наверх
Edit
< >
DRAGON TAMER | Novela en Español – Capítulo 742: Dejando el agua Read Novel

Capítulo 742: Dejando el agua – DRAGON TAMER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 742: Lishui

“Hoohoho!!!!!!!!!!!!”

Zhu Minglang acaba de aprender el libro espiritual, pero escuchó los antiguos truenos y relámpagos ¡Un rugido de aullidos del cielo vino de la montaña, y Zhu Minglang se estremeció!

Zhu Minglang miró hacia la montaña y vio entre esos terribles y enormes relámpagos que había una bestia alienígena con alas rojas doradas en la espalda. La cabeza del dragón y el cuerpo de la bestia alienígena tenían dos tipos de escamas: trueno y fuego Lin Hui, los dioses son incomparables, ¡al igual que el emperador de diez mil demonios que viven aquí! !

“Es un dios bestia, sobre todo este tipo, su padre, ¡¡qué estás haciendo fríamente, huir!!”, dijo el Sr. Koi.

Zhu Minglang sintió naturalmente el poder y el horror de esta extraña bestia, y pisó una espada voladora para escapar a un bosque gigante primitivo.

La Hermana Espada no es una tonta. Sabe que ahora está reprimida por su base de cultivo y definitivamente no es la oponente de esta bestia alienígena ortodoxa de nivel dios. También saltó sobre la espada voladora, y la Las espadas voladoras están densamente dispuestas en una espada. La manta, la velocidad es más rápida que simplemente pisar la espada voladora, y no tomó mucho tiempo alcanzar a Zhu Minglang sin mirar atrás.

“Conozco un lugar que puede lavar el aire asesino que acabamos de atrapar”, dijo la diosa del espadachín.

“¡El hada abre el camino!”

Zhu Minglang la siguió para escapar de este lugar, y las montañas continuas detrás de él parecieron colapsar, se convirtieron en un aullido y hubo terror entre el cielo y la tierra. El rojo púrpura, los relámpagos y las llamas estaban cayendo, y los emperadores demonios monstruosos que estaban lejos de alcanzar el nivel de los dioses también tenían miedo de huir.

Afortunadamente, ambos son rápidos. Aunque han estado separados del dios bestia durante mucho tiempo, todavía pueden sentir su furia monstruosa, que está devorando salvajemente. viajado antes.

Lo persiguió, nunca murió.

“¡Ven aquí, detrás de la cueva de la cortina de la cascada!” La Hermana de la Espada voló hacia una cascada y se metió en la cortina de la cascada.

Zhu Minglang también la siguió a esta cortina de cascada. Efectivamente, hay una cueva adentro. Es una cueva bastante escondida.

“Pon la espada en la cortina de agua para lavarla, puedes eliminar el aura de los agravios asesinos. ¡Date prisa!”, dijo Yu Shanhan.

Como se dijo, también instó a sus espadas voladoras cian a colgar todas las espadas voladoras en la cascada que cae e impacta.

Esas espadas voladoras estaban sometidas a una fuerte corriente, pero no se deslizaban hacia abajo, siempre mantenían una postura al revés.

Zhu Minglang también colocó el dragón espíritu espada en la cascada. El dragón espíritu espada estaba colgando allí, y permaneció quieto, y la fuerte arrogancia de su espada se extinguió rápidamente. Algunas bestias extrañas permanecieron sobre él. la sangre se lavó rápidamente.

“Esta agua es muy especial, ¿la señorita Yu ha estado aquí?”, preguntó Zhu Minglang.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Bueno, evitémoslo primero y dejemos que la espada se lave debajo de la cascada”, dijo Yu Shanhan.

Zhu Minglang miró al dragón espíritu espada, la espada no mostraba ninguna molestia, por lo que caminó hacia la cueva oculta de la cascada.

El interior de está muy seco y exuda un toque de energía espiritual, lo que significa que si te escondes aquí para descansar, consumirás menos libros espirituales todos los días, lo que de hecho es un buen refugio.

Yu Shanhan caminó unos pasos frente a Zhu Minglang.

es extraño de decir. Es obvio que es un caparazón errante, pero aún puedes oler el aroma especial de la otra persona. Es como un ramo de flores de verano brillantes colocadas frente a ti, las esbeltas y espalda sexy de la mujer en la oscuridad También es muy atractivo.

“¿Por qué siempre estás mirando hacia atrás, este hombre solitario y viuda, viviendo en el mismo agujero, dando a luz a una hoguera y haciendo leña o algo, y teniendo una doble reparación para satisfacer la ocasión, es maravilloso? “Los oídos brillantes decían algo que el viejo cabrón definitivamente diría.

Ojalá Minglang se quedara sin palabras.

¿Por qué el Sr. Koi se encarnó recientemente como el pequeño diablo en su corazón, siempre diciendo algo que hace que la gente se sienta mal?

Además, ¿cómo lo hace para que no sea escuchado por la Diosa Hermana Espada?

“Siento que la inducción entre el dragón espíritu espada y yo se debilita de nuevo”, dijo Zhu Minglang.

“Normal, eso es salir del agua, lo que tiene el efecto de aislar los pensamientos, de lo contrario, ¿cómo escapar de la persecución del Dios Bestia Lin?”, dijo el Sr. Koi.

“¿Ocio?” Zhu Minglang frunció el ceño.

Se detuvo y no siguió a Yu Shanhan a las profundidades de la cueva.

Yu Shanhan también lo sintió, se dio la vuelta lentamente, sus hermosos ojos miraron a Zhu Minglang y preguntó con una mirada perpleja: “¿Qué pasa?”

“No es nada, es solo eso si descansas y te recuperas, no hay necesidad de ir a un lugar tan profundo. Es mejor estar más cerca de mi espada para sentirme seguro. Tal vez haya otros monstruos escondidos en esta cueva”, dijo Zhu Minglang.

Yu Shanhan se rió, y su tono fue suave y encantador: “El Maestro Zhu es realmente cauteloso. Incluso aquellos que han entrado en esta puerta del dragón muchas veces pueden no ser tan cuidadosos”.

“Tenga cuidado de navegar en el barco de 10.000 años.”Zhu Minglang regresó.

“El Maestro Zhu tenía razón. Hay algo más en esta cueva, pero no es un monstruo, es solo una persona que has visto no hace mucho. “Yu Shanhan todavía sonrió y miró a Zhu Minglang con una mirada extraña.

Cuando Zhu Minglang se retiró, inmediatamente atrapó una figura en la oscuridad.

Estaba atascado. De camino a Espada Espíritu Dragón, mostró una sonrisa burlona y traidora.

“¡Este pequeño, nos volvemos a encontrar! “Fang Yuanliang, dijo el hada suelta con los Beatles.

Zhu Minglang miró a Yu Shanhan y luego a Sanxian Fang Yuanliang, de repente apareció una sensación de náuseas.

Este sentimiento es así. Pisé un montón de mierda con mi pie izquierdo, y simplemente me hice a un lado en estado de shock, ¡y pisé un montón de estiércol de vaca con mi pie derecho!

“Un nuevo pico, nos costó mucho esfuerzo. Pero al final todavía cayó en la palma de nuestra mano, Hada Yu Shanhan, ¿este niño puede actuar contigo en el camino? ” Dijo San Xi”an Fang Yuanliang.

“¡Vaya, salto de hadas! “Gritó el Sr. Koi, la cara del pez con incredulidad.

¡Una chica tan hermosa, con un espíritu de hada y una cara hermosa y hermosa, está en realidad con esta pandilla de Fang Yuanliang, y es una enemiga!

“¿La chica ha estado jugando durante tanto tiempo, solo para traerme aquí?”, le dijo Zhu Minglang a Yu Shanhan.

“Los soldados no están cansados ​​del engaño, y puedes resolver un nuevo dios que tiene muchos recursos sin usar la fuerza. Naturalmente, a este palacio no le importa gastar más tiempo.” Yu Shanhan sonrió aún más.

parecía sonreír con demasiada brillantez. Cuando lo guardó lentamente, la línea de sonrisa rota no desapareció. Yu Shanhan sintió esto y tocó la pequeña arruga suavemente con su mano. ¡Una mirada de pánico!

“Todo es por ti. Perdí tanto tiempo. Me están saliendo las arrugas. Usaré tu espíritu para reparar mis años eternos”. El tono de Yu Shanhan era como un bebé. Pero sus ojos se volvieron sombríos. !

“¡Demasiado traicionero, demasiado traicionero!”, exclamó el Sr. Koi enojado.

“Chuck, fingí tener el secreto de la epifanía. ¿Qué tan bueno fue?”, se rió Yu Shanhan.

Zhu Minglang en realidad se siente un poco raro.

Después de todo, el Sr. Koi es realmente muy, muy raro cuando es confiable. ¿Cómo puedo sentir que unas pocas palabras pueden hacer que la epifanía de un dios sea un poco descabellada?

no es confiable, es el gusto familiar del Sr. Koi

“Oh, hay principalmente varios hombres en este mundo que pueden resistir la tentación del Hada Yu Shanhan, incluso si existe en primero Esté alerta, pero con un poco de sub-esquema, ¡al final no caerá debajo de la falda de hadas!”, dijo Sanxian Fang Yuanliang.

Ojalá Ming Lang admitiera que la cooperación de estas dos personas es un poco inteligente.

Yu Shanhan apareció por primera vez para pedir ayuda. Después de ser vigilada e ignorada, inmediatamente se dio la vuelta y se fue.

Pero ella no fue muy lejos, sino que estableció deliberadamente el juego con Fang Yuanliang al frente.

Si hubiera tratado de rescatar a Yu Shanhan, habría caído en su trampa. Fang Yuanliang incluso salió corriendo deliberadamente y dijo esas palabras, de modo que Zhu Minglang bajó la guardia por completo contra Yu Shanhan, y en al mismo tiempo, tíralo de lado, fuera de su estatus de noble en el Palacio de las Estrellas de Yuheng.

Y si eliges permanecer al margen en los fantasmas de las hadas de la tierra, es posible que incluso trames algo mal. Fang Yuanliang, que estaba escondido en la oscuridad en ese momento, también tomaría medidas a tiempo para bloquear el comportamiento de Zhu Minglang.

Extremadamente hábil en los negocios.

La actuación es aún más soberbia.

Me gustaría que Minglang sintiera que si no hubiera tenido una dama con un rostro desafiante para realzar mi estética, y al mismo tiempo, hubiera una hermosa cuñada que tuviera un buen temperamento en junio y templado su concentración. Realmente me sentí como yo mismo. Es Long Aotian, donde quiera que vayas, debe haber una diosa y hadas contigo inexplicablemente!

Recogió un hada al principio, Zhu Minglang siente que ha agotado toda la suerte de su vida, ¡y hay más o menos problemas con los demás!

“¿De qué te estás riendo?” Yu Shanhan notó que la boca de Zhu Minglang flotaba y dijo con desdén.

Al principio, deseo la indiferencia de Minglang, que sorprendió a Yu Shanhan.

Pero después de todo, él todavía es un laico, así que lo creo con algunos sub-resúmenes.

“¿Debería probar su rutina?”, dijo Zhu Minglang.

“Sin mencionar que tu espada de guerra está sellada en la cascada Lishui. Incluso si puedes conseguir la espada, no eres el oponente de nosotros dos”, dijo Yu Shanhan.

Cuando dijo estas palabras, Yu Shanhan levantó la mano, docenas de espadas voladoras cian escondidas en la cueva aparecieron a su alrededor, y la punta de la espada apuntaba a Zhu Minglang.

Resulta que puede controlar ciento cincuenta espadas voladoras.

“Lishui puede aislar el poder mental de todos los dioses y mortales. Sabiendo que eres cauteloso, si no dejo la espada voladora afuera, no harás lo que te digo”, continuó Yu Shanhan.

“¡Es cierto que Lishui aísla el poder de los dioses, pero mi espada y yo no dependemos del poder de los dioses!”, se rió Zhu Minglang.

“No es el poder de los dioses, ¿qué es eso?” Yu Shanhan frunció el ceño y preguntó con frialdad.

“¡Lingyue, desafortunadamente, soy uno, y mi espada es un dragón!” Zhu Minglang sonrió aún más abiertamente. Estiró su mano y su corazón se movió, pero gritó: “¡Mo Xie!”

En la cascada, el dragón espíritu espada susurró. Sacudió el agua con un poder de aislamiento especial a su alrededor, y voló directamente hacia la cueva. En el momento en que salió de la cascada, el vapor de agua estaba todo. Después de evaporarse, la hoja inmediatamente se puso roja y brillante, ¡como si acabara de sacarla del horno!

“唰 !!!!!!”

Una espada penetró directamente al desprevenido Sanxian Fang Yuanliang.

leer DRAGON TAMER en Español – Capítulo 742: Dejando el agua

El autor: Chaos, 乱Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 742: Dejando el agua – DRAGON TAMER – Read online free
Novel : DRAGON TAMER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*