наверх
Edit
< >
FFF-CLASS TRASHERO | Novela en Español FFF-CLASS TRASHERO en Español – Capítulo 100. ¿Dónde diablos estoy? Read Novel

Capítulo 100. ¿Dónde diablos estoy? – FFF-CLASS TRASHERO – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 100. ¿Dónde diablos estoy?

Mi nombre es Kang Han Soo. Este año cumplí 17 años y soy un chico normal. Para aprobar los infernales exámenes de ingreso a la universidad, debes asistir no solo a la escuela, sino también a clases adicionales. Pero no me pueden llamar genio en la escuela y tampoco soy muy bueno en los deportes. En general, soy un estudiante de secundaria coreano promedio.

Pero ahora estoy feliz con mi vida. Si eliges con qué no estoy satisfecho, entonces esta persona… Está bien, detengámonos en esto.

Después de la escuela me dirigía a casa. Solía ​​ir a casa con amigos cuando no estaba limpiando el aula, pero hoy estaba solo.

Y la razón…

– Yo ¡habría introducido un inodoro con una cisterna en un mundo de fantasía!

¿Crees que las damas nobles y los grandes magos no van al baño?

Las ideas sobre cómo salvar el mundo de fantasía de un gran mal o soñar con un harén de bellezas no están mal, por supuesto… Pero no será demasiado tarde para pensar en ello después de crear condiciones de vida cómodas. Todos los años, durante las vacaciones, no salgo de vacaciones al extranjero, sino que paso tiempo con mi familia en el pueblo, así que sé la importancia de un baño adecuado. Y eso no es todo.

En el pueblo, innumerables moscas y mosquitos interfieren con el sueño, y las cucarachas corren por la cocina y la nariz deja de respirar debido al olor a ganado y orina. ¿Cómo vivía la gente en tales condiciones antes?

– ¿Quieres vivir en un mundo de fantasía?.

Recordé lo que pasó hoy en la escuela… Durante el almuerzo charlamos con amigos sobre lo que haríamos si estuviéramos en un mundo de fantasía.

Eran imparables. Héroeísmo, conquistas, harén, magia, liberación de esclavos…

Los amigos contaban en detalle sus deseos. Si hubieran puesto al menos el 10% del celo con el que lo dijeron en prepararse para los exámenes de ingreso a la universidad, no tendrían que preocuparse por el futuro.

Honestamente, yo y la vida es buena aquí …

Mis amigos se rieron de mi propuesta de introducir un inodoro con barril con cisterna.

– Amigos, espero que sean secuestrados en el mundo de fantasía y que sufran allí.

Experimentarán todo en su propia piel y aún lamentarán su palabras. Por supuesto, el movimiento anticientífico entre dimensiones es tan increíble como la idea del viaje en el tiempo, pero a veces tienes que dejar volar tu imaginación.

Sonreí y suspiré.

Tan pronto como llegue a casa, tendré mucho que hacer. Debido a los próximos exámenes, tengo tareas en mi escritorio que debo completar.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“¿Por qué estamos estudiando ciencias?”

¿Por qué ¿Conozco el nombre de las hormonas en mi cuerpo y su cantidad? Incluso si sé esto, no podré controlarlos. Aparte del momento en que el profesor de química enseñó a crear una bomba casera, todo lo demás carecía de interés. Además, si intenta hacer algo así, lo llevarán inmediatamente a la policía.

Para llegar a casa más rápido, decidí tomar un atajo y atravesar el antiguo patio de recreo. La gente no suele andar por este camino. Se rumorea que los hooligans merodean por esta área y sacan dinero de los transeúntes, ya que no hay cámaras de vigilancia. La pila de colillas de cigarrillos en el patio de recreo era prueba de eso…

– ¿Hmm? ¿Qué es esta luz?

La luz blanca envolvió mi cuerpo. Miré a mi alrededor, pero no había nadie, así que pude pedir ayuda o conocer este fenómeno. Al parecer debido al instinto de autoconservación, tiré mi mochila al suelo y comencé a correr. Pero esta luz no se quedó atrás de mí de ninguna manera. Me tragó.

La cabeza al principio no entendía nada, como si acabara de despertar de un sueño. Pero eso no fue por mucho tiempo. Después de un tiempo recobré el sentido.

– ¿Dónde estoy?

Hasta este punto, estaba en el viejo patio de recreo. Pero parece que ahora estoy en el Museo Europeo de la Edad Media.

¿Quiénes son todas estas personas? Parecen los típicos caballeros.

Vestidos con armadura de acero, me rodearon por todos lados.

– ¡Bienvenido, señor héroe!

En este momento, se escuchó la voz alegre de una niña desde atrás. Me volví involuntariamente y lo que vi me dejó sin aliento.

Hermoso. Bonita.

En otras palabras, no podría describir mi primera impresión de la chica que me sonrió tan brillantemente. Tuve sentimientos similares cuando vi a una celebridad en nuestra escuela. Pero hubo una diferencia significativa entre ellos. Esa chica de la escuela estaba maquillada y vestida a la última moda. El estilo, la decoración, todo fue de primera categoría. Considerando que, la chica frente a mí estaba vestida con algún tipo de ropa de campo, y no había ni una pizca de maquillaje en su rostro. Ella tenía una belleza natural. Ella, como los caballeros, no vestía ropa moderna en absoluto. Estaba asociada con la Edad Media.

¿Su cabello parecido a la miel también es natural? Sus ojos azules me miraron directamente.

– Um, señor, héroe?

– ¿héroe?

– ¡Sí! ¡Eres un héroe!

¿Esta mujer acaba de llamarme héroe?

– No puedo entender lo que está pasando…

Miré a mi alrededor. Si se trata de un rodaje de película, entonces debe haber una cámara en alguna parte. Miré hacia el techo donde colgaba un candelabro antiguo y luego miré al suelo. Sobre él se dibujó un círculo enorme. He visto esos “círculos mágicos” en los juegos de computadora.

Una niña encantadora, cerrando la distancia entre nosotros, dijo:

– Sir Héroe. Entra en razón.¿Estás un poco confundido porque te llamaron tan de repente? Esto es fantasía. Otra dimensión, diferente del mundo en el que naciste y creciste. Sería una exageración pedir su comprensión. Ahora te lo explicaré todo.

– ¡Espera! ¿Invocado?

– ¡Sí! Has sido convocado usando el “Círculo Mágico de Transferencia Espacial” pintado en el piso.

Decidí no reaccionar de ninguna manera.

Si esto es algún tipo de broma de una compañía de televisión o de otra persona, en algún lugar una cámara oculta elimina mi vergüenza. Aunque, si yo también me quedo quieto, les resultará poco interesante y dejarán de filmar.

La niña, como había advertido, comenzó a explicar. El Señor Demonio sellado se ha levantado y amenaza a la gente. Debido a esto, un héroe de otro mundo fue convocado por orden. Y ese héroe era yo.

– Este es un escenario obvio. Lo tengo.¿Le gustaría decir algo más, señora?

Quería terminar este programa rápidamente. Porque prefería ir a casa a hacer los deberes. Ahora no tengo absolutamente ningún tiempo para hacer el tonto.

– Oh, lo siento, olvidé presentarme. Soy Lanuvel, arqueólogo. Obtuve la profecía durante uno de mis viajes para estudiar leyendas antiguas y llamé a Sir el Héroe. En lenguaje antiguo, Lanuvel significa “verdad.”

Entonces pensé que era una broma estúpida de alguien.

Pero pronto me di cuenta de que no lo era.

Un grupo de caballeros me condujo por un pasillo viejo pero limpio. En el camino, vi a unas 20 hermosas chicas a las que daba la vuelta en el metro o en el autobús. Y lo más impactante…

Estas bellezas tenían trapos mojados y trapeadores en sus manos en lugar de bolsos de moda.

Sus trajes blancos y negros manchados de barro parecía aún más simple. Pero a juzgar por el diseño que acentuaba los senos y las caderas, querían verse más atractivos a los ojos de los hombres de alto rango para seducirlos.

Las damas de la corte que se convirtieron en las concubinas del rey, ¿no?

Mirando por la ventana, no pude evitar negar lo obvio. Fuera de la ventana había un jardín bellamente decorado. Jardineros sin coche, con tijeras en la mano, ordenando los jardines.

¡Esto ya es demasiado!

Demasiadas personas estuvieron involucradas para engañar al estudiante promedio. Esta es una realidad a sangre fría. Entonces Lanuvel, que balanceó sus caderas de manera linda, caminando frente a mí, también es real.

– ¿Qué pasa, señor héroe?

– Nada…

– Si está interesado en algo, no dude en preguntarme. Lanuvel ha viajado por todo Fantasía, ¡así que sabe mucho!

Para cuando acepté completamente el hecho de que el mundo de fantasía es una realidad, conocí al rey. Era un hombre con cara de bola de masa. No había ni una gota de grandeza en él, pero todavía no podía tomarlo a la ligera. Porque aquí no hay un estado democrático, sino una sociedad de clases.

Mi destino depende del decreto de este rey.

Pena de muerte, tortura, trabajos forzados, cadena perpetua… Tenía derecho a ordenar que me hicieran cualquier cosa. Me molestó que me hiciera esperar más de una hora en la puerta, pero no me atrevía a expresar su disgusto. Porque solo tengo una vida.

– ¡Saludos a mis tierras, Héroe!

– Saludos al grande y sabio Su Majestad.

Debido a mi saludo, se oyeron risas por todos lados en el pasillo. Pero no hay nada que hacer. Eso fue todo lo que pude sacar de lo que había aprendido en la última hora. Hice todo lo posible para no enojar al rey.

Incluso ahora, mis manos temblaban. Por miedo a la muerte.

Empecé a darme cuenta de lo buena que es la democracia.

– Héroe, ¿puedes ver el estado?

– Sí.

Esta fue la prueba definitiva de que ya no podía negar la llamada al mundo de fantasía.

-> Raza: Arch-Humano

-> Nivel: 1

-> Especialización: Héroe (Exp 500%)

-> Habilidades: Interpretación (A)

-> Estado: Ansiedad

Había algo como un holograma con habilidades frente a mis ojos. No conocía este idioma, pero de alguna manera entendí el significado.

También pude ver las habilidades de otras personas.

-> Raza: Humana

-> Nivel: 285

-> Especialización: King (Poder nacional → Reclutamiento)

-> Habilidades: Gestión de documentos (A), Política (B), Economía (B), Artes marciales (C), Socialización (C)

-> Estado: Fatiga, Satisfacción

Fue El estado de un rey, cuyo rostro se parecía a una bola de masa. Fui convocado al mundo de fantasía, pero incluso mirando los niveles y habilidades, no entendí nada al respecto.

Sin embargo, el rey estaba complacido de que pudiera ver los estados de otras personas.

Al levantarse del trono, el rey proclamó:

– ¡Oh, héroe elegido! ¡El peligro se cierne sobre nuestro país, los demonios están en nuestras fronteras! ¡Te estoy suplicando! ¡Destruye demonios, desarrolla habilidades y derrota al Señor Demonio Pedonar!

– ¡Su Majestad!

– ¿Mmm?¿Quieres decir algo, héroe?

– Yo…

No tenía palabras que no pudiera con quién luchar. Hasta ahora, solo era un estudiante de secundaria normal. Los únicos que puedo matar son mosquitos y moscas. En los juegos de computadora, mis amigos me pusieron el apodo de “Ejecutor vil”, pero eso solo estaba en el juego.

En realidad, no soy un asesino a sangre fría. No puedo dañar o matar a alguien así. Además, mi oponente es el Señor Demonio, ¡que puede destruir el mundo entero! Para mí, esta orden sonaba como una orden de suicidio.

Sin embargo…

– No. Me ocuparé del Señor Demonio.

No puedo admitir honestamente que no puedo hacer esto. Un viejo proverbio vino a mi cabeza.

Quien avanza no se deja llevar por el miedo

Y es verdad. Porque debido a mi negativa, el rey enojado podría ordenar a los caballeros que me torturaran o me lavaran el cerebro. Así que no pude decir nada.

¿Qué pasó con mi vida como estudiante común?

****

– ¡Señor héroe! ¡Lanuvel te ayudará!

Tan pronto como salí del salón, habiendo recibido el pedido del rey de las bolas de masa, Lanuvel me ofreció su ayuda con voz dulce. Dijo que se convertiría en mi compañera hasta que derrotara al Señor Demonio.

– Compañero…

– ¡Sí, compañero!

Gracias a la alianza con Lanuvel, el mago Nivel 200, mi montaña se me cayó de los hombros. Después de todo, no tenía idea de cómo sobrevivir en este mundo peligroso.

Ahora tengo el primer nivel. Esto es menor que el de las doncellas que limpian el palacio.

Los reyes y dioses del mundo de fantasía aparentemente no están en sí mismos, ya que decidieron confiar la salvación de la humanidad en manos de tal Héroe.

El Señor Demonio no esperará humildemente a que gane fuerza. Tal vez ya envió a alguien para matarme.

De todos modos…

– Lanouvel, cuento contigo.

– ¡Déjamelo todo a mí!

Ella es mi única esperanza en este momento.

– Me gustaría preguntarle algo de inmediato.

– Hable, señor héroe.

– ¿Dónde está el baño?

– ¿Inodoro?

No sabía entonces.

El baño era la menor de mis preocupaciones…

Sobreestimé mundo de fantasía.

Leer FFF-CLASS TRASHERO en Español – Capítulo 100. ¿Dónde diablos estoy?

El autor: FarnarTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 100. ¿Dónde diablos estoy? – FFF-CLASS TRASHERO – Read online Free
Novel : FFF-CLASS TRASHERO en Español
Bookmark
<>

4 Chapter Messages | All comments for this Novella: 130

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*