наверх
Edit
< >
I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD en Español – Capítulo 1582 Read Novel

Capítulo 1582 – I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1582

El Proyecto Trinchera se ha lanzado oficialmente.

Dos naves de transporte clase Gaviota partieron de Paradise Palace City, atravesaron el Stargate ubicado en el sistema Tierra-Luna y se dirigieron hacia Marte.

Las dos naves estelares transportaban oficiales de la Alianza de Defensa de la Tierra, ingenieros senior de tecnología espacial graduados de la Escuela de Tecnología Aeroespacial de la Universidad de Koro y más de una docena de investigadores científicos.Aunque sus personalidades eran diferentes, todos estaban allí con el mismo propósito.

Su misión era construir una “trinchera” entre la órbita de Plutón y el cinturón de Kuiper para protegerse contra la Armonía.

Sobre este tema, que determinaba la vida o la muerte de todos, los representantes de diferentes países finalmente abandonaron el interminable debate.

Hace unos tres días hubo se completó la Resolución 101 de Earth Defense Alliance con detalles relevantes del proyecto Trench.Esto incluía la configuración de armas de esta fortaleza espacial, los roles de cada país en el proyecto y las obligaciones que tendrían que asumir.

Con base en el plan formulado en la Resolución 101, el Todo el proyecto se dividirá en tres etapas y está diseñado para veinte años.

El primer paso fue encontrar un asteroide adecuado en el cinturón de Kuiper, luego remolcarlo entre el cinturón de Kuiper y la órbita de Plutón y usarlo como la estructura principal de esta fortaleza espacial. Todas las instalaciones funcionales, como fortificaciones y viviendas, hangares para vehículos de lanzamiento, etc., se construirán en este asteroide.

Y así, dos naves de transporte clase Chaika partieron en un nuevo viaje.

Sin embargo, además de los involucrados en el Proyecto Trinchera, había dos pasajeros especiales en las dos naves estelares que se dirigían a una órbita síncrona alrededor de Marte.

A diferencia de los demás, su destino final no era el Cinturón de Kuiper, sino Paradise Palace City…

“¿Has estado en Marte antes?”

“No.»

Cuando Jiang Chen vio a Lilith mirándolo con confusión, le dirigió una mirada extraña, “¿Qué?”

“Obviamente esto es tu ciudad, pero nunca has estado allí?”

“¿Qué tiene eso de extraño?” Jiang Chen se rió: “El líder de cualquier país no necesariamente ha visitado todas las ciudades bajo su control”.

“Sí”.

Lilith asintió, mirando el cielo estrellado inmutable fuera de la ventana.No dijo nada más.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


En ese momento, los dos estaban de pie frente a la ventana del pasillo.

En cuanto a por qué estaban aquí, estaba relacionado con una conversación entre Jiang Chen y Golovin Primero el otro día.

Cuando Golovin le dijo a Jiang Chen que habían encontrado la mina geocéntrica de la civilización Geya , estaba atónito.Luego miró a Golovin Primero, quien dijo esto en serio, y, como si hubiera escuchado una broma divertida, se echó a reír

“¿Me estás tomando el pelo, una mina que ha existido durante miles de millones de años? ¿O un eje que conduce directamente al centro del planeta? ¿Estás diciendo que en los últimos tres mil millones de años nunca ha habido un movimiento tectónico geológico en Marte?”

Los movimientos tectónicos han ocurrido en mayor o menor medida en cualquier planeta.Incluso si el movimiento tectónico de Marte no estuviera activo y no hubiera deriva de placas, similar a lo que ocurre en la Tierra, pero en una escala de tiempo de miles de millones de años, incluso sin un movimiento tectónico activo, el planeta aún podría sufrir cambios drásticos.

El eje, perforado hasta el centro del núcleo, era como un palillo de 3400 kilómetros de largo, se podía romper en dos pedazos con poco esfuerzo.

“No hay manera de usar una línea de tiempo para medir qué tan avanzada es su tecnología en comparación con la nuestra. En nuestra “patria”, la mina geocéntrica de la civilización Geia está controlada por la OTAN. Solo sabemos que parece un eje vertical con un mecanismo de transmisión. No importa en qué dirección tome el movimiento geológico, puede deformar la mina, pero nunca colapsará”.

¿Mecanismo de transmisión?

Debido a que era demasiado abstracto, Jiang Chen trató de imaginarlo en su mente, pero aún no podía tener una idea clara de qué tipo de proyecto era que podía luchar contra el tiempo. mismo .

“¿Qué pues? ¿Qué encontraste dentro? Jiang Chen dejó de lado las preguntas en su mente y preguntó el tema que más le preocupaba.

“No podemos entrar”.

” ​​¿No puede iniciar sesión?Jiang Chen se tomó un momento para procesar la información.

“Sí”, asintió Golovin. “La entrada a la mina es una puerta gigante construida en el suelo. Intentamos excavar el suelo a ambos lados de la puerta gigante, pero el pozo resultó ser mucho más fuerte de lo que imaginamos. Para evitar consecuencias irreversibles, no usamos medios más drásticos para romper la puerta”.

“¿Incluso tú no puedes encontrar una manera de abrir la puerta?Jiang Chen no sabía que esta pregunta salió.

“Por el contrario, encontramos una manera de abrir la puerta”. En este momento, Golovin el Primero se detuvo por un momento y continuó mirando a Jiang Chen: “Si nuestra suposición es correcta, eres el único que puede abrir esta puerta”.

Cuando Jiang Chen escuchó estas palabras, estaba en estado de shock y luego, de inmediato, respondió casi reflexivamente.

“¿Por qué es eso?»

“Porque en este mundo eres la única persona reconocida por el Guía”, dijo lentamente Golovin el Primero.

“El Guía …? »

¿Así llama el CCCP a esta persona… o Gaia? ¿O es el nombre oficial?

Cuando escuchó a Golovin mencionar la palabra, imágenes de lo que sucedió ese día surgieron en su mente.La Geia que entró en su memoria lo ayudó a sobrevivir el auge y la caída de la civilización Geia durante cientos de siglos, y finalmente habló del destino de la civilización Geia con una voz sin la más mínima tristeza o arrepentimiento.

Según lo que describió Golovin el Primero, la primera Flor de la memoria no estaba abierta a todos. Dado que este era el último rastro de su existencia, tuvieron que elegir cuidadosamente a la persona adecuada para transmitir su herencia.

Jiang Chen no sabía lo que pensaba Geyah cuando conoció a la civilización terrestre “recién nacida” y le dio todo, incluida su memoria. No sabía por qué el guía lo eligió para ser el heredero de estos legados.

“Si está interesado, puede venir a Svetovid”.

Al final de su conversación con Golovin Primero, le dejó este mensaje.

Entonces, Jiang Chen emprendió un viaje al Palacio Celestial.

Como no sabía lo que sucedería en este viaje, se llevó a Lilith con él por seguridad.

A pesar de que él no quería estar tan lejos de la embarazada Sun Jiao, por el bien de Heavenly Trade y de toda la Alianza… la importancia de esta mina geocéntrica era demasiado crítica.

Por ejemplo, en la parte más profunda de una mina geocéntrica se fabricó una pequeña bola hecha de un material con fuerte interacción a pesar de la tecnología de forjado planetario.

Esto marcó el mayor logro de la ciencia material de la civilización Geia.Si Sky Trade pudiera usar materiales de interacción fuerte* en la armadura de las naves estelares, entonces la Flota Terrestre tendría la oportunidad de luchar contra una civilización más avanzada que Harmony, sin mencionar a Harmony misma.

*: Capítulo 1095

“¿En qué estás pensando?”

Lilith miró a Jiang Chen que estaba sentado en silencio mirando por la ventana .

Después de recuperar el sentido, sonrió y dijo:

“Estaba pensando que espero que esto no me haga decepcionar.”

Leer I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD en Español – Capítulo 1582

El autor: 晨星ll, Morning Star Ll

Traducción: Auto – Translation

Capítulo 1582 – I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD – Read online Free
Novel : I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*