наверх
Edit
< >
MAGICAL WORK | Novela en Español – Capítulo 994: Quieres ver los fuegos artificiales (Parte 1) Read Novel

Capítulo 994: Quieres ver los fuegos artificiales (Parte 1) – MAGICAL WORK – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 994: Quieres ver los fuegos artificiales (Parte 1)

“Blackbird 01?” Zhao Yanyan nunca hubiera pensado que podía escuchar la voz del amado gordo en este momento crítico de vida o muerte.

“¡Estás herido de nuevo!”, Guo Tailai suspiró y se quejó de la hermana mayor.

“¡Lo siento!” De repente, Zhao Yanyan no supo qué decir. Pensó que su amado gordo todavía estaba esperando que se aprobara el informe de su solicitud, y luego se emocionó por tener niño encantador con él. Y su deseo probablemente fracasará, Zhao Yanyan sintió un hormigueo en su corazón y soltó. No tiene miedo de ser lastimada o sacrificada, pero le preocupa que el gordo se entristezca por eso.

“No es necesario que me disculpes, no necesitamos estas tres palabras”. La voz de Guo Tailai es tan suave como siempre: “Espera a que te encuentre”.

Obviamente, Zhao Yanyan nuevamente estará equivocado. Guo Tai vino a buscarla, dio por sentado que Guo Tailai correría a la Base Noroeste mañana a buscarla. Pero, hasta mañana, ¿puede regresar a la Base Noroeste?

Hay algunas cosas que quiero decir, pero Zhao Yanyan parece tener algo ahogado en la garganta, así que no puede decir nada.

De los tres comandos junto a él, dos de ellos acompañaron a Guo Tailai a Myanmar juntos, por supuesto, conocían la relación entre Guo Tailai y el capitán. Al escuchar las palabras de los dos en este momento, también suspiraron en su corazón, pero no pudieron decir nada, lo que también impidió que otro compañero de armas hablara. Me temo que no hay mucho que el capitán y el gordo puedan decir, ¡así que dejémosles el tiempo a ellos!

“Tú, ¿cómo te conectaste a nuestra comunicación?” Cuando se sintió incómodo, Zhao Yanyan de repente pensó en un problema grave. Usaron una red de comunicación militar. ¿Cómo intervino de repente Guo Tailai? ¿Aquí?

“¿No te diste cuenta de que la comunicación ahora se hizo mucho más clara?” Guo Tailai respondió con una sonrisa: “Corté directamente el enlace de mi red global de satélites. Al comienzo del diseño de esos satélites, había Cambio a la función de línea militar cuando era necesario.”

“¿Pero cómo cambiaste? “Zhao Yanyan se sorprendió. A veces, su hombre gordo es un poco ilegal cuando hace cosas. Si Realmente hace algo irreparable, eso sería problemático. Hackear y cortar el enlace de comunicación militar de forma privada es un evento extraordinario.

“¡Es fácil!”, se rió y bromeó Guo Tailai, tratando de aliviar las emociones de la hermana mayor: “No lo olvides, hice esos chips. Agregar una puerta trasera no es difícil, ¿verdad?”

“¿Cómo puedes hacer esto? ¡Te metiste en un gran desastre!” Cuando escuchó las palabras del gordo, Zhao Yanyan casi saltó en el acto. El gordo realmente rompió y cortó las comunicaciones militares en privado. Este es un gran problema. El tono ansioso de Zhao Yanyan estaba lleno de una ansiedad indescriptible, incluso si se enfrentó al asedio de más de doscientas personas, nunca había estado tan asustada.

Es posible que Zhao Yanyan todavía no lo crea si alguien dice que rompió y cortó las comunicaciones militares, pero el hombre gordo dijo que ella creía que él tenía esta habilidad al 100%. Esta comunicación todavía está conectada al mando trasero, que es imposible ocultar a los demás ¿Qué debo hacer ahora? Zhao Yanyan está a punto de llorar, ¿no puede preocuparse por estar gordo?

“Estaba bromeando”. Por supuesto, Guo Tailai sabía que la hermana mayor estaba realmente preocupada por él, así que dejó de bromear y dijo honestamente: “Estaba permitido, el comando se cambió”.

Si el superior lo permite, no hay problema. Zhao Yanyan finalmente dio un suspiro de alivio. La vista de la mira pasó sobre una sombra que no tenía miedo a la muerte y quería correr. Apretó el gatillo sin ceremonias y disparó un tiro en la cabeza.

Después de que se disparó el disparo, Zhao Yanyan recordó que todavía estaba conectado a la comunicación. El hombre gordo debió haber escuchado el disparo hace un momento, y su corazón se hundió. Sin embargo, de inmediato se dio cuenta de que, dado que los superiores permitieron la conexión, el gordo debió saberlo hace mucho tiempo. Y la razón por la que el superior permitió la conexión con la primera línea fue porque sabía que la retaguardia no podía ayudar, por lo que de esta manera, debe ser la forma de dejarse despedir del gordo que amas.

“¿Todos saben? ¡Lo siento!” Al pensar en esto, Zhao Yanyan se sintió incómodo nuevamente, y una vez más le pidió perdón a Guo Tai, pero escondió una oración en su corazón y no dijo: “Promesa usted. Puede que no sea posible.¡Adiós, amado mío!”

Boom, los disparos trajeron la venganza del mortero del oponente. Los proyectiles cayeron cerca. Todos tenían que escuchar el aullido de los proyectiles con anticipación y rápidamente se movieron para encontrar una cubierta y cayeron.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Solo disparé dos tiros más. Antes de la partida, debido a que la inteligencia mostró que solo había más de 20 enemigos, Zhao Yanyan trajo 30 balas de francotirador. Esto ya está sobrepasado. Por lo general, los francotiradores se dispusieron a apuntar a un solo objetivo. Generalmente, no llevan balas. Habrá más de cinco rondas. Esta vez traje muchos de ellos, pero todavía me queda un poco menos. Ahora solo quedan seis rondas de francotirador. Incluso un disparo solo puede matar a seis enemigos.

En el momento de la batalla, Guo Tailai no interfirió con las palabras. Parecía haberse calmado cuando lo escuchó. Luego volvió a hablar: “Lo sé todo. Espera hasta que llegue a encontrarte.”

“¡Hmm! “La atmósfera pareció congelarse allí de repente. Después de este sonido, los dos parecían ser incapaces de hablar más.

El hombre gordo se acercó para encontrarse a sí mismo, ¿todavía tendría la oportunidad de ver a su cuerpo? le prometí al gordo. Las cosas se han vuelto indefinidamente.

Las personas que pueden escuchar la conversación en el comunicador, además del cuartel general de mando, también está el equipo de comunicaciones de la base, ellos son los encargados de mantener comunicaciones de primera línea. Los compañeros de enfrente están sangrando, a punto de quedarse sin municiones y comida, pero los familiares en la retaguardia todavía están pensando en venir a buscarla. Esto es claramente una despedida de la vida. Es posible que ni siquiera veas el cadáver en el En el cementerio de los Mártires sólo quedan unas pocas tumbas cubiertas más. Este hecho cruel, varias luchadoras emocionales no pudieron evitar taparse la boca y sollozar.

“Blackbird 02!” Guo Tailai trató de romper el silencio: “¡Cántame una canción! ¡Nunca te he escuchado cantar!”

“¡Solo puedo cantar una canción militar!” Zhao Yanyan también pareció calmarse, y poder hablar así con su amado antes de morir se considera organizado y cuidado. Ya que él lo enfrentará, entonces lo enfrentará con calma: “El canto no es bueno. ¿escuchas?”

“Cuando nos graduemos de nuestra escuela, existe la tradición de que el director cantará una canción con todos los graduados “. Guo Tailai no fue cortés en absoluto y simplemente ordenó la canción : “No pude hacerlo. Vamos, ¿puedes cantarme?”

“¡Está bien!”, Asintió Zhao Yanyan. Guo Tailai no asistió a la ceremonia de graduación porque le pidió que hiciera un motor de cohete. Este es también un evento clave para que los dos se conformen verdaderamente. El gordo quiere escuchar, así que, por supuesto, Zhao Yanyan está dispuesto a cantarle. Después de todo, no tendrá la oportunidad de escucharlo en el futuro.

¡Boom! La explosión de un proyectil de mortero pareció acompañar a Zhao Yanyan.

“La bandera roja de cinco estrellas ondea en el viento, ¡qué fuerte es la canción de la victoria!” Zhao Yanyan realmente no cantaba bien, y debido al ejercicio extenuante, estaba jadeando y su respiración era intermitente, mezclado con disparos cortos de rifles de asalto y locura. Disparos de tapa, pero esto no impide que Zhao Yanyan cante lentamente esta canción.

“Cantando a nuestra querida patria” La voz de Guo Tailai también se unió, convirtiéndose en un pequeño coro de los dos.

“De ahora en adelante a la prosperidad” Los tres comandos heridos cantaron en voz baja.

“Cantando a nuestra querida patria” también cantaron todos los oficiales y soldados que pudieron escuchar la comunicación en el comando del general Liu.

El Comando de la Fuerza Aérea también se unió al coro de “De ahora en adelante a la prosperidad”.

leer MAGICAL WORK en Español – Capítulo 994: Quieres ver los fuegos artificiales (Parte 1)

El autor: ResentTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 994: Quieres ver los fuegos artificiales (Parte 1) – MAGICAL WORK – Read online free
Novel : MAGICAL WORK – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*