наверх
Edit
< >
CRAZY LEVELING SYSTEM en Español CRAZY LEVELING SYSTEM | Novela en Español – Capítulo 1 El chico pálido Read Novel

Capítulo 1 El chico pálido – CRAZY LEVELING SYSTEM en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1 El chico pálido

El Palacio de Jade , ubicado en un área remota del Imperio Dragon, está construido sobre una montaña cubierta de nieve. Con cientos de años de herencia, en todo el Imperio Tianlong, solo puede pertenecer a las sectas media e inferior. Hay casi mil discípulos en el Palacio de Jade Celestial, la mayoría de ellos son discípulas, y cada uno es hermoso y hermoso.

Hay tantas discípulas, incluso si el cielo está lleno de nieve y no hay plantas, todas son como hermosas flores floreciendo en la nieve, formando un hermoso paisaje. Aunque el Palacio de Jade Celestial tiene un poder general, hay muchas mujeres aquí, y es un buen lugar para que muchas sectas elijan a los taoístas.

En este momento, en esta fuerte nevada, muchas discípulas estaban practicando artes marciales en el campo de las artes marciales, sosteniendo sus espadas largas, y el sonido del entrenamiento de artes marciales sonaba a través de todo el Palacio de Jade Celestial, como si estuvieran tocando música emocionante. Con este eslogan pulcro y poderoso, parece que este invierno no es tan frío.

Al mismo tiempo, en un patio del Palacio de Jade Celestial, un adolescente de rostro pálido, blandiendo una lanza de madera en su mano, continuamente apuñalaba frenéticamente hacia adelante. Cada puñalada era como quitarle la fuerza, liberar toda su fuerza. Cuando cayeron los copos de nieve, bajo su afilado apuñalamiento, un trozo de copos de nieve se convirtió en innumerables manchas blancas, esparcidas por todos lados.

Después de saludar un par de veces, tomó aliento, se detuvo y miró al cielo.

aturdido, sus pensamientos se trasladaron al recuerdo de su vida anterior.

……

Su nombre es Yi Tianyun. Él es un fanático de los juegos. Una noche, cuando surgió una tormenta, hubo un trueno el cual cayó en el y poco a poco iba perdiendo el conocimiento. En el último momento sintió que iba a morir, era extraño que pudiera sobrevivir al impacto de un trueno tan aterrador.

Cuando volvió a sus sentidos otra vez, llegó a este lugar, y un montón de extraños recuerdos aparecieron en su cabeza. El dueño de este cuerpo murió porque el cuerpo estaba muy mal, y finalmente murió de cultivo excesivo, y aun así todavía seguía cultivando.

Porque si no hace esto, sabe que no durará mucho y su cuerpo está realmente mal.

“¿No hay otra manera?”

Su rostro es pálido y su cuerpo es delgado. No se ve tan corpulento como esos cultivadores. Por el contrario, es tan frágil como una niña y parece una niña. Se rompe cuando se toca, tan frágil.

“¡Ve a mí!”

Gritó y apuñaló hacia adelante con todas sus fuerzas. Un ciclón atravesó la punta de la lanza, y la pila de nieve en el frente fue lavada y fundida de nuevo. Por innumerables copos de nieve, cayendo lentamente del cielo, se ve tan hermoso. Sin embargo, la tez pálida de su cuerpo no era mucho peor que este copo de nieve.

Esta piel es terriblemente pálida y sin sangre. Este es un gran tabú para los guerreros.

Un guerrero que no tiene sangre, no solo está destinado a vivir poco, es incluso imposible de cultivar a un nivel fuerte. Es como si la sangre se hubiera ido, ¿Cómo puedes vivir? El chico que tiene enfrente es así, su rostro está pálido, no tiene vitalidad y morirá joven en cualquier momento.

seguir practicando artes marciales en este estado es dejarme entrar en el ataúd por adelantado. Por lo tanto, solo puede pertenecer al ejercicio en el mejor de los casos, sin mencionar las artes marciales.

“Tos, tos, tos…”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Su rostro se sonrojó repentinamente, y era raro tener un color sangriento, y la tos violenta lo hizo arrodillarse. No importa dónde sea este un guerrero, es solo un niño enfermo. Había practicado demasiado en este momento y su cuerpo no podía soportarlo.

“Ah, joven maestro, ¿por qué saliste a practicar de nuevo? ¡Esto te hará daño!” En ese momento, una sirvienta salió corriendo del palacio y miró a la adolescente que tosía, sus hermosos ojos mostraban culpa. Sus ojos se acercaron, pero aún más preocupados.

Se apresuró a tomar una prenda de ropa de un lado y se la colocó al niño. Debido a las artes marciales, él no usaba ropa. En un clima tan frío, usar ropa tan delgada es un loco o uno sin vida.

“Hermana Xiaolian, estoy bien, solo quiero mover la parte inferior del cuerpo…” Yi Tianyun contuvo la tos y exprimió una sonrisa en su pálido rostro para expresar que estaba bien.

Su otra identidad es el joven maestro del Palacio de Jade Celestial, y el actual maestro de palacio del Palacio de Jade Celestial es su tía, pero no su tía, sino lo que su madre le dio a sí misma. Criada por su hermana menor, se desconoce su paradero.

dijo, se puso de pie y no necesitaba el apoyo de Xiaolian, lo que demostraba que estaba bien.

Xiaolian lo miró de arriba abajo, y solo se sintió un poco aliviado cuando confirmó que no había nada malo con Yi Tianyun. Luego dijo: “El señor del palacio me pidió que te llevara al salón principal. Después de buscar durante mucho tiempo, no te encontré. Efectivamente, estás practicando artes marciales aquí … Joven señor, sé que quieres practicar artes marciales, pero con tu situación actual, continúa siendo duro para ti. Si continúas practicando…”

Después de hablar, Xiao Lian no se atrevió a soportarlo más, y simplemente dejó de hablar.

“Si continúas practicando, morirás, ¿verdad?” Yi Tianyun sonrió con indiferencia, indeciblemente libre y fácil: “Siempre lo supe. No hay sangre en el cuerpo, y no hay sangre en el cuerpo. El artista marcial no es digno de cultivarse en absoluto. Pero no quiero terminar así, no creo en Dios, ¡es tan cruel!”

Su talento no es malo, pero el problema de la falta de vitalidad es grande. No importa qué tan fuerte sea el talento, en ausencia de vitalidad, su vida se ha ido, ¿qué más es el talento?

“Joven Maestro…” Los ojos de Xiaolian estaban rojos. Era unos años mayor que Yi Tianyun. Se puede decir que al ver a Yi Tianyun crecer y morir así, estará triste por toda la vida.

“No mucho, vamos al recibidor, no sé qué me pidió mi tía. “Yi Tianyun tiró la lanza a un lado y la aterrizó en el estante de armas en el costado con precisión, y luego entró en el palacio.

Cuando entras en el palacio, hace mucho más calor adentro. Él acaba de entrar y vio las miradas a su alrededor. Había todas las mujeres adentro, todas ellas discípulas. Este es un paraíso para los hombres, y muchos discípulos afuera quieren unirse, pero no todos. Todos reclutan, y solo reclutan a un pequeño número de discípulos externos masculinos, la mayoría de los cuales son principalmente discípulas femeninas.

La discípula afuera, mirándolo está llena de disgusto e insatisfacción.

Se sienten disgustados e insatisfechos con Yi Tianyun. Además de que es una basura que morirá en cualquier momento al practicar artes marciales, otro punto es que es el hijo del antiguo señor del palacio. Heavenly Jade Palace tiene regulaciones claras de que el actual propietario del palacio nunca debe casarse y tener hijos. ¡La madre de Yi Tianyun violó las regulaciones y se escapó con el hombre después de dar a luz!

Si no hubiera sido por su tía para mirar, Yi Tianyun habría sido expulsado en lugar de quedarse aquí.

La hermana lo llamó el joven maestro, pero otras personas no lo llamarían el joven maestro, y ni siquiera lo saludaron. Internamente, llamaban a Yi Tianyun basura o malvado.

Frente a esta situación, Yi Tianyun estaba inexpresivo, su corazón ya estaba frío y ya había admitido este hecho. Cada vez que sentía sus ojos desdeñosos, apretaba los puños y se sentía extremadamente enojado en su corazón, pero era impotente e incapaz de cambiar este hecho.

Muchas veces quiso escapar de aquí, pero cuando pensó en su tía, no pudo soportar irse.

“Tianyun, finalmente llegaste aquí, ¿fuiste en secreto a las artes marciales de nuevo?” Tiene veintitantos años y no es mucho mayor que él.

Cuando se acercó, las discípulas a su alrededor inclinaron la cabeza y gritaron respetuosamente: “¡Maestra de Palacio!”

La chica que vino es el poema de la tía de Yi Tianyun. Nubes de nieve. Era joven, pero se convirtió en el propietario del Palacio de Jade Celestial. La razón de ser un señor de palacio es que su talento es asombroso. Cuando tenía veintitantos, ¡su cultivo había alcanzado la etapa de la píldora de condensación! Debe saber que a esta edad, generalmente es solo durante el período de práctica espiritual.

“Tía.” Yi Tianyun miró a Shi Xueyun que corría hacia él con enojo, y sonrió en su corazón, era Shi Xueyun quien más se preocupaba por él en todo el Palacio de Tianxuan.

Al verla, Yi Tianyun se sintió extremadamente cálido en su corazón. Cuando llegó por primera vez a este mundo, se sintió muy confundido. Ha sido Shi Xueyun quien ha estado con él todos estos años, preocupándose por sí mismo y le permitió aceptar este hecho. Después de todo, aceptar los recuerdos anteriores no significa que haya un sentido de pertenencia, el sentido de pertenencia se cultiva y no se puede desarrollar después de unos días de vida.

Nadie se preocupa más por sí misma que por ella, y ella sigue tarareando y pidiendo calidez, lo que lo hace sentir real. Al mirar este hermoso rostro, de repente recordé lo que sucedió hace unos años. Shi Xueyun, como su hermana, lo ha estado empujando para que crezca, y siempre lo llevará a su lado cuando practique, y no intimidará a nadie. Incluso los ancianos del Palacio de Jade Celestial, Shi Xueyun se atrevieron a contradecir a esos ancianos por sí mismo.

Si no fuera por el increíble talento de Shi Xueyun, esos ancianos realmente no querrían que se quedara. Olvídate de la semilla maligna que dejó el último señor del palacio, la clave es que no puedes cultivar después. Se debe decir que puedes practicar, pero si no hay sangre, si continúas practicando, morirás. ¿Cuál es la diferencia entre esto y el desperdicio?

“¡Boom!”

Shi Xueyun extendió la mano y le tocó la cabeza suavemente, arrugó la nariz y dijo: “No te culpo por tu cultivo, pero no puedes ir demasiado lejos. ¡Te ves bien!”

Como ella dijo, sacó una caja de sus brazos. Después de abrirla suavemente, una sangre fuerte salió de la caja de jade. Cuando los discípulos de los alrededores lo vieron, no pudieron evitar exclamar: lo que vieron de inmediato fue celos y envidia, pero estaban indefensos.

¿Quién dijo que esta basura era pariente del señor del palacio? Esto fue algo que Shi Xueyun tomó de afuera especialmente. Siempre y cuando no abusara de su poder, movilizar la píldora del Palacio de Jade Celestial para dársela a Yi Tianyun y administrar la píldora a través de otros canales no se consideraría una violación de las regulaciones.

“Esta, esta es la Píldora Divina de Sangre de Dragón…” Yi Tianyun se sorprendió cuando vio esta Píldora Divina de Sangre de Dragón. Esta cosa todavía es bastante preciosa. Puede reponer mucha vitalidad. Shi Xueyun lo consiguió, y debe costar mucho dinero.

“Sí, esta es la Píldora del Dios de la Sangre del Dragón. Si la retiras y la tomas, debería poder mejorar en gran medida los cambios en tu qi de sangre”. Shi Xueyun sonrió suavemente, sin importarle el valor de la Píldora del Dios de la Sangre del Dragón. Solo quiero mejorar a Yi Tianyun.

“Pero…” Los ojos de Yi Tianyun estaban rojos, y se sentía incómodo en su corazón. A lo largo de los años, su tía había estado buscando muchos elixires para aumentar la energía de la sangre, pero el efecto no fue muy bueno. Para permitirle continuar con su vida por unos años más, lo mismo es cierto esta vez, y también encontró una píldora de sangre de dragón más preciosa.

“No hay nada que recuperar, es la mayor recompensa para mí, ¿entiendes? No lo pienses”. Shi Xueyun apretó su pálido rostro y lo tiró un poco, como Niña traviesa.

“¡Sí!” Yi Tianyun asintió pesadamente. Sabía lo que tenía que hacer ahora, ¡y recuperar su cuerpo era la mejor recompensa!

“¡Maestro de Palacio, la gente de la Secta del Espíritu Celestial está aquí!” En este momento, un discípulo entró apresuradamente desde el exterior para informar.

“¿La Secta del Espíritu Celestial está aquí?” Shi Xueyun frunció el ceño, U leyendo ww.uukahnshu.o tenía un poco de intención asesina pasando por sus ojos, al igual que la actitud hacia Yi Tianyun en este momento. El mundo es tan diferente, tiene el espíritu del señor del palacio, e inmediatamente le sonríe a Yi Tianyun: “Tía, primero ve a lidiar con algunas cosas, deberías descansar bien”.

La hermana Xiaolian también le disparó un poco. Jefe, ella también tiene que seguir adelante para lidiar con estas cosas, esta es la máxima prioridad.

“Hmm, lo entendí” Yi Tianyun asintió y miró a Shi Xueyun que se marchaba, apretó los puños, pero no pudo evitarlo.

La Secta del Espíritu Celestial vino, solo para coaccionarla, y quería conseguir un lugar en el monumento. Sabía todas estas cosas, pero no podía ayudar.

“Tengo que tomar esta píldora del dios de la sangre de dragón para ver si puede ayudarme a restaurar mi sangre…” Yi Tianyun guardó la píldora del dios de la sangre de dragón, se dio la vuelta y se dirigió a su habitación.

Cuando acababa de salir del patio, tres figuras lo detuvieron y se pararon frente a él.

“Nuestro joven maestro, ¿puedes darnos la Píldora del Dios de la Sangre del Dragón? Recientemente, hemos podido avanzar un poco. Danos la píldora. No la tomas sin ningún efecto. Es mejor dárnoslo.”

“Sí, es mejor dárnoslo. Después de dárnoslo, bajaremos la montaña juntos después de un tiempo, ¡y te llevaremos a ver el mundo!”

“¡No está mal! Si lo toma, es inútil en absoluto. Si lo come, es simplemente para nada. ¡Es mejor para nosotros!”

Los tres hombres frente a mí son todos discípulos varones reclutados, de hecho, la secta de afuera los obligó a entrar. Sí, no es un discípulo del Palacio Tianxuan en absoluto. Al escuchar su tono, consideraron completamente a Yi Tianyun como un desperdicio. No tardaron en llegar, pero sabían que Yi Tianyun era un desperdicio, ¡un desperdicio detrás de una mujer!

“Oh, ¿y si digo que no?” Los ojos de Yi Tianyun estaban fríos, esto es algo que su tía le dio, ¡cómo puede regalarlo!

leer CRAZY LEVELING SYSTEM en Español – Capítulo 1 El chico pálido

El autor: Crazy Meng Meng, 疯狂的萌萌

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1 El chico pálido – CRAZY LEVELING SYSTEM – Read online free
Novel : CRAZY LEVELING SYSTEM – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*