наверх
Edit
< >
EVERLASTING | Novela en Español – Capítulo 4366: cada uno tiene sus propios medios Read Novel

Capítulo 4366: cada uno tiene sus propios medios – EVERLASTING – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 4366: cada uno tiene sus propios medios

Sintiendo la mirada de Chen Feng, Gu de repente sintió un escalofrío en su corazón, y luego vio a Chen Feng realmente aparecer frente a él.

¡Boom!

Gu lanzó instintivamente un ataque contra Chen Feng, y un enorme puño se le acercó.

Los dos puños chocaron y uno de los puños se rompió. No solo eso, la poderosa fuerza de destrucción se extendió a lo largo del brazo hasta el cuerpo.

La fuerza de los dos lados no está al mismo nivel en absoluto, y las preguntas de Hui en ambos lados no están al mismo nivel.

Antes de que las dos partes jugaran entre sí, Chen Feng no tenía ningún derecho a usar, o simplemente usaba un poco de poder.

Pero esta vez es diferente. Lo que Chen Feng tiene que hacer cuando sale corriendo de la formación es matar al Cuarteto, sin importar si estas personas son huelguistas o lo terribles que son detrás de ellos. delante de él están Encontrar una solución es el pensamiento correcto.

“¡Ah!”

Gu rugió, emanando energía en constante erupción, como si innumerables volcanes entraran en erupción juntos.

En caso de emergencia, esto es desesperado.

Sin embargo, existe una clara brecha entre las fortalezas de las dos partes, e incluso los esfuerzos desesperados no pueden cambiar la situación.

Gu todavía fue capturado por Chen Feng.

En este momento, llegaron los ataques de otras personas, pero a Chen Feng no le importó en absoluto, o incluso se resistió, pero dejó que estos ataques cayeran sobre él.

Lo que Chen Feng tiene que hacer es resolver primero los antiguos.

En la palma de su mano, Gu continuó luchando, pero no pudo deshacerse de los grilletes de Chen Feng.

¡Boom!

Una fuerza poderosa surgió del cuerpo ancestral e instantáneamente sintió el impacto del viento varias veces más fuerte que antes.

Este es el origen de la quema antigua, no solo eso, sino que las armas del nivel de origen en manos antiguas también están ardiendo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


De esta manera, Chen Feng no podía agarrar al oponente con su palma, pero no importaba. Chen Feng simplemente soltó al oponente, luego soltó un golpe y Gu explotó directamente.

¡Boom! ¡Explosión! ¡Explosión!

Este fue un ataque que cayó sobre Chen Feng, y aún podría afectar a Chen Feng hasta cierto punto, pero Chen Feng se lo llevó todo.

Hubo una succión en su palma, y ​​comenzó a saquear el cuerpo roto de Gu.

Sin embargo, Chen Feng fue solo un pequeño botín, y Gu reunió su cuerpo.

En este momento, la gran formación todavía estaba en movimiento, pero después de remodelar su cuerpo, se dio la vuelta y huyó.

El breve encuentro con Chen Feng en este momento ha asustado a Gu, y ha perdido la confianza.

De hecho, desde otro ángulo, Gu no continuó trabajando duro porque vio la brecha entre él y Chen Feng.

Al ver a la otra parte huir, Chen Feng sonrió y no lo persiguió, sino que se dio la vuelta y caminó en la dirección bloqueada por el Señor del Fuego.

El movimiento de la formación no pudo detener el ritmo de Chen Feng.

Al ver a Chen Feng caminar paso a paso, Fan Huo Shengjun sintió miedo e instó desesperadamente a Fa a avanzar, tratando de detener a Chen Feng.

Las cadenas y cuerdas estaban atadas frente a Chen Feng, pero Chen Feng las rompió.

“Queridos compañeros daoístas unan fuerzas conmigo para luchar juntos”, gritó el sabio Monarca Fanhuo. En esta situación, no pudo resistir una fuerte sensación de crisis que crecía en su corazón.

Solo entonces sentí lo poderoso que es Chen Feng. Aunque todos habían intercambiado antes, e incluso habían tenido discusiones, todavía no veían la realidad de Chen Feng.

No esperaba que Chen Feng se escondiera tan profundamente.

“Incluso si me bloqueas, no puedes detenerme”. Chen Feng dio un paso adelante y finalmente caminó hacia el frente del Santo Señor Fanhuo.

En este momento, los cultivadores de Tianwu y Yin Sha también estaban trabajando juntos para ejecutar el círculo mágico, explotando la fuerza más poderosa para detener a Chen Feng, e incluso emitieron un ataque de voluntad, solo para detener el progreso de Chen Feng. Solo un poco de tiempo.

Porque tienen otros ayudantes, siempre que ganen algo de tiempo, esos ayudantes llegarán.

Sin embargo, Chen Feng ahora también está usando todo su poder. Las grandes avenidas en su cuerpo son barridas constantemente por conflictos, y la erupción que no se puede hacer en el cuerpo le da a Chen Feng un flujo constante de poder, más su propio caos. Cuerpo, Chen Feng sintió que no había sido tan fuerte durante mucho tiempo.

Además, Chen Feng todavía está refinando y absorbiendo rápidamente los antiguos fragmentos de carne que acaba de obtener. Incluso un poco de cuidado puede traerle a Chen Feng una gran cosecha.

Este es otro cuerpo del Caos. Se considera que los dos lados son iguales en origen, pero hay algunas cosas diferentes. Chen Feng puede sentir algo de experiencia incluso en la batalla.

Pensé que debía encontrar una manera de tragarme a Gu, y sin importar a dónde fuera Gu, tenía que encontrar una manera de alcanzar al oponente y resolverlo.

Por cierto, además del antiguo, hay otro físico caótico, que puede no ser tan bueno como el cuerpo caótico, pero el mismo también puede traer grandes efectos.

Después de pensar en esto, Chen Feng mantuvo esta idea como un clon de la pelea afuera, y no debe borrar el caótico físico.

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

Chen Feng dio un paso adelante, luego extendió su gran mano y se sacudió, todo lo que tenía delante se derrumbó.

Vi el pánico en el rostro del Santo Monarca Fanhuo.

“Lo que escondes es bastante profundo, incluso yo no lo oculté. Para ser honesto, nunca he dudado de ti antes. Realmente me decepciona. Solo puedo ser cruel con tu existencia. Ven y mátalo. “Chen Feng extendió la palma de su mano y la agarró a Sage Fanhuo.

Esta vez Chen Feng estaba preparado, y varias poderosas fuerzas de destrucción se agregaron al poder sobrenatural de su palma.

No importa lo que sea el Santo Señor del Fuego y el constante ataque y resistencia, la palma de Chen Feng no se puede romper.

En cuanto al ataque voluntario emitido conjuntamente por Chen Feng, también fue resistido.

¡Mata!

¡Mata!

Al ver que el Santo Monarca Fanhuo cayó en manos del hermano Chen, el monje Tianwu y Yin Sha finalmente estaban ansiosos, rugieron y estallaron, dejando a Chen Feng con heridas.

Finalmente lastimó a Chen Feng

Pero eso es todo.

“¡Muerto!”

Chen Feng cerró las palmas y apretó al Santo Señor del Fuego en pedazos. Una poderosa fuente de fuego envolvió la carne rota del Santo Señor del Fuego. Quemar el oponente a cenizas.

Comparado con la antigüedad, el cuerpo del Santo Señor Fanhuo no está calificado para ser tragado por Chen Feng.

Incluso si se convirtieron en fragmentos, el Santo Monarca Fanhuo todavía estaba en erupción, y comenzó a arder para perder peso, quemando el origen para competir con Chen Feng.

Ahora que Sage Monarch Fanhuo entiende su situación, no piensa demasiado, solo quiere hacer un rayo de vida, y su mejor final es recuperarse lentamente en el futuro.

La razón principal de esto es aniquilar por completo al oponente.

Al ver que Chen Feng estaba a punto de matar al agente impermeabilizante, una grieta se extendió hacia Chen Feng en la tormenta de poder.

La tormenta de poder aquí es extremadamente poderosa y puede destruir el cuerpo de Hunyuan, pero es extremadamente frágil frente a esta grieta.

Esta grieta se extendió hasta la cara de Chen Feng, cortándola contra la palma de Chen Feng.

Chen Feng estaba un poco sorprendido, la otra mano estalló, la sangre volaba en su puño e incluso podía ver sus huesos.

“Es tan poderoso que puede atravesar mi caótico cuerpo”. Chen Feng no pudo evitar cambiar su potencia de salida.

El sabio Monarca Fanhuo aprovechó la oportunidad para escapar de su vitalidad.

A Chen Feng ya no le importaba.

Como no fue asesinado, tuvo suerte, de todos modos, el estado del Señor del Fuego no pudo participar en la batalla.

“¡Todavía hay gente! Otro maestro”, dijo Chen Feng con una sonrisa, sus puños temblaron y el cielo lleno de sombras de puños explotó alrededor.

¡La formación quedó completamente destrozada, y el hermano Tianwu y Yin Sha también volaron, y sus cuerpos comenzaron a colapsar!

Chen Feng no prestó atención a este tipo de pez basura, incluso si vinieran algunas personas más, Chen Feng podría manejarlo.

A lo que Chen Feng le prestó atención fue al oponente que apareció a continuación.

“¡El cuerpo de luz!”

Chen Feng no pudo evitar mirar a la otra persona.

Chen Feng ha visto luz y oscuridad. Al principio, esos dos fueron cultivados por el poder de un plano. Aun así, están lejos de ser tan poderosos.

La existencia con el cuerpo de luz frente a él es la existencia del Capítulo de segundo grado sobre la tierra de vida de la estrella, uno de los cinco maestros, y el antepasado espiritual es el mismo nivel de existencia.

¡Santo Rey!

Esto es interesante.

Chen Feng negó con la cabeza: “¿Qué diablos está pasando? Solo estoy Capítulo aquí una vez, ¿por qué provoqué a tantos oponentes? Incluso el Cuerpo del Caos que me roba no debería ser tan grande. Tranquilo, ahora incluso ha aparecido un maestro así. Se necesita mucho dinero para moverse”.

Chen Feng ha estado adivinando que la existencia detrás de él debería ser el antepasado del alma, incluso al final. Es el antepasado del alma.

Pero hasta ahora, muchas personas han aparecido una tras otra, quién sabe que incluso la existencia del Rey Santo ha llegado.

“Esta vez es realmente un poco complicado.” Chen Feng negó con la cabeza. El hombre frente a él realmente no podía lidiar con eso confiando solo en su fuerza real, sin mencionar la presencia del alma, el cartel original.

Sin embargo, no movilizaron todo el poder al principio, pero también le dieron a Chen Feng algunas oportunidades para resolver todos estos pequeños peces basura primero, y luego concentrarse en resolver los más fuertes.

“¿Te gustaría que Qian Sha y los demás lo hicieran?”, pensó Chen Feng.

En este momento, el clon de Chen Feng y Shadow Saint todavía están luchando contra sus oponentes juntos, y parece que será imposible decirle al ganador por un tiempo.

“Me temo que no podré resolver al oponente en poco tiempo, de lo contrario miraré la situación”. Chen Feng no podrá tomar una decisión por un tiempo, y Chen Feng no puede estar seguro de si el oponente tiene más ayudantes.

“Amigos, quiero preguntar, ¿por qué están tratando conmigo?” Chen Feng disolvió el poder de la luz del otro, y el poder caótico a su alrededor se desvaneció rápidamente.

Incluso si puedes derretir todo con tu propia voluntad, este poder no significa que puedas absorberlo.

Si lo absorbe precipitadamente, definitivamente causará algún daño a su caótico cuerpo.

“Naturalmente, hay una razón, pero todavía no sabes la razón”, dijo Sheng Wang a la ligera, incluso un poco, se abrió una cultura de talismán y la fuerza de la luz ondeante barrió a Chen Feng.

Entonces el Rey Santo sacó un cetro, y las runas destellaron en el cetro, y los métodos de ataque y asesinato formados por el poder condensado de varias luces destellaron.

No solo eso, sino que un campo de luz se extiende y la escala se hace cada vez más grande, tratando de envolver a Chen Feng.

Chen Feng también usó el dominio, pero incluso la colisión del poderoso dominio de la reencarnación con el oponente comenzó a desvanecerse.

“¡Qué poderoso poder de la luz!” Chen Feng se sorprendió en secreto. De hecho, esto también estaba en su propia imaginación, porque originalmente era más fuerte que él, pero no esperaba que el campo de la sociedad humana no pude resistirlo.

Pero puedo aguantar un rato,

“Los taoístas no tienen miedo de causar problemas a sí mismos. No es fácil meterse con mí”, dijo Chen Feng con una sonrisa.

“¿Crees que me preocupan los problemas? Sé que tienes algunos medios, pero esta vez probablemente estás en una catástrofe”, dijo el Rey Santo a la ligera, dos rayos de luz destellando en sus ojos.

Chen Feng sintió una leve crisis y la esquivó rápidamente, solo para descubrir que su campo de reencarnación se había roto a través de dos agujeros y dos rayos de luz perforaron sus ojos.

leer EVERLASTING en Español – Capítulo 4366: cada uno tiene sus propios medios

El autor: Lion EastTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 4366: cada uno tiene sus propios medios – EVERLASTING – Read online free
Novel : EVERLASTING – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*