наверх
Edit
< >
DRAGON TAMER | Novela en Español – Capítulo 728: el permiso de Dios Read Novel

Capítulo 728: el permiso de Dios – DRAGON TAMER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 728: El permiso de Dios

Nubes, nubes, mares de nubes caen constantemente, y todo el misterioso y sagrado santuario de nubes se desgarra. Puedes ver a los dragones viviendo en las nubes. Las bestias monstruosas del país también se fue volando.

¡Pero el Dragón del Cielo parece haber tomado la decisión de usar la Guarida Canglong construida durante decenas de miles de años para proteger esta ciudad humana!

Todo el emperador es tan blanco y santo como el hielo, y es sin precedentes hermoso y magnífico. El desastre del maldito dios loco está furioso, pero todavía no ha sacudido el hielo guardián del reino dragón de los nube.

Wish Ming Lang levantó la mirada y vio al Dragón de Tian Ai girando sobre su cabeza como antes.

Zhu Minglang todavía no puede entender el comportamiento del Dragón del Cielo.

A medida que pasaba el tiempo lentamente, Zhu Minglang vio el cuerpo del Dragón de Ai colapsar lentamente, como si una larga cadena montañosa de iceberg se estuviera desintegrando

Enormes escamas de dragón blanco y paredes de hielo. Piel de dragón, carnosa músculos como icebergs, y esas conchas, armaduras, huesos y espinas externas que parecen cristales de hielo.

¡Cayeron como lluvia sobre Zhu Minglang, y cuando golpearon el suelo, rápidamente se aniquilaron!

“Protege a la gente común, ¿se puede decir que es el Dios Conferido Emplumado?” Zhu Minglang observó los asombrosos cambios en el cuerpo del Dragón del Cielo.

Originalmente pensé que habría un cuerpo de eclosión perfecto nacido en el cuerpo derramado del Dragón de Ai Celestial, pero Zhu Minglang no vio ningún cuerpo nuevo, sino el enorme cuerpo del Dragón de Ai Celestial. Al final, se convirtieron en perlas de hielo, volaron al lado de Zhu Minglang y revolotearon alrededor del cuerpo de Zhu Minglang.

¡Después, el Dios del Hielo Dragon Ball parecía haber encontrado un lugar para vivir, y todos se fusionaron en el Fengyue Yingchen Bailong junto a Zhu Minglang!

Xiao Bai tampoco estaba preparado mentalmente, eran como una especie de regalo, no podía tolerar que se rechazara, la esencia del espíritu del dragón cultivada durante 100.000 años se fundió en el cuerpo de Fengyue Baichenlong muy suavemente

Todo el cuerpo del Dragón Fengyue Baichen exuda una luz de dragón divina, es solo una etapa de crecimiento, necesita una gran energía, pero es una pena que toda la Gran Corte pueda hacer incontables los dioses avanzados de Fengyue Yingchen Bailong. Los 100.000 años de buen cultivo de los Dragon of Heaven, junto con sus propios atributos de hielo, la raza del dragón blanco y el ajuste perfecto con Xiaobai, ¡el pequeño dragón finalmente marcó el comienzo de las cuatro etapas de crecimiento y transformación de Capítulo! !

¡Avanzado!

¡Período completo! !

Como dragón blanco que ha alcanzado el rango superior e incluso se ha atrevido a competir con el rey dragón supremo, ¡incluso el propio Zhu Minglang a menudo olvida que su dragón blanco Fengyue Yingchen es en realidad solo un período de crecimiento!

¡También tiene un gran salto, y es probable que este salto le permita iniciar sesión directamente en el reino de Shenlong! !

El Dragón de Ai Celestial le regaló su base de cultivo de 100,000 años a Bai Qi


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El Dragón de Ai Celestial ha emergido por completo.

Zhu Minglang tampoco pudo decir si murió o completó su aparición. El alma del dragón fue ascendida a un templo desconocido, pero este regalo es demasiado para Zhu Minglang ahora. ¡Importante!

“Recuerdo la última vez que terminé de decir eso, el Dragón de Ai Celestial voló.”

Zhu Minglang todavía no puede entender el comportamiento del Dragón de Ai Celestial, pero él vio a Xiao La luz del dragón en Bai Qi era tan fuerte que parecía un capullo de luz. ¡Zhu Minglang sabía que ya no era un hombre común, sino un pastor de dragones con un dios dragón! !

En otras palabras, incluso si hay otro dios maligno como Gorrión Dios Lobo, tendrá el poder de lidiar con él, ¡y ya no será tan peligroso como esta vez!

Toda la ciudad es blanca y blanca.

Con la desaparición del Dragón del Cielo, la Escarcha del Cielo de Hielo también perdió su terrible aliento fulminante, y algunos incluso formaron hebras de escarcha, cubriendo las calles y carriles como seda, espesas nubes dispersas. el sol está limpio, y todo el emperador es como una ciudad construida de hielo, piedra y cristal, ¡onírica y magnífica bajo el brillo de una pequeña rima púrpura!

Zhu Minglang miró la capital del emperador de hielo y nieve que se calmaba gradualmente, y al pequeño dragón blanco que avanzaba hacia el reino del Dios Dragón, de repente recordó ese día cuando el dragón blanco degeneró y comenzó a vagar. Esa escena

Después de tantos años, Zhu Minglang nunca pensó que habría un día así, la Seda de Nieve Helada por toda la ciudad, y el pequeño dragón blanco que dependía de él de por vida, ha avanzado para el Dios Dragón! ! !

¡Matar a los dioses y transformar a los dioses, con un momento de diferencia!

¡Zhu Minglang de repente se dio cuenta de que esto realmente parecía ser una prueba para la persona elegida de Dios, ya sea abrumadora o la ascensión a lo inmortal, todo en la línea!

“¡Hijo mío, lo logramos!”

Li Xinghua mostró una sonrisa brillante y hermosa. Es raro verla reservada y reservada de niña. Con alegría y alegría, tomó la iniciativa de trotar.

Zhu Minglang la abrazó limpiamente y ya no ocultó su gratitud y amor por esta mujer.

Zhu Minglang ya tiene la respuesta en mente sobre quién está en la mazmorra, no importa si dos personalidades nacieron en un joven accidente o dos almas habitan el mismo cuerpo.

“Realmente quiero convertirme en un dios”, dijo Zhu Minglang.

“¡Uh, eh!”, asintió Li Xinghua, feliz desde el corazón.

“Es demasiado pronto para convertirse en un dios. Todas las criaturas en el reino de los dioses que no tienen permiso de Dios solo pueden ser llamadas sanxianas, cuasi-dios y semidiós. Todavía hay una manera de ¡Ve a convertirte en la estrella sobre el cielo que puede iluminar el territorio sin límites! “El Sr. Koi flotó durante algún tiempo y dijo muy solemnemente.

“¿El permiso de Dios? ¿Cómo obtener el permiso de Dios?”, preguntó Zhu Minglang un poco confundido.

“Mira hacia el este por ti mismo.” El Sr. Koi estiró su aleta corta y señaló el horizonte.

El hielo y la nieve son continuos, el exterior de la ciudad es blanco, la línea de la montaña distante es ondulada, conectando un pedazo de cielo azul, y en el cielo azul, hay una puerta de dios que no se puede explicar por el sentido común, tranquilo y La suspensión pacífica está ahí.

Es como un espejismo repentino.

Es imposible juzgar su distancia, y mucho menos su tamaño, no está tan lejos como el cielo, el sol y la luna, pero definitivamente no es alcanzable por el águila celeste.

Recuerdo antes, esta misteriosa y desconocida puerta del dragón solo se podía ver en Lichuan Dadi, pero ahora están en la capital imperial, separadas por casi 100,000 millas, ¡pueden verla claramente reflejada en el cielo!

“¡La puerta del dragón!”

¡El permiso de Dios, la puerta de los dioses!

“La Puerta del Dragón del Reino permitirá que entren todas las criaturas cuyos reinos hayan cruzado el nivel del rey, como Sanxian, inmortal malvado, semidiós, cuasi-dios, bestia divina, dragón divino, emperador santo, santo demonios, emperador, diosa y dioses En cuanto a quién se convertirá en el próximo dios Tianshu y reemplazará al dios lobo gorrión como el dios estrella, depende de cómo estén dispuestos los cielos”, dijo Koi.

“La posición del dios justo debería enloquecer a todo el cuasi-dios de Tianshu. A pesar de que es la Estrella Lobo Gorrión que se desmorona, ninguna persona fuerte no quiere que su gloria se refleje en ella. ¡Sobre el cielo, disfrutando de la mirada y el respeto del mundo!”, Dijo Mi Rong.

leer DRAGON TAMER en Español – Capítulo 728: el permiso de Dios

El autor: Chaos, 乱Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 728: el permiso de Dios – DRAGON TAMER – Read online free
Novel : DRAGON TAMER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*