наверх
Edit
< >
EVERLASTING | Novela en Español – Capítulo 4378: agarre a mitad de camino Read Novel

Capítulo 4378: agarre a mitad de camino – EVERLASTING – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 4378: agarre a mitad de camino

¡Todavía existe tal cosa!

Chen Feng todavía está muy sorprendido. ¿Son estas personas estúpidas o creen en su propia fuerza?

¿No has visto antes tu fuerza y ​​la de los demás?

Chen Feng sabe que hay algunos maestros en la tierra de la vida estelar, y hay muchos de ellos, pero incluso si ustedes son maestros, no pueden arrebatar cosas de sus propias manos.

Esta aturdido, la otra parte ya ha comenzado a atacar la raíz de la destrucción.

Chen Feng de repente se rió: “Entonces deja que la otra parte acepte la mano, y si nos dan la ventaja, también puede reducir algo de nuestra fuerza”.

“No tienes miedo de la grasa te vas volando. Ahora”, dijo Qian Sha con una sonrisa.

“Si tienen la capacidad de arrebatárselos, los mataremos”, dijo Chen Feng.

“La otra parte también tiene el control de la tierra de la vida de la estrella del cielo, ¿crees que lo hizo la estrella del cielo?”, preguntó Mantra de repente.

“No es que no exista esa posibilidad. El norte podría cruzar el río y demoler el puente. Después de que resolvamos estas criaturas destructivas, vendremos a resolvernos. Pero creo que esta probabilidad debería ser muy pequeña. No debería subestimarse”, dijo Chen Feng con una sonrisa, sin prestar demasiada atención a este aspecto.

Esta batalla definitivamente tendrá un resultado. Incluso si pueden derrotar a los ancestros del alma, el lado de la Estrella del Cielo tendrá que pagar algún precio, tal vez lastime la vitalidad, entonces fue cuando necesitábamos ayuda.

Tianxing necesita esperar a otros, de lo contrario, es posible que no pueda detener la próxima crisis.

Hay un total de ocho personas de la cima de Star Life Land. Según Chen Feng, deberían pertenecer a los tres niveles de Capítulo, lo cual no está nada mal.

Chen Feng y los demás se dispersaron, sin dar un paso adelante para detenerlos, por lo que se entregaron la fuente de destrucción el uno al otro.

Chen Feng también quería esperar y ver si Tian Xing intervendría.

Estos cultivadores parecen no haber visto a Chen Feng y los demás. Rodearon la raíz de la destrucción con una serie de ataques, y luego Chen Feng y otros incluso los ayudaron a detener algunas criaturas de destrucción que se apresuraron.

El tiempo no es largo, la fuente de destrucción está a punto de morir.

“Deberíamos tomar medidas”, dijo Chen Feng con una sonrisa, y un rastro de decepción brilló en sus ojos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Chen Feng no creía que Tian Xing no supiera esto, pero Tian Xing no lo detuvo, que también mostró una actitud.

El santo de las sombras desapareció en su lugar, y una nube de energía de las sombras explotó no muy lejos, atrapando a un monje en ella.

Chen Feng alcanzó al oponente en solo dos pasos y luego bombardeó al monje con un puñetazo.

“¡Te atreves!”

“¡Presuntuoso!”

Alguien regañó a Chen Feng, Chen Feng sonrió y comenzó un poco más despiadadamente, pensando en lastimar El oponente es bien, ahora parece que la lesión necesita ser más grave.

Pero Chen Feng todavía se siente un poco raro, ¿estos tipos realmente conocen su capacidad para esperar?

De todos modos, en la pelea anterior, él y otros ya han demostrado su fuerza, y también han resuelto la poderosa bestia y la raíz de la destrucción.

Estos tipos se atreven a robar cosas, no quieren arrebatar mi torre de energía.

¡Boom!

Este pensamiento pasó rápidamente, pero el ataque de Chen Feng no se detuvo y golpeó severamente al oponente.

¡Boom!

El Shadow Sage se va para molestar a otro oponente.

Pero cuando el Shadow Sage fue a molestar a otro oponente, descubrió que todos los demás habían sido derrotados.

No solo eso, los generales fantasmas y las llamas del resentimiento capturaron y reprimieron la fuente de destrucción herida.

“Chen Feng, ¿qué estás haciendo? Vas a luchar contra toda la tierra de la vida”, gritó el hombre que fue golpeado por Chen Feng.

“Mátalos.”Chen Feng no les dijo mucho, pero aplastó su puño ferozmente, y el oponente vomitó sangre.

El santo de la sombra dio un paso adelante nuevamente para atrapar al oponente.

Aunque dijo que Este miembro ha algo de poder hoy, pero ¿cómo es posible que alguna vez haya tenido los poderes mágicos que le dio Ying?

A los ojos de Shadow Saint, es demasiado simple limitar a un oponente.

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

Mientras continúes atacando, este es un objetivo.

Chen Feng no está preocupado, Qian Sha y los demás ni siquiera me importan. Estas personas son realmente valientes si quieren arrebatar los beneficios de sus propias manos. Si los matas, entonces mátalos.

“Queridos amigos, ahora eres uniendo fuerzas para luchar contra las criaturas de la destrucción. En ese momento, ¿qué son las vacaciones y esperar para más tarde? “En este momento, un monje salió corriendo de la tierra de la vida. La otra parte no se atrevió a acercarse, pero lo persuadió desde la distancia.

Chen Feng se conocían, y esto también era un Capítulo tres. -nivel de existencia, pero no familiarizado con la otra parte.

Aunque hay una gran brecha, Chen Feng puede sentir que hay muchos monjes en la tierra de la vida en este momento.

Chen Feng todavía no respondió, pero miró la modificación de la boca abierta en la distancia, con un rastro de asesinato en sus ojos.

Después de este ciprés modificado que quería seguir persuadiendo la intención asesina de Chen Yifeng, no pudo evitar suspiró y se dio la vuelta para volver a entrar en la tierra de la vida estelar.

¡Boom!

El monje atrapado por Yingsheng Bei fue golpeado en pedazos por Chen Feng, y su cuerpo roto todavía estaba atado por la energía de las sombras. Luego, Chen Feng continuó tomando acción, borrando el cuerpo roto del oponente, aplastando al oponente aún más y luego eliminando al oponente poco a poco.

Incluso si el oponente tiene los medios para resucitar, Chen Feng debe acabar con todo lo que tiene enfrente. Chen Feng también quiere ver cómo resucitará el oponente en ese momento.

“Amigos, detengan, esta vez la otra parte hizo algo mal, el Maestro Tianxing definitivamente los castigará cuando regrese.” En este momento, dos monjes más salieron y más monjes aparecieron detrás.

Se puede ver que las criaturas destructivas en la tierra de la vida en las estrellas deberían haber sido limpiadas, pero después de que estas personas salieron corriendo, también fueron atacadas por algunas criaturas destructivas dispersas.

En este momento, la amenaza ya no es grande. Después de que se resuelva la raíz de la destrucción, estas criaturas de destrucción se han convertido en un disco de arena, y algunas criaturas de destrucción incluso huyeron de aquí.

“Parece que en el futuro, vivir en este lugar de la vida no debería ser tan tranquilo”. Asesinado deliberadamente.

“Esto es normal. Después de todo, somos forasteros. Incluso si mostramos una gran fuerza, es difícil aceptar estos modificadores de reemplazo, especialmente porque todavía tenemos una parte del control”. Shingon sonrió. Dijo.

Al final, Chen Feng aniquiló al monje abruptamente, aunque alguien lo persuadió, nadie realmente intervino.

La amenaza de destruir criaturas aún no se ha resuelto por completo, y Chen Feng es demasiado poderoso en términos de fuerza.

Chen Feng es incluso un poco escéptico. Si no fuera el fantasma quien los llevó allí más tarde, y solo había cinco de ellos al principio, ¿serían atacados por estas personas?

Es realmente posible.

Incluso si hemos llegado a algún acuerdo con Tianxing antes, incluso si nosotros y otros hemos hecho grandes esfuerzos en esta disputa, es normal que la otra parte se dé la vuelta, y ni siquiera es extraño.

Pero justo cuando Qian Sha y los demás intentaban deshacerse de todos los demás uno por uno, Tian Xing finalmente escuchó noticias, no solo eso, sino que también apareció un ojo enorme.

“Todavía no puedo soportarlo más”. Chen Feng se burló en secreto. Era obvio que Tian Xing sabía lo que estaba pasando aquí. No lo había bloqueado antes y tenía sus propias consideraciones, pero dejó resolver a un oponente. También es un compromiso.

“Algunos compañeros daoístas me ponen cara, déjalos ir, seguiremos estando del mismo lado en el futuro. Tian Xing lo dijo, ese enorme globo ocular emitió un torrente de succión y reunió a todas las personas atrapadas.

“¡Jaja! “El general fantasma se burló y quiso hablar, pero fue detenido por Qian Sha.

“Habrá tiempo para tratar en el futuro, no nos preocupemos por ahora. ” Dijo Qian Sha.

También fue por estas cosas que Chen Feng y otros dejaron de luchar con esas criaturas destructoras, pero entraron en Tianxin Life Land, cada uno buscando un lugar adecuado para construir la cueva.

La fanfarria de Chen Feng y otros ha atraído todo tipo de cosas, pero ahora voy a comunicarme.

Además, Chen Feng y otros no son fáciles de provocar, así que adelante. Tal vez cause problemas.

Después de que se construya el Dongfu, Chen Feng y otros ya no harán cosas afuera. El segundo es organizar sus propias ganancias, y al mismo tiempo, están profundizando la conexión con este lugar de vida.

“Me pregunto si actuamos de repente, ¿podemos arrebatar el control de esta tierra de vida? Chen Feng tuvo esta idea.

“Incluso si puede, Tian Xing no está solo después de todo.”

En este momento, Chen Feng notó que la Tierra de la Vida estaba siendo modificada constantemente y se fue. Esto debería ser para ir a otro campo de batalla para participar en la batalla.

“Espero que el compañeros daoístas pueden ayudar. “Chen Feng recibió la noticia de Tianxing.

Chen Feng sonrió: “Fuimos gravemente heridos por la matanza anterior, y nos llevará algún tiempo recuperarnos. Solo podremos unirnos a la batalla cuando nos recuperemos”.

Chen Feng se negó. Era muy simple, aunque Chen Feng no se comunicaba con otras personas, Chen Feng sabía que otros definitivamente se negarían.

Efectivamente, nadie salió de la mansión cueva después.

Chen Feng no mintió, todos realmente necesitan recuperarse.

“Oye, esta vez he recopilado demasiadas cosas, especialmente la fiera bestia original y la raíz de origen en ruinas. Ni siquiera puedo usar el arma mágica del nivel de origen”. Chen Feng sacudió la cabeza con impotencia.

De hecho, Chen Feng todavía tiene algunas armas mágicas del nivel de origen, como la espada de destrucción, el sello original y algunas armas mágicas que fueron arrebatadas a otros monjes.

Chen Feng también conmemoró parte de ella, pero después de todo, el tiempo de conmemoración fue demasiado corto, mucho menos que la Espada de Origen, y parte de ella también se usó para suprimir algunos cuerpos o ayudar a la torre de energía. reprime a esos seres poderosos.

“Tal vez puedas usar las armas mágicas posteriores, tal vez me traigas algunas ideas”, dijo Chen Feng y sacó la espada de la destrucción.

Esta es un arma extremadamente poderosa, su poder de ataque incluso excede la Espada del Origen y la Espada del Todo Mal.

Después de que Chen Feng lo sacó, comenzó a sacrificarse, permanecer en la puerta de origen no funcionaría sin algunas armas poderosas y armas mágicas.

¡Boom!

El sello original también fue eliminado por Chen Feng. Chen Feng originalmente planeó incorporar esta arma mágica en la montaña sagrada, pero aún no ha tenido tiempo.

Esta arma mágica no es mala. En opinión de Chen Feng, se considera de primera categoría incluso en el arma mágica de nivel de origen. Chen Feng todavía es un poco reacio a decirlo, incluso si todavía está dudando ahora.

También practiqué por un tiempo antes, y tengo cierto conocimiento de esta arma mágica, y no hay problema en usarla contra el enemigo. En este momento, Chen Feng la sacó para familiarizarse con ella, mientras que también actúa como defensa!

leer EVERLASTING en Español – Capítulo 4378: agarre a mitad de camino

El autor: Lion EastTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 4378: agarre a mitad de camino – EVERLASTING – Read online free
Novel : EVERLASTING – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*