наверх
Edit
< >
VERSATILE MAGE en Español | Mago Versátil MAGE VERSÁTIL – Capítulo 3081 Mientras Mo Fan está vivo, también tienes la oportunidad de seguir con vida. Read Novel

Capítulo 3081 Mientras Mo Fan está vivo, también tienes la oportunidad de seguir con vida. – MAGE VERSÁTIL

Edited by Readers!


Capítulo 3081 Mientras Mo Fan está vivo, también tienes la oportunidad de seguir con vida. – VERSATILE MAGE

La lluvia caía sobre los adoquines, a través de los cuales se escuchaba el sonido de los tacones altos. Había un rastro de nieve detrás de ellos.

La dueña de este vórtice de nieve se dirigió a la Ciudad Santa, flotando en el aire.

Absolutamente todo, incluidos los encarcelados en la ciudad. personas, podían ver cuán tranquila estaba avanzando, sin encontrar ningún obstáculo en el camino.

Varias docenas de jueces no podían hacer nada.

¡Pero la mayoría de los observadores quedaron impresionados por el hecho de que tan pronto como la hechicera cruzó las puertas de la ciudad, los cuerpos congelados del poder judicial se convirtieron en polvo!

– Ella… ella mató al servicio ¡la corte!

– ¡Se atrevió a invadir a los jueces!

La gente gritó con horror. ¡Incluso los representantes de organizaciones internacionales no se atrevieron a comportarse así!

Sin embargo, esta chica… su fuerza estaba en un nivel completamente diferente.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


– Y sin embargo… llegó a la Ciudad Santa… – Siemens reconoció la misteriosa silueta femenina.

¡¿Qué está haciendo?!

¿por qué todavía existen en este mundo? personas capaces de tales actos imprudentes?

Ella destruyó un mentor judicial y docenas de sirvientes de la Santa Corte, ¡no pone la Ciudad Santa en absoluto! – ¿Quién es ella? Gritó Ramiel furiosamente.

– Mu Ning Xue. Fue ella quien mató al mago de los hechizos, Mu Rong, y frustró la operación en el Polo Sur, respondió Siemens.

– ¡Sombras santas, agárrala! Nadie se atreve a robar, así que en nuestra ciudad, ¡debe ser enviada al inframundo con Mo Fan! – gritó Ramiel.

Los condenados se dispusieron a atrapar a todos los representantes de diez organizaciones, ¿quién hubiera pensado que alguien se atrevería a invadir la Ciudad Santa desde afuera?!?

– Entonces, aquí está Mu Ning Xue. “Recientemente descubrí la causa de la muerte de Kai, pensé que sería difícil de encontrar, y quedó atrapada en la red”, dijo una mujer negra con una sotana brillante.

“Otoño, es tu culpa que tus sombras sagradas no pudieron resolverlo. ¡No quiero que organice un derramamiento de sangre aquí! – Ramiel se dirigió a ella.

– ¡Las sombras… están detrás de mí! Fall gritó.

Era una de las líderes de las santas sombras. Su túnica brillante voló en el aire, y se apresuró como un pájaro brillante hacia el centro de la ciudad.

En la primera calle principal estaba vacía, durante algún tiempo solo había Mu Ning Xue, pero ahora se estaban deteniendo y otros La Caída vestida brillantemente se unió a personas con capas judías de oro oscuro: ¡estos fueron los agentes judiciales más crueles!

* Silbato

* silbato

De la nada, más personas descendieron detrás de los jueces con túnicas oscuras. Aparecieron como desde el aire, fusionándose con una lluvia sombría… ¡los magos también aparecieron en los techos de las casas a ambos lados de la amplia calle, y todos estaban vestidos con túnicas doradas oscuras!

¡Un grupo de sombras Arkhangelsk!

¡Todos ellos pueden convertirse una vez en arcángeles, y aunque no pueden llamarse sombras santas completas, son superiores en fuerza a los siervos de la Santa Corte!

En un instante, los magos más fuertes llenaron el espacio. Sí, esta es la Ciudad Santa, y la cantidad de magos poderosos allí está fuera de las listas, pero incluso los propios residentes se sorprendieron por la cantidad de respiración mágica que comenzó a extenderse.

Una sola niña estaba rodeada multitudes de magos: parecía que esta trampa estaba especialmente preparada para ella.

De hecho, la trampa no estaba preparada para ella, sino para los representantes de diez organizaciones que se escondían, así como así afortunado de estar dentro del estudio.

ella m Ella solo puede representarse a sí misma.

Mu Ning Xue.

¡Una niña que logró salir viva de las condiciones de la noche del polo sur!

¡Ella vino a la Ciudad Santa y puede exigir una respuesta!

Y por esto tiene todas las razones: apelando por una convención mágica, fue enviada por la fuerza al Polo Sur, donde comenzaron a lavarse el cerebro, oprimiendo la urgencia del asunto.

Pero solo ahora no importa.

En ese momento estaba pensando en una sola persona: Mo Fan suspendida en el aire.

tiene mucho dolor.

ella vino por él.

Mu Ning Xue vino a recoger a su amada.

¡Y quién se atreva a interferir con ella morirá!

La hechicera agitó la mano y la lluvia comenzó a convertirse en nieve blanca. Fríos cristales blancos comenzaron a llenar el territorio de la ciudad, haciéndola más blanca que blanca.

Respirando, Mu Ning Xue pidió hielo y nieve, que formaron un gran arco en su mano. Esta arma era muy diferente de ese arco de hielo asesino que estaba al comienzo de su camino mágico: ¡ahora había un aerosol sagrado especial en el mango, como si todas las partículas más preciosas de este mundo lo adornaran!

Tan pronto como apareció el arco, todos los demás elementos a su alrededor se dispersaron inmediatamente, solo quedaba hielo. El cosmos helado en el húmedo silencio… ¡todo estaba gobernado por el frío!

* Trueno

¡La calle principal de la antigua Ciudad Santa… y fue capturada por una hechicera! ¡La chica que logró destruir todo con una flecha!

La flecha borró todo sin dejar una piedra sobre la piedra.

Solo había ruinas y un torbellino de nieve. !

La primera calle principal de la ciudad…

Y todos los magos que estaban en él con capas doradas y oscuras…

Nadie sobrevivió. ¡Mu Ning Xue era despiadada como nunca antes, era como la diosa del hielo de la guerra, que solo trae destrucción y muerte!

– ¡Déjalo ir!

La hechicera destruyó todo a su alrededor. ¡Los enemigos que la rodeaban fueron derrotados, y fueron destrozados con tal crueldad que toda la calle estaba sembrada con varios pedazos de su carne!

“No podrás dejarlo desde aquí”, llegó una voz. techos del edificio de la corte sagrada. Era Fall, que miraba con atención a Mu Ning Xue.

Aunque externamente Foll permaneció inexpugnable, ¡internamente estaba aturdida y asustada!

¿Es este Mu Ning Xue tan fuerte que incluso todas estas sombras no podrían interponerse en su camino?!

– ¡Entonces todos ustedes terminarán! – la niña levantó su otra mano en el aire y abrió su palma blanca.

De repente la apretó, como si estuviera dando una orden.

* Silbato

El torbellino de hielo que invade la ciudad de repente se convirtió en una corriente de dagas de nieve, cuyas cuchillas blancas fueron dirigidas a los magos que se extendieron en el suelo…

Esto Había sombras gravemente heridas por el primer ataque de su arco. Las dagas de nieve los terminaron… ¡al final, más de 300 magos fueron destruidos!

¡Ella no dejó un solo sobreviviente!

La calle frente a la niña estaba roja con sangre, extremidades y fragmentos de cuerpo por todas partes, y este caos no tuvo ningún efecto en Mu Ning Xue.

– ¿Al menos te das cuenta de lo que estás haciendo? ¿Qué has hecho? Gruñó la cabeza de Shadows Fall.

“Mientras Mo Fan esté vivo, también tienes la oportunidad de sobrevivir”. ¡Morirá, y toda la Ciudad Santa será borrada de la faz de la Tierra! – respondió Mu Ning Xue.

Qué demonios es la guerra….

cuáles son los cambios…

¿Por qué se necesita esta Ciudad Santa, por qué se necesitan estas diez organizaciones? ¡Qué diferencia hay, de qué color son las piedras?!

Ella solo pensó en Mo Fan.

Solo estaba preocupada por él.

Read VERSATILE MAGE – Capítulo 3081 Mientras Mo Fan está vivo, también tienes la oportunidad de seguir con vida.

El autor: Chaos, 乱

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 3081 Mientras Mo Fan está vivo, también tienes la oportunidad de seguir con vida. – MAGE VERSÁTIL – online free
Novel : VERSATILE MAGE – Novela en Español Read Novel
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 163

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*