наверх
Edit
< >
Bringing The Farm To Live In Another World en Español – Capítulo 2382 Read Novel

Capítulo 2382 – Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 2382

Zhao siguió a los expertos a la arena. El cultivador condujo al jefe del clan Buda a la habitación junto a la entrada. Había dos personas en él. Lo que sorprendió a Zhao fue que estos dos expertos habían alcanzado el rango Diamante.

Cuando los dos cultivadores vieron a Zhao, sus ojos brillaron. Uno de ellos hizo una seña al jefe del clan Buda con la mano y luego dijo con una sonrisa: “Joven, quieres participar en los juegos”.

Zhao, a su vez, asintió y respondió con una sonrisa: “Esta es mi primera vez en Masha City, y este tipo de batalla es nuevo para mí. No me han contado mucho sobre las batallas, pero me gustaría saber qué pasa si me niego a pelear después de ganar algunos combates”.

Cuando los dos viejos monjes escucharon A sus palabras, uno de ellos respondió de inmediato: “Es muy simple, si no quieres pelear, puedes irte.Si no lograste sobrevivir en 10 batallas, nadie te detendrá. Pero si ha acumulado 10 victorias, entonces tendrá que jugar un partido de despedida. Si resistes, puedes irte”.

Zhao escuchó las palabras de los dos ancianos e inmediatamente entendió lo que significaban. Parece que este lugar realmente come gente y no escupe huesos. Suena relativamente fácil. Sin embargo, Zhao podía decir con confianza que derrotar al último oponente era prácticamente imposible.

Por lo tanto, el jefe del clan Buda asiente y pregunta: “¿Quién será mi oponente?” Tus oponentes son personas con el mismo nivel. Por lo tanto, no tienes que preocuparte, nadie lanzará a un oponente con un nivel más alto que el Reino de la Teletransportación contra ti. Puedes luchar como quieras, pero el tiempo de batalla es limitado. ¿Te queda bien?»

Después de decir eso, el jefe del clan Buda asintió y luego sacó cien esencias de jade y se las entregó a los expertos: “Zhao, experto en el nivel de teletransportación”.

El viejo cultivador aceptó las esencias de jade y la ficha y se la dio a Zhao: “Tómalo hasta que salgas de la ciudad de Masha, una notificación puede llegar en cualquier momento. No abandones la ciudad sin avisar a la arena. En el caso más extremo, incluso podemos enviar personas tras de ti para capturarte”.

Al escuchar sus palabras, Zhao asintió y preguntó: “En circunstancias normales, ¿cuánto tiempo lleva organizar un juego?”

Él respondió oído: “Como cuando. A veces hay peleas todos los días y, a veces, tienes que esperar alrededor de una semana”.

Al escuchar esto, Zhao frunció el ceño: “¿Qué pasa si realmente tengo que irme? ¿Es suficiente simplemente notificar a la arena al respecto?

A lo que el anciano respondió: “Si hay menos de diez ganancias, simplemente devuelva la ficha. Si hay más, intentaremos organizar un partido de despedida lo antes posible. Entonces, si desea irse, háganoslo saber con anticipación”.

Zhao, a su vez, asintió y dijo: “Está bien. ¡Espero que organices un juego para mí lo antes posible!” Después de estas palabras, el jefe del clan Buda se despidió y se fue.

Los dos viejos cultivadores miraron la espalda de Zhao y uno de ellos torció los labios y dijo: “El tipo arrogante e ignorante piensa que es asombroso. Deberías hacerle saber lo grande que es”.

El otro anciano sonrió levemente: “Está bien, no pienses demasiado en eso. Hagamos un juego. Por cierto, escuché que Wild Wolf recientemente ganó 30 batallas seguidas. Organicémoslo para este niño, un duelo con él”.

El primer monje anciano asintió: “Está bien, lo haré de inmediato. Deja que Wild Wolf vea el poder de este niño. Si puede matar al Lobo Salvaje, entonces muy bien, si puede, entonces habrá otra víctima por cuenta del Lobo Salvaje. Después de estas palabras, el segundo anciano solo sonrió y asintió, pero no dijo nada.

***

Zhao salió de la arena y caminó. lentamente en la calle.Mirando a su alrededor mientras caminaba, encontró una tienda llamada Tiehao frente a él, y junto a ellos había una gran cantidad de mineral de hierro. Zhao entró en la tienda e inmediatamente se acercó un hombre grande con ropa tosca, cruzó los puños frente al jefe del clan Buda y preguntó: “Señor, ¿va a comprar materiales o quiere crear armas mágicas?»


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao miró a esta persona, su fuerza no es muy buena, solo el nivel del período de eliminación de polvo, pero es alto y de piel oscura, lo que le da a la gente la sensación de hierro duro.

Zhao miró al cultivador y dijo con voz profunda: “Quiero ver qué materiales tienes en tu tienda”.

El experto asintió y dijo: “Señor, ¿le gustaría ver todo el contenido? Entonces por favor ven conmigo”.Una vez en la parte trasera de la tienda, el jefe del clan Buda se dio cuenta de que era más una fragua. En medio de la habitación, había un horno enorme y lingotes de hierro muy comunes.

Mirando a su alrededor, Zhao siguió al cultivador. Así que terminaron en una habitación muy luminosa iluminada por una gran cantidad de lámparas mágicas.

Hay muchos estantes en esta habitación. En laicos bloques de mineral. Algunos de estos minerales Zhao ya los había visto, y algunos lo sorprendieron.En términos de números, hay al menos cien de ellos.

Zhao miró al experto y preguntó: “¿Cuántos tipos de minerales hay?”

El experto quedó atónito por la pregunta de Zhao, pero respondió de inmediato: “Alrededor de ciento treinta y cinco especies. Disculpe señor, ¿necesita todo este mineral? Señor, si está buscando algo para usted, solo dígame qué características necesita y le daré las recomendaciones más detalladas.

Después de escuchar sus palabras, Zhao se quedó un poco desconcertado, pero luego sonrió y respondió: “No te preocupes. Tomaré un bloque de cada tipo”.

El experto se sorprendió una vez más por la solicitud inusual de Zhao, y luego miró desconcertado: “¿Cada tipo? ¿Y qué tamaño de bloque necesitas?”

Zhao, a su vez, sonrió levemente y extendió la mano, “¿Del tamaño de un puño, si es posible?”

El cultivador se detuvo de nuevo.Pero aun así preguntó: “Pero señor, hay algunos minerales preciosos y simplemente no tenemos tantos en la tienda”. Tráigalo como está”.

El experto asintió y luego dijo: “Señor, por favor, venga conmigo”. Zhao también asintió. Después de eso, el cultivador entró en la casa al lado de la tienda. Resultó no ser muy grande y en realidad constaba de una sola sala de estar: “Por favor, espere un minuto, señor.Zhao asintió y el experto dio media vuelta y se fue.

Aprovechando el momento, el jefe del clan Buda miró a su alrededor. La habitación estaba llena de todo tipo de soportes para armas, ¡y un arco largo colgaba justo enfrente!

No tiene nada de extraño, pero es todo de metal, incluso la cuerda del arco. El arco está sujeto a la pared con varias varillas de hierro negro. Parece que es bastante pesado.

Zhao se puso de pie con curiosidad, caminó hacia él y extendió su mano para tocar el arco. La sensación fría del metal le dijo a Zhao que no había nada especial en este arco. Realmente es un arco de hierro real.

En este momento. Se escuchó un sonido de pasos, y el cultivador entró de nuevo en la sala de estar con una bolsa dimensional en la mano.En la esquina de la sala, vio a Zhao mirando el arco e inmediatamente dijo: “Señor, por favor, eche un vistazo al mineral que ordenó”. El jefe del clan Buda asintió, tomó la bolsa espacial y miró dentro.

Había bastante mineral dentro, desde un puño hasta una uña pequeña.

Sin embargo, a Zhao no le importó, preguntó con voz profunda: “¿Cuánta esencia de jade ¿esta ahí?

El cultivador respondió de inmediato: “Por ciento treinta y cinco metales, obtendrás 100 000 esencias de jade”.

Zhao asintió, luego señaló la pared y preguntó: “¿Qué tipo de arco es este? ¿Parece que es muy pesado?”

Cuando el cultivador escuchó sus palabras, no pudo evitar mostrar una pizca de vergüenza en su rostro: “Este arco tiene su propia historia. Por favor, siéntese, señor, y se lo diré a todos”.

Zhao asintió y se sentó.El cultivador también se sentó y dijo con voz profunda: “Nuestra pequeña tienda se llama Tiehao, se especializa en fabricar armas mágicas y vender armas por dinero. En la ciudad de Mashu, se transmite de generación en generación, porque la familia es pequeña, pero todos los miembros son artefactos hábiles. La habilidad no es alta, pero la habilidad de trabajar con metal está en un nivel completamente diferente. Somos los mejores en esta ciudad”.

Zhao no dijo nada, solo escuchó.El cultivador aún no ha dicho nada especial. Por lo tanto, el jefe del clan Buda no lo interrumpió.

El chico mientras tanto suspiró y continuó: “Señor, no mire nuestro metal ahora. Ahora ya es invisible, pero nuestra familia Te es bastante famosa en la ciudad de Mashu. Un día, un cultivador del cuerpo se acercó a mi abuelo y me pidió que creara un arco para él, e incluso le llevó una pieza de oro a Lisheng.¿Qué tipo de metal es este?”

El cultivador sonrió algo amargamente antes de responder: “Este metal es raro. Tiene una característica muy especial. Siempre que le apliques fuerza, absorberá los elementos metálicos circundantes y dará a luz una pieza de metal con propiedades especiales”.

Zhao estaba atónito: “¿Este tipo de realmente existe el metal?

El cultivador asintió y dijo: “El metal que nace del oro generado por el poder no es de alto grado, es solo hierro ordinario, por lo que no es muy valioso. Pero en ese momento, el cultivador tuvo una idea extraña, le pidió a mi abuelo que hiciera un arco con un metal como Lishen. Quería que la flecha en su mano se formara sola tirando de la cuerda del arco”.

Cuando Zhao escuchó esas palabras, sus ojos involuntariamente se iluminaron.Muy buena idea, pero todo depende de la calidad de la flecha de hierro. Sin embargo, si solo se dispara una aguja desde una altura de varios cientos de metros, incluso puede atravesar el concreto.

El cultivador miró la cara de Zhao y no pudo evitar sonreír con amargura. “Su idea me pareció muy buena, mi abuelo también lo consideró así. El hombre también hizo una solicitud, pidió una fuerza de tracción de al menos 100 000 ji, pero no más de 1 000 000 ji.Parecía bastante razonable, así que mi abuelo estuvo de acuerdo”.

Con una sonrisa amarga en su rostro, el experto continuó con voz profunda: “El abuelo puso mucho esfuerzo en hacer este arco. . Le agregó una gran cantidad de materiales preciosos. Gracias a esto, las extremidades del arco se llenaron de fuerza, pero también se volvieron muy pesadas. La fuerza también aumentó rápidamente. Por lo tanto, puede usarse incluso como arma cuerpo a cuerpo.También le vino a hacer un gran esfuerzo para que se formara una flecha, y no una barra de hierro o un bloque de metal.

Al oír estas palabras, la cabeza de el clan Buda asintió. Él mismo pensó en esta pregunta. Aunque Lishen puede producir metal, su forma no es fija. En consecuencia, el abuelo de este chico era de hecho un verdadero genio.

El experto miró a Zhao y asintió, pero luego su expresión se volvió aún más amarga: “Pero mi abuelo nunca antes había trabajado con Lishen. No previó que después de ser procesado, su fuerza aumentaría exponencialmente. Por lo tanto, después de que el arco se hizo con éxito, la fuerza de la gravedad fue de 100.000 ji, como pensaba mi abuelo, y todos los 5.000.000. Por supuesto, sin el uso de poderes espirituales, dicho arco se vuelve completamente inútil.

Zhao escuchó esas palabras, el líder del clan Buda no pudo evitar congelarse por un momento. Realmente no esperaba que la fuerza de tracción de este arco no muy llamativo fuera tan grande.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 2382

El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Auto – Translation

Capítulo 2382 – Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*