наверх
Edit
< >
BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK en Español EMPEROR XIANWU en Español  – Capítulo 3347: Derrotando el cielo contra la guerra (4) Read Novel

Capítulo 3347: Derrotando el cielo contra la guerra (4) – BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 3347: Derrotando el cielo contra la guerra (4)

Los siete espíritus malignos están aquí.

Todas las barreras se han ido. Después de una época, los cielos, el Reino del Demonio Maligno, el Reino del Demonio del Cielo y el Reino del Demonio Sagrado ya no están obstruidos. El universo roto está completamente integrado, bañado en truenos y relámpagos apocalípticos. Realizó innumerables cosas.

“¡Hormiga, tiembla!”

El emperador Emohuang sonrió y dijo marchitamiento, y caminó hacia el cielo con Qisha.

Con solo un paso, todos los seres sintientes pueden ser sacudidos.

Desafortunadamente, este paso no cayó en los cielos, pero entró en un sueño eterno, o en otras palabras, en ese instante, Ye Chen construyó un sueño con la eternidad y lo arrastró hacia él.

“Un pequeño sueño, ¿te atreves a atraparme?”

El emperador Emohuang soltó un resoplido frío y luego soñó.

Por supuesto, todavía no está en los cielos, sino en los cielos.

Este es el campo de batalla que Ye Chen está buscando.

Asesinó al Demonio Celestial Huangdi.

Derretir una generación de demonios santos.

Ahora, son las tres batallas de Capítulo contra el cielo.

“Realmente te subestimé”.

El emperador Huangdi sonrió y cayó, un pedazo de tierra mágica se abrió indefinidamente, sus huesos se amontonaron en una montaña y la sangre fluyó hacia un río. Li fantasma aullando como una maldición, excepto por esto, hay siete rondas de sol negro, lo que refleja el final del día.

Ese es el Qisha, que es llevado por él.

Ye Chen permaneció en silencio, con una espada que se extendía por miles de millas para siempre, formando una galaxia brillante, que representaba la inmortalidad, atravesaba la oscuridad ilimitada y abría el terreno mágico.

“Tú, no puedo ganar”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Dijo el emperador Huang con una mueca de desprecio, los siete espíritus malignos temblaron, barriendo la luz del cielo y convirtiéndose en una espada destructora del mundo. Ye Chen cortó Derrocando la nada, amenazando con dividir la Eucaristía.

Es muy fuerte.

Llevar a los siete espíritus malignos es llevar el camino celestial, que es más fuerte que el demonio celestial y el demonio santo Huangdi. Ye Chen puede despojar al demonio celestial y al demonio santo del camino celestial, pero hay de ninguna manera para los siete espíritus malignos Este cuchillo, incluso sangre eterna, es difícil de curar el cuerpo sagrado partido.

“Si te rebelas contra Dios, nunca vivirás más allá de la vida”.

Dijo el Emperador Emohuang con indiferencia, y barrió de nuevo a los infinitos espíritus malignos.

“Ven”.

Con una bebida, Ye Chen sacudió el mundo y apoyó la eternidad, y Capítulo atacó la tierra mágica por segunda vez.

¡Boom! ¡auge! ¡auge!

Comenzaron las tres batallas de Capítulo entre Huangdi y Huangdi.

Demasiado alto, destruido de repente.

Mirando hacia el cielo, no puedo verlos a los dos. Solo puedo ver uno tras otro. Hay eternidad actuando sobre todas las cosas, y también están los siete males de la reencarnación, las estrellas, el sol, las montañas, la hierba, la montaña muerta, el mar de sangre, Todo se refleja en el fin del sol, no hay universo en absoluto, reglas, incluso reencarnación, tiempo y espacio y tiempo, están todos aquí como decoración, tanto a nivel de Huangdi, y la ley es vana.

¡Mata!

El Huangdi fue a la guerra, y la guerra también comenzó abajo. Los demonios malvados en una región han invadido los cielos, como parches de océano negro, viniendo de Jiuyou, inundando el cielo estrellado, envolviendo el continente, sin límites. La oscuridad, una vez más ocultó la luz del mundo, y las profundidades ocultas por la oscuridad eran un rostro espantoso, tiránico, sanguinario y enloquecedor, como matar a un dios, tratando de masacrar a todos los seres vivos del mundo.

¡Boom!

La emperatriz rompió el cielo de un solo paso y atravesó la oscuridad con una espada.

El comandante general de la gente común de la última era, esta era debería ser un general mayor de Capítulo.

¡Guerra!

Todos los seres vivos se enfrentaron y lucharon duro.

¡Puff! ¡soplo!

La colisión de dos océanos wangyang, baños de sangre, florecieron en todo el mundo, y cada cielo estrellado, cada campo estelar y cada continente roto encendió las llamas de la guerra.

Las vidas humanas son como malas hierbas.

Incluso el emperador, cayó en un charco de sangre.

¡Puff! ¡soplo!

Ye Chen ensangrentó y asesinó a los dos emperadores Huang una y otra vez, pero no pudo luchar contra el Emperador Emo Huang. El oponente llevaba los siete espíritus malignos y no pudo aislar el poder de los cielos. Al principio, cayó al suelo, un santo eterno. Está lleno de sangre, sangre goteando.

“Todos los seres son hormigas”.

El emperador Evilhuang sonrió y sacrificó siete rondas de sol negro. Cada ronda brilla con luz mágica. Es el poder del cielo y del mundo. La luz extinguió la sangre de Ye Chen, y también extinguió el eterno y resplandeciente cuerpo sagrado de Ye Chen, moteado centímetro a centímetro, que originalmente era inmortal, pero fue convertido en decadencia por los siete espíritus malignos. Aniquilación, si la línea sacramental es también una civilización, entonces esta civilización está muriendo en este momento, y si es inmortal, será difícil revertirla.

Ye Chen no pudo escapar sin decir una palabra.

Es como un prisionero clavado en un poste de la muerte, siendo aplastado con un tajo, y no hay concepto de tiempo. Dios sabe cuántos años fue destruido por el Qisha.

En circunstancias desesperadas, debe haber una decadencia mágica.

Abandonó los pensamientos que lo distraían, aclaró su mente y se volvió eterno en un instante. Mirando hacia atrás en su vida, cada paso es el rastro del camino. Parece ver una espalda, paso a paso desde Huangdi hasta Quasihuang, de Zhunhuang caminó hacia el Emperador del Cielo paso a paso, como si caminara contra el largo río de los años, corriendo hacia Hengyue donde recordaba la primera vez.

Ese es el punto de partida de su Tao.

Cierra los ojos y mira hacia el otro lado, también hay tal atrás, vicisitudes de la vida, y también a lo largo del torrente del tiempo, paso a paso hacia la eterna distancia.

Entre los siete espíritus malignos, esa escena se ha vuelto bastante extraña.

Si un Ye Chen es enterrado, otro Ye Chen renacerá.

El emperador Emohuang frunció el ceño.

Este extraño fenómeno le resulta difícil de entender. Debido a esto, está enojado. En el pináculo del digno Huangdi, no puede ver a través del camino de un Huangdi preliminar.

“Dame… destruye”.

Emperador Evil Huang rugió, y los siete espíritus malignos florecieron con luz mágica e inundaron el Holy Physique.

“Fallecí”.

“El yo”.

“Hazme”.

Ye Chen ignoró al Qisha y solo murmuró para sí mismo. Hubo tal epifanía hace mucho tiempo, y hoy puedo demostrarlo de esta manera. Los caminos no están en un orden particular. Incluso si llegan tarde, no es demasiado tarde.

¡Boom!

Su Nirvana se metamorfosea, falleciendo, id y Tao, rotando alternativamente, como tres yoes, uno nacido en el pasado, caminando contra los años; uno sentado en el presente, convirtiéndose en el id eterno; uno de pie En el futuro, la buena fortuna de Tao será inmortal.

Eternamente en un instante.

Un pensamiento eterno.

Abrió los ojos bruscamente, los tres se unieron y el poder eterno floreció nuevamente.

La Qisha se sacudió y la luz mágica se atenuó mucho.

El Emperador Emohuang también fue sacudido hacia atrás. No podía creerlo. Obviamente era Ye Chen, pero a sus ojos, se veía como tres Ye Chen. ¿Es un Nirvana desesperado?

Ye Chen sacrificó a Xi”anhai.

La eternidad después de la transformación puede confrontar débilmente el poder del cielo.

“Está bien, muy bien”.

El Emperador Emohuang gritó violentamente y cortó la eternidad con una palma.

¡Boom!

Ye Chen saltó en el aire y cortó al Emperador Emohuang con una sola espada.

¡Puff!

La Lanza de Guerra Eterna llegó sin esperar a que se calmara, y una lanza la clavó en el vacío, eternamente en una hebra de intención asesina, cortó el cuerpo del Demonio Maligno, casi desmantelando su cuerpo de demonio.

¡Apagado!

El emperador Evilhuang ruge y rompe la lanza con los siete espíritus malignos.

¡Boom!

Ye Chen vino con los años, sin ley prohibida contra el cielo, solo un par de puños dorados, golpearon a Haoyu, un puñetazo del Emperador Emohuang brotó sangre, y un Ye Chen estaba luchando, pero era los tres Ye Chen que estaban atacando, y el poder de ese golpe fue suficiente para destruir el mundo.

¡Ah…!

El Emperador Emohuang aulló de ira y derritió siete rondas de sol.

Por supuesto, no hay nada que suspender.

Ye Chen después del eterno Nirvana, Dao ya lo superó, incluso a través de los siete espíritus malignos, no puede reprimir la Eucaristía. Cualquier poder mágico o método prohibido difícilmente puede estar en contra del puño dorado de Ye Chen. El emperador no pudo quedarse quieto, el cuerpo del demonio inmortal se rompió una y otra vez, y los huesos ensangrentados que colapsaron en la lluvia ligera cayeron demasiado en el cielo.

¡Guerra!

La defensa de Ye Chen contra el cielo hizo que el espíritu de lucha de la gente se quemara al extremo.

El emperador Emohuang fue derrotado.

El Ejército del Demonio Maligno también fue derrotado. El Ejército de Demonios de un dominio en realidad fue devuelto al Reino del Demonio Maligno por los monjes de los cielos. El demonio maligno asesino fue derrotado.

Los cielos, relámpagos y truenos.

El significado de la extinción, manchado de sangre empapada, envuelve al mundo entero.

Todos están peleando.

Nadie sabe cuántas personas han caído en los últimos años.

Solo para esa luz, que puede volver a esparcir el mundo.

¡Puff!

Sobre la parte superior, había una hermosa flor de sangre, que explotó en un mar de demonios inocentes. Era el emperador Emohuang quien estaba sangrando, y Ye Chen golpeó la mitad del cuerpo del demonio con cada gota. La sangre del diablo, todo convertido en una bruma mágica rodante, cubriendo la luz del mundo.

¡Cerrar!

Ye Chen soltó un bufido frío y volvió a tocar el trípode eterno, tratando de refinar al Emperador Emohuang.

“Tú, no puedo ganar”.

El emperador Huangdi sonrió y se convirtió en un caos. Incluso la eternidad apenas puede invadir medio minuto. El caos y el caos se derrumbaron, apoyando a la fuerza al Caldero eterno Hay un halo de destrucción, ignorando el universo, ignorando la ley e ignorando el camino de Ye Chen, desde la nada, extendiéndose infinitamente por el mundo, destruyendo todo lo que pasa.

¡Puff!

Ye Chen roció sangre, quedó inconsciente por completo y cayó demasiado lejos.

“¿La Eucaristía está derrotada?”

La batalla entre los cielos y el demonio maligno se detuvo.

Todos miraron hacia arriba.

Vi a Ye Chen tan pronto como entré por los ojos, y cayó del cielo. Durante la caída, todo el cuerpo de Jinhui se oscureció, e incluso la armadura eterna se hizo pedazos, como una sangre -meteorito manchado, perdido El último toque de luz, caído al mundo.

“No es él quien está derrotado, es la venida del cielo”.

La emperatriz murmuró en voz baja, mirando el caos que cubría el cielo.

Ese es Dios.

Ese es el camino al cielo.

Es invisible e intangible, es una regla, un universo y un caos.

“Una fuerte coerción”.

Las expresiones de los emperadores eran sobrecogedoras, e incluso el Emperador Zhuhuang no pudo ocultar el temblor de sus corazones.

¡Boom! ¡Retumbar!

Un remolino oscuro apareció en el vacío.

El emperador Emo Huang fue tragado.

Posteriormente, un espíritu maligno respetable también fue tragado.

Ye Chen ha visto esta escena.

Era Tiandao quien quería actuar personalmente, lo había presenciado personalmente en el tiempo y el espacio originales.

No hay luz en el mundo.

El universo entero está cubierto por el cielo en tinieblas.

¡Boom!

En el caos y el caos, bajó una mano que cubría el cielo y la apretó hacia el mundo, como una llamada al final de los años, pasando el cosmos, revirtiendo el caos del mundo, dondequiera que se fue, qué reglas, todas las cosas, se han vuelto vanas.

Esa es la mano que destruye el mundo.

Para destruir a todas las criaturas vivientes del mundo.

¡Guerra!

Ye Chen subió contra el cielo, abrió el cuerpo eterno dominante, sosteniendo el cielo con ambas manos.

Pero no puede detenerlo.

Solo un momento, la visión eterna colapsó.

¡Boom!

Con una palma de cielo, destruyendo los cielos y la tierra, el cuerpo sagrado del Emperador Zonghuang, sus piernas dobladas, arrodillado centímetro a centímetro, y el santo cuerpo manchado de sangre colapsó centímetro a centímetro, pero no estaba suficiente. Poderoso significa que Dios es demasiado terrible. Si es el Huangdi elemental, el Dao de ese día es la cima, o ha superado a Huangdi por medio paso.

¡Boom! ¡auge!

El emperador Huang y Hongyan se movieron, arrastrando el sangriento cuerpo sagrado, él tembló, ella se tambaleó, paso a paso elevándose, todo el cuerpo se iluminó con llamas doradas.

“No…”

Ye Chen rugió, sangre y lágrimas corriendo.

“Tienes que ganar”.

La dulce sonrisa del emperador, la dulce sonrisa del rostro rojo, sacrificaron su propio cuerpo juntos, el cuerpo color sangre se convirtió en el origen, tallado en el cuerpo de Ye Chen, debido a su integración, las cejas de Ye Chen fueron talladas con un patrón sagrado dedicado al Supremo Cuerpo Santo.

Hasta ahora.

Solo está Ye Chen en la línea del antiguo cuerpo sacramental.

Y él.

También será el sacramento antiguo más completo en la historia de los cielos.

Desafortunadamente, todavía no se veía lo suficiente.

“Todavía estamos nosotros”.

El oscuro polvo rojo, los oscuros seis caminos, se despiertan en un instante y vienen al cielo.

No son supremos.

Pero la luz que reflejan es más deslumbrante que la Suprema.

Tres Ye Chen.

Los tres protagonistas del tiempo y el espacio, tras un lapso de 10.000 años, se vuelven a unificar.

No es suficiente, todavía no es suficiente.

“En este día, hemos esperado una era”.

La emperatriz y los dioses fueron a diestra y siniestra, se transformaron en la eternidad y se sacrificaron.

La frente de Ye Chen y el patrón sagrado del corazón, otro patrón.

es la eterna Santa Runa. Su cultivo también ha entrado en el nivel medio desde el primer nivel.

Sin embargo, todavía no es suficiente.

“Ye Chen, aquí estamos”.

“Mi padre es el dios mundial de la guerra”.

“Vaya, tienes que ganar”.

En el cielo tenuemente iluminado, hay más lluvia de hadas, y cada gota es una figura, la esposa y los hijos de Ye Chen, el cuerpo taoísta de la Eucaristía, el emperador, el dios, Yama, el emperador, Xie Yun, el pequeño emperador mono, y Kui Niu… Uno tras otro, se precipitaron hacia lo vasto, y uno tras otro, fueron destruidos y convertidos en almas, convirtiéndose en la luz más brillante, dejando a Ye Chen con solo un toque de sonrisa. Que él… derrote al cielo.

Esto es un cargo.

Nadie toca el tambor, nadie toca la bocina.

Solo el canto fúnebre de los seres sintientes.

Innumerables ancestros, innumerables descendientes, predecesores y sirvientes, dispuestos a ser hechos pedazos.

La voluntad de la gente común.

Un sacrificio verdaderamente universal.

“No…”

“La suerte de cualquier clima durará para siempre”.

“Guerra”.

Ye Chen rugió, el gritó la gente común.

¡Boom!

La eternidad de la Eucaristía está floreciendo con su resplandor más brillante.

Sacrificio por el mundo entero.

El pico de Huangdi.

El cielo absorbió al demonio, pero la Eucaristía derritió a toda la gente común.

¡Ah…!

Este rugido es un rugido del alma.

¡Guerra!

La Eucaristía finalmente se levantó, levantando bruscamente la mano del mundo, como una luz, atravesó el caos ilusorio, y alcanzó la cima del universo.

leer BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU en Español – Capítulo 3347: Derrotando el cielo contra la guerra (4)

El autor: Six Circles threeTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 3347: Derrotando el cielo contra la guerra (4) – BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU – Novela en Español
Novel : BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*