наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1276: ¡Cambios asombrosos! Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1276: ¡Cambios asombrosos! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1276: ¡Cambios asombrosos!

De hecho, si no fuera por Jun Mose, el castigo celestial no se habría detenido hasta que destruyó a Miao Qing Chen, ¡y todo el continente inevitablemente siguió el mismo camino que el Palacio Fantasma Brumoso!

Después del colapso La herencia milenaria de Miao, Qing Chen, estaba fuera de sí por la ira y el dolor…

Sin embargo, el propio Mad Zhan no estaba tranquilo. Toda su vida solo quiso una cosa: ¡que su clan Zhan se convirtiera en el jefe del Palacio Fantasma Brumoso! ¡Y ahora, cuando estaba a un paso de la meta, todos sus descendientes fueron destruidos!

¡Y hasta cierto punto fue por él que el Palacio del Fantasma Brumoso fue destruido!

Tristeza en el corazón del loco Zhan en ese momento era imposible describir con palabras.

Los ojos del maestro y su alumno se enrojecieron de ira.

¡Ahora se han convertido en dos enemigos más terribles e implacables!

Miao Qing Chen era muy superior a Mad Zhan en fuerza y ​​no prestó atención a sus tácticas de guerra de desgaste. El propio Mad Zhan se sintió confiado debido a su inmortalidad.

“Quizás no soy lo suficientemente fuerte para luchar contra ti en igualdad de condiciones, pero tú, con tu superpoder, nunca podrás destruirme. Bueno, un día, tres días me matarás, ¿y qué? En trescientos o mil años simplemente morirás por el hecho de que te cansas de pelear conmigo, eso es todo… “

Ninguno de ellos se iba a retirar, ¡ambos querían acabar con el otro ahora mismo!

Jun Mose finalmente entendió toda la historia. Una fuerte indignación surgió de repente en su corazón. Recordó cuánto lo trataron Cao Guofeng y el resto de la gente cuando entró en el Palacio Fantasma Brumoso. Después de todo, realmente lo tomaron por su alumno y garantizaron su seguridad incluso a costa de sus propias vidas…

Pensando en eso, Jun Mose se sintió un poco avergonzado, porque esta vez quería regresar al palacio y confesar todo francamente, y luego llevar a Cao Guofeng y al resto de los Shenghuangs a la residencia del Monarca Maligno…

¡Pero él ni siquiera podía imaginar que algo así sucedería!

Después de una explosión tan poderosa, incluso los maestros del nivel de Shengzong no pudieron sobrevivir, entonces, ¿qué ¿Hablar de Cao Guofeng y el resto de Shenhuan?

¡Esas veinte personas que Miao Qing Chen logró salvar no escucharon ninguna orden y se apresuraron hacia adelante con caras enojadas!

¡Su tierra natal fue destruida! , y todos los familiares murieron en el incendio. ¿Cuál es el punto en sus vidas ahora, sin clan, sin tribu…? ¡El único último deseo de estas personas es encontrar una muerte común con el culpable de todos sus problemas!

Jun Mose miró fijamente, y su cuerpo estaba entumecido por el frío:

“¿Es posible que tan pocas personas sobrevivieran de todo el Palacio Fantasma Brumoso? ? “


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Miao Qing Chen suspiró profundamente y su rostro se oscureció aún más.

¡El corazón de Jun Mose parecía haberse hundido en un abismo helado!

Las personas que quería ver, por las que estaba preocupado… ¡Parece que solo uno de ellos seguía siendo Miao Jing Yun!

Ni Cao Guofeng con su escuadrón, ni los padres de Miao Xiao Miao estaban entre los salvados. ¡Se podía ver!

¡Tales noticias, no solo para Xiao Miao, incluso para el mismo Jun Mose, fueron un gran golpe!

Jun Mose nunca se consideró una buena persona y solo se preocupaba por aquellos a quienes reconocía personas cercanas a él, pero hoy, después de la destrucción del Palacio del Fantasma Brumoso, ¡casi todas las personas cercanas a él no pudieron sobrevivir!

El joven maestro levantó la cabeza y miró a Mad Zhan, gritando furiosamente:

– Tú, ¡Locura! ¡Pero hacerte pedazos no es suficiente! ¡Hijo de puta loco! ¡Por tu culpa, han muerto tantas personas inocentes! ¡¿Cómo te sigue vistiendo la tierra bastardo?!

– ¡Uf! ¿Es mi culpa? ¿No es por Miao Qing Chen? Si este anciano no hubiera salido, ¡no habría pasado nada! De hecho, de hecho, el colapso del Palacio Fantasma Brumoso es el culpable de los golpes atronadores que surgieron a causa del anciano Miao. Había descendientes de mi propia familia en el palacio, ¿crees que no estoy molesto? – gritó el loco Zhan con furia.

– ¡Sí, tú y toda tu familia sois pedazos de mierda! – Jun Mose de repente comenzó a maldecir. Sin embargo, afortunadamente, se recuperó rápidamente y bloqueó la Torre Hongjun.

¡Miao Xiao Miao y los demás aún no saben lo que pasó afuera!

Si Xiao Miao descubre que toda su familia está completamente perdida, me temo que experimentará demasiado estrés con su personaje, e incluso los consuelos de Jun Mose no servirán de mucho…

De la “princesita” ¡De repente se convirtió en una huérfana sin padre y madre!

¡Hubo varios gritos fuertes, y veintiocho maestros, incluidos tres Shengjuns y veinticinco Shengzongs de varios rangos, simultáneamente se apresuraron a rodear a Mad Zhan! Ninguno de ellos ni siquiera prestó atención a las órdenes de Miao Qing Chen.

¡Sus corazones fueron destruidos por esa terrible explosión! Sin embargo, ¡sus almas todavía estaban ardiendo!

¡No buscan nada más que la muerte!

Jun Mose estaba a punto de correr hacia adelante, pero Miao Qing Chen lo detuvo.

El joven maestro miró inquisitivamente al anciano, pero él solo movió la cabeza con tristeza y dijo:

– … Sus corazones ya se han extinguido, y su energía viva está dirigida solo hacia la muerte, ¡ya no tienen necesidad de vivir! Ahora solo quieren enviar a este bastardo al otro mundo…

¡Jun Mose se sorprendió y se quedó paralizado!

– Ya que esto es así, déjalos que se vayan y déjalos cumplir su última voluntad, – Miao Qing Chen levantó la cabeza y suspiró profundamente. Las amargas lágrimas del anciano brotaron repentinamente como si salieran de un balde: – Quizás realmente deseen para sí una muerte así … ¡Y aunque no podrán destruir al enemigo, podrán liberar toda su energía de esta manera!

Jun Mose se congeló en su lugar, viendo las siluetas de los maestros desmoronarse frente a Mad Zhan una por una. Pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Después de las fuertes explosiones, el cuerpo de Mad Zhan se convirtió en una nube de polvo. En ese momento, Miao Jing Yun también corrió hacia adelante, su carne y sangre se esparcieron…

¡Jun Mose gritó furiosamente!

Un ataque de intensa ira llenó instantáneamente la mente de Jun Mose, y su cuerpo se paralizó de repente.

Después de que un impulso de ira tan fuerte irrumpió en el cerebro del joven maestro, el espacio de la Torre Hongjun se sacudió repentinamente y la puerta escondida en el vacío se abrió de par en par con estrépito.

De repente, un milagroso resplandor multicolor cubrió el espacio de la torre. Hongjun y luego se abrió camino hacia el mundo real. El arcoíris se estaba volviendo más grueso, ¡incluso la cresta no podía igualarlo!

Miao Qing Chen y Mad Zhang ya no podían contener su ira. Ambos maestros estaban a punto de participar en la batalla final, pero inesperadamente descubrieron tales rarezas.

Siendo los maestros más experimentados de este mundo, sintiendo estos extraños cambios, ambos cambiaron repentinamente sus caras en pánico. ¡El cielo, iluminado después de golpes atronadores, repentinamente se volvió a nublar con un velo negro!

¡Una noche completamente negra, violando las leyes de la naturaleza, cayó repentinamente compulsivamente al suelo!

¡No, esta oscuridad era mucho más negra que una noche ordinaria!

¡Sin embargo, solo duró un momento!

¡Su objetivo era el cuerpo de Jun Mose, sumido en el caos!

¡El culpable y la fuente de estos asombrosos cambios!

Miao Qing Chen y Mad Zhan miraron con asombro. Solo vieron cómo innumerables corrientes de luz estelar, mezcladas con energía anómala, se vertieron en el cuerpo de Jun Mose y luego desaparecieron de la vista sin dejar rastro…

Y esta extraña visión aún continuaba…

“Dios, yo… ¿qué acabo de ver? ¿No debería este tipo volar en pedazos por tanto poder de las estrellas? Como es esto posible? ¿Podría soportar esa cantidad de energía? ¡Este niño logró resistir toda esta fuerza de principio a fin! ¡Qué poder! ¡Qué hermoso cuerpo! ” de repente brilló con una luz brillante. El segundo nivel estaba envuelto en completa oscuridad, esto sucedió debido a la quema de la llama del Caos Primordial… ¡El tercer y cuarto nivel estaban desbordados con la luz divina del poder de los cinco elementos!

En ese momento, Mei Xue Yan y otras dos chicas en la torre no entendieron en absoluto lo que estaba sucediendo. Se pararon junto al Wonderful Lotus Pond y miraron a su alrededor con sorpresa. Miao Xiao Miao abrió su boquita mientras miraba esta extraña vista.

Solo Mei Xue Yan sabía que Jun Mose tenía un espacio tan maravilloso, además, ella misma cultivaba aquí, pero estaba sorprendidos no menos que los demás…

¡Los cuatro niveles de la torre brillaban con rayos de luz multicolores, que se fusionaron en una corriente de aire colorida y se movieron directamente al quinto nivel!

En el quinto nivel, Qi Hongmen púrpura brillaba con un enorme ¡El impulso fue aún más alto!

En el sexto nivel, el nivel de fuerza del viento, un huracán estaba rugiendo, que se mezcló con el colorido y brillante flujo de aire, con una fuerte sacudida se precipitó al séptimo nivel de la Torre Hongjun.

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1276: ¡Cambios asombrosos! – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1276: ¡Cambios asombrosos! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*