наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1253: ¡Resulta que es amor! ¡El sentimiento que lo ayudó a abrirse paso! Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1253: ¡Resulta que es amor! ¡El sentimiento que lo ayudó a abrirse paso! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1253: ¡Resulta que es amor! ¡El sentimiento que lo ayudó a abrirse paso!

Guang Qingyue parecía tranquilo. Sonrió, suspiró aliviado, dio un paso adelante y dijo: – Gracias por su ayuda. Espero que no olvide lo que le dije. Una vez que Yoo Er te ofendió, por favor… ¡sé más indulgente!

En ese momento solo estaba preocupado por el futuro de Yoo Er.

– ¡No lo hagas! Yu Er suspiró profundamente, y de repente las lágrimas corrieron por sus mejillas. Se paró frente a Guang Qingyue y, mirando locamente a Jun Mose, gritó: – Jun Mose, si quieres vengarte, ¡véngate de mí! Todo es culpa mía, y Guang Qingyue no tiene nada que ver con eso. ¡Te daré mi vida! ¡No es culpable! No hay nada entre nosotros… ¡No tengo nada que ver con él!

Yu Er extendió los brazos para proteger a Guang Qingyue, como un águila que defiende desesperadamente a su compañero herido. Ansiedad, desesperación y confusión expresada en su rostro, ¡no sabía qué hacer en absoluto!

En ese momento sintió dolor en su corazón. Cuando Guang Qingyue dio un paso adelante, ¡le pareció que el mundo entero estaba oscurecido! ¡Entonces se dio cuenta de que solo hay una persona en este mundo para quien está lista para cualquier cosa!

¡Pero por qué, ella no entendió esto antes?

Finalmente entendió Guang Qingyue!

Porque ahora yo estaba en la misma situación. ¡Estaba lista para sacrificar su vida para que Guang Qingyue permaneciera con vida!

Resultó que él siempre la amó tanto, tan desesperadamente, y ella… ella todavía no entendía esto y no apreciaba su verdadero amor… Sin embargo, en el momento en que se dio cuenta de todo esto, tuvieron que irse para siempre…

“¿Por qué no entendí mis sentimientos antes? ¿Cómo me vengaría si lo supiera antes? ¿Qué podría ser más importante que el amor sin fin el uno por el otro? “

Es fácil encontrar un montón de tesoros invaluables, es difícil encontrar hombres con alma.

Esta expresión se ha pasado de boca en boca durante diez mil años. ¿Por qué no lo había pensado antes? Además, la llamada “pelea” … es solo una guerra entre dos estados.

¿Por qué la gente siempre quiere retroceder en el tiempo y cambiar algo?

En ese momento, el corazón de Yu Er sangraba de pesar…

Mirando a Guang Qingyue con remordimiento, las lágrimas brotaron de sus ojos como perlas, pero ella aún lo miraba… antes de que la cegara la hostilidad, pero en ese momento parecía ver su vista…

“Preferiría morir antes que él… Pero aún así me gustaría pasar más tiempo con él, mirándolo a los ojos con ternura. Entonces no seré tan indiferente como antes… “

Se miraron un rato…

– ¿Entiendes que ya he dado mi palabra? ¡Tengo que matarlo! ¡Y luego te dejo en paz! ¿Lo quieres?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“No lo quiero”, exhaló la niña con los labios.

Durante varios minutos agonizantes, que parecieron una eternidad, esperó un golpe de espada, pero no pasó nada.

– ¡Khe-khe! – Guan Donglu tosió varias veces, y luego, fingiendo estar insatisfecho, dijo: – Entonces, ¿por qué se pusieron de pie como pilares? Ya se había ido…

Guang Qing Bo se rió suavemente y dijo: “¿Qué habéis hecho vosotros dos? Haz estas cosas en casa a puerta cerrada…

Yu Er y Guan Qingyue miraron hacia arriba para ver a Guan Donglu y Guan Qing Bo mirándolos con una sonrisa. Se dieron la vuelta y se dieron cuenta: el joven maestro Jun ya había desaparecido.

Solo vieron en algún lugar a lo lejos su figura, que, como un rayo, se acercaba a los Forasteros. Solo el viento, al parecer, trajo su frase: “Escribámoslo: Yu Er, se negó”.

– ¿Por qué se fue? Él no… nos dejó ir? – Gritó Guan Qingyue con sorpresa.

– ¡Tonterías! ¿Sigues pensando que realmente quería matarte? Guang Donglu lo miró sin palabras. Aunque Jun Mose solo habló muy en serio, pero…

Esto es ridículo…

– ¿En serio? Jaja, qué bien… Yu Er, Yu Er, ¡no tienes que morir! ¡Y yo también! Nadie tiene que morir. Si muriera, no volvería a verte… jaja… – Guan Qingyue, como un tonto, gritó con alegría. Quería abrazar y hacer girar a Yoo Er con deleite, pero no se atrevió y se rió tontamente, rascándose la cabeza.

– Tonto… – Yoo Er lo miró con lágrimas en los ojos, todo dentro de ella tembló, y ella suavemente tomó su mano… Todo este tiempo estaba preocupado no por morir, sino por no volver a verla…

– Yu Er… yo… yo… – sintió su pequeña mano en sus manos. Guang Qingyue no sabía qué hacer. Él bajó la cabeza, se congeló y luego le estrechó la mano, casi arrancándola. Preocupado, extendió los brazos y apretó con fuerza su pequeña mano. Continuó sonriendo estúpidamente con el rostro enrojecido.

Su rostro estaba inyectado en sangre no por vergüenza, sino por la emoción…

– ¡Qué idiota eres, jaja! Guan Qing Bo se echó a reír. Yu Er, quien tocó la mano de Guang Qingyue, no pudo evitar sonreír debido a la oleada de ternura.

– Qingyue, para ser honesto, realmente no me gustan tus sentimientos… Pero como hermano mayor, te deseo felicidad, – dijo Guan Qing Bo seriamente. En ese momento, sintiendo el ambiente, compartió sus pensamientos: – Hermano, tienes una niña tan hermosa, ¿ahora no desafiarás mi poder?

Uno de los hermanos está obsesionado con los sentimientos, y el otro – con un deseo de autoridades. Ahora podían hablar de ello abiertamente, sin embargo, su padre Guang Donglu ni siquiera se atrevió a pensar en tal situación.

Porque significa que los dos hermanos nunca volverán a pelear.

– ¿Qué estás diciendo? Nunca he disputado y no tuve la intención de disputar tu autoridad. No me ocuparé de los asuntos familiares, incluso si tú quieres… ¿Es la posición del jefe de familia más importante que mi amor por Yu Er? – dijo Guan Qingyue con desdén, apretando con fuerza la palma de Yu Er.

– ¡Tú … un joven monstruo! ¡De qué diablos estás hablando! Guan Donglu gritó con enojo.

¿No es este el mejor resultado de los eventos?

Yu Er bajó la cabeza avergonzada y de repente sintió alegría y paz en su corazón.

“Resulta que esta es la felicidad que soñé …”

Pensando en esto, levantó la cabeza y le gritó a Jun Mose: -¡Jun! ¡Puedes estar tranquilo, no me vengaré de ti!

Desde lejos escuché reír a Jun Mose.

– ¡Chica, eres tan estúpida! ¿Crees que puedes ajustar cuentas con el Evil Monarch? Incluso si no se te resiste… ¿De quién puedes vengarte? – Guan Dongliu se rió entre dientes y todos se rieron.

Yu Er se sonrojó un poco, pero no pudo evitar reír.

En ese momento, durante la batalla, Jun Mose de repente se dio cuenta: “¡Resulta que esto es amor! Este sentimiento… ¡El amor puede destruir a una persona o llevarla al camino recto! ¡Puede convertir a una persona en un demonio o en un santo! Amor… ¡Eso es lo que significa el amor! “

” Desde el este se asoma el sol, por el oeste, ¡lluvia! En palabras, mal tiempo, ¡y sin embargo está despejado! ” (nota del traductor: significa – no hay sentimientos en las palabras, pero lo son)

En ese momento Jun Mose de repente se dio cuenta de todo, numerosas contradicciones desaparecieron repentinamente de su corazón y mente…

Simplemente se sintió lleno armonía en mi alma y parecía estar en el séptimo cielo con felicidad!

Jun Mose gritó terriblemente, de repente despegó y agitó las manos. Un “dragón de fuego” apareció a la izquierda, ya la derecha una niebla que penetraba los huesos se inundó, ¡todos los forasteros frente a él se congelaron en figuras de hielo!

¡En este momento crítico, hizo un gran avance nuevamente!

¡Además, esto no solo es un gran avance en el cultivo de las fuerzas naturales, sino también un gran avance en el estado de ánimo y la condición!

¡Esto fue facilitado por los sentimientos que atormentaron a todos los héroes desde la antigüedad hasta el presente!

¡El avance de este nivel elevó directamente el estado de ánimo de Jun Mose!

No solo Jun Mose estaba encantado con otro avance increíble, sino que la Torre Hongjun estaba encantada con el éxito del propietario. ¡Parece que ha estado esperando este día durante mucho tiempo!

Al comienzo de la explosión, el espeso humo púrpura que llenaba la Torre Hongjun de repente se agitó, formó un vórtice púrpura y fluyó hacia los canales de Jun Mose…

Esta vez, púrpura el humo lo penetró muy rápidamente.

Por coincidencia, la estabilidad de los meridianos de Jun Mose en ese momento aumentó mil veces. El humo se movía a través de los canales, como si cientos de ríos fluyeran hacia el océano, ¡y absorbía energía como un cachalote sediento de sangre y voraz!

Durante el proceso de cultivo en Dantian, nació un mundo que se expandió miles de millones de veces en un abrir y cerrar de ojos y se convirtió en ¡inmenso!

¡En ese momento, este mundo cerrado realmente se convirtió en el mundo! Aunque todavía no había sol, luna, estrellas, montañas, ríos, ¡pero realmente era un mundo!

¡El mundo formado era completamente diferente de lo que era antes! ¡Cualquiera podía ver el cielo azul claro y la tierra oscura y densa bajo los pies!

¡Podemos decir que el mundo fue creado por el caos primordial!

¡A través del desarrollo del proceso de cultivo, el cultivo de Jun Mose ha alcanzado la cima del séptimo nivel! ¡Hizo un tremendo progreso con su fuerza personal!

Jun Mose estaba eufórico debido a su asombroso progreso. Estaba muy emocionado, se rió, flotó en el aire como un hada, y de repente gritó: – ¡Júntense, destruyan a estos alienígenas! Destrúyelos de forma decisiva e irrevocable, no perdones a nadie. ¡Que el mundo se calme!

¡Los ejércitos aliados ya han tomado una posición ganadora en el continente!

Jun Wuyi escuchó la llamada de su sobrino y dio órdenes a Dug Zong Heng y Muron Feng Yun, que ya estaban listos durante mucho tiempo. ¡Trae un gran ejército al campo de batalla! ¡Y aplasta a los alienígenas!

¡Aplastalos en pedazos!

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1253: ¡Resulta que es amor! ¡El sentimiento que lo ayudó a abrirse paso! – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1253: ¡Resulta que es amor! ¡El sentimiento que lo ayudó a abrirse paso! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*