наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1256: ¿Es esta una pelea justa? Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1256: ¿Es esta una pelea justa? – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1256: ¿Es esta una pelea justa?

– ¿Qué es? Chuangshan Beidao preguntó desconcertado, sorprendido por el “mal más antiguo”. Al escuchar que Jun Mose estaba hablando relativamente en serio, casi mecánicamente hizo esta pregunta.

“Está bien, acabas de malinterpretar algo antes”, Jun Mose chasqueó los dedos y, de repente, una llama negra apareció en su palma. ardiendo silenciosamente, pero exudando una atmósfera de silencio muerto sin fin. Jun Mose sonrió inocentemente, como un niño, y dijo con calma: “De hecho, realmente encontraste a la persona equivocada que debería haber sido llevada a la batalla decisiva…” Jun Mose suspiró con pesar y continuó: “Lo hice ese día. ¡Lo siento! Pero no deberías culparme, te han lavado el cerebro por completo…

Chuangshan Beidao se quedó boquiabierto de ira y miró fijamente a Jun Mose. ¡Su cara y cuello se pusieron rojos como si estuvieran inyectados en sangre!

“¿La persona equivocada? ¡Eso no! ¡Encontré a la persona equivocada! “

¡Chuangshan Beidao quería suicidarse en este momento!

Siempre pensó que una técnica tan mágica solo podía ser realizada por una persona muy poderosa como el Decimocuarto Shao del inframundo. así que dejó su ejército. Temiendo el avance del enemigo, tres poderosos maestros unieron sus fuerzas para destruirlo. Parece que subestimó su fuerza, fue él, ¡uno de los tres maestros que destruyeron su clan con un golpe atronador!

“¡Ahora comprendo que encontré a la persona equivocada! Después de todo, qué precio tendré que pagar por esto… ¡Me equivoqué!”

Parece que una persona fue originalmente el asesino, pero obligó al otro a confesar… ¡como si estuviera loco!

¡Chuangshan Beidao realmente no podía expresar su frustración con palabras! De repente recordó lo que Jun Mose le dijo: “¡Cientos de miles de tu gente fueron asesinados por mí!”

De repente su corazón tembló: “¿Es realmente cierto? ¡Si lo que dijo es cierto, entonces el ejército que se dirige al monte Tianzhu podría ser realmente peligroso! “

El extraño se detuvo un momento y luego dijo: ahora enterrado bajo la montaña Tianzhu… ¡nuestro clan realmente ha llegado a su fin!

Casi se ha convertido en un sabio perfecto y alcanzó alturas sin precedentes en el cultivo. Incluso si no puede ver lo que está sucediendo a miles de kilómetros de distancia, puede sentir. Él ya sabía que sucedería una gran desgracia.

¡De repente, Chuangshan Beidao sintió un sabor extraño en la boca y escupió sangre! “Basado en la situación actual, ¿no tengo la culpa de la destrucción de nuestro clan Shenzhi?”

“Tú… ¿por qué no lo explicaste antes? Chuangshan Beidao señaló con un dedo tembloroso al Decimocuarto Shao y miró con los ojos abiertos.

– Ugh, ¿quién te crees que eres? ¿Tengo que explicarte algo? No hay necesidad de culpar a los demás si tú mismo eres un tonto… – el Decimocuarto Shao levantó la cabeza con orgullo y se expresó con extrema rudeza: – ¡Tu boca es todo lo contrario! ¡Llevé a tu madre a un restaurante!

Lo despreciaba tanto que empezó a acusarlo de no abrir los ojos a la situación.

– ¡Yo, yo… te mataré! “¡Chuangshan Beidao se sorprendió y de repente se enojó! ¡Dos medio sabios querían detenerlo, pero Chuangshan Beidao ya había superado la barrera prohibida colocada por el Primer Shao del inframundo! ¡Ahora nadie podía detenerlo!

Jun Mose estaba exhausto. Esperar a que se acercara, ¿no significaba perder la oportunidad?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


De repente saltó hacia adelante y gritó: – ¡Sal, peleemos en una pelea justa! ¡Uno a uno!

Cuando dijo eso, dos fuertes maestros del clan Shenji de repente torcieron la boca. Incluso el Decimocuarto Shao del inframundo hizo una mueca de desprecio y se volvió, fingiendo no conocer a ese tonto.

“¿De qué estás hablando? Ahora casi has alcanzado el nivel de un sabio perfecto, pero ¿cómo vas a ’luchar en una pelea justa” con Shenjun del cuarto nivel? ¿Qué es la honestidad? ¿Ha perdido por completo la vergüenza y la conciencia, ya que cree que no tiene igual en el mundo? “

Chuangshan Beidao en ese momento, se podría decir, se desanimó por completo y no quiso vivir más.

Incluso Jun Mose con su fuerza no era de ninguna manera inferior a este Forastero, y las posibilidades de ganar eran más del sesenta por ciento. Ahora que su fuerza ha aumentado, ¿cómo puede tomar en serio a Chuangshan Beidao, prepararse para sus ataques y defenderse? ¡Sin embargo, por dentro estaba listo!

Nadie tuvo tiempo de jadear, ya que dos de ellos, uno a uno, entraron en la batalla. Chuangshan Beidao repentinamente se sacudió hacia arriba, como si por un momento se convirtiera en un bodhisattwa Kuan-yin de mil brazos y mil ojos. ¡Su sombra cubrió todo el cielo!

En un instante comenzó a crecer bruscamente.

– ¡Ten cuidado! ¡Quiere explotar! – las pupilas del Decimocuarto Shao se estrecharon de miedo.

Sin embargo, Chuangshan Beidao, habiendo alcanzado el cuarto nivel de Shenjun, concentró muy rápidamente toda su energía en su interior. Al ver que Jun Mose todavía no iba a huir, sonrió y rugió: – ¡Vamos, Evil Monarch, ven a mí! ¡Debes pagar por la sangre derramada! ¡Muere!

En ese momento, cuando Chuangshan Beidao estaba a punto de explotar, ¡de repente se oyó un sonido metálico!

¡Una espada con la sangre de Yandi y Huangdi brilló y se hundió en su dantian!

¡El extraño de repente descubrió que no podía moverse, e incluso la energía dentro de su cuerpo no circulaba! Esta espada mágica destructiva atravesó profundamente su dantian y succionó con entusiasmo la energía de su cuerpo, sin dejar ni una gota…

Incluso sintió claramente que su cuerpo, que se había hinchado hasta el límite debido a la intención de explotar, se estaba secando un poco, y ¡gradualmente se convirtió en una momia!

“Ja, ja, ja…” Chuangshan Beidao de repente se rió, abrumado por el resentimiento y la desesperación, y gritó con todas sus fuerzas: “¡El mal más antiguo!” ¡Eres tu! ¡Oh, cielos… realmente juegas sin piedad con la gente!

Antes de que pudiera terminar la frase, se convirtió por completo en un cuerpo sin vida.

En un abrir y cerrar de ojos, sus restos fueron esparcidos por el viento…

¡El primer maestro alienígena, Chuangshan Beidao, murió!

¡Tanto su alma como su cuerpo desaparecieron por completo!

¡Murió para siempre, y sus últimas palabras dejaron absolutamente horrorizados a los dos maestros del clan! Sus últimas palabras les parecieron una maldición, de la que se les erizaron los pelos… ¡Se miraron el uno al otro con rostros retorcidos por el miedo!

– Me atrevo a preguntarle, señor Monarca Maligno, ¿qué va a hacer ahora? Preguntó uno de ellos. “Nuestro clan no desaparecerá, pero al menos se verá socavado y sumido en el luto. Incluso si vuelven a ponerse de pie después de eso, les llevará más de varios miles de años en condiciones tan duras, ¡así que no representan una amenaza para el continente! Lo más importante es que no podremos traspasar la barrera una vez establecida por el Primer Shao. ¡En este sentido, creo que ambos bandos necesitan terminar la guerra!

El extraño que dijo esto se sintió débil, por lo que tuvo que adaptarse para preservar su bienestar. Se podría entender que los dos maestros actuaron de acuerdo con el escenario, encontrándose con el poderoso Jun Mose y el Decimocuarto Shao. Incluso si alguna parte del ejército alienígena sobreviviera, no podrán resistir por mucho tiempo bajo el liderazgo de estos dos maestros.

Además, también sintieron que los siete Shenjuns más fuertes del nivel más alto ya habían muerto y ¡no había nadie más fuerte en el ejército! Ahora, incluso con intenciones insidiosas y aspiraciones elevadas, no podrán realizarlo.

En la actualidad, lo único que se puede hacer es ahorrar fuerzas, abandonar la lucha y planificar todo cuidadosamente para el futuro. ¡Mientras estén vivos, la esperanza está viva!

¡Pero ambos suspiraron, tenían miedo de no ser capaces de ver lo que pasaría en miles de años!

– ¿Quizás sea suficiente? ¡Ves solo lo que quieres! Jun Mose se rió entre dientes. -Ustedes, forasteros, han estado tratando de atacarnos y capturarnos durante años. ¡Ahora es el turno de Xuan Continent de tomar la iniciativa! ¿Todavía sueña con salir sano y salvo de una situación desagradable cuando esté aquí? ¡Es ridículo!

– ¿El Sr. Evil Monarch nos dejará a los dos aquí? ¡Sabes que cuanto más pides, más puedes perder! – El rostro de los maestros ha cambiado. Aunque solían pensar que Jun Mose y los otros dos querrían dejarlos, no son una broma con ellos. ¡Incluso si no hay confianza en la victoria, todavía hay una oportunidad de luchar juntos!

– ¿Cuanto más pidas, más puedes perder? ¡Bien dicho! ¡El monte Tianzhu no solo es la protección del continente, sino también la protección de tu clan! Jaja, caballeros, si no hubiera un límite natural en la forma del Monte Tianzhu… ¡¿creen que su maldito clan Shenzhi habría sobrevivido hasta el día de hoy? ¿Por qué no acabar con algunos de sus clanes a medida que aumenta el poder del continente? Cuando cayó la montaña, no pensaste en tu salvación, pero inmediatamente planeaste apoderarte del continente Xuan.¿No querías demasiado? Ahora tienes que pagar el precio por tus pensamientos, pero de repente decidiste retirarte”, sonrió con frialdad Jun Mose.

De repente se quedaron en silencio. Estos maestros también tenían un estatus correspondiente, pero por alguna razón, las palabras de Jun Mose tuvieron una gran influencia en ellos.

Aunque el clan Shenzhi está ubicado en un área remota y vive en duras condiciones, siempre se han desarrollado independientemente de las fuerzas externas, a saber de la montaña Tianzhu. Sin embargo, si no existiera la Montaña Tianzhu, las tres tierras sagradas habrían destruido su clan hace diez mil años.

– ¡Hoy quiero exterminar completamente al clan Shenzhi! ¡No dejes a nadie vivo! – dijo Jun Mose con indiferencia, mirándolos a los dos: – ¡Y ustedes se convertirán en mis primeras víctimas!

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1256: ¿Es esta una pelea justa? – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1256: ¿Es esta una pelea justa? – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*