наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1260: ¡El maestro tiene su propio camino! Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1260: ¡El maestro tiene su propio camino! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1260: ¡El maestro tiene su propio camino!

¡Justo antes de la batalla, el Decimocuarto Shao abandonó a su compañero de armas y huyó! En el momento más decisivo, lo hizo… ¡maliciosamente!

No importa cómo gritó Jun Mose, el Decimocuarto Shao no pensó en regresar.

Un cobarde… un verdadero cobarde… ¡huyó justo antes de la batalla! Sería mucho mejor si se quedara.

De todos modos, Mose vino aquí por curiosidad para contemplar esta increíble vista… Miró, pero tan pronto como llegó el momento de la etapa final, tuvo que tomar toda la autoridad sobre sí mismo, y ahora resolver este asunto él mismo.

Y esto es tan repugnante…

¡Es simplemente insoportable! El decimocuarto Shao huyó y al mismo tiempo humedeció el aire para lavarse las manos. Decidió que tan pronto como viera a una persona, inmediatamente tomaría su ropa y se la pondría. Su plan no era nuevo, iba a lavarse las manos tantas veces como fuera posible, y por supuesto quitarse la ropa oscura.

Así es como escapar del campo de batalla, huyendo de su oponente… para el Decimocuarto Shao no fue en absoluto típico, ¡o más bien lo hizo por primera vez en su vida! Guitian Danten ni siquiera sospechaba que había logrado hacer lo imposible, ¡algo que nadie que viva hoy podría hacer! Realmente podría estar orgulloso de sí mismo…

Incluso Jun Mose no puede ver tal éxito.¡Incluso si en algún momento en el futuro se volviera muchas veces más fuerte que el Decimocuarto Shao, nunca podrá hacer que huya de sí mismo con tanto miedo!

¡Jun Mose estaba terriblemente enojado, habría continuado regañando al Decimocuarto Shao! ¡Pero Guitian Danteng no tardó en llegar y lanzó un ataque! Ante el contraataque de Guitian, Jun Mose no supo cómo actuar, cómo responder a su golpe.

Después de todo, ahora Guitian Danten representaba para él una pieza sólida de algo repugnante y nauseabundo, Mose temía que incluso por un momento Lo tocará, no podrá comer nada durante varios días…

El método mano a mano definitivamente no funcionará aquí …

Queda por recurrir a un ataque a distancia. Jun Mose rápidamente comenzó a moverse hacia atrás, mientras disparaba rayos atronadores directamente a su oponente. Guitian era al menos algo, y continuó atacando brutalmente a Mose.

Debido al hecho de que se estaba moviendo muy rápido, la mayoría de los rayos pasaron volando, y los que lo golpearon, resistió. y sin cambiar la velocidad se movió sobre Jun Mose. ¡Cuán decidido e inquebrantable era su deseo de matar a Mose!

– ¡Sword, ven aquí rápidamente! – Jun Mose comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Xie Jun, quien curó su segunda vida, parecía estar en una posición tan humillante por primera vez en su nueva encarnación, pero ahora no tenía otra opción, y gritó con todas sus fuerzas. :

– ¡Espada, más rápido aquí, no puedo soportarlo más! ¡Aquí hay un delicioso manjar para ti!

La espada de Yandi y Huangdi acababa de terminar con la absorción del Qi elemental de Meiwei Liangtian. La energía comenzó a ser absorbida gradualmente en su cuerpo, cuando de repente escuchó a Jun Mose gritar, se estremeció bruscamente y luego despegó:

“¿Delicioso? ¡Dame todo! “


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Su voz era alegre y agitada.

” Sí, sí, es todo para ti, haz lo que quieras con él”, dijo Jun Mose apresuradamente:” ¡Incluso si me dejas solo una décima, tampoco es un problema!

– Ja ja ja… – la espada rió emocionada, pero luego dijo con sospecha: – ¿Por qué diablos eres tan generoso?

– ¡Date prisa, rápido! Si pierde esta oportunidad, no podrá darse un festín, ¡venga rápido aquí! – Jun Mose lo apresuró.

– Wa-ha-ha… Delicioso delante de mi nariz, ¿cómo puedo perderme un momento así? – la espada voló con mucha gracia y voló hacia Guitian Danten. El brillo de su espada cubrió todo a su alrededor, su emoción incluso se balanceó un poco de un lado a otro.

“¡Hoy es una cosecha sin precedentes! Ja, ja, ja, ja… “

Guitian corrió hacia adelante como loco, pero vio una deslumbrante espada cegadora que le bloqueaba el camino. No tenía idea de que la espada era completamente independiente, creyendo erróneamente que era simplemente el manejo de la espada que posee Mose, controlando la espada desde la distancia. Decidió que tenía que romper la conexión entre ellos, y entonces la victoria sería suya. Para ello, bastará con un golpe de la palma de la mano.

De repente, la espada gritó suavemente, un relámpago reflejó su golpe, y la espada misma apuntó a su Dantian y se precipitó hacia adelante. Guitian estaba muy asustado, y se apresuró a esquivar, retrocediendo hacia un lado, pero con pesar descubrió que la espada seguía corriendo resueltamente hacia su Dan Tian.

Su velocidad era increíblemente rápida, su poder era asombroso, el punto de referencia era preciso, a pesar del hecho que Guitian Danteng era un sabio sobresaliente entre los Forasteros, nunca había visto nada igual en su vida.

Conoció diferentes espadas mágicas, pero aquella que nadie controlaba, ¡por primera vez!

¡Como si esta espada tuviera su propia cordura!

¡Quién hubiera pensado que este joven señor, el Monarca Maligno, tiene conocimientos y habilidades iguales a Shenzhen!

¿Cómo puede ser un digno rival de un maestro tan fuerte?

“No es de extrañar que mi precioso señor Meiwei muriera a sus manos… ¡pero a pesar de los poderes extraordinarios que posee, sigue siendo el asesino del señor Meiwei! Debo terminarlo, no importa lo que me cueste… “

Pensando en ello, un odio salvaje y una ira estallaron en el alma de Guitian Danten, y se enfrentó en una feroz batalla con la espada de Yandi y Huangdi…

La espada de Yandi y Huangdi es un verdadero ganador, los logros que logró durante toda la batalla son una cantidad increíble. ¡La cantidad de nueva energía que logró absorber ha alcanzado una cantidad indignante!

Debe tenerse en cuenta que durante estas batallas solo un maestro del nivel Shenghuang con la espada de Yandi y Huangdi mató a casi dos mil, entre ellos había varias docenas de Shengzongs y tres o cuatro Shengjuns, y también pudo beneficiarse de la energía de un Bansheng, Meiwei Liangtian.

¡Una fuerza tan terrible significó que la espada de Yandi y Huangdi es ahora la más fuerte de todo el Imperio Celestial!

El único pesar fue que Jun Mose pudo limitar sus poderes… Mose era su maestro, y como poseía el nivel de Shenzhen, la espada podía usar poderes iguales a este nivel.

Sin embargo, con los poderes que ahora poseía, Guitian aún no podía hacer frente…

La batalla estaba llegando a su final lógico. Guitian, moribundo, estaba angustiado y no tenía tiempo suficiente para rehabilitarse. En su cuerpo aparecieron profundos cortes sangrientos de la espada, parte de su fuerza ya había desaparecido sin dejar rastro.

Guitian Danten gritó febrilmente, la sangre rezumaba por todo su cuerpo, ¡uno a uno aparecieron arcoíris sangrientos en el cielo!

Sobre todo, estaba enojado por el hecho de que Jun Mose en ese momento estaba a una distancia lo suficientemente lejana de él y observaba la batalla. Es decir, ni siquiera tenía un objetivo al que pudiera golpear si recurría a la autodestrucción.

Este hecho lo trastornó increíblemente…

La espada voló hacia el cielo excitada como un relámpago salvaje. Corrió de un lado a otro, sintiendo una fuerte oleada de fuerza.

No tenía idea de que su oponente era tan repugnante… Pero, incluso si lo supiera, probablemente apenas le prestó atención.

Solo le interesaba cuántos manjares podía absorber…

En cuanto a la sodomía… qué diferencia hay con la espada…

Finalmente, hubo un grito ensordecedor de Guitian Danten, la espada le atravesó profundamente ¡en Dan Tian, ​​sus poderes de cultivo y energía del alma fueron perforados! Y luego comenzó a absorber sus poderes…

Guitian dejó escapar un grito de agonía prolongado, su rostro se contrajo y rugió furiosamente:

– ¡Señor Meiwei! ¡Estoy yendo hacia ti! Mi esposo, mi esposa… te lo ruego, espérame…

¡La espada voló y le cortó las dos cabezas!

Dos cabezas volaron hacia un lado al mismo tiempo…

La espada volvió a clavarse con dificultad a Dantian. Se las arregló para desinflar la mitad, y luego descubrió que se le habían acabado las fuerzas. Inmediatamente se molestó. En el caso de que una persona muera, su fuerza y ​​energía restante desaparecen, a excepción de la energía mental, no tiene nada de qué beneficiarse…

Después de eso, Jun Mose se fue al norte. Volando una distancia de unos quinientos kilómetros, apareció frente a una niebla profunda de qi del diablo. El decimocuarto Shao, al verlo, dijo consternado: “¿Este bastardo está muerto?

Jun Mose puso los ojos en blanco. Al ver al Decimocuarto Shao, inmediatamente se enfureció y le respondió enojado:

– ¡Nunca te había visto así! ¿Cómo sigue teniendo la audacia de ser llamado el maestro más fuerte de todo el Reino Medio? ¡Quién escapó justo antes de la batalla! ¡Y me dejó cuando se enfrentó a un oponente fuerte! Si no tuviera esas habilidades, ¡simplemente estaría muerto! ¿No te avergüenzas de eso?

El decimocuarto Shao estaba furioso:

– ¿Crees que quería escapar? ¡No pude soportarlo! ¡Si supiera que me enfrentaría a esos bastardos en la montaña Tianzhu, nunca iría allí! Dime honestamente, si tuvieras la oportunidad de escapar, ¿no la aprovecharías? Si no me hubiera retirado primero, ¿te habrías quedado allí por tu cuenta? – habiendo terminado, se subió la manga de la ropa: – Mira, todavía tengo la piel de gallina…

Mose también se subió la manga del vestido y dijo con una voz aún más enojada:

– ¡Mierda! ¿Crees que solo tu piel está cubierta de piel de gallina? ¡Tengo más de ellos que tú!

Se miraron durante mucho tiempo, respirando con dificultad, y luego al mismo tiempo se rieron a carcajadas. Jun Mose, teatralmente se bajó la manga, dijo:

– Está bien, tenemos que volver.

– Um, regresa solo… – Decimocuarto Shao se rió, y luego respondió algo apagado.

Se echó las manos a la espalda y, mirando a la distancia ilimitada, dijo:

– A partir de este día, me instalaré en la montaña Tianchu. Hasta el final de mi vida, casi nunca apareceré en el continente de Xuan. Quizás hoy nos separemos de ustedes para siempre.

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1260: ¡El maestro tiene su propio camino! – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1260: ¡El maestro tiene su propio camino! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*