наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español (Vol.4) Bringing The Farm To Live In Another World | Novela en Español – Capítulo 1 Volumen 4 Extraño mundo del alma Read Novel

Capítulo 1 Volumen 4 Extraño mundo del alma – BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español

Edited by Readers!


El mundo del alma es un mundo muy peculiar. En este mundo, los demás pueden ver el alma de todos, y las almas humanas suelen aparecer a un metro por encima de sus cabezas, pero No es una entidad, como una proyección, flotando sobre la cabeza de una persona.レ m & spades, pensamiento y corazones, viajero レ

Las almas de las personas en el mundo del alma generalmente se dividen en dos categorías, el nacimiento del alma, el alma instrumental, el nacimiento del alma es muy simple, es el alma de esa persona Las almas aparecen en la imagen de las criaturas, que generalmente se dividen en dos categorías, almas plantadas y almas bestias.

Hay más almas de armas, pero para una mejor distinción, en el mundo de las almas, las almas de armas se dividen en tres categorías, una es alma de soldado y la otra Es el alma del artesano y hay otra clase de alma.

El alma de soldado se refiere al alma de varias armas, mientras que el alma de artesano generalmente se refiere a la forma del alma de una persona, que es la forma de una herramienta utilizada por un artesano, y el alma del cuerpo es la más extensa. Incluyendo todos los elementos utilizados por los humanos, desde cuchillos hasta bolígrafos, desde mesas hasta ollas de hierro, siempre que sean usados ​​por humanos, se cuentan en el ámbito del alma física. Por supuesto, estrictamente hablando, el espíritu de la artesanía y el alma de los soldados también se cuentan En el alma, pero aquí en el mundo del alma, el alma del artesano y el alma del soldado están separadas por separado.

En el mundo del alma, la identidad y el estado de cada persona se determinan tan pronto como nace, porque en el mundo del alma, todas las personas dependen de su alma. Lo que distingue tu identidad es que en el mundo del alma, el alma también se divide en nobleza que inferioridad. El alma de soldado es la más noble, seguida del alma de bestia, luego el alma de artesano, luego el alma de planta y luego el alma material, en el alma. En este mundo, hay la mayoría de las personas con alma, pero de manera similar, esas personas tienen el estatus más bajo.

Uno de los treinta y seis estados del mundo del alma, el Estado del Cielo, Donglaifu, hay una pequeña aldea debajo de la montaña Cuiyu, esta pequeña aldea se llama Shugen Village, esta pequeña aldea no sabe ¿Cuántos años han existido, de todos modos, la gente del pueblo, los antepasados ​​durante generaciones han vivido aquí, esta es una aldea de almas fetiche, la gente de esta aldea, los antepasados ​​durante generaciones, son todas almas fetiche, es decir, las almas más bajas, solo pueden Trabajo todos los días y pago muchos impuestos. Afortunadamente, los cultivos aquí son muy productivos. Con la parte de atrás de la montaña, los aldeanos ocasionalmente pueden golpear a algunas bestias para cambiarlas por un poco de aceite y sal. Aunque el rìzi es duro, todavía es pasable.

En este día, había muchas personas frente a la puerta de una familia en Shugen Village. Todos tenían algo en sus manos, nada más que un paño floral, huevos, etc. La mayoría tiene comida y la ropa está muy raída, todos están sentados en el patio de esta familia susurrando algo, y en la habitación una mujer grita con voz ronca.

Dos hombres, uno viejo y otro joven, paseaban frente a la casa, esta es una casa pequeña con techo de paja, las paredes son de adobe y el techo es grueso. El césped, el jardín es bastante grande, pero en la mayoría de los lugares se cultivan algunas verduras. Ahora estamos en abril. Además, el clima en Shugen Village es muy cálido y las plántulas han crecido, verdes y verdes. gratificante.

En este momento, la mujer en la habitación escuchó un fuerte grito, y luego no hubo sonido, y todos en el patio se pusieron nerviosos.

Entonces se abrió la puerta de la cabaña y una mujer de cabello gris salió de la casa, y dos hombres, uno viejo y otro joven, que habían estado frente a la puerta los rodearon inmediatamente. Ambos miraron a la mujer con ansiedad.

La mujer miró a los dos y dijo con voz profunda, “¡Es un niño, plantando almas!”

Cuando la mujer dijo eso El pequeño patio no hervía y se abrió, y los dos hombres frente a la puerta eran aún más estúpidos, solo sabían que estaban parados ahí riendo, olvidándose por completo de otras cosas.

En este momento, un anciano que vestía un abrigo corto de tela áspera, pero que no estaba muy en mal estado, se acercó y le dio a la mujer un puño y dijo: “Gracias, Po Liu, soy Shugen Village. Estaba muy agradecido, este es el dinero feliz, por favor acéptelo”.

La mujer no fue cortés y aceptó el puñado de monedas de cobre que le entregó el anciano con una sonrisa en su rostro. Sonrió al anciano y dijo: “El Jefe Tamura es educado. No esperaba que hubiera un plantador de almas en tu aldea. Si entrenas bien en el futuro, definitivamente te convertirás en un personaje, y tu aldea raíz lo seguirá.” Sí.”

El jefe de Tamura dijo rápidamente:” Tomemos las buenas palabras de Liu Po ​​”. Solo entonces los dos hombres felices y estúpidos se acercaron, agradeciendo a Liu Po ​​por sus muchas gracias.

Entonces Po Liu simplemente sonrió, y luego caminó hacia un lado, confesó algunas palabras a algunas mujeres, luego se volvió y se fue. Después de que Po Liu se fue, la casa resultó. Una anciana, que vestía un paño grueso y polvoriento, tenía el pelo gris, pero tenía una sonrisa en el rostro, en la mano sostenía a un pequeño bebé con los ojos cerrados y durmiendo profundamente. Tres pies por encima de su cabeza, una pequeña hierba era verde, gratificante y llena de vida.

La anciana estaba sosteniendo a este pequeño bebé con una sonrisa en su rostro. Cuando los demás vieron la hierba en la cabeza del bebé, sus rostros también estaban emocionados. Mira.

El jefe Tamura miró al pequeño bebé con entusiasmo y dijo: “Está bien, jajaja, genial, finalmente tengo un plantador de almas en Root Village, aunque es solo el nivel más bajo de alma de hierba. Pero también es un gran evento feliz. Todos se irán a casa rápidamente. Cada familia traerá algo de comida. Hoy vamos a tener un carnaval “. Todos aplaudieron, dejaron lo que tenían en la mano y se alejaron.

Después de que todos se fueron, el Jefe Tamura volvió la cabeza y le dijo al anciano con una sonrisa: “Hermano Tian Zhu, realmente no esperaba que su familia se desarrollara. Este niño tiene algo que ver con nosotros en Shugen Village. Tu familia debe cuidarlo bien. Iré a casa y tomaré dos jarras de vino. Todos están muy felices y felices “. Después de hablar, se volvió y se fue.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


En este momento, Tian Zhu volvió a sus sentidos. Estaba a punto de hablar, pero descubrió que el jefe de la aldea se había ido muy lejos. Rápidamente volvió la cabeza y le dijo al chico que estaba a su lado: “Tian Zhuang, ¿qué estás haciendo todavía? No quiero ir y prepararme para ir. Otros han enviado tantas cosas. Todavía no tenemos que prepararnos bien. Vete ahora. Mi nieto es un plantador de almas. De ahora en adelante, nuestra familia Tian tendrá esperanza.”

Tian Zhuang también volvió a sus sentidos en este momento. Respondió e inmediatamente corrió a una pequeña habitación a su lado. Allí estaba el almacén de Tian. Quería tomarlo. Algunas cosas buenas para entretener a todos, porque la familia Tian tiene esperanza.

En el mundo del alma, el alma determina la identidad de una persona. Tome la aldea de Shugen, por ejemplo. Las personas aquí son todas las cosas y almas, y el alma de Tian Zhu es una azada. El alma de Tian Zhuang es una pala, pero el alma del jefe de la aldea es una mesa, las almas de los demás aldeanos son todo tipo de utensilios vivientes, nada especial.

Pronto Tian Zhuang sacó todas las cosas buenas de su casa, y no había nada bueno, nada más que tocino, vegetales silvestres secos, hongos y cosas por el estilo, eso es todo. Las cosas se consideran cosas buenas en el pueblo. No están dispuestos a comer estas cosas porque se pueden llevar a la ciudad a cambiar un poco de aceite y sal. Pero hoy es feliz, pero Tian Zhuang no dudó en dar estas cosas. Llevarlo a cabo.

En este momento, la anciana que sostiene al niño ha vuelto a poner al niño en la casa, luego salió de la casa, miró a Tian Zhu y dijo: “Viejo “Cuanto mayor eres, más retrocedes, deja que el niño haga lo que hará, ven, ayúdame, deja que el niño entre y vea a su esposa”.

Tian Zhuyi Al escuchar lo que dijo la anciana, volvió a sus sentidos. Asintió de inmediato y dijo: “Sí, sí, Tian Zhuang, ve a ver a tu esposa. Ella es la heroína de nuestra familia. No necesitas preocuparte por las cosas aquí. Ve.”

Tian Zhuang respondió alegremente, tiró la cosa debajo del suelo, se dio la vuelta y corrió hacia la casa. La casa está dividida en dos habitaciones, una entra por la puerta. Hay un pequeño salón cuadrado, que generalmente se usa para comer. Detrás del salón cuadrado, hay una pequeña cocina. Hay dos cuartos a ambos lados del pasillo cuadrado. Uno es para la pareja mayor y el otro La habitación de Tian Zhuang y su esposa.

Tian Zhuang corrió rápidamente a su habitación. En su habitación, había una cama de madera y un armario de madera. Ahora la cama de madera ha sido colgada. Se puso una cortina, pero ahora la cortina se ha abierto, una mujer está acostada, el bebé está a su lado, y ahora la mujer mira al niño con alegría.

Esta mujer no es muy hermosa, sus manos y pies son grandes, ella sabe que es una mujer que trabaja a menudo en el campo, pero en este momento su rostro es Un rastro de luz sagrada, se ve tan hermoso.

Cuando Tian Zhuang entró a la casa, no pudo evitar relajarse cuando vio esta situación. Caminó lentamente hacia la cama, mirando a la mujer y al niño, pero su corazón estaba lleno. Lleno de felicidad, miró a la mujer con una sonrisa en su rostro y dijo: “Cuifen, muchas gracias”.

Cuifen levantó la cabeza y miró a Tian Zhuang en su rostro. Con una sonrisa, dijo: “Hermano grande fuerte, no trabajo duro, mira lo hermoso que es este pequeño”. Después de hablar, volvió su atención al niño.

Tian Zhuang también volvió los ojos hacia el niño en este momento. Para ser honesto, el recién nacido no es muy guapo. Tiene la cara arrugada y tardará unos días en crecer. Se verá bien cuando crezca, pero ahora este bebé no hermoso, a los ojos de Tian Zhuang, es el bebé más hermoso del mundo.

Tian Zhuang extendió su gran mano y tocó al bebé, pero tenía miedo de lastimarlo. La tierna piel del bebé hizo que Tian Zhuang incluso lo tocara. No me atrevo, tenía miedo de que sus manos grandes y ásperas arañen la piel del bebé. www.uukanshu.

Cuando Tian Zhuang estaba perdido, de repente escuchó a la multitud en el patio. Sabía que venía gente de la aldea. Tian Zhuang se puso de pie de mala gana y le dijo a Cuifen. : “Cuifen, la gente del pueblo está aquí, y mis padres están demasiado ocupados para venir. Saldré y echaré un vistazo”.

Cuifen asintió y dijo: “Hermano Gran Zhuang, ocúpate. Bien, por cierto, deja que mi madre me traiga un poco de agua y le daré de beber al pequeño”, respondió Tian Zhuang, se volvió y se fue.

Mucha gente vino al patio de la familia de Tian Zhuang, todos ellos eran aldeanos de la aldea. Estas personas tenían algo en sus manos, algunos sosteniendo un trozo de tocino y otros sosteniendo un Algunas personas sostienen algunas verduras en sus manos, mientras que otras sostienen mesas, sillas y palillos.

Tian Zhuzheng saludó a la gente de la aldea, y Tian Zhuangniang, que estaba poniendo esas cosas en la mesa, saludó a varios jóvenes de la aldea y colocó dos temporales con piedras. Estufa, lista para cocinar.

En este momento, el jefe de la aldea también entró desde afuera, detrás de él, seguido por una anciana, el jefe de la aldea tenía dos jarras de vino en sus manos y la anciana en sus manos. Una jarra de vino, debes saber que hay vino en el pueblo, pero es algo bueno que la mayoría de la gente no tenga. El vino de la casa del jefe del pueblo también se lo envió su hijo que estaba trabajando afuera. Por lo general, se muestra reacio a beberlo, pero hoy Llevarlo a cabo.

leer BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español – Capítulo 1 Volumen 4 Extraño mundo del alma

El autor: 明宇, Ming YuTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1 Volumen 4 Extraño mundo del alma – BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD – Read online free
Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español (Vol. 4)
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*