наверх
Edit
< >
DRAGON TAMER | Novela en Español – Capítulo 715: viejo hombre de herramientas Read Novel

Capítulo 715: viejo hombre de herramientas – DRAGON TAMER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 715: El viejo hombre de las herramientas

“¿Quién eres?” Wang An parecía abrumado, pensando que era el Zhumen más fuerte quien lo había matado.

“¿Desde que creo en mi dios, no sé quién soy? Naturalmente, es para salvarte. Mi dios nunca abandonará a nadie que crea en él, pero ahora está ocupado con las órdenes de Dios. así que iré a recogerte. ¡Shangzhuang, gente del Templo del Lobo Gorrión!”, dijo Zhu Minglang.

“Eres el único, hay tantos Zhumen afuera” Wang An no dudó, después de todo, el único que podía salvarlo en ese momento era el mensajero del Dios Lobo Gorrión.

“Eh, Zhumen Zhumen, ¿cómo puedo detenerme? Te caminaré en esta noche oscura, y los objetos oscuros deben evitarse. Ésta es la diferencia entre los dioses y las personas abandonadas, así que deja de hablar Tonterías. Déjame irme. La fuerza de Zhumen ha sido expuesta. Lo estás haciendo bien. Deben estar tosiendo y tosiendo mañana. ¡Solo entiende, mi dios no te tratará mal! “Zhu Minglang descubrió que estaba un poco invertido.

“¡¡Maldito Zhumen, mi dios debe vengar la mansión de mi príncipe An!!” Wang An casi estalla en lágrimas, inesperadamente en el último momento, ¡los dioses aún se manifestarían!

Fuera del patio, Li Xinghua, Mi Rong y Ming Ji están rodeados por el servicio de Zhumen.

Es claramente un patio escondido del Palacio An, pero aparecen tres personas desconocidas. Los ministros, naturalmente, mantienen una actitud escéptica.

El líder del equipo era el mayor Zhu Yongde, quien miró con sospecha a las tres personas que parecían ineficaces pero parecían miembros de la familia de la Casa Ancestral.

“Tengo que decirlo un par de veces, estamos aquí contigo, abuelo Zhu Minglangzhu, y mi hermana le dará esa insignia pronto”. Ming Ji parecía impaciente y su actitud era bastante arrogante.

Li Xinghua estaba a punto de sacar su tarjeta de cintura, pero en este momento Zhu Minglang salió volando del patio en el Tianshalong e involuntariamente llevó a Li Xinghua y Mi Rong a la parte trasera de Tianshalong.

“Un grupo de basura que deseaba la puerta, y aquellos que se atrevieron a mover la bendición de mi dios, les den un poco de color”. Zhu Minglang era condescendiente, con una expresión altiva, y su tono estaba lleno de desdén por estos mortales.

Hablemos de ello, el Dragón Demonio Celestial ha escupido un aliento turbio del dragón, ¡y el aliento del dragón está surgiendo en este jardín escondido como una tormenta caótica!

Al mismo tiempo, Fengyue Yingchen Bailong también le ordenó que extendiera sus alas y un poderoso aliento de dragón helado en todas direcciones. Estos guardias Zhumen entraron en pánico y huyeron. Ve, pero pronto su armadura y cuerpo fueron congelado en cubitos de hielo!

La temporada Ming parece estúpida.

¡Le deseo a Minglang lo que está haciendo!

¿Estás loco? ?

¡Los seis familiares no lo reconocen!

Aunque Li Xinghua y Mi Rong no entendieron el ataque de Zhu Minglang al portero de Zhu, no dijeron nada.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Cuando Li Xinghua vio a un hombre obeso en la espalda de Tianshalong, pensó en el dios del que estaba hablando, y entendió aproximadamente la intención de Zhu Minglang.

“¡Mátalos a todos, mátalos a todos, el enviado debe vengar a mis subordinados!”, dijo Wang An con entusiasmo.

“No hay necesidad de perder el tiempo con estas hormigas. Mañana por la mañana, mi dios las dejará morir sin un lugar donde ser enterradas. Es mejor llevarte primero a un lugar seguro”, dijo Zhu Minglang.

“¡Lo que dijo el enviado de dios es, lo que dijo el enviado de dios es!” Wang An también es una persona codiciosa de la vida y temerosa de la muerte, naturalmente reconoce la situación actual, siempre que pueda. sobrevivir, no puede importarle tanto Up.

El jardín estaba hecho un desastre, y el rostro de Zhu Yongde era solemne. Caminó hacia la pared del patio y recogió la placa de identidad que cayó al suelo.

“¿Cuál es este problema?” Zhu Yongde se rascó la cabeza, por un tiempo fue difícil hacer un juicio sobre la situación actual.

La tarjeta de la cintura es cierta, lo que significa que la identidad de estas personas no es un problema, pero ¿por qué atacaste a los soldados de Zhumen?

“Ve, envía a alguien para decirle al funcionario que Wang An fue rescatado por un tipo que se sospecha es Zhu Ming Lang”. Zhu Yongde pensó por un momento, deja que Zhu Tian tome la decisión, tal vez allí está Zhu Tian en él. El diseño oficial está en él.

Llevó a An Wang a la montaña Jiujun, Zhu Minglang encontró un lugar tranquilo y acomodó a los gatitos.

En cualquier caso, también son los héroes que encontraron al Rey An por su cuenta, por lo que no pueden ser tratados mal.

“Hay una cosa que mi dios no se siente cómodo”, dijo Zhu Minglang.

“¡Lo que sea, mientras pueda hacerlo, debe hacerse por mi dios!”, dijo Wang An.

“Ya sea que Zhao Chang sea creíble o no, es una figura muy importante en el plan de mañana, pero mi dios piensa que es una persona con una fe débil, así que quiero escuchar tu opinión”, dijo Zhu Minglang.

“Como se esperaba de un dios, tiene una visión tan profunda para todos. Zhao Chang es de hecho un tipo terco. Si quieres decir que es más probable que toda la familia real tenga problemas, debe ser él. Lo único que le importa es el Reino Dragón de la Nube, y el Cangguo Canglong y el Dragón Maligno del Cielo solo le obedecen. Yo y el emperador estamos naturalmente dispuestos a sacrificar todo el Reino Dragón de la Nube a los dioses para que los dioses puedan restaurar su poder divino. Pero es imposible persuadirlo, así que debemos deshacernos de él directamente o controlar todo el Reino Dragón Nube sin su conocimiento. Cuando entendamos nuestro propósito, será demasiado tarde. “An Wang no tiene dudas sobre Zhu Minglang.

¡Los ojos de Zhu Minglang son brillantes y claros!

Zheng Chou no puede encontrar la manera de persuadir a Zhao Chang. Solo deja que Zhao Chang escuche lo que Wang An dijo. Entonces, Zhao Chang definitivamente no cooperará con el Dios Lobo Gorrión para hacer nada.

Él solo se preocupa por el Reino Dragón Nube, y definitivamente no aceptará todo el Reino Dragón Nube como un sacrificio para el Gorrión. ¡El Dios Lobo, y mucho menos el Dios Lobo Gorrión que usa el Dragón del Cielo para servir al mundo maligno!

“¿Escuché que presentaste a mi dios a la familia real? Preguntó Zhu Minglang.

“¡Sí, sí, soy un creyente en Capítulo, un dios!” ” Dijo An Wang.

“Mi Dios siempre ha confiado más en ti. Esta vez, el astuto ataque a la puerta de Zhumen durante la noche también es inesperado. Puede salvar tu vida. Tú lo has cuidado especialmente. ” Dijo Zhu Minglang.

Aunque Wang An no estaba dispuesto a que su jardín fuera destruido de esa manera, al menos todavía está vivo.

“Sí, sí, mi dios es sabio”.

“Zhao Chang, mi dios todavía no está tranquilo, déjate convencerlo. Tú diriges nuestro verdadero propósito Dile que pruebe es sinceramente leal a mi dios. Si está dispuesto, todo será fácil. Si muestra la más mínima insatisfacción, lo trataré. El lado de Dios no puede existir tal falta de sinceridad. Gente, ¿entiendes?”, dijo Zhu Minglang.

“¿Eh? ¿Es esto demasiado extremo? Podemos escondernos de él, dejar que se encargue de todo por nosotros y luego deshacernos de él”. Wang An estaba un poco confundido y El color de la duda.

Parece que Wang An no es un idiota. Siente un poco de divergencia en el método propuesto por Zhu Minglang, y por lo tanto comenzó a dudar de la identidad de Zhu Minglang.

“No me importa cómo lidiar con eso. Solo me importa si las personas que rodean a mi dios son leales”. Zhu Minglang encontró una retórica casualmente.

“Ejem, este enviado, no lo sabes. Aunque Zhaoyuan es el emperador, pero su mente no está en el Reino Dragón de la Nube. Ha sido su hermano Zhao Chang durante décadas. En la gestión de el Reino Dragón de la Nube, nuestra casa sufrió la matanza del ladrón esta noche. Se puede ver que la fuerza de la puerta de Zhu es mucho más fuerte de lo que estimamos previamente. Aunque la pequeñez no cuestiona la fuerza de los dioses, si podemos compartir las preocupaciones por los dioses, Dios se encarga de todo antes de su venida y Dios nos apreciará más. Ese día, el dragón de Aizhi fue erosionado por el veneno de las heladas y ya estaba inconsciente. Solo reconoció un anillo de dragón que se transmitió de generación en generación. Después de que este anillo de dragón tuviera éxito, ¡Zhao Chang haría lo que quisiera! ” Dijo An Wang.

¿Anillo del Dragón?

Zhu Minglangzai recordó cuidadosamente la escena en ese momento, parece que cuando apareció el Dios Lobo Gorrión, ¡usó ese anillo de mano A!

No es de extrañar que el Dragón de Tian”ai obedeciera completamente al espíritu de Gorrión Lobo, incluso si estaba fuera de los deseos de Zhao Chang.

Resulta que la clave para controlar al Dragón de Tian”ai es la familia real El anillo del dragón, ¡y parece que el anillo del dragón todavía está en el cuerpo de Zhao Chang en este momento!

En otras palabras, siempre y cuando detenga a Zhao Chang antes de entregar el anillo del dragón a Zhao Yuan o el Dios Lobo Gorrión, el Dios Lobo Gorrión no puede controlar el Reino Dragón de las Nube, ¡y no puede usar el poder del Dragón del Cielo para restaurar su otro brazo!

Muy bien, muy bien, ¡Esta vez salvar al Rey An realmente vale la pena!

Zhu Minglang sonrió y miró a Wang An de manera extraña.

Wang An no entendió lo que había dicho mal, y dijo apresuradamente: los dioses piensan que esto está mal?”

“Es perfecto, ya he descubierto cómo lidiar con el Dios Lobo Gorrión, gracias por las noticias para mí, esta vez no te necesito temporalmente, puedes ir a tu palacio Los subordinados! ” Dijo Zhu Minglang.

Tan pronto como se oyó la voz, una cola escamosa negra con forma de soga colgó, se envolvió silenciosamente alrededor del grueso cuello de Wang An y lo levantó.

La expresión de An Wang cambió repentinamente. Estaba angustiado, enojado y desconcertado, y sus cortas piernas pateaban al azar en el aire.

Además de la conmoción y el dolor en los ojos de Wang An, es más difícil de entender.

Si te salvaste, ¿por qué te suicidaste de nuevo?

“¿Has oído hablar del hombre de las herramientas?”, dijo Zhu Minglang.

An Wang es realmente el perfecto hombre de herramientas.

Frente al emperador Zhaoyuan, él era un hombre de herramientas que usaba para probar a Zhumen.

Frente al Dios Lobo Gorrión, él es una herramienta que usa el hombre para conectar a la familia real.

Frente a Zhu Minglang, también es un hombre de herramientas para derribar al Dios Lobo Gorrión.

Después de que Wang An fue tratado, el cielo se estaba volviendo pálido gradualmente. Zhu Minglang sabía que era demasiado tarde para detener a Wang Ye Zhao Chang, y aunque todavía había algo de tiempo, él tenía que ganar la Espada de sangre, esta es una capital importante para su batalla con Sparrow Wolf God.

“Las pistas de numerología que obtuvimos son muy completas esta vez, pero todavía tengo que conocer personalmente al Dios Lobo Gorrión por un tiempo para comprender su fuerza”, le dijo Zhu Minglang a Li Xinghua.

“Bueno, pero es mejor para el hijo unir fuerzas con el tío Zhu y usar todo el poder que pueda”, dijo Li Xinghua.

“¡Entendido!” Zhu Minglang asintió.

leer DRAGON TAMER en Español – Capítulo 715: viejo hombre de herramientas

El autor: Chaos, 乱Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 715: viejo hombre de herramientas – DRAGON TAMER – Read online free
Novel : DRAGON TAMER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*