наверх
Edit
< >
FFF-CLASS TRASHERO | Novela en Español FFF-CLASS TRASHERO en Español – Capítulo 9. ¡Vuela más alto, mi Expa! Read Novel

Capítulo 9. ¡Vuela más alto, mi Exp! – FFF-CLASS TRASHERO – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 9. ¡Vuela más alto, mi Exp!

Capítulo 9. ¡Vuela más alto, mi Exp!

Doblé ligeramente las rodillas antes de correr instantáneamente hacia los oponentes. Pero, desafortunadamente, mi cuerpo de nivel 165 inmediatamente comenzó a languidecer en protesta. Pensé que sería un poco más fácil si mi nivel aumentaba, pero en comparación con el momento en que pateé el trasero del Señor Demonio Pedonar en la cima de mis habilidades, que es el nivel 4, que es 165 … eran todas pequeñas cosas.

Pero todo era relativo…

▷ Raza: Elfo

▷ Nivel: 189

▷ Especialización: Arquero (Tiro con arco = Perforar ↑)

▷ Habilidades: Tiro con arco (D), Precisión (D), Cadencia de tiro (E), Esgrima (F) …

▷ Estado: Rabia

Ese era el estado un arquero elfo cuya flecha casi me da en la mejilla. Su nivel de habilidad dejaba mucho que desear y reaccionó mal a mi acercamiento. No trató de aumentar la distancia entre nosotros, como si estuviera segura de que sus flechas seguramente darían en el blanco.

El elfo soltó la cuerda del arco una vez más.

FSHUH

Una flecha apuntada hacia mi corazón voló hacia adelante. Fue un ataque tan sencillo que casi me reí.

“Vamos… Puedo incluso ver hacia dónde apunta tu mirada”

ZIN FSHUH ZIN

O esquivo estas flechas, o las detengo con una espada. Podría ser diferente si hubiera algún elemento de fantasía en el vuelo de estas flechas, como un cambio de trayectoria o una aceleración bajo la influencia de la magia del viento, pero eran flechas ordinarias que no me presentaban ninguna dificultad. Además, ella me insinuó claramente con sus lindos ojitos exactamente hacia dónde apuntaba.

– ¡¿C-Cómo?! Ella exclamó, retrocediendo con retraso.

Su audaz decisión de renunciar a su arco y sacar la daga de su cinturón a pesar de su pánico fue impresionante. Pero estaba mal.

Teniendo en cuenta que el Elemental de Fuego me apuntaba desde un lado, golpeé verticalmente con mi espada bastarda.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


– ¡Ahh!

Elfo Rápidamente levantó su daga sobre su cabeza para bloquear, pero no pudo detener el poder del golpe, en el que puse todo mi peso corporal. Ignoré las quemaduras infligidas en mi espalda por el Elemental de fuego siempre que mis huesos y tendones no estén dañados, no afectarán la pelea.

CRUNCH

“Bueno, esto es un comienzo”

La pequeña y bonita cabeza del elfo se hizo añicos como una sandía cayendo al suelo.

Ni siquiera mostró nada que pudiera llamarse Swordsmanship. Desde que decidió llevar la daga con ella, no debería haberse retirado en el último momento, sino que debería haber corrido hacia adelante y clavarla directamente en mi pecho. Aún así, las dagas tienen un alcance más corto que las espadas largas. Pero esta adorable elfa trató de aumentar la distancia en el momento más inoportuno – una clara falta de experiencia.

Esto significaba que nunca antes había luchado contra un humano. O que siempre disparaba con gracia desde lejos.

ZIN

Arrojé a un lado una espada bastarda, cuya hoja fue dañada por el cráneo destrozado de un elfo de nivel 189. Aunque no estaba tan dañado como para no poder usarlo más, encontré un arma mejor.

Justo en el aire, atrapé la daga del elfo, que era un estilete con una hoja increíblemente delgada y afilada, el arma asesina perfecta.

Aunque prefería armas pesadas a dos manos, este estilete fue una excepción. No había una abolladura en su hoja, a pesar de la colisión con la espada bastarda. ¿Podría ser un artículo de alta calidad que te costó mucho crear?

– ¡Bastardo! ¡La mataste! – rugió el elfo masculino atacándome por detrás.

“¿A quién tenemos aquí? ¿Un tonto aún más grande?”

Aunque lo noté hace mucho tiempo debido a la corriente de aire helado que tocó mi piel, ¿por qué tendría que gritar si ibas a atacar sigilosamente? Fue un movimiento tan descarado que por un momento pude sospechar que era una especie de distracción astuta.

El arma del atacante era un estoque con una hoja larga y delgada, que era bastante adecuada para un elfo débil. Esto era todo lo contrario de mi preferencia, pero también me encantaría esta arma.

El oponente era diestro, así que agarré el estilete en mi mano izquierda.

La punta del estoque ya estaba cerca de mi espalda, cuando giré bruscamente mi cuerpo como una peonza, sosteniendo el estilete en un agarre inverso para inclinarlo para encontrar la hoja del estoque.

Chispas azules, causadas por la colisión de dos palas de metal. En ese momento, moví bruscamente el estilete a lo largo de la hoja del estoque hasta la empuñadura, como un tren que se mueve a lo largo de los rieles.

Y finalmente…

– Hola.

– ¡¿Kh?!

Me acerqué lo suficiente como para que dos hombres sudorosos compartieran un cálido abrazo. La daga cayó en mis manos en un momento muy oportuno. Los ojos del hombre elfo, que entendió esto, se enfocaron en el estilete; desconfiaba del siguiente movimiento de la daga.

El oponente era realmente fácil de leer. Apenas reprimiendo mi risa, apreté el puño de mi mano derecha, que ya comenzaba a sentirme sola, y saludé su rostro con buen humor.

– ¡GHA!

Mi puño derecho se estrelló contra la punta de la pulcra barbilla del chico elfo. Su mandíbula se deslizó hacia un lado y su cabeza cayó hacia atrás. Este amigo también trató de hacer algo con su mano izquierda, pero yo no estaba a la altura ahora.

Con un movimiento rápido, lo agarré por el cuello y comencé a tirar de él en todas direcciones, cubriéndome como un escudo de las flechas y ataques de los Elementales.

ALGODÓN ALGODÓN BAM CRAPE ALGODÓN

Mi amigo era más fuerte que la mayoría de los escudos debido a su alto nivel, y su delgado físico elfo también lo hacía muy liviano. Además, era aún más valioso mientras estaba vivo.

La cantidad de disparos hacia mí disminuyó.

– Amigo, cambiemos de arma.

– Kx-

Hundí el estilete profundamente en el vientre del elfo, evitando arterias importantes, para que no muriera demasiado rápido.

En mi mano izquierda agarré el estoque que recibí de él en señal de amistad, y en mi derecha sostuve a mi nuevo amigo, de quien hice un escudo, y corrí hacia adelante.

Otros elfos, sorprendidos nuestro espíritu de camaradería, no sabía qué hacer. No se atrevieron a atacar a su pariente, que aún estaba vivo, y por eso les ayudé amablemente a tomar esta decisión.

Me inyecté con un estoque.

– ¡Kya!

“Ya son dos”

Lo apuñalé directamente en la garganta de una elfa joven y bonita con un bastón en la mano, haciendo que una docena de Elementales desaparecieran del campo de batalla como si fueran ilusiones. Fue una venganza por las quemaduras en mi espalda.

ФШШШШ

La sangre brotó de la arteria de la niña como una fuente. Y junto a ella, otra pequeña elfa, cubierta de sangre, empezó a murmurar el nombre de su amiga, sollozando de dolor.

Le metí mi espada en la boca abierta.

– ¡Kyakh!

“Qué gran cantante eres” Tres

Le rompí el cerebro posterior, que era responsable de controlar la respiración, la frecuencia cardíaca, las funciones digestivas, etc., por lo que no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir.

Y mi amiga también en su mano derecha ha llegado a su límite.

“Este es el final de nuestra corta amistad. Cuatro”

CRUNCH

Rompí el cuello del hombre elfo que usé como escudo, ya que no obtendría la experiencia si muriera por una pérdida excesiva de sangre.

Tan pronto como tomé el estilete, que sirvió como señal de nuestra amistad, su cadáver fue inmediatamente quemado por una bola de fuego lanzada por el Elemental de Fuego.

Los cadáveres normales eran de nivel 0. Aparte de los cuerpos de las razas, que tenían cuerpos fuertes desde el nacimiento, los cadáveres no eran más que trozos de carne que no podían usarse como escudos. Los elfos en particular eran tan frágiles como huesos de perro.

– ¡Mata a este hombre!

– ¡Imperdonable!

Los elfos enojados me apuntaban con sus arcos y bastones, pero Me gustaría hacerles saber que sus acciones fueron demasiado imprudentes.

No estaba solo aquí. Los guardias del mercado negro lucharon con la mente clara, a pesar de la muerte de sus compañeros. Hicieron retroceder a los oponentes invasores con tanta fuerza que incluso una princesa elfa enojada no podía prestarme atención.

Los elfos, por otro lado, estaban sujetos a la influencia emocional. Esto se debió a que los elfos, que tienen una larga vida, pasaron cientos de años con quienes los rodeaban, vecinos, camaradas, amigos, etc. Viven como una sola comunidad durante mucho tiempo y eventualmente se convierten en una verdadera familia.

Fue tanto una fortaleza como una debilidad al mismo tiempo. Y en el momento actual esta debilidad los obstaculizaba.

– ¡Bloquea las salidas!

– ¡Da cobertura al invitado con la máscara de un lobo!

– ¡Date prisa para apoyar los flancos!

Los Guardianes del Mercado Negro han comenzado a avanzar violentamente a medida que las defensas de los elfos han sido violadas por la pérdida de la compostura ante las grotescas muertes de sus camaradas, a quienes consideraban su familia.

Los Elfos cayeron uno tras otro, como dominós.

“¡Ahh! ¡Maldita sea!”

Quería llorar cada vez que presenciaba la desafortunada muerte de otro elfo.

“Mi preciosa Exp…”

Los números de mi posible experiencia disminuyeron con cada momento que pasaba, y el estado de ánimo de la princesa elfa se deterioró. Se volvió loca y se lanzó al ataque con los Elementales como una perra loca drogada.

Pero aun así, era fuerte.

Podría haber muerto hoy si no hubiera subido mi nivel. Ahora no es el momento de luchar con precaución.

Debo lanzarme a la batalla con valentía, preparado para perder uno o dos dedos.

Mi nivel está comenzando.

***

Como dicen, el poder está en cada palabra. Realmente me cortaron el dedo. Pero por eso, obtuve algo de experiencia como compensación.

“Maldito bastardo que soltó la Espada Espiritual después de fingir debilidad”

Levanté mi dedo índice derecho de la tierra, que fue cortado durante mi intento de bloquear un golpe con las manos desnudas. Usé el chaleco de combate de uno de los atacantes, que se había convertido en un cadáver frío 10 segundos antes, para limpiar completamente el dedo cortado de la tierra.

Y luego lo pegué con cuidado donde estaba originalmente.

Se veía un poco torcido, pero supongo que simplemente me pareció a mí.

– Haa… Haa… Eh… ¿Eres un demonio? – me preguntó la futura Reina de los Elfos, que seguía siendo la única viva, como en la primera partida.

Ahora, en lugar de rabia, su rostro estaba asustado. Parecía como si realmente me tomara por un demonio.

– Es triste escuchar eso de alguien que luchó con la misma fiereza.

La historia cambió después de mi intervención. El mercado negro no pudo tomar un rehén y obligar a la frenética princesa de los elfos a rendirse, lo que provocó sus enormes pérdidas, cercanas a la completa destrucción.

Puedes adivinar cuántas personas de nivel 150 murieron si miras el estado cambiado de la princesa elfa.

▷ Raza: Arch-Elf

▷ Nivel: 288

▷ Especialización: Chamán (Bendición = Elementalismo ↑)

▷ Habilidades: Elementalismo (S), Elegancia (A), Encanto (A), Tiro con arco (B), Bendición (C) …

▷ Condición: Fracturas, Sangrado, Agotamiento, Autoflagelación

Su nivel ha subido 4 puntos.

¿Y yo qué?

▷ Raza: Archi-Humano

▷ Nivel: 203

▷ Especialización: Héroe (Exp 500%)

▷ Habilidades: Interpretación (A) , Asesinato (B), Combate (C), Berserk (D), Burla (E) …

▷ Condición: Regeneración, Confusión

Mi nivel ha subido 199 solo en este mercado negro.

¿Qué habilidades? Era trivial prestar atención a los cambios.

Una vez más, estaba convencido de lo útil que era multiplicar por cinco la experiencia de Héroe. Mi nivel creció y me volví más fuerte con cada elfo asesinado con un nivel promedio de 200. Estoy realmente agradecido por el apoyo que me han brindado mis amigos elfos, convirtiéndose en una experiencia preciosa para mí.

A este paso, Señor Demonio Pedonar en 6 meses caerá en mi gracia.

Ahora tengo ante mí la última parte de la experiencia. Un viejo amigo que una vez más se interpuso en mi camino.

Sylvia estaba agotada, tenía fracturas y sangraba mucho. Todas estas heridas eran muy graves, lo que significa que la élite del mercado negro hizo todo lo posible.

Ahora era difícil para ellos incluso dar un paso adelante. Sin embargo, todavía tenía su carta de triunfo.

– ¡Demonio! ¡Morirás aquí conmigo! ¡Elementales de la tierra! – gritó severamente la princesa de los elfos.

Parece que no iba a dejar los cadáveres de sus compañeros, que la siguieron hasta el final, y huir.

Los cadáveres de los elfos valían mucho. Así como las vírgenes simbolizaban la “pureza”, la sangre y los huesos de los elfos se usaban a menudo como catalizadores mágicos que significaban “eternidad”.

Sylvia, que odiaba a los humanos, lo sabía muy bien. Y entonces…

– ¿Estás planeando convertir este lugar en nuestra fosa común? Qué valiente. Pero fuiste tú quien trajo a tus camaradas a este hormiguero infernal. ¿No lo es?

La princesa planeaba derribar esta cueva con la ayuda de los Elementales de la Tierra, permaneciendo enterrada junto con sus hermanos.

– ¡Demonio! ¡Es tu culpa! Si no fuera por ti, ¡todo hubiera resultado diferente! ¡Habríamos ganado! ¡Y entonces no habría problemas!

– No deberías haber involucrado a tus camaradas si no estabas listo para sufrir la derrota. Tú mismo creaste estos problemas. Insistes en que soy un demonio, pero de hecho…

Me acerqué lentamente a ella y me quité la máscara de lobo, empapada en sangre de elfo carmesí.

El estruendo se detuvo.

Earth Elementals que estaban a punto de derribar el mercado negro detuvieron la destrucción. No se movieron ni una pulgada, incluso cuando la princesa elfa les rogó desesperadamente que lo hicieran. ¿Es porque no querían que su amigo elfo muriera?

No, ese no es el punto.

– ¡¿Por qué proteges a este demonio?! Sylvia exclamó, desconcertada.

Fue traicionada por los Elementales en quienes confiaba incondicionalmente.

Suavemente empujé el estilete en el corazón de la confundida princesa elfa. Y después de eso, le dije el motivo:

– Verás, los Elementales valoran al gran Héroe más que tu falsa amistad, cuya esencia es solo que los usas como arma homicida, llamándolos amigos.

Los elementales aman la naturaleza. Y no podrán proteger la naturaleza sin el gran Héroe, que derrotará al Señor Demonio Pedonar. Sería un gran problema para ellos si el héroe fuera enterrado vivo antes de este evento.

– ¿Héroe?.. – solo Sylvia pudo murmurar al fin con los ojos muy abiertos, como si esperara que estuviera bromeando.

– No nos veamos por tercera vez, Sylvia.

La futura Reina de los Elfos se ha convertido en un paso para el gran Héroe.

¡Deberías alegrarte del honrado honor!

***

▷ Desconcertado: ¿Así que mataste a los elfos? Se dice que la unión de la ira y la venganza produce una hija llamada crueldad. Esta hija es problemática y difícil de manejar. La bondad es tan dura como el plomo y el mal es tan ligero como una pluma. Parece que será difícil para ti pasar la prueba, incluso si derrotas al Señor Demonio.

¡Aquí viene la indignación misma! ¡Mi querido y respetado profesor Morale!

– ¡Estos elfos crueles me atacaron primero!

▷ Veredicto: la paciencia trae calma y la impaciencia genera arrepentimiento. ¿No podría haberse resuelto esto de una manera más pacífica si hubiera sido paciente? La paciencia y el tiempo pueden hacer mucho más que la fuerza y ​​la ira. Discípulo Kang Han Soo, tómate tu tiempo y, en cambio, mira con calma a tu alrededor. ¿Qué ves?

– ¿Experiencia?

Creo que ahora puedo matar al Rey Espada Alex.

Leer FFF-CLASS TRASHERO en Español – Capítulo 9. ¡Vuela más alto, mi Exp!

El autor: FarnarTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 9. ¡Vuela más alto, mi Exp! – FFF-CLASS TRASHERO – Read online Free
Novel : FFF-CLASS TRASHERO en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 130

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*