наверх
Edit
< >
MAGICAL WORK | Novela en Español – Capítulo 997: Superstición feudal (Parte 2) Read Novel

Capítulo 997: Superstición feudal (Parte 2) – MAGICAL WORK – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 997: Superstición feudal (Parte 2)

Como baño de sangre en la línea del frente para matar al enemigo, Zhao Yanyan obviamente está calificado para descansar bien, pero muchas personas ahora mueren a golpes y no pueden dormir.

Varios altos funcionarios de la Fuerza Aérea se han enterado de los indicadores preliminares del monstruoso avión de Guo Tailai. Mach 6.3, 45,000 metros, sigilo, múltiples métodos de ataque, múltiples métodos de reconocimiento, puede repostar en el aire, el alcance máximo es de 7,000 kilómetros, el radar de defensa aérea nacional no puede detectarlo y los estadounidenses no lo encontraron, el gran asesino. !

El desempeño emocional colectivo de alto nivel está emocionado y no puedo dormir. Con esto, realmente puedo dormir bien en el futuro. Por supuesto, esto no es incompatible con no poder dormir ahora, es psicológicamente muy extraño.

“¡Bonito!” No vi el avión, solo las fotos del avión, pero todos dijeron que era bonito.

Es tan bonito. Aunque parece un poco extraño, no impide que a todos les guste. A primera vista, es un producto de alta tecnología, y es un producto de alta tecnología que tiene varios pisos de altura. La clave es que este es el mío, ¡y definitivamente es algo bueno!

Aunque no hay prueba de rendimiento, ya ha experimentado un combate real y ha descubierto un dron furtivo estadounidense, pero el oponente fue derribado sin saber nada. Como es habitual, este avión se puede describir. Estrellas. Ya sea atacando personal o atacando objetivos terrestres y aéreos, existen casos reales de combate, lo que demuestra que la tecnología es lo suficientemente madura.

¿Qué significa esto? Esto significa que en nuestras manos está la tecnología más avanzada que el estadounidense F22. Esa es la confianza que, además de las armas nucleares, tiene una ventaja absoluta sobre las armas convencionales. Cuando sea necesario, puede hacer que no tengamos la confianza para tragar muchas cosas.

Las cosas son buenas, pero el soporte de la tecnología no es una lámpara que ahorre combustible. ¿Cómo debemos abordar este asunto? Todo el mundo es realmente un dolor de cabeza.

La hermana mayor durmió doce horas, luego de levantarse inmediatamente informó detalladamente a sus superiores, luego del reporte recibió de inmediato la aprobación de sus superiores para su anterior solicitud para convertirse en oficial técnica. Después de la aprobación, fue una orden de correr a la capital con Guo Tailai.

Se estima que irá a la capital para ajustar cuentas. Guo Tailai también estaba mentalmente preparado y abordó obedientemente el avión de regreso a la capital con su hermana mayor.

“¿Preocupado por el castigo?” El estado de ánimo de Guo Tailai no ha sido muy bueno desde ayer, y no ha sido aliviado hasta ahora. La hermana mayor está muy preocupada.

“Siempre y cuando estés sano y salvo, reconoceré cualquier castigo”. Guo Tailai apoyó la cabeza en el hombro de la hermana mayor, cerró los ojos y dijo lentamente: “Siento pena por el sacrificado soldados.”

Esta vez Guo Tailai recogió personalmente los restos de los soldados. Es un concepto completamente diferente a ver una lápida en el cementerio de los mártires. La trágica escena causó un gran impacto en Guo Tailai, especialmente en algunos de ellos son amigos de la base con los que está muy familiarizado, lo que hace que Guo Tailai no pueda soltarse.

Aunque la hermana mayor también explicó, incluso si sacaba el avión monstruo para venir al país, No estar en este tipo de país transnacional. Se usa en pequeñas acciones, pero Guo Tailai siempre sintió que podía detener todo esto, y se culpaba mucho a sí mismo.

La sangre salpicada y mutilados miembros de los mártires le dio mucho a Guo Tailai. Sorprendido, incluso si ha matado a gente como el infierno, puede resolver a cientos de terroristas con un misil sin piedad, pero todavía no puede enfrentarlos con calma.

“Me he enfrentado el sacrificio de mis compañeros más de una vez. “La hermana mayor todavía está tratando de consolar a Guo Tailai:” A veces sentiré la misma culpa. Si pudiera matar al enemigo temprano, tal vez mi compañero de armas no moriría. A veces realmente odio nuestra incapacidad para hacer algo.”

“Pero, gordo, créame, esta no es la razón por la que ha sido culpable y culpado. “La Hermana Mayor realmente ha enfrentado los sacrificios de sus compañeros en varias ocasiones, y la expresión de su rostro cuando dijo esto es extremadamente determinada:” Lo que podemos hacer es apoderarnos de las armas de acero que sacrificaron a nuestros compañeros, heredar su legado y proteger a la familia, defender el país, no arrepentirse nunca de la muerte.”

“¿No te arrepientes de cien muertes? ” “Guo Tailai masticó estas palabras, y la expresión de su rostro pareció aligerarse.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


De regreso a la capital, a Guo Tailai se le ordenó quedarse en casa y no salir. Esto ya le dio a Guo Tailai mucho tolerancia y tolerancia. Trato especial, de lo contrario, aunque no estés detenido, tienes que quedarte honestamente en el área militar.

La buena noticia es que la hermana mayor también está con él. De todos modos, lo anterior sabe que Guo Tailai realmente quiere irse. Se estima que no puede estar encerrado en ninguna habitación. Por el contrario, no es tan bueno como Zhao Yanyan que puede sujetarlo solo.

“El gordo necesita intervención psicológica! “La hermana mayor lo informó muy seriamente. El hombre gordo era un poco terco. El sacrificio de sus compañeros cercanos lo sorprendió más que matar a cientos de enemigos.

Pero, démosle a Guo Tailai una mentalidad. No fue Sun Yuzhen, un psiquiatra militar con el que ambos estaban familiarizados, quien intervino, sino el padre Zhao. En palabras del padre, el gordo no tenía carga psicológica cuando mató al enemigo, pero se culpaba a sí mismo por sus propios sacrificios. Este no es el típico estudiante de primer año. ¿El estado mental de los reclutas viene del campo de batalla? En este caso, ¿qué clase de psicólogo se puede comparar con un comisario político calificado? El anciano definitivamente tiene una manera de lidiar con esta situación.

“Fatty, ¿te hace algunas preguntas? Solo tienes que responderlas honestamente.”Tan pronto como llegó el Sr. Zhao, se sentó enormemente en el sofá y le pidió a Guo Tailai que se parara frente a él, con instrucciones directas:” ¡Bien, responderé después de pensarlo! “”

¿Guo Tailai no puede cooperar? Está rodeado por la hermana mayor, y el padre es Zhao Xi”angbei. ¿No asintió con la cabeza obedientemente?

“¿Iniciaste la guerra?”

“¡No!”

“Con usted, ¿no nos impulsarían los terroristas?”

“¡No!”

“¿Puede su avión encontrar terroristas con precisión en una ciudad abarrotada y matarlos sin dañar a los inocentes? “”

“¡No!”

“¿Puede su avión resolver todos los problemas internacionales que enfrenta nuestro país? “”

“¡No!”

“Su avión apoyó el ataque de primera línea esta vez. ¿Crees que podemos resolverlo si lanzamos un viento del este en el pasado?”

“¡Sí!”

“¿No tenemos viento del este? “”

“¡Sí!”

“¡Entonces te enredaste en un pedo!”

“”El gordo se queda sin habla, ¿con qué estoy luchando?”

“¿Los soldados que sacrificaron murieron directamente por tu culpa?”

“¡No!”

“Hasta donde usted sabe, ¿ha habido guerras con cero bajas en la historia?”

“¡No!”

“El poderoso ejército estadounidense armado de alta tecnología, ¿alguna vez ¿Cruzó el cero? ¿Guerra de bajas?”

“¡No!”

“Con las armas de alta tecnología que sacó, ¿nuestros soldados ya no tendrán que sacrificarse en el futuro?”

“¡Eso es imposible!”

“¿Crees que la seguridad de nuestro país está ligada a ti? ¿Sin ti, pereceremos el país?”

“¡No!”

“Es bastante consciente de sí mismo “. Después de que el Sr. Zhao hizo una serie de preguntas, asintió con satisfacción:” Reclutas, el comisario político tiene que patear el trasero un par de veces”.

Guo Tailai sudaba profusamente por una serie de preguntas, y cada pregunta fue respondida cuidadosamente después de considerarla, parecía que la culpa en su corazón parecía disminuir después de responder. La hermana mayor le entregó apresuradamente al gordo un vaso de agua y le pidió que tomara unos sorbos lentamente.

“Fatty, tienes este corazón, lo cual es bueno”. Después de que el Sr. Zhao esperó a que Guo Tailai disminuyera la velocidad, continuó lentamente: “Pero a veces, el sacrificio es inevitable. Yan Yan Siempre debes saber cómo ¿Cuántas personas sacrificaron sus tropas en sus misiones?”

Guo Tailai asintió. Hay más de 200 tumbas de mártires en el Cementerio de Mártires de la Base Noroeste.

“Cuarto anciano, cuando estabas en el ejército, ¿cuántos soldados has visto sacrificar en el ejército?” El padre Zhao se volvió hacia su hijo Zhao Xi”angbei y le preguntó.

“¡Trescientos o cuatrocientos!” Zhao Xi”angbei bajó la cabeza para reflexionar y respondió un número.

Guo Tailai estaba muy sorprendido, pero ¿Zhao Xi”angbei también tuvo esta experiencia?

“Gordo, ¿sabes cuántos soldados murieron bajo mi mando?” Después de preguntarle a su hijo, el Sr. Zhao se centró en el tema.

El élder Zhao es un revolucionario de la generación anterior. Participó en la Guerra de Resistencia contra la Agresión Japonesa, la Guerra de Liberación y la Guerra de Resistir la Agresión de Estados Unidos y la Ayuda a Corea. ¿Cuántos sacrificios experimentó? Guo Tailai no podía imaginarlo.

“Juntos antes y después, no menos de unos pocos miles de personas”. Antes de que Guo Tai pudiera hablar, el anciano ya había respondido activamente a esta pregunta: “Si cuentas las heridas, puede haber cientos de miles. ¿Sabes? Sí. Varias veces, fue una misión mortal. Tuve que enviar a alguien para derribar un cierto punto de potencia de fuego o una cierta altura de mando, y tuve que abrir una brecha. Di una orden, y nuestros soldados Tuvo que disparar y cargar con la ametralladora del enemigo, carne humana contra balas. Pero ninguno se estremeció.”

“¿Cuántos soldados se apresuran a realizar la tarea de enviar muerte de esta manera, sabes por qué? ¡Es por la liberación nacional de nuestro país, y para que nuestros hijos y nietos se mantengan firmes y vivan como son hoy, sin ser intimidados por esas grandes potencias!”

“¿Por qué se sacrificaron los cuartos camaradas? ¿Por qué se sacrificaron los camaradas de Yan Yan? Todos tienen el mismo propósito, todos tienen el mismo espíritu.”

“A veces piensas que mi viejo es duro y debes enviar a todos tus hijos y nietos a los soldados. Eso se debe a que he visto a innumerables personas enviar a sus hijos y nietos a servir como soldados y nunca regresar, y eso es porque personalmente he ordenado a miles de personas que luchen y se sacrifiquen. Los descendientes de otras personas pueden contribuir al país ¿Por qué mis descendientes deberían disfrutar de privilegios? ¡Lo mismo debería dedicarse al país!”

“Nuestro país se mantiene gracias a las vidas de nuestros antepasados, generación tras generación de mártires. Somos tú, yo, el cuarto hijo, Yan Yan, y es el trabajo de miles de personas de todos los ámbitos de la vida. Es apoyado por todos los pueblos patriotas, los soldados matan al enemigo en el campo de batalla, las masas construyen la patria, cada uno realiza sus deberes y cada uno hace su propio trabajo. Los sacrificios que se hacen están lejos de unas pocas personas o de varias generaciones. Puedes estar triste o culpable, pero no puedes vivir en esta emoción todo el tiempo. ¿Qué debes hacer a continuación, quieres entender ahora?”

“¡Quiero entender, abuelo! “Las palabras del Sr. Zhao hicieron eco en la mente de Guo Tailai, los registros en los libros de historia chinos, los sacrificios de los descendientes de Yan y Huang y los antepasados ​​de generaciones. Se animó por completo:” Acepto cualquier castigo, y luego hacer todo lo posible para trabajar duro para devolver el país.”

“¡Hmm! “El Maestro Zhao asintió con aprobación y dijo:” Todavía es un poco responsable.”

“Pero. “Guo Tailai miró al Sr. Zhao, y un pensamiento repentinamente surgió en su corazón. Juntos, estos pensamientos ocuparon toda la mente de Guo Tailai muy violentamente y se demoraron. Guo Tailai respiró hondo y le dijo directamente al Sr. Zhao:” Abuelo, Antes de eso, quiero hacer una cosa, ¿puedo?”

“¿Qué ocurre? “Preguntó el Maestro Zhao con curiosidad, y Zhao Xi”angbei y Zhao Yanyan junto a él tenían la misma curiosidad.

“Aunque es un poco feudal y superstición. “Guo Tailai preguntó con seriedad:” ¿Pero puedes permitirme poner incienso en el Monumento a los Héroes del Pueblo? “”

leer MAGICAL WORK en Español – Capítulo 997: Superstición feudal (Parte 2)

El autor: ResentTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 997: Superstición feudal (Parte 2) – MAGICAL WORK – Read online free
Novel : MAGICAL WORK – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*