наверх
Edit
< >
DRAGON TAMER | Novela en Español – Capítulo 732: Detrás de la montaña hay un dios demonio. Read Novel

Capítulo 732: Detrás de la montaña hay un dios demonio. – DRAGON TAMER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 732: Hay un dios demonio detrás de la montaña

Cuando llegamos a un lugar extraño, siempre no hay problema en ir primero a la aldea.

El Sr. Koi nadaba alrededor de Zhu Minglang aturdido. Parecía estar examinando el mundo, pero después de que Zhu Minglang hizo tres preguntas, supo que tenía un trastorno de la memoria de siete pasos. Pronto escucharás pregunta por qué Zhu Minglang es tan maduro.

Cuando llegué a la aldea, Zhu Minglang vio que las personas que estaban adentro no tenían tres cabezas, seis brazos y ninguna luz dorada. Llevaban una vida muy simple, incluso usando herramientas agrícolas primitivas, y vivían una vida cómoda, pobre y sencilla.

“Viejo, ¿dónde está este lugar? Tengo amnesia, pero de repente no sé dónde estoy en forma. ¿Puedes decirme?” Zhu Minglang vio a un anciano sentado a la entrada de el pueblo Está disfrutando de los frijoles de arroz.

“¿Eres un hada?”, preguntó el anciano del pueblo con seriedad.

“Este” Zhu Minglang realmente no supo cómo responder por un tiempo.

También está muy aturdido ahora. Después de todo, no hace mucho estaba caminando por la próspera calle del estado de la ciudad de Zulong. A la izquierda y a la derecha había dos mujeres en forma de inmortales celestiales. De repente fue atrapado por la puerta del dragón. Una fuerza poderosa e irresistible ha sido enviada a este extraño lugar.

Me sentí como si estuviera nuevamente involucrado en el vórtice de la nada, y pasé de nuevo.

Sin embargo, dado que Jielongmen es la forma de conferir dioses, aquí todo debería estar relacionado con conferir dioses. Las aldeas aparentemente ordinarias deben tener secretos ocultos, y deben ser serios y tranquilos.

El anciano frente a él le preguntó si era un inmortal. De esto podemos ver que a menudo hay inmortales, semidioses y santos monarcas dispersos.

“En realidad no, pero estoy trabajando duro para lograr el hada”, dijo Zhu Minglang con una sonrisa.

“Oh, entonces vamos, creo que estaba atrapado en un reino de semidioses en ese entonces, y no he sido favorecido por el cielo incluso después de toda mi vida”, dijo el anciano Shaimi.

“???”

¡Resultó ser un jefe oculto!

Por favor, cuente su historia.

“¿Por qué, pareces estar Capítulo entrando por la puerta del dragón al mismo tiempo?” El anciano Shaimi parecía saber cómo observar sus palabras, y vio que Zhu Minglang estaba un poco confundido.

“De hecho, me gustaría pedirle al anciano que me dé un consejo”. Zhu Minglang dio una cortesía.

“Oh, ¿cuál es el estado aproximado de la epigénesis ahora?”, preguntó el anciano Shaimi.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Entre el pináculo y el semidiós”. Zhu Minglang solo habló sobre la fuerza del despertar de su espada sangrienta, y no tenía la intención de mencionar a Xiao Baiqi, el dios dragón.

“Es el elegido más bajo, pero no importa, ¿sabes qué es lo más especial de este mundo de Dragon Gate?”, Dijo el anciano.

Zhu Minglang negó con la cabeza.

“No importa qué reino entre aquí, la base de cultivo será suprimida al mismo nivel por los cielos. Ya sea un rey dios que brilla con el sol y la luna, vale la pena señalar que acabo de tocar a los dioses, siempre y cuando entre en el reino Longmen, la base de reparación era la misma al principio”. Dijo el anciano Shaimi.

¡Y estos otros escenarios mágicos!

¡Entonces los recién llegados al reino de los dioses como yo pueden caminar de lado, descalzos y sin miedo a usar zapatos!

¡Zhu Minglang recuerda que el Sr. Koi dijo antes que la razón por la que las estrellas y la tierra chocaron entre sí fue porque cierto dios fue ascendido!

Esta promoción no significa que se le confirió un dios, sino que fue ascendido a un dios de nivel superior. El Sr. Koi infirió que el dios puede ser más alto que uno de los dioses de siete estrellas, Huaqiu, de lo contrario, ni siquiera los continentes gigantes de Tianjiang como Tianshu Shenjiang están a la deriva en el espacio.

Entonces, en la Puerta del Dragón del reino, no solo hay practicantes, demonios y dragones que tienen las calificaciones para convertirse en dioses, ¡sino también dioses que necesitan ser promovidos a un nivel superior!

“¿Estamos realmente en un estado de deambular?”, dijo Zhu Minglang inconscientemente.

“La epifanía tiene un buen entendimiento. Así es, todos están en un estado de deambulación y, naturalmente, es imposible que el cultivo del cuerpo físico se refleje en la puerta del dragón. ” Dijo el anciano.

“Entendido. “Zhu Minglang asintió.

Todos los dioses y candidatos a dioses están entrando en la puerta del dragón, y su fuerza se suprime al mismo nivel.

Es solo que hay ¿Hay alguna ¿propósito especial?

“Hay la mitad del dios demonio meteorito en el bosque detrás de nuestra aldea. Ve y ayúdanos a deshacernos de él. Mi viejo puede darte algo necesario en el camino para convertirte en un dios, para no perder dinero. ” Dijo el anciano Shaimi.

¡Mitad dios demonio meteorito!

Un terreno llano de pueblo tan novato, pero también capaz de eliminar la existencia de dioses demoníacos, ¿cómo viven estas personas tan cómodamente? ??

“Está bien, echaré un vistazo. Zhu Minglang asintió.

“No aparecerá hasta que oscurezca.”

“Entonces iré a cenar a tu casa, ¿te sientes hambriento incluso en el estado de deambular? “”

“Debido a que necesitas mantener tu caparazón errante, no morirás de hambre sin comer, pero toda tu persona se disipará lentamente y finalmente se convertirá en una columna de humo. Por cierto, mi arroz es arroz espiritual.”

“Oh”

Cuando el anciano comió unos tazones de arroz espiritual fragante, Zhu Minglang miró al cielo y descubrió que el cielo en realidad se estaba oscureciendo aquí y era solo un barra de tiempo fragante al anochecer.

Parece que la alternancia entre el día y la noche aquí es diferente a la del exterior.

Tan pronto como oscurezca, deseo partir.

Acabo de llegar a este mundo de Longmen, deseo ser brillante, estoy confundido. Es mejor seguir las pautas iniciales para principiantes por el momento que pasear.

El pueblo detrás es un bosque de montaña, el bosque es muy tranquilo y casi no hay animales hermosos para comer. P86>

Zhu Minglang encendió la linterna y caminó hacia el bosque. Vio una plataforma de piedra para la matanza y el sacrificio en La plataforma de piedra estaba manchada de sangre. Parece que la gente de la aldea no son pocas personas que adoran a los dioses.

Sin embargo, cuando Zhu Minglang estaba en la aldea, no vio a la gente en el pueblo criaba pollos, patos, vacas y ovejas, y no había animales pequeños en el camino. Entonces, ¿qué hay para adorar a este dios demonio en el pueblo?

“¡Quién está aquí!”

Se escuchó una voz extraña, y su tono era un poco interrogativo.

“Te deseo un futuro brillante, ven aquí por un tiempo. ” Dijo Zhu Minglang.

Tan pronto como bajó la voz, un par de ojos esmeralda aparecieron en el bosque oscuro. El área que la linterna puede brillar es muy limitada. Vi al dueño de estos ojos caminando hacia la linterna desde la oscuridad, la débil luz de la linterna. Reflejada en su cuerpo cubierto de cabello plateado demoníaco

“Soy el dios demonio en la aldea, ¿te pidieron que me mataras?” preguntó el dios demonio Cui Tong.

“Sí”. Zhu Minglang asintió.

“Acabas de entrar en la Puerta del Dragón del mundo, ¿qué puedes usar para matarme? Aunque estoy medio muerto, también tengo el poder de un cuasi dios”. El Dios Demonio Cui Tong se rió.

¿Longmen World es una prueba de nivel infernal? ¿La misión de una aldea de novatos de matar al demonio en Houshan es el comienzo de la matanza de dioses? ?

“¿Te comes a un aldeano cada período de tiempo?”, preguntó Zhu Minglang.

“¿Por qué preguntas?”, desconcertó el Dios Demonio Cui Tong de Orejas Largas.

Este dios demonio es mitad humano y mitad demonio. Tiene una figura fuerte y está cubierto de cabello plateado, pero su rostro no es particularmente horrible. Si miras de cerca, tendrá un encanto algo extraño.

Por supuesto, las cosas en el mundo son más impresionantes y hermosas. Excepto por tu propia dama, las otras son extremadamente peligrosas y no puedes juzgar a los demonios por su apariencia.

“El pueblo no cría aves de corral ni ganado, solo arroz de maruca. Caminé por el camino y no vi ni la mitad de un animal pequeño, ni siquiera un gorrión. En cuanto a las bestias alienígenas, estimo que su fuerza está mucho más allá del reino de los semidioses. Ni tú ni los aldeanos tienen la habilidad a cazar y sacrificar. El escenario estaba manchado de sangre. ¿Será que vomitaste sangre y hiciste graffiti? ” Dijo Zhu Minglang.

“Jajaja, con tu aguda perspicacia, puedo perdonarte por irrumpir en mi territorio, y hablar conmigo por cierto. “Cui Tong Demon God se rió de nuevo.

“¿Así que te comes a un aldeano cada vez? ” Preguntó Zhu Minglang.

Cui Tong sonrió y negó con la cabeza: “¿Sabes quiénes son los aldeanos?””

“Viviendo como un aldeano, pero no parece serlo”. Dijo Zhu Minglang.

“No tienes ningún problema con tus ojos. Algunos idiotas que acaban de entrar por la puerta del dragón realmente tratan a esos tipos como buenas personas. Al principio demostraron que soy un dios y quiero Para servir a la gente. Eliminando el espíritu de mis dioses justos, el resultado final es que maté entre lágrimas a estos jóvenes aturdidos, y luego usé su sangre para romper el sello que me atrapó. ” Dijo el Dios Demonio Cui Tong.

“”Zhu Minglang no supo hablar por un tiempo.

Las cosas no son tan simples. La tarea del novato pertenece a la tarea del novato, pero ¡La tarea del dios novato!

“¿Qué cambió la gente de la aldea? “Preguntó Zhu Minglang.

“Por supuesto que no, son humanos, pero son un grupo de dioses avanzados y conferidos fallidos. Han perdido sus preciadas cualidades, pero no están dispuestos a flotar bajo la puerta del dragón. Se reúnen. Ardiendo con celos, no puedo esperar para llevarte al abismo del estanque venenoso y caer a la muerte, para que hayan absorbido tu justa gracia, ¡y tengan la oportunidad de hacerlo de nuevo!”, dijo el Dios Demonio Cui Tong.

Deseo que Minglang escuche con atención.

¡Ahora los aldeanos y los dioses demoníacos tienen sus propias palabras!

Zhu Minglang necesita juzgar quién es el lobo por su discurso.

“Resulta que este es el caso, entonces, ¿en qué confías para mantener tu caparazón errante?”, preguntó Zhu Minglang.

Dado que todos han entrado en el Mundo de la Puerta del Dragón, todos tienen un Caparazón Errante, y el Caparazón Errante se disipará con el paso del tiempo. Disipación significa dejar el Mundo de la Puerta del Dragón y perder las calificaciones de los dioses

Los aldeanos dependen del arroz espiritual para su mantenimiento.

¿En qué confía el dios demonio?

Puede ser que las palabras del anciano Shaimi no sean creíbles, pero la afirmación sobre el caparazón del alma errante debería ser correcta. Después de todo, la puerta del dragón transmitía un concepto similar desde el principio.

“¿No acabas de decir eso? Maté a esos tontos que creían en los viciosos aldeanos”, dijo Cui Tong al dios demonio.

“Eso es todo.”

“Algunos de los aldeanos todavía tienen habilidades de cultivo. Su fuerza no es débil. Me temo que no puedo lidiar con todos ellos. ¿Por qué no unen sus manos conmigo y mataremos estos mafiosos. Fantasma, para ganar tu confianza, deberían haberte dado arroz espiritual. El arroz espiritual que plantaron puede mejorar el cultivo de tu cuerpo errante. ¡Para entonces, esos almacenes de arroz espiritual serán la mitad de nosotros! ” Dijo el Dios Demonio Cui Tong.

“Um”

¡Esta misión de novato en realidad se puede revertir!

¿Matar al dios demonio?

Mata a los aldeanos?

leer DRAGON TAMER en Español – Capítulo 732: Detrás de la montaña hay un dios demonio.

El autor: Chaos, 乱Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 732: Detrás de la montaña hay un dios demonio. – DRAGON TAMER – Read online free
Novel : DRAGON TAMER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*