наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1278: ¡Oscurecer los cielos! Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1278: ¡Oscurecer los cielos! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1278: ¡Oscurecer los cielos!

Jun Mose de repente se dio cuenta de que había estado aquí durante bastante tiempo…

Y durante este tiempo no abrió los ojos, pero, a pesar de esto, vio muchas cosas interesantes…

Sonrió amargamente.

Cuando Jun Mose abrió los ojos y miró a su alrededor, se estremeció de miedo. Estaba rodeado por ocho personas parecidas a fantasmas. ¡Mose miró de cerca y se horrorizó!

Todas estas ocho personas eran los antiguos propietarios de la Torre Hongjun.

– ¡Permíteme felicitarte, hermano menor-mentor, por la creación exitosa del mundo! – dijeron todos al mismo tiempo en diferentes idiomas. Algunos de ellos Mose nunca había escuchado antes, pero sin embargo podía entender.

– ¿Hermano-mentor más joven? ¿Soy yo? – Perplejo, dijo Jun Mose: – Dado que hay hermanos-mentores mayores y menores, entonces, ¿quién será el padre mentor?

– Se enterará de esto un poco más tarde, – las ocho personas sonrieron amablemente simultáneamente y dijeron: – Al hermano menor-mentor le tomó solo dos años completar con éxito el proceso de creación, y alcanzó el octavo nivel del proceso de cultivación. Su increíble velocidad de progreso no puede dejar de impresionar, realmente somos muy inferiores a usted. Tus talentos naturales son asombrosos, la suerte te favorece. Estamos seguros de que sus logros futuros superarán con creces los nuestros, usted es el mejor candidato para el papel de sucesor del respetado Maestro y yo, a mi vez, me gustaría felicitarlo de antemano por esto.

Aunque el orador apreciaba mucho a Jun Mose, todo lo que dijo era completamente cierto. Jun Mose recordó que a pesar de que estas ocho personas también crearon con éxito el universo Tian Di, les tomó mucho más tiempo que a Mose. El período más largo fue de más de diez mil años, y el más corto: noventa y nueve años, sin un año, ¡un siglo entero!

Jun Mose tomó un poco menos de dos años, y aunque había una distancia bastante decente para la verdadera creación del mundo, En última instancia, nadie había logrado sentar las bases de Tian-di en tan poco tiempo y, por lo tanto, no tenían motivos para dudar de las palabras pronunciadas por el mentor principal.

Jun Mose asintió cortésmente con la cabeza y dijo:

– No tuve más que un poco de suerte e incluso obtuve el apoyo de mis mentores principales.

Las ocho personas se rieron a carcajadas. El niño es realmente bastante arrogante, mostró su carácter incluso frente a nosotros, pero la persona que realizó un verdadero milagro debe tener un carácter fuerte, ¡no puede ser de otra manera!

¡Jun Mose entendió que todas estas ocho personas no más que sus proyecciones residuales, ¡Dios sabe en qué mundos y períodos de tiempo están sus cuerpos reales!

– La reunión de hoy está llegando a su fin, pero nos volveremos a encontrar, mentor junior. Cuídese, tarde o temprano llegará el día en que todos nos volveremos a encontrar en el Palacio Celestial Lin de nuestro respetado Maestro; las ocho personas se inclinaron al mismo tiempo.

– ¿Palacio Celestial Lin? ¿Que tipo de lugar es este? – extremadamente perplejo, preguntó Jun Mose.

Las ocho personas se echaron a reír y corearon:

– ¡El famoso Ling Tian, ​​el deseado Ling Tian, ​​el cordial Ling Tian, ​​el constante Ling Tian!


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Una vez que terminaron, todos desaparecieron de la vista.

Jun Mose entrecerró los ojos, sin comprender por completo el significado de estas palabras. Abrumado por las dudas, Jun Mose comenzó a pensar, sintiéndose repentinamente un poco mareado, de repente aparecieron varias líneas de jeroglíficos en su cabeza.

Esa era una regla rimada del octavo nivel de la torre.

“Lo que se diga, vendrás de todos modos. además de las fuerzas de las tormentas y las tormentas, no te olvides de qian y kun (dos hexagramas opuestos del “I Ching”), cielo y tierra, yin y yang, masculino y femenino, tu tributo. Crea órdenes Tian-di, Yin y Yang, seis círculos de reencarnación esperan ser descubiertos, haré el bien en el nombre de Tian-di, nueve reencarnaciones del alma de generación en generación… “

Jun Mose era inteligente e ingenioso, y por Entendí todo en un segundo. El universo de Hun-tun no es nubes de luz y una brisa en absoluto, es algo que va más allá del sentido común…

Muy suavemente voló.

Sintiendo que ahora no es para nada parecido más temprano.

Aunque Jun Mose avanzó oficialmente al octavo nivel del proceso de cultivo, nunca ganó una nueva fuerza real, ¡porque no había más energía en Tien Di que pudiera dominar!

¡Ahora ya era capaz de controlar todas las fuerzas naturales de Tian Di!

¡Absolutamente todas las fuerzas estaban sujetas a él, sin excepción!

Jun Mose abrió lentamente los ojos.

Miao Qingcheng y el loco Zhan, que originalmente estaba frente a él, desapareció en una dirección desconocida.

¡Jun Mose se rió de asombro y lentamente encendió su “escáner”! En el mismo momento, descubrió la ubicación de los objetos que estaba buscando, ¡se produjo una feroz batalla entre Miao Qing Chen y Mad Zhang en un lugar desierto cerca de la montaña Tian-chu! ¡El campo de batalla de dos poderosos brutos!

¡Cuando Jun Mose llegó allí, Miao Qing Chen acaba de infligir un golpe aplastante a Mad Zhan con su puño!

Desde el momento en que Mose se sumergió en el octavo nivel de la torre, en ¡Este mundo ya ha pasado tres años! ¡Hasta tres años!

Al principio, Miao Qing Chen trató de vigilar a Mose, pero después de asegurarse de que no le pasaba nada y que su cuerpo estaba envuelto en una poderosa atmósfera misteriosa, y estaba inmerso en algún tipo de práctica espiritual intangible, se dio cuenta de que ninguno una persona en este mundo no podrá hacerle daño, ¡entonces se rindió completamente a la feroz batalla con Mad Zhan con tranquilidad!

Durante estos tres años, Mad Zhan murió innumerables veces por los poderosos ataques de Miao Qing Chen. Su feroz batalla no ha disminuido hasta ahora, porque eran monstruos reales que no necesitaban dormir ni comer…

Aunque Zhan tenía un cuerpo invulnerable, después de un sinfín de aplastantes ataques de Miao Qing Chen, se sentía extremadamente mal. Liberado de la fuente de sus problemas, o más bien del castigo celestial en forma de golpes atronadores, la fuerza de Miao Qing Chen aumentó considerablemente, pero a pesar de la ventaja indisimulada, también experimentó algunas dificultades.

Enfrentado con una cucaracha, que golpeas con una zapatilla, mueve su bigote y corre de nuevo en su camino, cualquiera en su lugar sentiría lo mismo.

¡Debido a esta circunstancia, no pudo relajarse de ninguna manera!

¡Porque debería alejarse Incluso por un momento, Mad Zhan puede tener inmediatamente la oportunidad de escapar y matar a alguien, aumentando su fuerza. Si aumenta su fuerza hasta cierto punto, combinado con su cuerpo invulnerable, ¡representará un peligro mortal para Miao Qing Chen!

Entonces, ¿cómo podía Miao Qing Chen permitirse el lujo de ser descuidado?

Su batalla continuó durante tres años sin una sola pausa. Esta guerra prolongada los cansó hasta la muerte.

Al comienzo del primer año de la batalla, Mad Zhan todavía tenía esperanzas de derrotar a Miao Qing Chen, pero ahora todos desaparecieron. ¡Miao Qing Chen era muy fuerte, increíblemente fuerte! Zhan entendió que incluso si le quitaba la vida a todas las personas que habitaban en el continente de Xuan, todavía no podría derrotar a su poderoso maestro. Ahora Mad Zhan solo quería una cosa, que esta batalla tremendamente prolongada finalmente terminara. Y no le importaba si moría o Miao Qing Chen moría…> Y justo en ese momento, apareció Jun Mose…

¡El joven maestro Jun regresó de nuevo!

El aire tembló, y el despreocupado Mose apareció justo entre ellos. ¡Miró a Mad Zhan con una mirada indiferente, lo que hizo que su odiado rival se sintiera muy débil y débil!

– ¡Jun Mose! ¿Te abriste paso? – gritó Miao Qing Chen.

– Así es, élder Miao. Durante los dos días que estuve fuera, ¡hiciste un buen trabajo! – dijo Jun Mose: – ¡Ahora déjame a este bastardo a mí!

Incluso el loco Zhan nació del niño, como un carnero en una puerta nueva. Miao Qing Chen no apartó los ojos de Mose durante mucho tiempo y luego se rió y dijo:

– ¿Unos días? ¡Han pasado tres años desde su inmersión! ¡Llevamos tres años luchando sin parar!

– ¿Tres años? – Jun Mose se estremeció.

Pensó que estaría fuera un máximo de tres días. ¡¿Resulta que han pasado tres años enteros?!

¿No es… qué tan rápido?

– Jun Mose, sí, tres años, ¿y qué? – Crazy Zhan miró fijamente a Mose, y luego se rió salvajemente: – Deja que la velocidad de tu progreso sea grande, e incluso si el nivel de tu cultivo es igual a tres años de trabajo duro, ¡todavía no eres un rival para mí!

– Un rival o no, esto es ¡Lo comprobaremos ahora! – ¡Jun Mose se rió entre dientes y su cuerpo se hundió a través de una espesa pila de nubes!

¡Zhan apenas tuvo tiempo de parpadear cuando el puño de Jun Mose pasó volando junto a su rostro, y con un estruendo golpeó su dantian con todas sus fuerzas!

Mad Zhan lanzó un grito desgarrador y su cuerpo voló hacia atrás como un meteoro. ¡Voló, cortando el aire con un silbido, parecido a un proyectil de artillería!

¡Jun Mose corrió inmediatamente tras él, con todo el swing golpeando su barbilla con su pie, lo que hizo un poderoso backflip!

Zhan Trató de resistir, pero no pudo seguir el ritmo de su veloz rival. Comenzó a cubrir primero la parte inferior del cuerpo, luego la superior, cuando de repente se le ocurrió: “¿Por qué estoy evadiendo? ¿Por qué lo estoy ignorando? Mi cuerpo es invulnerable, ¿y de dónde viene su extraordinaria velocidad?”

Al recordar esto, lanzó un poderoso contraataque contra Mose.

Jun Mose sonrió sombríamente, y hubo un eco resonante en la bofetada en la cara. Mose le dio una fuerte bofetada a Mad Zhan, que oscureció sus ojos:

– ¿Crees que ahora no puedo matarte? ¡Solo tengo que hacer un reclamo ahora! ¿Crees que morir es tan fácil?

Jun Mose pateó a Zhan con mucha fuerza y ​​gritó con todas sus fuerzas:

– ¡Mad Zhan, hoy aprenderás lo que se llama una muerte infinitamente difícil!

La cabeza de Zhan, de la que ya ha comenzado a salir humo, adquirió su forma original, y él, con una sonrisa maliciosa, dijo:

– Jun Mose, si realmente tuvieras esas habilidades, ni siquiera se negó a probar la muerte! Sin embargo, difícilmente puedes hacerlo. ¡Si no puedes matarme, mataré a todos los habitantes del palacio del Monarca Maligno! ¡Que prueben la muerte por mí!

Jun Mose silbó y gritó:

– ¡Mira!

Echó la mano hacia adelante y una densa energía púrpura comenzó a fluir de sus dedos. colores. Pronto se volvió de color amatista. Cuando llegó al hombro de Mad Zhan, ¡se convirtió en un amanecer púrpura!

La energía violeta brilló, y el alma de Mad Zhan se estremeció, la sensación de muerte se deslizó por su cabeza.

Esta intensa luz púrpura parecía ser su maldita el enemigo.

¡Él automáticamente quería huir!

¡Pero era demasiado tarde!

Jun Mose se rió entre dientes y cortó abruptamente la mano de Mad Zhan. ¡En menos de un momento, Mose puso en marcha el poder del octavo nivel del proceso de cultivo!

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1278: ¡Oscurecer los cielos! – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1278: ¡Oscurecer los cielos! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*