наверх
Edit
< >
I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD en Español – Capítulo 1. La Coca-Cola puede ser un desastre. Read Novel

Capítulo 1. La Coca-Cola puede ser un desastre. – I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1. La Coca-Cola puede ser un desastre.

Gotas de sudor frío rodaban por mi frente. Jiang Chen mira fijamente los enormes pechos, al menos del tamaño 4, justo frente a ella.

Sus ojos eran atrevidos, tenía una hermosa nariz cincelada y una boca limpia. Sin embargo, su apariencia malvada destruyó esta belleza. En sus manos sostenía una pistola negra cargada y un látigo.

Si el escenario fuera más sexy, cualquier hombre comenzaría inmediatamente a imaginar lo que sucedería a continuación.

“¡Sueña con mi trasero!”

El corazón de Jiang Chen se llenó de piedad y miedo. No sentía placer y apenas podía sentirlo.

De repente, sus pantalones se apretaron. Parece tener alucinaciones. “No se puede hacer nada, soy un masoquista”. +

Sabía que no era fetichista. Por lo tanto, cualquier reacción física es el resultado de esta terrible situación.

– ¿Nombre? preguntó la chica tetona. Iba vestida con una chaqueta de cuero negro y unos vaqueros desteñidos por muchos lavados. Sacudió su cabello mientras luchaba por levantarse del reposabrazos.

“Jiang Chen”, traga, respondiendo honestamente. Era un hombre de buenos modales y era la primera vez que conocía a una chica tan grosera.

– ¿Cómo se llama una chica? Preguntó la niña sorprendida.

“¡Maldita sea, pregúntale a mi mamá!” – por supuesto, solo lo pensó. Temía que si abría la boca, le aparecería un nuevo agujero de bala en la frente.

Sí, esta cosa caliente tenía una pistola cargada, que ni remotamente se parecía a un escenario romántico.

“Nací en la mañana, así que mi nombre tiene la palabra” mañana “(Cheng)”, murmuró Jiang Chen. En realidad, el nombre no era femenino. Sin embargo, el hecho de que se viera muy lindo no jugó en sus manos. Incluso si tuviera un nombre varonil, se vería extraño.

– ¡No te salgas del tema! – la niña azotó su látigo en el sofá junto a él. Una fuerte bofetada hizo que Jiang Chen se encogiera en una silla con miedo. “No me importa eso.

Dios, me preguntaste eso”, rezó Jiang Chen en su mente, palideciendo de miedo.

– Y no eres nada tan chico, – sonrió la bella, acercándose. Acarició la cara de Jiang Chen con el mango del látigo.- Responderás a mis preguntas. Si intentas mentir, no renunciaré al placer de embellecer tu rostro con un par de cicatrices.

Jiang Chen se sonrojó mientras trataba de contener el grito: “¿Por qué me siento tan débil?”

– ¿De dónde eres? Preguntó la chica, mirándolo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Soy del norte”, mintió Jiang Chen. Por supuesto, no creía que la chica pudiera ver a través de él. “¿Ciudad Wanghai? ¿Es esta la ciudad de Wanghai? ¿Es este un lugar desierto?”

– Esta lata de cola, ¿dónde la encontraste? – la niña pronunció las palabras de manera extraña. Nadie había pronunciado la palabra “cola” frente a ella.

Jiang Chen sintió que la voz de la niña cambiaba y su respiración se aceleraba. ¿Estaba lleno de pasión o codicia?

– Cola… es como un refresco.

– ¡No, maldita sea! ¡Sé que es refresco! Yo pregunto, ¿de dónde lo sacaste? – la niña bebió un refresco de cola de un trago. Después de terminarlo, exhaló con alivio. Tiró la lata al suelo y volvió a golpear con el látigo en el desafortunado sofá.

Jiang Chen miró fijamente el arma apuntando directamente a su frente.

Po gotas de sudor corrían por mi rostro. Trató de respirar con regularidad y mantener la calma:

– No puedo explicarlo.

– ¿Quieres morir?

– ¿Así es como agradeces a la persona que acaba de salvar tu vida? De repente replicó valientemente.

Después de una breve pausa, su mirada se suavizó, sacó el arma y arrojó el látigo al suelo.

– Está bien, crucé la línea – a pesar de para admitir su error, no tenía la intención de dejar ir a Jiang Chen.

Hasta ahora, ella solo ha azotado el sofá, tal vez no me va a lastimar, pensó Jiang Chen.

– Confía en mí. No voy a hacer daño”, dijo. Sin embargo, Jiang Chen no estaba seguro de si su conciencia duraría mucho. Así que decidió seguir mintiendo:

– ¿Te vas a hacer daño? Por ejemplo, ¿te salvé del hambre? Si te dijera algo hoy, nos complicaría la vida. Jiang Chen responde misteriosamente, dejando espacio para la imaginación.

“Jajajaja.”

– ¿Quizás podamos unirnos? Acabo de llegar… cómo explicarlo. Es horrible aquí. Necesito un asistente y puedo pagar generosamente por la ayuda”, sugirió intrigantemente. Decidió usar el método de la zanahoria y el palo.

– ¿Oh? ¿Eres de la Alianza del Norte? – las cejas de la niña se arquearon con sorpresa.

Si en algún lugar la ley y el orden pudieran permanecer en estas ruinas, entonces solo en el norte de la tundra. Allí no se arrojaron bombas nucleares destructivas ni bacterias dañinas. Esto significa que el orden permaneció en el suelo lejos de aquí.

Sin embargo, el orden es muy relativo. Carecen de justicia por la existencia de esclavitud, corrupción y guerra civil en ese mundo. Producen un poco más de comida, lo que los hace un poco más atractivos. Con todo, no es mucho mejor que la ciudad de Wanhai con su anarquía.

– No, soy de un lugar un poco más próspero. Mmmmmm, y estoy recopilando información útil para una persona. También puedo sugerir algunas necesidades, como la lata de refresco que acaba de beber o las tres latas de comida que vació “. Jiang Chen hizo una pausa significativa, fingiendo ser miembro de la Alianza del Norte. ¿Y si se da cuenta de que él está mintiendo?

En este momento, la mejor manera sería decir que vino de lejos. Desde un lugar en el que nadie ha estado nunca.

La niña se sonrojó cuando escuchó cómo vaciaba las latas de comida. Se dio cuenta de que no se estaba comportando de la mejor manera. Ella miró a Jiang Chen. Jiang Chen se rió, descartando su pensamiento. Sabía que había ganado.

– No sé lo que están buscando aquí. Los supermercados, almacenes e incluso refrigeradores son impecables. Es casi imposible encontrar aquí siquiera una migaja de pan.

– Bella dama, ¿cómo te llamas? Preguntó Jiang Chen, sacudiendo la cabeza.

– Sun Jiao, – respondió y sus cejas se alzaron de nuevo con sorpresa. Y con una dulce sonrisa, continuó: “ Averigüemos de inmediato, si algo sale mal en nuestra cooperación, le volaré la cabeza.

“No se preocupe, señorita”, suspiró Jiang Chen… ¿Cómo puede arrastrar a una chica a la cama que puede matarlo en cualquier momento? – ¿Solo necesito un guía experimentado y parece que no tienes comida?

– Entonces, ¿qué estás buscando exactamente? ¿Esto es para… esclavos? Sun Jiao se detuvo por un momento antes de mirar a Jiang Chen.

Por supuesto, si tiene comida, entonces debe tener una granja o plantación con mano de obra. El primer pensamiento de Sun Jiao debería ser “es un comerciante de esclavos”. En esta devastación, los esclavos son la mejor mano de obra y la trata de esclavos es la norma. Sun Jiao odiaba el comercio de esclavos porque se llevaron a su hermana. Puede que no sea tan malo si se vende a una fábrica, pero si se vende a una plantación, o peor aún, a caníbales, sería una verdadera pesadilla.

– No, no, no. No entiendes nada. Jian Chen trató de explicar. – No necesito esclavos, necesito tecnología.

– ¿Tecnología? – Sun Jiao parece estar completamente confundido.

– Sí, tecnología. Algo como un arma láser y una computadora en tu mano. Lo tenemos todo, pero no podemos producirlo nosotros mismos. Así que decidimos venir a esta ciudad desierta y buscar tecnologías antiguas.

– ¿Estas cosas? La pregunta de Jiang Chen provocó una mezcla de sorpresa y sospecha. – ¿Son estas cosas difíciles de hacer? Hay toneladas de personas en la aldea de Liu Ding que saben cómo hacer esto.

Jiang Chen se maldijo a sí mismo pero mantuvo la calma.

– Esto es solo un ejemplo. Hemos recorrido un largo camino en la fabricación de alimentos y automóviles, pero la tecnología en general no es tan buena. Por eso estoy aquí, – explicando, él mismo se sorprendió de su improvisación, que resultó ser mejor de lo que esperaba.

Se dio cuenta de que, a pesar de que en el pasado este mundo está lejos Avanzada en tecnología, la guerra nuclear destruyó todo lo que se logró. De todos modos, es un milagro que la humanidad aún sobreviviera después de haber sido infectada con virus mortales.

Este mundo en ruinas evoca sentimientos extraños. Los coches voladores de alta tecnología coexistían con los coches propulsados ​​por motores de combustión interna. Sin lugar a dudas, a pesar de que la tecnología ha sobrevivido, la civilización se ha degradado.

“De todos modos”, Sun Jiao se encogió de hombros y continuó con interés en su voz. – Discutamos lo que obtengo de esto.

– ¿Qué le gustaría obtener? Jiang Chen preguntó después de una breve pausa. Dudaba conocer la moneda de este mundo.

– Baterías tipo C, comida y cuarzo – elige. Aunque preferiría la comida”, respondió Sun Jiao. Y con agrado, preguntó: “¿Te queda algo de pollo al curry?

“Te comiste todo”, suspiró Jiang Chen con burla. Nunca había visto pilas o cuarzo en su vida. Entonces, sin lugar a dudas, la comida era la mejor opción para él.

“Oh, lo siento mucho.” Una nota extraña parpadeó en la voz de Sun Jiao. De repente, su comportamiento volvió a mostrar un toque de crueldad y se sentó resueltamente en el apoyabrazos. – Salario: 10 latas de comida al mes. ¡Y tú también eres responsable de mi comida! Ella dijo categóricamente.

“¡De acuerdo!

La respuesta inmediata de Jiang Chen hizo que Sun Jiao se sintiera culpable. A pesar de que en esta devastación solo los idiotas pueden sentir compasión, la compasión siempre vive en el corazón de las personas.

La violencia es solo una forma de autodefensa.

“Soy responsable de tu seguridad”, agregó Sun Jiao. La culpa la llenó.

“¡Por ​​supuesto, maldita sea! Si muero, ¿quién te pagará? ” Jiang Chen estaba jubiloso pero no lo demostró. Esta tarifa no es nada para él, pero aún así costará alrededor de $ 100.

– Está bien, mi hermoso guardaespaldas, ¿tal vez ya puedas desatarme? La crisis terminó y Jiang Chen pudo respirar hondo. Sus extremidades están prácticamente adormecidas. Sun Jiao sacó su cuchillo y cortó las cuerdas.

Mirando con tristeza a Sun Jiao, Jiang Chen se movió un poco. Luego tomó su mochila vacía.

Sun Jiao trató de sonreír y fingió no registrar su mochila.

– ¿Qué sigue? ? ¿Salir de aquí?

– ¿Salir? ¿Para qué? Este será nuestro lugar de encuentro.

Fuera de la ventana había una metrópoli sin vida. Las calles antes bulliciosas ahora estaban vacías y sin alma. La ciudad que alguna vez fue vibrante estaba llena de innumerables zombis. Los gritos de criaturas desconocidas resonaron por toda la ciudad muerta. En algún lugar cercano, se escucharon disparos mezclados con ruidos sutiles. En una ciudad llena de muerte, se libraban batallas todos los días: zombis contra humanos, humanos contra humanos…

A través de una ventana polvorienta y andrajosa, Jiang Chen vio peligro, muerte y un millón de oportunidades.

Leer I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD en Español – Capítulo 1. La Coca-Cola puede ser un desastre.

El autor: 晨星ll, Morning Star Ll

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1. La Coca-Cola puede ser un desastre. – I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD – Read online Free
Novel : I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*