наверх
Edit
< >
BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK en Español EMPEROR XIANWU en Español  – Capítulo 3349: Derrotando el cielo contra la guerra (6) Read Novel

Capítulo 3349: Derrotando el cielo contra la guerra (6) – BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 3349: Derrotando el cielo contra la guerra (6)

¡Ah…!

El caótico caldero estalló, y el rugido del fuego caótico y el trueno caótico fue triste.

¿Cuántos años han pasado?

Siempre les gusta engañar a sus grandes y morían en la batalla.

¡Guerra!

Acompañado por rugidos y rugidos, un fuego y un trueno se fusionan instantáneamente, formando un mar de truenos y fuego, barriendo la luz eterna, cubriendo al emperador, y Ling Tian envolviendo el cielo.

“Bájate”.

Heavenly Dao dejó escapar un resoplido frío, partiendo una palma y destruyéndola.

“Jefe, tienes que ganar”.

El fuego y los truenos también cayeron en el cielo, y también aniquilaron el brillo.

¡Puff!

Su muerte no es inútil.

Ye Chen se estrelló en un instante, convirtiendo el mundo en eternidad y rompiendo los cielos.

¡Puff!

Aquí es cuando Capítulo infligió severamente el Dao celestial una vez, y también fue Capítulo quien hizo que el Dao celestial sangrara una vez. El hilo de sangre negra se convirtió en una neblina nebulosa y regresó al Dao celestial.

Sin embargo, esto no puede ocultar el hecho de que Heavenly Dao ha sido golpeado con fuerza.

Es esta cicatriz. Falta el camino del cielo, y el poder del cielo está desapareciendo nuevamente. El alma de Xu Shi regresó al cielo y a la tierra. Tal vez fue absorbida por Ye Chen. La batalla entre el cuerpo y el cielo también es una batalla entre los cielos y los cielos En este universo roto, están destinados a caer.

“Tú, maldita sea.”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Tiandao gritó, y la cara que estaba cambiando de principio a fin se congela. Es una cara feroz, apretada y distorsionada.

Dios a los ojos del mundo.

En este momento, finalmente reveló su verdadera apariencia, como un fantasma en el infierno.

¡Boom!

Dios estaba furioso, y el mundo entero tembló y estalló.

Todas las montañas y ríos colapsaron en un instante;

Todas las estrellas fueron destruidas en un instante.

El universo destrozado, solo una oscuridad caótica, se desarrollan innumerables muecas, entre las que se encuentran las muertes de seres vivos, y se esconden en lo profundo del corazón del cielo… El deseo más difícil y el mal, sonriendo y el aullido, grito, se convirtió en una maldición, jugando con el universo y también con el alma del sacramento.

“Eternidad: Diez mil maneras de regresar a la Secta.”

Ye Chen pronunció una perorata fría, evolucionando eternamente el taoísmo, y el taoísmo que él ha comprendido está saliendo. Cada taoísmo se convierte en una espada, que divide el caos y aplasta los rostros de los fantasmas. El deseo y el mal lucharon de regreso al abismo de Jiuyou.

¡Puff! Puff! Puff!

Una vez más, rasgó una marca de espada en Tiandao.

Por esto, también pagó un trágico precio.

No sé cuántos caóticos desgarros con la espada, desgarrando el universo, cortando su cuerpo sagrado uno por uno, rompiendo la visión inmortal y rompiendo la armadura eterna. Una sección del hueso sagrado, manchada con volutas de sangre santa, explotaron en un trozo de océano dorado.

¡Mata!

¡Guerra!

El camino del cielo está en contra del camino del cielo, diez mil maneras de el maestro.

Destruye el cielo y destruye la tierra.

Era una imagen aterradora, un reino caótico se reflejaba en la oscuridad, Ye Chen y los cielos, fáciles de atacar desde adentro, todo tipo de horrores Visiones y diversas evoluciones han creado un mar de montañas de cadáveres y sangre, y las batallas han llevado a la descomposición de todas las cosas. Cuando hay un sol abrasador, el cielo estallará y las estrellas serán destruidas una y otra vez.

Entonces.

Se ha formado un ciclo sin fin.

¡Boom! Boom!

La batalla del mundo y la tierra casi colapsa el universo entero.

Nadie está mirando.

Nadie sabe cuánto tiempo pelearon.

Xu es diez años.

Xu son cien años.

Xu son miles de años.

Quizás, el mundo no tiene concepto de tiempo para ellos.

¡Puff!

No sé cuántos renacimientos de Capítulo, el cielo está sangrando.

La sangre de Dios está llena de caos, y el universo llora por ello.

¡Puff!

Ye Chen también resultó herido y su cuerpo sagrado estaba lleno de agujeros.

“Dame… destruye”.

Tiandao rugió, una espada de las reglas, cortada contra el tiempo y el espacio.

Sí, es una tradición en el tiempo y el espacio.

Este Dao celestial se volvió loco. En este momento, Ye Chen no pudo evitar querer cruzar el tiempo y el espacio y destruir el cuerpo sagrado del tiempo y el espacio pasados, y quería herir gravemente a Ye Chen.

Ye Chen permaneció impasible, lo que le permitió cruzar el tiempo y el espacio.

La espada del cielo no lo lastimó. Para ser precisos, fue bloqueada por mí.

El yo pasajero, el id y el Tao son uno.

Los tres son como la reencarnación, y Ye Chen ha evolucionado hasta el extremo en la eternidad.

Cualquier lapso de tiempo es inútil para él.

Entonces, la trayectoria histórica ha cambiado. Si sigues cierta trayectoria y lo ayudas en la lucha, estará Zhao Yun. Una cierta tradición trans-temporal fue bloqueada por Zhao Yun.

Desafortunadamente, los anillos históricos se han desviado.

En la última batalla de los cielos contra el cielo, hubo sacrificios al mundo, pero no hubo Zhao Yun.

Estos ya no son importantes.

Lo importante es que debe ganar y puede perder en cualquier momento. Solo en esta batalla, no puede ser derrotado. Si pierde en el camino del cielo, pierde a la gente común.

“Dame la aniquilación”.

Tian Dao está loco, aunque sabe que es inútil, todavía está cortando con una espada.

“Ven”.

Ye Chen bebió sonoramente, pisando la eternidad y muriéndome para luchar en el tiempo y el espacio. Heavenly Dao corta con una espada, y cuando yo muero, mi espada está bloqueado. Jian Jian cortó hacia atrás, Heaven no lo lastimó, pero fue asesinado por mí, gravemente herido una y otra vez.

¡Boom!

Ye Chen lo mató, aplastó el caos con un pie y rompió los cielos.

¡Mata!

Tiandao regresó instantáneamente y cortó la cabeza del cuerpo santo con una palma, destruyendo el alma de Ye Chen, pero fue inútil. Diez mil reinos de la gente común eran la fuente, y el alma de el santo era inmortal.

¡Puff!

Después de recibir la palma del Cielo, la Eucaristía devolvió su espada.

Dividiendo en el acto.

El cuerpo sagrado es inmortal, y el cielo siempre está ahí, remodelando instantáneamente.

¡Rugido!

Una escena que se ha reproducido más de una vez, y ahora se escenifica de nuevo. Ye Chen se transforma en un dragón, la luz eterna enjaula el crepúsculo, y la armadura del dragón suena ruidosamente. El brillo dorado de él es este universo oscuro El último toque de luz.

¡Rugido!

Heavenly Dao también es un dragón, es un dragón demonio sobrenatural, todo el cuerpo es negro azabache, el espíritu maligno está rodando y la luz más malvada y tiránica explota en las profundidades del caos.

¡Rugido! ¡Rugido!

Dos dragones, uno negro y otro dorado, que se ciernen hacia arriba son el enfrentamiento entre la Eucaristía y el cielo, y también la batalla entre la humanidad y el cielo. Desde el cielo del este, lucharon hacia el oeste. cielo; del oeste, vino la lucha. La nihilidad en el sur, de la nihilidad en el sur, a la noche del cielo en el norte, por donde pasa, el universo está en el caos, las reglas se subvierten, la Eucaristía es sangrando, y los cielos también sangran. O Baihu, continúa atacando.

Cayó el camino del cielo.

Su dragón mágico negro azabache, en la batalla de la destrucción, gradualmente se volvió moteado, goteando sangre negra y tiránica, y se encoge un punto cada vez que sufre una herida grave.

Por otro lado, el dragón eterno, cuanto más brillante, más batalla.

El sacramento también vuela con sangre y huesos, pero él está en el Nirvana una y otra vez, el caos de los cielos, es difícil ocultar su brillo, y apagar la oscuridad del universo.

¡Puff!

Dios fue derrotado y el cuerpo del dragón fue bombardeado. Un rayo de sangre recorrió miles de millas, pero fue difícil regresar al cielo. El llamado poder del cielo también fue roto por la eternidad Y el cielo a los ojos del mundo cayó hacia el cielo, la nada se derrumbó centímetro a centímetro.

“No lo creo”.

La ira del cielo también está aullando, y todo el universo está derramando sangre.

“El cielo supremo, Jiuyou es tu hogar”.

Dijo Ye Chen marchito, frío y majestuoso, aún el gobernante del Rey Nueve Cielos, presentando el mundo de la actuación, uno El puño se convirtió inmortal, condensando la lanza de guerra eterna.

Esta lanza vino de la mano de la Eucaristía.

Esta lanza también grabó la marca de la gente común en el mundo.

Es el sacrificio de todos los seres vivos para ayudarlo a luchar contra el cielo.

Luego usa la lanza de seres sintientes para crucificar al abominable Dios.

El cielo es despiadado y hay amor en el mundo.

¡Om!

La lanza de la guerra eterna atraviesa la nada sin fin, atraviesa las vicisitudes de la vida, lleva el poder de destruir el cielo y la tierra, lleva el poder infinito, y atraviesa la oscuridad sin límites, convirtiéndose en el último de la guerra contra El cielo Un golpe es también el golpe más fuerte de todos los seres vivos.

¡Puff!

La sangre del cielo se ha convertido en el color más brillante del mundo.

¡Ah…!

El rugido de Dios se convirtió en el lamento más desolador. Jiuyou es su destino. Ye Chen lo hizo por la gente común. Lo clavó en la tierra color sangre con una lanza. El camino inmortal del cielo está en humanos. En el mundo, se derrumba en cenizas.

“Maldigo con el cielo”.

“Ru Yechen, vida eterna… para siempre”.

“Jajaja…”

Lamento y sonriendo de nuevo, resonando infinitamente a través del universo, como una maldición, impresa en el alma de Ye Chen, maldiciendo la eucaristía, inmortal.

Pero finalmente fue destruido.

La guerra que duró dos épocas también terminó en un instante.

El universo finalmente perdió su oscuridad.

La brillantez del comandante de la gente común ilumina el mundo y la luz inunda el mundo.

En este universo, solo queda Ye Chen.

Y también se ha convertido en un cielo nuevo.

Después de un día así, ha vivido la apariencia que más odia.

“Eternidad: Reencarnación del cielo.”

Se tambaleó y se balanceó, con las manos manchadas de sangre, e hizo todo lo posible para unir los cielos, el nuevo dios en el universo, hizo las reglas, hizo el universo y la reencarnación de Palm, para resucitar a todos los seres sintientes.

Ahora puede hacerlo.

Ahora solo puede hacerlo esta vez.

El precio es su hoja Chen.

El canto fúnebre de la gente común, el sacrificio de todo el mundo, se ha convertido en un comandante de la gente común.

Entonces él.

también usará este nombre para volver a la gente común.

Om!

Apareció una hermosa escena, hubo una lluvia de hadas en el cielo y el cielo cayó, cada gota se tiñe de eternidad, y cada gota que aterriza se convertirá en una figura, esposa, El niño, la emperatriz, los dioses, el supremo celestial, los cielos y los emperadores, el polvo rojo, los seis reinos… también incluyen los dioses muertos, los emperadores, el Yama, el emperador, el pico supremo.. Todas las almas heroicas resucitan en el acto, incluso los cielos en ruinas son rejuvenecidos por esta reencarnación.

Todavía es la persona en su memoria.

Es la montaña y el río en su memoria.

La nueva era es un nuevo comienzo, y la luz ha inundado el mundo.

“Yo… cómo volví a vivir.”

“Viejo, patea al anciano, ¿es un sueño?”

“Mierda, sé amable.”

Bajo el cielo, lleno de sorpresas, la gente común resucitada quedó atónita.

“¿La reencarnación del cielo?”

La emperatriz murmuró, recibió una gota de lluvia de hadas y subconscientemente levantó los ojos.

Cuando entré en el ojo, vi a Ye Chen.

Él ganó y estaba en la cima del universo.

Pero él está ofreciendo sacrificios.

Reencarnación de la clase Dao celestial, el sacrificio es el Dao celestial, la figura de color sangre se disipa pulgada a pulgada, cada vez que cae un trozo de lluvia de hadas, Luego desapareció una pulgada.

“Ye Chen.”

“Padre.”

“Eucaristía.”

Sus esposas e hijos, viejos amigos, maestros, juniors… todos se volvieron locos, uno a uno enloquecieron y subieron contra el cielo, lágrimas llenaron sus ojos, lágrimas corrían por sus rostros, Los diez emperadores de Capítulo de Chu no defraudaron al pueblo llano, ganaron el cielo y se convirtieron en el cielo, pero ofrecían sacrificios por el pueblo llano.

“Cansado.”

Ye Chen sonrió con cansancio, su voz ronca.

“No… “”

Los seres sintientes gritaron, haciendo todo lo posible por elevarse hacia el cielo.

Sin embargo, aunque pudieron ver a Ye Chen, no pudieron alcanzar esa altura. Parecía que estaban separados por un foso eterno, y también había un golfo inmortal. Cualquiera, incluyendo la emperatriz y los dioses, Son insuperables.

Esa distancia supera la vida y la muerte.

La crueldad del renacimiento es solo mirarlo, disiparse centímetro a centímetro, pero no hay nada que pueda hacer. Cualquier llamada también es siseante, pálida e impotente.

“La suerte de todo el tiempo durará para siempre”.

Ye Chen sonrió, el cuerpo sagrado roto, ha desaparecido hasta el cuello, el cabello rubio deslumbrante, mechones de flujo continuo Cada gota de sangre y cada lágrima que se derramó se convirtió en cenizas volantes, y su aniquilación fue una aniquilación eterna.

El comandante de la gente común, debería estar realmente cansado.

En el último momento, incluso levantar los ojos parecía tan difícil.

Fue enterrado.

Este sueño es un silencio eterno.

No hay Ye Chen en el mundo.

leer BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU en Español – Capítulo 3349: Derrotando el cielo contra la guerra (6)

El autor: Six Circles threeTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 3349: Derrotando el cielo contra la guerra (6) – BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU – Novela en Español
Novel : BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*