наверх
Edit
< >
DRAGON TAMER | Novela en Español – Capítulo 718: Miente con confianza Read Novel

Capítulo 718: Miente con confianza – DRAGON TAMER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 718: Miente con confianza.

“¿Qué hizo excepto por la Espada de sangre de jade?” Zhu Minglang sabía que las cosas no deberían ser tan simples, de lo contrario no se vería obligado a Zhu Tianguan a la familia real de la noche a la mañana. Los esbirros del pueblo lo hacen.

“La gente se ha ido, no hay necesidad de dar más detalles. Nosotros y la familia real hemos llegado a este punto. No hay gran diferencia entre si ella se mezcla y termina. La perdono, ella No puedo perdonarme a sí mismo. “Zhu Tianguan negó con la cabeza y no planeaba volver a mencionar a Zhu Yuzhi.

“Bueno, ¿lo sabe la tía Xuehen?”, preguntó Zhu Minglang.

“A ella no le importa todo”.

“Pero esa es su hermana”. Zhu Minglang se sorprendió.

Zhu Tianguan se rió cuando escuchó esto. Le dio una palmada en el hombro a Zhu Minglang y dijo: “Has estado con ella durante tantos años. Es lógico que tú y ella tengan una relación profunda, pero nunca ¿Sientes que ella tiene un poco de preferencia por ti?”

Esta oración impidió que Zhu Minglang preguntara.

no parece existir.

Como ordenadora de Lichuan, la orden de Lichuan no era más que una palabra suya, pero no había emoción adicional en sus ojos. Incluso si veía que estaba viva, era solo una oración, Vete a casa antes para informar de seguridad .”

Al principio, Zhu Minglang pensó que solo estaba decepcionada de haber abandonado la reparación de la espada, pero después de pensarlo, no importa cuán decepcionada esté, no hay necesidad de ser tan desinteresada.

“Un sentimiento paranoico, una persona de naturaleza fría, son como cuando nacieron, le asignaron algo a una sola persona. Déjelos ir”. Zhu Tianguan se veía muy abierto y no se preocupaba demasiado por las hermanas. Yuzhi y Xuehen.

“Bueno, no hablemos de ellos por ahora. Vayamos al Templo del Espadachín para conseguir la Espada de sangre de jade. Antes de eso, le pides al viejo barquero que traslade el guardaespaldas a las cercanías de la calle Wulin. “Habrá un gran regalo mañana por la mañana. Nos vemos allí”, dijo Zhu Minglang a Zhu Tianguan.

“???” Se dijo que Zhu Tianguan estaba aturdido.

En primer lugar, ¿cómo supo Zhu Minglang que la Espada de sangre de jade estaba en el Palacio de la forja de espadas?

En segundo lugar, Zhu Tianguan no le dijo a Zhu Minglang lo fuerte que era su familia. ¿Cómo supo que el viejo barquero en la orilla era la cabeza de la espada, y cómo supo que el guardia de la espada era ¿en el mercado?

“¿Escuchaste algo de Yuzhi? No, ella no sabe algunas cosas”. Zhu Tianguan comenzó a cuestionar a Zhu Minglang.

“Algunas cosas no te quedan claras, date prisa por coger la espada, pronto amanecerá.”

“¿Cómo puedes saber que no puedo entender si no lo dices claramente? ” ? “Ojalá Tianguan no fuera misericordioso.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“”

¿Está usted poseído por el señor Koi?

Lo más importante es que Tianguan está libre de Alzheimer y puede ” t. El que convenció al Sr. Koi con las pinturas de Li Xing fue engañado.

“Chu Tianguan, ¿realmente me tratas como un idiota? Aunque no he estado en la puerta por mucho tiempo, hay algunas cosas que no veré salir! Los pocos vendedores de arroz fuera de nuestra casa, se atreven a practicar más músculos en su cuerpo; los vendedores de telas al final de la calle usan el método de las tijeras, me temo que otros no sabrán que ha practicado, y quién y quién? Dijo con claridad y confianza.

Zhu Tianguan quedó atónito por el impulso de Zhu Minglang. Después de un largo tiempo, se rascó la cabeza y dijo vergonzosamente: “Parece que normalmente no doy suficientes instrucciones para dejar que esas personas Mostró algunos pies, ¡realmente lo viste!”

Al ver que Zhu Tianguan no hacía más preguntas, Zhu Minglang tenía la conciencia culpable y no había bajado la cabeza durante mucho tiempo.

Afortunadamente, había dominado un secreto cuando yo era un niño.

Cuando les mientes a tus padres, debes ser recto y seguro. Si puedes derramar lágrimas de agravio en el proceso, ¡sería mejor!

Ve al Templo de las Espadas de Forja, Zhu Tianguan es el mismo que la última vez, y presenta con orgullo cada capa de fundición a Zhu Minglang, esperando que su hijo lance infinitos ojos de anhelo.

Zhu Minglang en realidad los miró de nuevo, e incluso sabía sus nombres, pero para no revelar las cosas, todavía mostraban una mirada impactante.

Puede ser que las habilidades de actuación de Zhu Minglang sean demasiado exageradas. Zhu Tianguan llevó a Zhu Minglang al último piso, y cuando lo llevó al Jianchao Digong, se fue con una expresión de intención.

Su expresión era como una colección de los mejores tesoros del mundo y tenía la intención de ser reveladora. Como resultado, las personas que vinieron a visitar no estaban muy interesadas y se rieron con una cara fuerte, lo que en gran medida sorprendió a Zhu Tian, ​​vanidad y ostentación oficiales, especialmente si esta persona sigue siendo su propio hijo.

probablemente salió del Templo de las Espadas de Forja y regresó al estudio, Zhu Tianguan también comenzaría a dudar de su vida.

Al amanecer, volutas de nubes rojas como la sangre del amanecer aparecieron en el horizonte, reflejando una parte de la capital imperial.

caminó hacia el Pabellón Shenliu, Zhu Minglang vio que Zhu Tianguan ya estaba en él, sus ojos estaban en el estandarte especial y maravilloso que apareció en la Calle Wulin, mirando desde allí Las banderas aparecieron sin previo aviso desde la túnica del dragón y el ejército imperial de bronce

y eran como trampas auto-arrojadizas, cayendo con bastante precisión en el cerco de los guardias de espada dispuestos por Zhu Tianguan antes del amanecer. Zhu Tianguan comenzó a preguntarse si sobreestimó el coeficiente intelectual de la familia real que compitió en secreto con Zhumen.

La lucha se volvió extremadamente fácil y el ejército real colapsó rápidamente.

Debido a esto, antes de que el Reino Dragón de las Nubes flotara sobre el patio interior de Zhumen, Zhu Tianguan incluso tuvo tiempo de prepararse una taza de té verde matutino, y luego le pidió al cocinero que le diera a Zhu Minglang, Pintura de Li Xing, Mi Rong y Ming Ji prepararon un abundante desayuno.

“Bueno, para el despliegue oculto de mi padre durante muchos años, el ejército de la familia real estará muerto para toda la vida”, dijo Zhu Tianguan.

“¡Increíble!”

Ojalá Tianguan tuviera una sonrisa de orgullo y alivio, pero escuché que Zhu Minglang mordió un pequeño pastel y luego dijo: “El pastel de azufaifo puede haz esto. ¡Suave y delicioso, nuestro chef es increíble!”

¡Qué escena tan grande, una batalla tan magnífica, solo te importa el sabor del pastel de azufaifo! !

Zhu Tianguan solo siente que su pecho está apretado e incómodo, que ha sido el mismo desde anoche.

¡Espera, pequeño bastardo!

¡Invoca esos cinco castigos de semidioses para tu padre, seguramente te sorprenderás! !

El Reino Dragón de las Nubes finalmente cubrió el cielo de toda la Ciudad Imperial de Dishui, e innumerables dragones azules volaron fuera del Reino de las Nubes bajo el mando del Dragón Profundo Nube Azul Plata mientras conducía el Zhao Yuan de oro púrpura del Holy Candle Dragon también apareció, sus ojos son arrogantes, su rostro es indiferente, de pie muy por encima del cielo, pero rodeado por Wanlong, ¡puede ser descrito como el verdadero emperador en su aura!

En términos de fuerza, Zhao Yuan es de hecho imbatible. No importa cuántos guardias grandes y ancianos envió Zhumen, no pudo ganar a Zhao Yuan. Zhao Yuan todo el camino hasta el patio interior de Zhumen. Shenliu Pavilion y miró a Zhu Tianguan con profunda hostilidad.

“Quiero matarte, ¿quién puede detenerme en esta corte?” Zhao Yuan señaló a Zhu Tianguan con su dedo, desdeñoso con los guardias alrededor de Zhu Tianguan.

Siempre hay tres guardias secretos al lado de Zhu Tianguan. Todos son muy poderosos. Si están allí, es básicamente imposible que Zhao Yuan lastime a Zhu Tianguan.

“O, deberías hacerlo tú mismo. La razón por la que todavía está tan loco es probablemente porque siempre piensa que eres un lanzador poco notable. Es hora de que reconozca la realidad. Si derrotas personalmente él, él y su familia real comprenderán quién es el verdadero emperador en esta corte”, dijo Zhu Minglang a Zhu Tianguan.

La gente está provocando delante de ellos, ¡y no tiene sentido dejarlo pasar!

“Adelante, debería haber una ruptura entre él y yo”, dijo Zhu Tianguan, pero todavía había un sentimiento extraño en su corazón.

¿Qué parece saber si desea a Ming Lang? ?

¡Casco con cuernos de caña plateada, peto de jade negro, alas de acero de dragón blanco, botas de dragón de escamas oscuras, puño ardiente!

Se agregan cinco fundiciones de semidioses al cuerpo, deseando que el cuerpo oficial celestial sea brillante y deslumbrante, el poder del patrón de inscripción que brilla es más como una ronda de sol ardiente y libera las llamas de todo ¡emperador!

Estaba de pie en el aire, frente al jinete Zhaoyuan, el emperador del Dragón Vela Púrpura.

Las llamas de sus puños oscilantes cubrieron rápidamente el aire, y parecía haber un mar de fuego ondulante sobre la ciudad imperial de gotas de agua, y los guardias de la espada que sostenían la espada negra vinieron del mar de fuego Al pasar, la punta de la espada tocó ligeramente el fuego ardiente, y toda la espada se quemó, ¡y la piel del dragón que no se podía cortar se cortó fácilmente! !

La fuerza de toda la guardia de la espada ha aumentado drásticamente, y la situación es aún más unilateral, pero a Zhao Yuan no le importa en absoluto la vida o la muerte del ejército real. Condujo a los trece dragones y se abalanzó sobre Zhu Tianguan. Los trece dragones estaban en el aire. Pan se convirtió en una gran formación asesina, atrapando a Zhu Tianguan en la formación de bloqueo de dragón.

Zhu Tianguan respondió con calma. Repelió a los cuatro dragones de Zhao Yuan uno tras otro, y utilizó el método más simple y brutal para derribar a todos los demás Jiulong al suelo.

El Dragón de la Vela Sagrada de Oro Púrpura, el Tiranosaurio, el Ancestro Xielong y el Dragón Yuntian pueden luchar contra Zhu Tianguan por un tiempo, pero gradualmente estos cuatro dragones son suprimidos por el poder de Zhu Tianguan. Los cuatro dragones comenzaron a debilitarse, y los cuatro dragones empezaron a tener miedo.

“Busqué en todo Jiyuan, pero nunca encontré un objeto mágico. Resultó estar escondido por ti en el Zhumen.” Sobre el cielo, un hombre voz profunda Saliente.

Las montañas de nubes se movían lentamente, y el cuerpo como la Cordillera del Dragón de Heavenly Ai se asomaba en esas nubes.

En el Dragón del Cielo, hay un hombre de pie, sus ojos marrones reflejan esta enorme ciudad imperial, ya sea una existencia a nivel de rey o gente común, ¡es insignificante a sus ojos, Sand!

¡Shangbai, el dios lobo gorrión!

Esta vez, Zhu Minglang se miró especialmente los dedos y, como era de esperar, llevaba un anillo de dragón que representaba a la familia real.

Es el anillo de dragón que controla al dragón del cielo. ¡El Señor Zhao Chang finalmente se lo dio al Dios Lobo Gorrión!

Sin embargo, parece haber una falta de curación de la antigua lámpara de jade de los dioses. Puedes sentir que el aliento del Dios Lobo Gorrión esta vez no es tan dominante como antes, aunque todavía es un semidiós, pero más cerca de los mortales!

“¡Tantos tributos deliciosos están más allá de mis expectativas, los he aceptado todos!” El Dios Lobo Gorrión sonrió, y puso el dedo del anillo de dragón sobre el dragón de Heaven Body.

Las turbias pupilas del dragón del Dragón del Cielo inmediatamente brillaron con una luz fría, su cuerpo se movió lentamente, liberando una gran cantidad de hielo y escarcha en su cuerpo, y las nubes flotantes eran aún más. golpeó el suelo, y el hielo de la nube rota se convirtió en una escarcha de muerte que se extendió hacia todo el emperador.

¡El mismo destino que antes, el emperador se ha convertido una vez más en un infierno de hielo!

leer DRAGON TAMER en Español – Capítulo 718: Miente con confianza

El autor: Chaos, 乱Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 718: Miente con confianza – DRAGON TAMER – Read online free
Novel : DRAGON TAMER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*