наверх
Edit
< >
VERSATILE MAGE en Español | Mago Versátil MAGE VERSÁTIL – Capítulo 1604: El resplandor rojo de la pirámide Read Novel

Capítulo 1604: El resplandor rojo de la pirámide – MAGE VERSÁTIL

Edited by Readers!


Capítulo 1604: El resplandor rojo de la pirámide – VERSATILE MAGE

El brillo de la pirámide de Chefren se proyecta en azul oscuro. Todas las noches, la luz blanca de la luna se vuelve azul, como si advirtiera a la gente sobre el peligro.

Las pirámides de Keops y Chefren están cerca, y esta vez la batalla por la supervivencia de El Cairo comenzó en la pirámide de Chefren. mientras el resplandor principal emanaba de él.

En la tercera etapa de la lucha de El Cairo con los muertos vivientes de la pirámide de Chephren, el rayo más poderoso apareció en su resplandor que alcanzó el cielo. ¡En el resplandor nocturno, este rayo de luz era visible a una distancia de 100 kilómetros!

¡Este rayo es una especie de símbolo del despertar de una estrella especial, el rayo brilla tanto que todos los residentes pueden verlo!

Muchas de las estrellas antiguas en el espacio están estrechamente interconectadas. ¡Durante los períodos en que se alinean en un cierto orden, el resplandor de la pirámide de Keops puede convertirse en una puesta de sol roja!

Entonces, cuando el cielo sobre El Cairo se vuelve rojo, esto se convierte en un presagio. ¡El cielo rojo de la noche, por así decirlo, marca el acercamiento del Día del Juicio!

– ¡Dios mío! Lo ves – dijo uno de los oficiales de pie en el campo de batalla. ¡El aspecto de lo que estaba sucediendo fue realmente impresionante!

– Por supuesto… vemos… como una ola sangrienta… Oficial, no tenemos posibilidades de sobrevivir, ¿verdad? ¿Y no podemos irnos? Preguntó uno de los soldados.

Tal resplandor rojo inspiró horror en todos.¡Todos sabían sobre el resplandor de las pirámides y que los muertos vivientes pueden deambular silenciosamente en este resplandor, pero el resplandor rojo de la pirámide es algo sin precedentes! ¿Va a pasar algo aún peor?!

El curso de la batalla estaba empeorando constantemente, la batalla ya estaba en la tercera fase, y esto molestó a todos los militares. Si la batalla entra en la cuarta fase, los soldados muertos comenzarán a despertarse ya como muertos vivientes, y luego El Cairo no tendrá ninguna posibilidad…

Durante varios meses, la guerra no fue como se esperaba. Los muertos estaban arrasando, y la magia defensiva contra ellos por sí sola claramente no era suficiente.

Si esto sucediera hace unos años, y El Cairo hubiera sufrido un ataque tan masivo entonces, podríamos esperar internacional ayuda Mineros de oro, cazadores, estudiantes de magia practicantes, organizaciones internacionales vendrían aquí.

¡Pero ahora, cuando el nivel del océano ha aumentado, muchas organizaciones y países estaban ocupados resolviendo sus propios problemas!

¡La situación no era peor en ninguna parte!

En la tercera fase de la guerra, generalmente hay la mayoría de las víctimas, por lo que todo el Cairo estaba como en agujas. Con el comienzo de la cuarta fase, todo cambiará dramáticamente…

– ¡Maldición! ¿Por qué no quieren dejarnos salir de El Cairo? ¿Realmente quieren dejarnos aquí para morir? No quiero convertirme en una cena de muertos vivientes, más rápido, ¡abre las puertas! – gritó enojado un comerciante.

Este fue uno de esos comerciantes que, junto con Mo Fan, entraron en El Cairo. Luego, literalmente, irrumpió en la ciudad para su propio beneficio, y ahora intentó en vano escapar de allí.

– No puedes salir de la ciudad, en El Cairo ahora es el lugar más seguro. Tan pronto como abramos las puertas de la ciudad, más muertos vivientes inundarán aquí. Los muertos huelen a buena gente. Hacemos esto por su propia seguridad, ¡así que no se asuste! – dijo uno de los oficiales militares que vigilaban la ciudad.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Los residentes de El Cairo se congregaron en las puertas de la ciudad.

No se puede esconder el punzón en una bolsa, así que la orden Ilsen conocía toda la ciudad.

Ni los militares ni las autoridades de El Cairo pensaron que la lucha contra los muertos vivientes llegaría a eso. A los residentes se les prohibió abandonar la ciudad, no solo porque incluso más muertos vivientes podrían llegar a El Cairo, sino también porque las personas que abandonaron la ciudad tarde o temprano se convertirían en víctimas de los muertos vivientes, y luego incluso se convertirían en uno de ellos, reponiendo las filas del más allá.

Se decidió mantener cerrada la ciudad por todos los medios, y esta decisión muestra la lógica, ¡pero resultó que restringir la indignación de los habitantes también es un problema!

– El Cairo no es la primera vez que se enfrenta a tanta afluencia de muertos vivientes, por lo que preguntamos a los residentes de Dov ritsya decisiones por las autoridades. ¡Créame, nuestros magos pueden proteger la ciudad!¡También les pido a los residentes que no crean ningún rumor de que las pirámides no muertas de Chefren no se atreverían a entrar en El Cairo! – El general Sass trató de calmar a la gente.

Ilsen dejó especialmente una misión a Sass para calmar los disturbios. El trabajador fue muy desagradecido, y Sass entendió que este era su castigo personal de parte de Ilsen.

Debo decir que a Sass no le fue muy bien, ya que todas las calles estaban llenas de residentes que estaban sufriendo por la apertura. puertas y salir de los límites de la ciudad.

– No agravar la situación. Comprende que nuestros hermanos ahora están luchando contra los muertos vivientes, tratando de protegernos… – La voz de Sass sonó aún más fuerte.

Sin embargo, sobre todo Sass no entendió por qué se vieron obligados a defender a estas personas débiles, de poca voluntad e insignificantes.

“General Sass, mire hacia las pirámides de Giza…”, dijo uno de los militares.

– ¿Pero qué hay para mirar? – Sass se volvió, mirando al cielo nocturno rojo, estaba estupefacto.

¿Qué más es esto?!

¿Resplandor de las pirámides?!

¿Por qué es este resplandor rojo?!

¿Es este el resplandor de la pirámide de Keops… realmente, el resplandor vino de allí …

– General Sass, ¿no sabes lo que es? – preguntó el oficial.

– ¿Pero cómo lo sé? Sass gritó.

En ese momento, los gritos cayeron en la multitud de abajo. Por miedo, el pelo de la cabeza del general se erizó.

– ¡Listo! Se acabo! Hemos terminado! ¡El Cairo morirá!

– ¿Eso es sangre? ¿Cielo sangriento?!

– ¡Oh, gran faraón! ¡Te suplicamos, perdona a tus fieles descendientes y retira a tus ejércitos de la ciudad!

– ¡Ahorra!

La situación ha empeorado, y ahora incluso los militares no pudieron hacer frente a ella.

La torre cuadrada

Fiona y Haken también vieron el cielo rojo.

“Realmente… ¿tuvieron éxito?” – Heiken no pudo contener sus emociones.

La tercera fase de la guerra fue la más devastadora, no puedes predecir lo que sucederá después. Incluso Haken no sabía qué esperar de la guerra en el futuro, pero ahora… ¡ahora ha brillado un rayo de esperanza!

– Este es el resplandor de la pirámide de Keops… ¿por qué está roja? Preguntó Fiona.

– ¡Porque es este tipo de resplandor el verdadero resplandor de la pirámide! – Dijo Haken con confianza, – ha pasado tanto tiempo, ya comencé a pensar que todos quedaron enterrados dentro de la pirámide de Keops… No pensé … No me atreví a pensar… Fiona, ¡muchas gracias! ¡Gracias por traer a estos jóvenes!

Fiona dijo: “Líder, ahora estamos en guerra con la pirámide de Chephren, ya que pudieron influir en el brillo de la pirámide de Cheops, no debería ¿también terminará nuestra batalla con la pirámide de Chefren?”

Ahora los militares no estaban preocupados por los muertos vivientes, sino por las hostilidades que se desarrollaron entre El Cairo y la pirámide de Chefren.

El Cairo es la ciudad principal de Egipto, y si la ciudad cae, ¡afectará a todo el país!

– El Inframundo es solo uno, y una vez Como las puertas están abiertas, ¿no puede esto afectar a la pirámide de Chephren? – dijo Heiken.

– Entonces deberíamos permitir lo antes posible que el ejército de muertos vivientes chinos luche contra los muertos vivientes egipcios, luego la presión sobre El Cairo se debilitará, – Fiona sonrió.

– Eso es correcto, cierto… tan pronto como los muertos vivientes chinos ataquen a Keops, Chefren tampoco podrá sentarse. ¡El cielo bendijo a El Cairo! “Haken cruzó los brazos sobre el pecho.

“Líder, no fue la ayuda del cielo”, dijo Fiona.

Haken al principio se congeló y solo a través de Entendí todo por un tiempo.

¡Sí, qué clase de cielo?!?

Después de todo, al principio no había absolutamente ninguna esperanza, ¿quién? podría saber… que el verdadero salvador de El Cairo será el que pudo pacificar a los muertos vivientes en su país, y ahora ha hecho lo mismo con los muertos vivientes egipcios…

Read VERSATILE MAGE – Capítulo 1604: El resplandor rojo de la pirámide

El autor: Chaos, 乱

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1604: El resplandor rojo de la pirámide – MAGE VERSÁTIL – online free
Novel : VERSATILE MAGE – Novela en Español Read Novel
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 163

  1. Osea, en mi opinión ese héroe fue Houzi, qie si no hubiese ido al abismo negro para pedir refuerzos, era más que seguro que Mo Fan hubiese muerto y se hubiesen destruído las ciudades detras de la fortaleza norte de china

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*