наверх
Edit
< >
FFF-CLASS TRASHERO | Novela en Español FFF-CLASS TRASHERO en Español – Capítulo 43. ¡El Rey Elfo alaba a la gente! Read Novel

Capítulo 43. ¡El Rey Elfo alaba a la gente! – FFF-CLASS TRASHERO – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 43. ¡El Rey Elfo alaba a la gente!

La Divinidad (SS), que se esparció como veneno por el cuerpo del Jefe K, fluía lentamente a través de una pajita (Divinidad (D)) hacia mi cuerpo. Al principio no reaccionó, como una belleza altiva, pero luego, sintiendo la Energía Oscura cercana (SSS), inmediatamente fue hacia ella.

La Divinidad (SS) hervía en mí, pero no ” “Yo, aceptando obedientemente al nuevo dueño.

Divinidad (D) → Divinidad (C)

Obtuve una nueva habilidad y en un corto período de tiempo logré elevarla al rango C.

No es una mala cosecha en absoluto.

▶ Confundido: No hay un programa de educación superior en el Festival de los Héroes, y sin embargo, el estudiante de Kang Han Soo está progresando mucho. ¡El festival está destinado a la relajación y el buen pasatiempo! Puedes prepararte para el examen incluso después del final del festival, ¿verdad?

“Esta mujer pide una bofetada a todas las madres en Corea. Es costumbre en mi casa prepararme de antemano”

▶ Sorprendido: ¿Y cómo? Qué lugar tan aterrador…

Miré al Jefe K, él ya no parecía morir, su divinidad erosionada (SS) había desaparecido y se recuperó, aunque todavía sentía que había envejecido un poco después de eso.

– Jefe K, si ha recuperado el sentido, levántese, hablaremos de camino a la superficie.

– Mi nombre es… chem, no importante. Oh Salvador, pide cualquier cosa. Si quieres, te cuento todo sobre mi hija, comenzando por su peso y terminando con su fecha de nacimiento.

– ¡¿Mi padre es el Rey?!

– ¡Jaja! Mi hermosa hija. A partir de ahora, ya no soy el rey, así que no es necesario que me llames así.

Ahora no era un rey estricto, sino un padre cariñoso. Y ya entendí que él tenía la intención de transferirme a su hija, no importa qué.

– Cómo es, mi padre es el Rey…

– Vamos. Ahora le confío al Héroe.

– Padre… todavía no estoy listo…

– No diría. No hace mucho, rompí tu contacto táctil, ¿no?.. Por supuesto, pueden imaginar cualquier cosa, pero cuando el Jefe K ya estaba discutiendo planes para tener hijos, decidí intervenir.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Con voz fría e indiferente, pregunté:

– Cuenta todo lo que sabes, comenzando con el secreto mencionado por el ángel.

***

La gente a menudo enfrentar cosas ridículas en la vida. Por ejemplo, incluso si descubrieron un secreto increíblemente importante del mundo, es posible que no muestren ningún interés en él, porque lo sabían durante mucho tiempo.

– Ya sé que soy un pez en un acuario.

Me di cuenta de esto después de reunirme con el profesor Morale en el segundo juego.

– Así es como…

Boss K sonrió torpemente. Pareció extremadamente sorprendido porque pensó que había dicho algo muy importante, pero el gran Héroe ya lo sabía. El profesorado, las libretas de calificaciones, la recertificación, el mundo paralelo… Todo esto lo sabía por experiencia propia.

Hace mucho tiempo, Boss K, como decía, también era compañero del Héroe. La fuente de información del jefe fue el héroe que participó en su tercer juego. Boss K estaba muy sorprendido de que ellos mismos fueran réplicas exactas o incluso consumibles diseñados para criar al héroe.

– Puedo entender. También experimenté conmoción y miedo.

Pensé que regresaría a la Tierra después de derrotar al Señor Demonio Pedonar, pero delante de mí había una boleta de calificaciones y una recertificación. A partir de la segunda partida, me enteré de la existencia del profesorado, por lo que me encontraba en un estado depresivo.

Maldito profesor Moral. Ya estaba ardiendo de ira y él continuó avivando esta llama. Es bueno que esta vez haya sido reemplazado. Espero que haya sido trasladado a alguna dimensión con una Tierra primitiva, donde entrenará al héroe gruñón de la cueva.

– Oh, héroe, ¿te gustaría saber más sobre mi querida hija?

El jefe K hizo esta pregunta, dándome una mirada maliciosa que solo los hombres entenderían. Aparentemente aún no se ha rendido.

Pero mi respuesta fue una conclusión inevitable desde el principio.

– Elf K no es mi tipo. Nosotros, por supuesto, podemos disfrutar de la compañía del otro, pero no deben depositar sus esperanzas en mí, porque pasaré unos 30 años en este continente antes de irme.

– ¿30 años, entonces?

– Lo aclararé. Máximo 30 años.

Mi partida puede tener lugar mañana.

– Oh, Héroe, antes de que nos dejes, déjame una nieta. con cuerpo y mente maduros.

Habiendo dicho esto, el Jefe K miró con pesar a alguna parte del cuerpo del Elfo K que caminaba a su lado. Un sentimiento de amor y odio mezclado en su mirada.

– Como padre… estás completamente desesperado.

– ¡Ja, ja! Los elfos tienen un dicho: un niño de hasta 1000 años, luego un amigo, y después de 2000 ya un vecino.

Tal relación solo era posible entre elfos longevos. Boss K y Elf K pasaron una eternidad en esta prisión subterránea, por lo que es sorprendente que no aprendieran nada durante este tiempo, porque en ese momento parecían de la misma edad.

De todos modos…

– ¿Cuánto tiempo vas a arrastrarme?

Boss K y Elf K me siguieron a la superficie como polluelos siguiendo a un pollo, y incluso entonces continuaron acompañándome.

– Los ángeles que notaron que mi hija y yo estamos vivos pronto enviarán a sus perseguidores. Hasta que encuentre una manera de enfrentarme a su Divinidad, como en mis mejores años, estaré bajo tu protección, oh héroe.

– Tan descarado como suena, te pregunto acerca de lo mismo.

El duo K me rogó que los protegiera. Estuve a punto de negarme, pero cambié de opinión.

– Jefe K, ¿cómo sabe que los ángeles enviarán a sus perseguidores?

Mi Divinidad es actualmente de rango C. Si bien eso fue suficiente para ponerme en los asientos de Pontífice y Cardenal de Fantasía, no consideré nada por debajo del rango S como una habilidad.

Aparte de Fortuna (A), por supuesto.

▷ Tipo: Habilidad

▷ Nombre: Fortuna (++)

▷ Rango: A (++)

▷ S: La suerte nunca se acaba.

▷ A: La energía del universo a veces ayuda.

▷ B: Siempre ignora las trampas. (++)

▷ C: Gran impulso de suerte. (++)

▷ D: Cualquier caída es segura. (++)

▷ E: Siempre esquiva las flechas. (++)

▷ F: Mejor suerte.

Aunque mi corazón siempre estaba inclinado a tener una especialización ” Ladrón”, pero instantáneamente cambiará a algo extraño si no me dedico a un robo. Antes de que esto suceda, quiero elevar Fortuna al rango S; si mi suerte no se agota, como se indica en la descripción del efecto, la habilidad en sí aumentará en el futuro sin ningún esfuerzo por mi parte. Esta era una de mis principales prioridades.

El jefe K respondió a mi pregunta:

– Porque los ángeles temen a las criaturas del caos.

– Sí, parece la verdad.

Destruí a los ángeles sin demasiados problemas usando una combinación de Energía Oscura (SSS) y Espada Sagrada 2. Y no es que yo sea fuerte, eran demasiado débiles. Principiantes sin experiencia de combate normal, con solo rangos y niveles de habilidad altos Y había una razón para eso.

– Oh, héroe, la Divinidad de alto rango tiene el efecto de repeler todos los ataques, excepto los ataques con el elemento opuesto – Energía Oscura, o ataques con el mismo elemento – Divinidad. Es por eso que rara vez encuentran iguales que no sean demonios y criaturas del caos.

Los ángeles tenían una experiencia de combate terrible porque no necesitaban habilidades y técnicas como la evasión y la defensa, así que cómo lucharon, confiando en su código de trampa, que evita que su HP caiga. También carecían de la capacidad de clasificar habilidades como la Fortaleza, lo que los hacía vulnerables a los demonios y al caos.

Pero, por otro lado, los demonios también eran extremadamente débiles contra los ángeles. Aunque poseían la “Energía Oscura”, capaz de pisotear el código de trampa divino de los ángeles, su vulnerabilidad a la “Divinidad” de los ángeles era aún más significativa. Por lo tanto, los demonios no podían oponerse a nada serio.

En última instancia, solo las criaturas del caos sin ninguna vulnerabilidad pueden superar a los ángeles.

– ¿Apuntarte a ti porque eres sus enemigos naturales? Pero a pesar de esto, ¿eras débil contra ellos?

Estos patéticos intentos de Boss K y Elf K de resistir a un ángel fueron difíciles de ver sin lágrimas.

– Hmm-hmm. Esto se debe al hecho de que mi arma personal que contiene el elemento divino fue capturada y mi Energía Oscura fue sellada.

– ¡Yo también!

Padre e hija K afirmaron que su derrota se debía al hecho de que les habían quitado los medios necesarios para luchar contra los ángeles.

– En general, los ángeles no te dejarán en paz, ¿verdad?

– Así es.

– Sí.

Así que acepté que el dúo K me acompañara, ya que serían un gran cebo para los ángeles. Llegué a esta conclusión no por un impulso repentino, sino después de haber analizado la información recopilada en la batalla con los ángeles, y obtenida de las palabras del dueto K.

‘Señorita Aprendiz, déjeme hacerle una pregunta”.

▶ Escalofríos: Un escalofrío me recorrió el cuerpo de repente. ¡Si la pregunta es razonable, entonces la responderé!

“¿Dónde viven los ángeles? Deben tener algo así como una casa donde comer, dormir o hacer otra cosa”.

▶ Asustado: ¡¿Planeas atacarlos?!

“¿Qué? Creo que este es un movimiento completamente lógico. Es mucho más efectivo que ser un cebo”.

▶ Advertencia: admito que el estudiante de Kang Han Soo es fuerte, pero los ángeles a cargo del programa de educación superior son mucho más fuertes. Y esto difícilmente se puede llamar un secreto, pero los ángeles no viven en la dimensión de la fantasía, así como la escuela y la universidad no están ubicadas en el mismo edificio.

Miss Trainee afirmó que no tengo una manera fácil.

Me encogí de hombros porque tenía algo en lo que confiar.

“Estoy seguro de que la energía del universo me ayudará si soy sincero en algo Te deseo”

¡Aumenta tu suerte!

Ladrón es la especialización más fuerte en Fantasía. Es cierto que era necesario robar para mantener esta especialización. Aunque quería llevar una vida honesta, parece que para sobrevivir en este mundo bárbaro, estaba destinado a llevar un estilo de vida de ladrones.

Pero esto no debería ser un problema, ya que ya no soy Héroe, ¿verdad? Como dijo la señorita Trainee, el festival fue para divertirse. No había necesidad de preocuparse por la personalidad y la reputación.

Este quinto juego no contenía una boleta de calificaciones. Tampoco había un Lord Demonio aquí, ¿verdad? Cuando termine el Festival de Héroes, pasaré a mi sexta partida y Lanuvel volverá a enfurecerme con su “dulce” saludo: “¡Bienvenido, señor héroe!” … Solo imaginando esto, ya me sentía mal. Necesitaba descansar un poco para deshacerme de la ira acumulada.

“Es hora de disfrutar del festival como estaba previsto. Supongo que robar se hace mejor en una gran ciudad.”

▶ Aturdido: ¿Estás pensando…

“Señorita aprendiz, necesito navegación de nuevo ~”

***

Junto con el dúo K, me moví hacia la “Ciudad de Inicio”, que era la ciudad más grande del continente de festivales. Aunque escuché de Passer-3 el nombre original de la ciudad, que se parecía a una especie de palabra española, decidí no torturar mi idioma.

Me tomó unos cinco días llegar a la Ciudad de Inicio. Incluso aquí sentí una diferencia de actitud.

“¡Tenía que empezar en una cueva!”

Excepto yo, todos los graduados empezaron en esta ciudad. A pesar de que aparecen con los mismos harapos que yo, son recibidos por un lindo Santo que les proporciona un buen conjunto de ropa, equipo básico y dinero en efectivo. Absolutamente libre.

¡La discriminación estaba en todas partes!

No pude evitar estar enojado por un trato tan injusto hacia mí.

– ¡Qué agradable es estar bajo el sol y respirar aire puro! – Exclamó elfo K., abriendo los brazos y abriendo su pecho plano.

– Me pregunto cómo no te volviste loco después de estar presa tanto tiempo.

Sentí que estaba al borde de la locura después de haber sido encarcelado durante tanto tiempo en los continentes de la fantasía, pero esta elfa pasó años en ese espacio confinado con su padre sexualmente preocupado y ogros horribles. ¿Cómo pudo soportar todo esto?

– No lo sé. ¿Porque soy un elfo?

La respuesta resultó ser bastante común. De hecho, este elfo no es diferente del árbol de Ginkgo, que puede sobrevivir 3000 años en un solo lugar.

De todos modos…

– ¡Yo… te lo daré!

– ¡Por favor, no nos toques!

Recibimos gorras como regalo de Passer 14 y Un transeúnte de 15 que, según tengo entendido, eran pareja. Con una amplia sonrisa y la Espada Sagrada 2 sobre mi hombro, les agradecí sinceramente por un regalo tan generoso.

– Aquí, tápate los oídos.

Los elfos, por supuesto, no pasarán desapercibidos si se tapan los oídos con un sombrero, ya que otros graduados pueden probar a alguien más. estado cuando quieran, pero al menos por un tiempo evitaremos atención innecesaria.

– ¡Ah! ¡Ciudad de gente! ¿Cómo pueden ser tan tentadoras estas frutas maduras que agradan la vista? En verdad, mis ojos se encuentran con una variedad de formas maravillosas. ¡La gente es la mejor! ¡Los elfos son basura!

En la entrada este de la Ciudad de Inicio, el Jefe K comenzó a expresar su disgusto hacia sus parientes cuando vio pasar a mujeres de la raza humana.

¿No es así? debería ser el tercer rey de los elfos? Me parece que no fue derrocado en vano.

– Señor Héroe, me disculpo por el comportamiento de mi padre…

Elf K se inclinó ante mí sonrojándose con la punta de las orejas.

– Vamos, está bien.

Ese Rey Elfo que conocí también era una persona lamentable. Caminata, el problema estaba en la genética.

Y en este momento…

– ¡¿Eh?! Kang Han Soo, ¿eres tú? ¿Me equivoco?

Alguien que no era Sieg dijo mi nombre. Volviéndome hacia la fuente de la voz, fruncí el ceño.

– ¿Quién más eres?

Frente a mí, vi a un matón con el pelo teñido de amarillo. color.

– ¡Soy yo! El mismo chico que dijo que se embarcaría en una emocionante aventura con muchas bellezas de varias razas…

– ¡Ah! ¡Exactamente! ¡Eres tú!

– Kang Han Soo, ¿te acuerdas?

– ¡Sí, eres tú!

– ¡No recuerdas nada, maldito idiota!

“¿Qué puedo hacer? No he estado en casa durante 11 años.”

Me encontré con el Compañero de Clases A.

Leer FFF-CLASS TRASHERO en Español – Capítulo 43. ¡El Rey Elfo alaba a la gente!

El autor: FarnarTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 43. ¡El Rey Elfo alaba a la gente! – FFF-CLASS TRASHERO – Read online Free
Novel : FFF-CLASS TRASHERO en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 130

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*