наверх
Edit
< >
GOD LEVEL DEMON en Español – Capítulo 2946 Desastre Read Novel

Capítulo 2946 Desastre – GOD LEVEL DEMON – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 2946 Desastre

“¿Qué más podemos hacer? ¿Por qué no nos rendimos? El infierno de Qinglian ha ocupado casi dos tercios del área del infierno, y los demonios semidioses han excedido los 700.000, y el tercio restante del área no ha sido Ocupación, estamos perdidos”.

Dijo un demonio semidiós impotente.

Fue desesperado.

Al principio, el infierno de Qinglian solo tenía 300.000 semidioses y demonios, sin embargo, a medida que avanzaba la guerra, mostró un aura de destrucción y se conquistaron innumerables planos del infierno superior.

Como resultado, estos semidioses no pudieron resistir y fueron derrotados por Xia Ping uno tras otro, rindiéndose a Xia Ping.

Entonces, innumerables demonios se han rendido y se han convertido en subordinados del Infierno de Qinglian, que ha expandido enormemente el poder del Infierno de Qinglian, y el número de tropas también ha aumentado.

“Ríndete culo”.

Un demonio semidiós gritó: “Tú quieres ser el perro de ese niño, pero yo no quiero serlo. Todo el mundo es un semidiós. ¿Por qué deberíamos? Tienes que rendirte a los pies de ese tipo.

Y nuestro territorio, nuestros subordinados, nuestra riqueza, todos tienen que ser entregados, ¿puedes soportar este tipo de humillación?”

hablar Es el Rey Demonio del Poder, posee un poder inmenso, valiente y valiente, y es un hombre temerario, por lo que nunca sucumbe a ningún demonio y usa sus puños cuando encuentra problemas.

Su poder de combate también es famoso entre muchos semidioses.

“Es fácil decir, 700,000 semidioses e innumerables demonios. ¿Cómo podemos resistir? Aunque rendirse a ese demonio es una humillación, pero no rendirse. Un callejón sin salida, ¿cómo eliges?”

Un demonio semidiós se burló de él.

Al escuchar estas palabras, muchos semidioses tienen los ojos parpadeando. Ya es obvio que pueden sobrevivir si se rinden. Si no se rinden, no habrá nada.

En ese momento, no solo el territorio, sino toda la riqueza será destruida, e incluso su propia vida se perderá.

Si se rinden, sobrevivirán.

De hecho, mientras tengan la fuerza del semidiós, qué riqueza y qué territorio no puedan ganar, la fuerza es el mayor capital de estos semidioses.

“Si este es el caso, entonces te rindes, ¿y en qué reuniones te quedarás aquí todavía? Creo que es el espía de Fengdu quien se coló en esta reunión y quiso sacudir nuestro espíritu militar”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Li Mo Wang gritó enojado, muy enojado.

“Solo estoy hablando de las dificultades que he encontrado hasta ahora. Quiero que todos encuentren una solución. No quiero sacudir la moral del ejército. Para un hombre impetuoso como tú, siempre hay un palo en la cabeza. Cuando otros demonios son eliminados, creo que eres el mayor encubierto. Solo quiero morir”.

El demonio semidiós se burló una y otra vez.

“¡¿Quieres morir, quieres que practique?!”

Li Mowang estaba enojado, lleno de ira.

“Suficiente, aquí está la reunión de los semidioses, todavía estás discutiendo y discutiendo aquí, qué tipo de decente eres”.

El demonio de la plaga gritó enojado para detener a los dos semidioses, No sea que la contradicción continúe expandiéndose.

Los dos semidioses se burlaron, pero también se conocían y no continuaron discutiendo.

“Bien, ¿tienes algún comentario? Si hay una manera de lidiar con el infierno de Qinglian, por favor habla con libertad”.

Dijo el demonio de la enfermedad con voz profunda.

Pero durante mucho tiempo, estos semidioses estuvieron en silencio, frunciendo el ceño, sin ideas.

“En realidad, no es imposible”.

De repente, un demonio semidiós habló.

“Oh, demonio títere, ¿qué puedes hacer?”

preguntó el demonio de la plaga.

“Es posible que hayas olvidado que en el mundo del infierno, no solo existen nuestros poderes demoníacos, de hecho, hay tres superpoderes de Capítulo”.

El demonio títere sonrió levemente.

“Espera, ¿estás hablando de un monstruo del vacío?”

El demonio de la plaga y otros demonios fruncieron el ceño.

“Sí, son los monstruos del vacío. Aunque son el mayor enemigo de nuestros demonios, ahora nuestro mayor enemigo se ha convertido en el infierno de Qinglian. Los supuestos enemigos del enemigo son amigos”.

El demonio títere Jiejie sonrió: “Podemos causar problemas por completo, deja que los monstruos del vacío se ocupen de los demonios del infierno de Qinglian, deja que muerdan a los perros y nos aprovecharemos de los pescadores. ¡¿Qué piensas?!”

Al escuchar estas palabras, muchos demonios son enérgicos y piensan que este es un buen método.

No hay moralidad para los demonios. Mientras puedan ganar, pueden probar cualquier método.

“Este método es bueno, pero esos monstruos del vacío no son sabios, no podemos conducirlos en absoluto”.

El demonio de la plaga frunció el ceño.

Cree que este método es bueno, pero teme que la otra parte no se deje engañar.

“Está bien”.

El demonio títere Jiejie sonrió y dijo: “En realidad, tengo un tesoro secreto en mi cuerpo llamado incienso. Mientras enciendo el incienso, el grupo de monstruos del vacío es como el mal. El perro se acercó corriendo como si estuviera comiendo si, y no pudo controlarlo en absoluto.

Es solo que este tesoro secreto era una costilla de pollo y no funcionó en absoluto, pero ahora es diferente. Podemos usar este tesoro secreto para atraer a los monstruos del vacío. Deja que estos dos perros de poder muerdan al perro.”

“¿Todavía tienes un tesoro tan secreto en tu cuerpo? ¿No es porque a qué demonio tienes odio, vas a su casa para encenderlo, entonces la otra parte está muerta? Algunos demonios semidioses te odian y, de repente, los monstruos del vacío los aniquilaron. ¿No podrías ser tú quien lo hizo? “Li Mowang no pudo evitar preguntar.

Un grupo de semidioses no pudo evitar estar alerta y mirar al demonio títere.

“Bueno, quién sabe, tal vez merezcan tener mala suerte”.

El títere Demon Jie dijo con una sonrisa, evasiva.

“Bueno, es inútil hablar de estas cosas. Hagámoslo así. Empecemos el proyecto de desviar desastres hacia el este, para que los demonios del infierno del loto verde sufran grandes pérdidas y nos ganen tiempo”.

La plaga es asesina.

Rumble ~

En este momento, un agujero de gusano apareció en el vacío, que parecía ser destrozado por una fuerza poderosa, y luego el agujero de gusano pareció penetrar a través de no sé qué tan lejos El lugar.

Entonces una figura apareció de inmediato frente a estos semidioses, exudando un aura aterradora, como si el tiempo y el espacio en esta área se hubieran detenido en este momento.

Todos los semidioses sintieron un temblor incontrolable.

“¡¿Tú, qué clase de demonio eres?!”

El demonio de la plaga miró fijamente la figura que apareció de repente. Estaba conmocionado en su corazón. En realidad hay demonios que pueden vencer muchas fuerzas restrictivas. Llegué directamente a mi propia sala de reuniones.

Y siendo tan arrogante, era demasiado arrogante aparecer frente a ellos.

“Puedes llamarme Fengdu”.

El hablante era Xia Ping, y apareció directamente frente a estos demonios, condescendientemente.

¿Qué? !

Tan pronto como salieron estas palabras, fue simplemente impactante, y a muchos semidioses se les erizó el pelo, porque el maestro del Infierno de Qinglian, el rey del ejército de miles de millones de billones de demonios, barrió todos los planos del infierno. Este demonio Fengdu.

“” (Capítulo 2946: Desastre en el este)

leer GOD LEVEL DEMON en Español – Capítulo 2946 Desastre

El autor: LamuTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 2946 Desastre – GOD LEVEL DEMON – Read online free
Novel : GOD LEVEL DEMON – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*