Aunque los dragones perdieron sus cuerpos, su voluntad estaba con los Ingun. El corazón de Einkel se convirtió en uno con el Moonlight Core, y ahora se convirtió en el verdadero Dragón Kechtulla.

Sin embargo, esto no fue suficiente. A pesar de todos los potenciadores recibidos, Ingun no pudo cerrar la brecha que quedaba entre él y el dragón rojo.

El dragón rojo siguió mirando a Sutra. Debajo del suelo, se libró una batalla entre una horda de bestias negras y miles de guerreros, pero en ese momento a Ingun le pareció que solo estaban él y su oponente.

– Señor, – susurró Viento Verde, como si quisiera ayudarlo.

Ingun sonrió y vio algo. Comprendió de qué hablaban la Conquista y el Viento Verde y, por lo tanto, lo aceptó sin la menor resistencia.

La columna de luz del Santuario comenzó a brillar más intensamente, y el dragón rojo extendió sus alas y rugió como el Earth Shaker.

La última parte…

Le fue transmitida desde el Santuario.

Esto era algo que solo podía obtener del propio Santuario.

El Rey Demonio era más que el gobernante del Mundo Demonio. Él era su protector y quien apoyaba el poder del Santuario mismo.

El Santuario, que había perdido a Mithra, ahora quería un nuevo Rey Demonio. Y abrió el escudo para recibir a Ingun.

El dragón rojo ha liberado su poder mágico. Un nuevo desastre golpeó el campo de batalla. Sin embargo, ya era demasiado tarde. El proceso de sucesión ya ha comenzado.

El tiempo comenzó a ralentizarse y parecía haberse detenido por completo.

Ingun recordó su pasado.

Al principio solo quería sobrevivir. Se preguntó cómo podría mantenerse con vida y no ser asesinado por Zephyr. Entonces su línea de pensamiento cambió. Quería proteger a Felicia y Caitlin y evitar un futuro catastrófico.

Pronto Ingunu conoció a otras personas, y él mismo se dio cuenta de que quería proteger a Sylvanas y Chris. Lo mismo sucedió con Anastasia.

Quería proteger a todos los hijos del Rey Demonio.

Entonces Ingun recordó a Viento Verde, quien estaba feliz con solo acariciar la cabeza…

Satisfecho Amit, agarrándose a su regordeta barriga y la sonrisa traviesa de Elaine…

El amigable Ishgard y tierno abrazo de Sylvia…

Vandal riendo y de pie junto a la ruborizada Nayatra.

Delia, Seira, Karma y Diana, incluso ellas eran importantes para él ahora.

– Le pido perdón, pero ¿me ha olvidado? – preguntó el sonriente Karrak, apareciendo en la imaginación de Ingun, de lo que él mismo sonrió.

La luz siguió cayendo. Al salir del Santuario, envolvió a Ingun. Se convirtió en uno con el poder de la conquista y se volvió aún más intenso.

El dragón rojo usó sus poderes mágicos.

Al mismo tiempo, Ingun también rugió airadamente y arrojó una gran masa de su poder mágico.

Todo el mundo estaba mirando el Shutra. Y todos lo aceptaron. La persona más poderosa del Mundo Demonio…

Protector del Mundo Demonio… El Rey Demonio… ¡Ingun fue el que heredó el trono de Mithra!

La magia del dragón rojo chocó en el aire con la magia de Ingun. La poderosa colisión provocó un terrible vórtice de magia que se arremolinaba en el cielo. Sin embargo, esto fue solo un intercambio de golpes menores. Las siete cabezas del dragón rojo aún no han mostrado toda su fuerza.

Mientras tanto, Ingun continuó uniendo todos los poderes disponibles para él.

Felicia y Caitlin, que estaban parados cerca de Shutra, rugieron al mismo tiempo. Ambos despertaron como apóstoles de la conquista. Felicia, que estaba al borde del agotamiento después de “más rápido que el viento”, se rió a carcajadas. Mientras tanto, Caitlin invocó todo su poder y se transformó en una hermosa mitad humana, mitad bestia.

Sin embargo, esto afectó a más que solo a ellos. A pesar de que Ingun no gritó ningún nombre, la Invocación se activó por sí sola. Dirigidos por el poder del Ingun, todos los Caballeros Reales se reunieron a su lado.

Con una expresión de sorpresa, Naitara observó la poderosa fuerza mágica fluir alrededor de su cuerpo. Su cabello púrpura estaba ondeando al viento.

Renacido como el Apóstol y Vándalo. El ogro aumentó de tamaño y él mismo comenzó a parecerse a un gigante. El karma que ya había pasado por esto dirigió hábilmente el flujo de energía, reuniendo muchos espíritus a su alrededor.

Sylvan estaba junto a Felicia. El poder de Conquest le permitió tener un control total sobre el hada.

– Mi señor, – dijo Conquest suavemente, a lo que el Viento Verde respondió de inmediato, convirtiéndose en la verdadera diosa del viento:

– ¡Señor!

– Qué lío, qué lío, – sonriendo, murmuró Carrack, y luego volvió a tocar la corneta. Tenía que difundir la noticia a todo el Mundo Demonio de que tenían un nuevo Rey Demonio.

El cielo negro tembló y una grieta blanca partió la luna roja por la mitad.

Chris se echó a reír. La batalla decisiva estaba por comenzar, pero no pudo contener la risa que estalló. Envidiaba a Caitlyn, Felicia y Sylvanas, que estaban juntas. Tuvo que cerrar los ojos a todos sus prejuicios y convertirse en uno de los Caballeros Reales.

Anastasia también lo admitió. Por alguna extraña razón, se sintió muy cómoda. Quizás ella sabía que tarde o temprano así es como sucederá. No, ella lo sabía con seguridad. Ella lo adivinó desde el mismo momento en que fue rescatada por Shutra.

Una sonrisa apareció en su rostro. Anastasia pensó que estaría triste, pero nada de eso pasó. Las palabras de Baikal eran ciertas. No eran enemigos. Eran solo competidores. Y así, Shutra era simplemente el más adecuado para convertirse en el nuevo Rey Demonio.

Entonces recordó las palabras que Felicia y Caitlin siempre habían repetido:

– Como se esperaba de Shutra.

– Este es realmente un Shutra.

Zephyr cerró los ojos, simplemente aceptando lo que estaba sucediendo. Él era el príncipe del Mundo Demonio y era inaccesible a la locura de la Guerra, la codicia del Hambre y la oscuridad de la Muerte. Zephyr tenía voluntad y elección.

“¡Está bien, Zephyr sigue siendo el mejor para mí! ¡Y mantenlo en secreto, pero eres incluso mejor que Erebos!¡Ke-he-he! ¡Todo estará bien! ¡Confía en mí!”, – la voz de Altesia sonó en su cabeza.

Ella usó mensajes mágicos para palabras completamente inútiles, pero Zephyr no pudo evitar sonreír.

Al escuchar el sonido de una corneta rodando sobre el campo de batalla, el Guerrero Locke desenvainó otra espada. El guardián Kwaine le dio otra poderosa espada que contenía magia de dragón. El Dragón Verdadero Kechtulla regresó, pero Locke seguía siendo el principal guerrero del Mundo Humano.

Beatrice comenzó a rezar y Karlov le recogió el pelo largo y se preparó para la batalla.

Las siete cabezas del dragón rojo emitieron siete pilares de luz destructiva.

Al mismo tiempo, Shutra y los demás comenzaron a moverse. En lugar de huir del terrible poder de destrucción, se apresuraron a enfrentarlo.

La espada del Duque balanceó su espada, cortando uno de los pilares de la misma manera que el tsunami de los no muertos. Sylvanas y Felicia, tomados de la mano, usaron el poder mágico del hada para bloquear otra columna de luz.

Zephyr y Quantum contuvieron su tercer aliento. Altesia y Beatrice usaron sus poderes divinos de luz y oscuridad para destruir la cuarta corriente de energía, y Locke, rugiendo, atacó la quinta.

Una de las dos restantes fue tomada por las reinas. Sylvia y Titania alteraron su trayectoria mientras Elaine concentraba las Auras Compañeros Sangrientas para destruir la masa de energía.

Quedaba un respiro más. Ingun se apresuró a cortarlo, cerrando el Santuario con él. Caitlin lo siguió.

Despegando por el aire, lanzó el Águila Blanca hacia una columna de luz gigante.

Y luego, al unísono con el Viento Verde, gritó:

– ¡Dominio Absoluto!

¡Era una habilidad especial del Águila Blanca! La brillante luz verde chocó con la energía destructiva, rompiéndola en docenas de pequeños arroyos. La trayectoria del golpe se reflejó y corrientes de energía se precipitaron hacia el dragón más rojo.

Sin embargo, Ingun no se detuvo allí. Alcanzó la cintura de Caitlin, activando otra habilidad mientras caminaba.

– Fantasma negro.

Usó la habilidad súper especial Guardia de la noche de Furious Kaltin.

Ingun se convirtió en humo azul y, acompañado por el aleteo de miles de alas, se lanzó hacia el dragón rojo.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 226: Mito – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 226: Mito – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*