наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1279.2. el fin Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1279.2. el fin – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1279.2. el fin

Tres meses después, una mañana temprano, Dongfang Wenxin no abrió las puertas durante mucho tiempo, y la criada corrió inmediatamente hacia Jun Mose. El joven maestro suspiró con tristeza, a pesar de que se había preparado para esto de antemano, sin embargo, en esos momentos su corazón estaba literalmente destrozado por el dolor…

Dongfang Wenxin yacía tranquilamente en la cama, sosteniendo un retrato de Jun Wu Hee. Ya no respiraba. Se fue tranquilamente al otro mundo, deteniendo deliberadamente los latidos de su corazón.

– Madre, cómo pudiste… – Las lágrimas cayeron de los ojos de Jun Mose como lluvia.

Él ya sabía que su la madre quiere reunirse con su padre en la próxima vida, pero para ello debe morir. De lo contrario, si la diferencia entre sus reencarnaciones es de más de treinta años, entonces nunca podrán encontrarse…

Y hoy finalmente ha llegado este día.

Jun Mose suspiró profundamente y se reunió con cuidado. el alma de su madre, y luego fue a buscar por todo el continente para encontrar todas las reliquias y restos del pasado que pertenecían a Jun Wu Hee…

¡Después de eso, el joven maestro fue al inframundo!

¡Jun Wu Hee ya estaba muerto durante quince años, y su alma estaba muy desgastada durante este tiempo. Pero para Jun Mose, esto no fue un gran problema. Mientras el espíritu de su padre esté vivo, aunque ya haya reencarnado, no importa, el joven maestro pensará en algo.

Después de pasar por varias dificultades, finalmente encontró un trozo de alma lisiada.

Jun Mose lo colocó cuidadosamente en la Torre Hongjun junto al alma de su madre, cubriéndolos con un velo de Qi Hongmen púrpura. Después de que el alma del padre esté completamente restaurada, Jun Mose elegirá el momento adecuado para la posterior reencarnación de sus padres…

Deje que borre todos los recuerdos de sus vidas pasadas, pero los sentimientos de estos dos son inmortales…

Tres tierras sagradas se extinguieron por completo, el Palacio Fantasma Brumoso también se convirtió en nada. De los cinco grandes poderes, solo quedó el Bosque de Tian Fa, que ahora se ha convertido en parte del gobierno del Monarca Maligno.

Sin embargo, el surgimiento del gobierno del Monarca Maligno afectó seriamente el equilibrio de poder de todo el continente.

Porque cada uno de sus descendientes ha ¡tremendo potencial!

¡Tales superpoderes no tienen lugar en este mundo!

Jun Mose entendió el significado de las palabras de Gu Han cuando dijo que un día se producirían fuertes cambios en Tian Fa. ¡No puedes dejar que el héroe se convierta en un criminal!

Y el joven maestro no podía quedarse aquí por más tiempo.

Después de discutir todo con Mei Xue Yan y los demás y escuchar sus puntos de vista, Jun Mose decidió mudar el bosque. Tian Fa al nuevo mundo que creó.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Ese mundo es mucho más grande y necesita un gerente.

El escuadrón Cantianhihun, liderado por Ying Bokun, también pidió el nuevo mundo, y Jun Mose dio su consentimiento.

Solo Jun Wui y su esposa se negaron a irse. Según Jun Wui, quedan demasiadas preocupaciones en este mundo de las que será difícil desprenderse. Además, el gobierno del Monarca Maligno también necesita la supervisión y la gestión competente de alguien.

Después de mucha deliberación, Jun Mose finalmente aprobó su deseo.

De una forma u otra, pasar de un mundo a otro. otro para Mose no será difícil. Sí, y Jun Wui después de la partida del joven maestro con su fuerza actual seguirá siendo la cima absoluta de este mundo. Así que no hay necesidad de preocuparse por nada…

Habiendo tomado la decisión final, Jun Mose dividió a todos en dos grupos y comenzó su migración gradual…

Después de un tiempo, Jun Mose sintió que su la fuerza de su conciencia se hace más amplia, y lentamente se abre paso hasta el noveno nivel de la Torre Hongjun…

Un día llegará el día en que, después de otro avance de Jun Mose, la torre se desintegrará repentinamente en rayos de luz, y luego simplemente desaparecerá en el vasto universo. De lo contrario, esperará tranquilamente en algún lugar a su próximo dueño…

Y millones de elixires y tesoros milagrosos también desaparecerán en el mundo creado por Jun Mose… Y se convertirán en el sueño preciado de alguien…

Esos, aquellos que puedan conseguirlos definitivamente podrán convertirse en maestros absolutos… Y crearán una generación de las más grandes leyendas.

El mundo siempre necesita leyendas. Yi Jun Mose creía firmemente en esto.

Solo las leyendas inmortales pueden estimular a la generación joven a perseguir sus preciados sueños…

Algún día las leyendas se convertirán en un mito, y generación tras generación darán a luz a nuevos héroes…

Jun Mose ya ha ido más allá de la realidad. En este día, la fuerza mental se aferró repentinamente a él y, tomando a sus esposas, el joven maestro se fue de viaje. Habiendo atravesado innumerables dimensiones, un cuerpo celeste de color verde oscuro apareció ante sus ojos.

En ese momento, sentimientos profundos inundaron a Mos.

“¡Esta es mi Patria!”

¡La sinuosa Gran Muralla China, la majestuosa Cordillera Kunlun, el burbujeante río Yangtze y el silbante río Amarillo!

– Incluso convirtiéndome en la deidad más alta de todo el Universo, permaneceré para siempre… – Jun Mose hizo una breve pausa y agregó: – ¡Hijo del pueblo chino!

– ¡Adiós, patria amada! – se dijo Jun Mose a sí mismo. Con un gesto de su mano, él y sus esposas continuaron su viaje por el espacio.

No se sabe cuántos años duró su viaje, pero pronto algunas de las hermosas esposas del joven maestro comenzaron a extrañar su hogar. Entonces todos decidieron regresar al continente de Xuan y ver cómo iban las cosas allí. En un momento, varias siluetas humanas aparecieron en las calles de Tianxiang.

El Tianxiang actual, a través de los años, nunca recuperará su apariencia anterior. Solo la imponente vista del túmulo funerario aún se elevaba dentro de la muralla de la ciudad.¡Ahora se ha convertido en un lugar sagrado para todas las parejas enamoradas!

Todos los hombres y mujeres amorosos vinieron a este montículo con adoración. Para cada uno de ellos, un ser querido era el mundo entero.

¡Es mejor deber a los cielos que a un amo! ¿Qué tan fuerte fue este amor? ¿Quién no quiere conocer sentimientos tan profundos?

Jun Mose caminó lentamente por la calle hasta el túmulo de la tumba, y cuando vio el majestuoso grabado “¡Es mejor deber al cielo que a un maestro!”, Experimentó todo un caos de experiencias emocionales.

El pasado, uno por uno, apareció de repente ante mis ojos. Fue como si fuera un largo sueño que hizo que todos a su alrededor suspiraran y admiraran…

Ling Meng dio un paso adelante y se inclinó sinceramente, con respeto…

Una pareja joven caminaba cerca. El joven se veía muy atractivo y valiente. Toda su inteligencia y temperamento independiente fueron inmediatamente visibles.

Una chica inusualmente hermosa pasaba, aferrada a él. Ella miró a los ojos del joven con amor sincero, y él le respondió con los mismos sentimientos fuertes.

Solo se veían el uno al otro y a nadie más en todo el mundo.

Al ver a esta pareja, Jun Mose de repente se estremeció y algo de emoción brilló en sus ojos. En los últimos años, esa expresión en el rostro del joven maestro era extremadamente rara, lo que se puede contar con los dedos…

La joven pareja también notó a Jun Mose y sus compañeros, y luego se miraron entre sí. Era imposible resistirse a la gracia de este grupo de personas. El joven maestro con su carisma inexpresable podía cautivar a cualquiera con una sola mirada.

Además, todos sus compañeros eran como una luz celestial, ¡bellezas excepcionales! No se sabe dónde logró encontrar tantas criaturas hermosas.

A continuación, el joven y su acompañante fruncieron el ceño: este hombre no tenía mal aspecto, pero sí un poco frívolo. Después de todo, ¿por qué necesita tantas esposas…

– No dejaré que te guste eso! – la joven tomó la mano del niño y murmuró: – Si tú … haces esto… yo… voy a llorar…

El joven se rió y dijo:

– Cariño, ¿por qué dices eso? ¿Cómo puede mi corazón estar ocupado por alguien más además de ti?

La niña sonrió y se sonrojó, y de repente exclamó:

– ¿Qué eres parlanchina? ¡Me cabreaste!

Sin embargo, se veía muy complacida.

El joven sonrió dulcemente, y en ese momento no había nada en sus ojos excepto esta chica.

“Daré todo mi vida para tu felicidad… ¡Cariño! “

La joven miró a Jun Mose, y de repente un extraño sentimiento surgió en su alma. Parecía como si hubiera conocido a este chico antes… pero estaba absolutamente segura de lo contrario. Pero, ¿de dónde viene este sentimiento de déjà vu?

Lo más extraño es que, habiendo visto el número de esposas de este chico, no sintió ni una gota de desprecio por él, sino que por el contrario estaba muy feliz y tranquila… por tonterías?

Rindiéndose a sueños vacíos, Jun Mose sonrió y dio un paso adelante:

– ¡Nunca pensé que conocería a una pareja tan hermosa en Tianxiang! ¡Los ojos no pueden tener suficiente! sonrió: – Vi mucha belleza indescriptible. ¡Pero la pareja profundamente enamorada de un joven héroe y una belleza sin igual merece una admiración especial! – sonrió y agregó: – Solo tengo dos pequeñas piezas de jade conmigo, y me gustaría presentárselas como muestra de mi respeto, – el tono de su voz, al igual que su mirada, estaba lleno solo de sinceridad de intención.

La joven pareja ya quería negarse, pero de repente surgió en sus corazones una extraña sensación de que este regalo les llegó absolutamente merecidamente, y esto no es de extrañar. No pudieron evitar aceptarlo…

El joven extendió su mano y sintió algo cálido caer en su palma – era una joya rara. Ambas piedras de jade, una en forma de dragón retorciéndose y la otra en forma de fénix volador, fueron absolutamente perfectas en su ejecución.

Una joven, habiendo recibido su pieza de jade, no podía apartar la vista de ella, girándola de un lado a otro. lado.

Estos dos estaban muy sorprendidos de no poder rechazar el regalo de un extraño, pero estaban más sorprendidos por el hecho de que no sintieron nada malo en él… Al contrario, sus corazones se llenaron de una sensación de calidez muy agradable…

– Mi nombre es Dongfang Wu Hee, vengo de la familia Dongfang. Y este, ejem… este es mi prometido – Jun Wenxin, – Dongfang Wu Hee arqueó las cejas y agregó: – ¡Gracias por un regalo tan maravilloso! Si tienes tiempo, ¿podemos tomar una copa?

– ¡Por supuesto! ¡Buena idea! – Jun Mose accedió felizmente, y toda la compañía fue a una pequeña taberna, sentada en una caja separada. Todos estaban inexplicablemente felices.

En el momento en que la joven pareja se inscribió, Mei Xue Yan finalmente se dio cuenta de que estos amantes eran la misma reencarnación de Jun Wu Hee y Dongfang Wenxin. ¡No es de extrañar que Jun Mose esté tan emocionado!

¡Estos dos finalmente se reencuentran con su antiguo amor profundo!

¿No es maravilloso? ¡Bajo la influencia secreta de Jun Mose, estos dos indudablemente podrán llevar su amor a través de generaciones, y permanecerán juntos para siempre!

¡Y no más tragedias!

Al salir de la posada, Jun Mose agitó la mano con pesar en el corazón. y se despidieron de la pareja enamorada.

Dongfang Wu Hee y Jun Wenxin estaban de pie cerca de la posada, observando las siluetas que se alejaban lentamente de Jun Mose y sus esposas. Un sentimiento punzante de tristeza, mezclado con dolor, surgió de repente en el alma de ambos.

Este es un encuentro casual con un extraño, entonces, ¿por qué debería venir un sentimiento tan extraño?

Ambos estaban completamente desconcertados.

– Woo Hee, ¿te diste cuenta? Este chico y sus nueve compañeros… ¡Todos son maestros consumados! – Jun Wenxin miró la calle ya desierta y agregó: – Pero, ¿por qué nos trataron con tanto respeto?

Dongfang Wu Hee negó con la cabeza y respondió:

– Yo tampoco lo entiendo.

Desplazándose a fondo por todo lo que tenía en la cabeza, una vez más se convenció de que toda la empresa los trataba con gran respeto, especialmente a Jun Wenxin. Nueve compañeros de Mose la rodearon con todo cuidado, eligiendo cuidadosamente cada palabra en sus discursos…

“Pero no somos unas personas influyentes de esta ciudad, ¿por qué de repente tendríamos una actitud tan especial? “

Durante la comida, las nueve chicas le obsequiaron a Jun Wenxin innumerables obsequios, ¡y todas eran innumerables tesoros de este mundo! ¡Algunas de ellas eran tan únicas que su apariencia podría llevar a guerras sangrientas! ¡Pero esto no molestó a los jóvenes en absoluto! bellezas…

“¡No tenían absolutamente ninguna mala intención contra nosotros!”, Dijo Jun Wenxin afirmativamente.

Dongfang Wu Hee asintió con la cabeza:

“Es por eso que siento él mismo un poco extraño, – sonrió y agregó: – Si estamos destinados, entonces te volveremos a ver. Y todas estas cosas es mejor no mostrárselas a nadie, de lo contrario nos traerán grandes problemas.

Jun Wenxin asintió con la cabeza y dijo: “Por supuesto.

Los amantes dejaron la posada y se fueron a casa. En el camino, Jun Wenxin miraba constantemente hacia atrás, esperando volver a ver a este joven desconocido… Su mirada despertó en ella un sentimiento extraño: quería abrazar a este niño y protegerlo hasta el final de sus días…

Caminando por la carretera, la pareja se sentía constante la afluencia de calor y energía de las piezas de jade que le habían dado…

Jun Mose y sus compañeros siguieron en secreto a Dongfang Wu Hi y Jun Wenxin, llevándolos a la entrada de la propiedad de la familia Dongfang, y luego se pusieron en camino con calma.

Sin embargo, todo el mundo tiene un sedimento acre de melancolía…

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1279.2. el fin – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1279.2. el fin – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*