наверх
Edit
< >
OVERGEARED - Novela en Español | Completamente Armado OVERGEARED | Novela en Español – Capítulo 1556.2 Read Novel

Capítulo 1556.2 – OVERGEARED – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 1556.2

Las expresiones de Old Sword Demon y Hwang Gildong eran sombrías. Les molestaba su impotencia al tener que esconderse y observar la violencia de los yangbans.

“Si tan solo este tipo fuera un poco más fuerte…”

“Si tan solo este hombre fuera un poco más fuerte…”

Los dos hombres que se quejaron y se ofendieron no eran de ninguna manera débiles.El Old Sword Demon era el ranker no oficial más fuerte, y Hwang Gildong era la leyenda que representaba al Continente Oriental. Una persona podría manejar sin ayuda varios yangbans ordinarios. Hwang Gildong podía manejar el doble.

Sin embargo, esta vez había once yangbans. En particular, cinco de ellos retiraron sus ghats. Fueron enviados como objetos de nueva adoración por el Reino Hwang.Después del renacimiento del Fénix Rojo y la Tortuga Negra, el poder de lucha de los yangbans no era tan bueno como antes, pero era natural que no pudieran salir.

— Haa… ¿Cuánto tiempo debemos quedarnos en esta ciudad?

El señor herido se retorció en el suelo embarrado. No podía sostener su cuerpo porque tenía las extremidades rotas, pero nadie lo ayudó a levantarse. Estaban ocupados haciendo reverencias en la dirección en que se habían ido los yangbans.Esta fue también la razón por la cual el señor se esforzó mucho. La razón por la que luchó para levantar su cuerpo destrozado del suelo fangoso fue para inclinarse ante los yangbans.

Fue una escena muy repugnante y deplorable. Aparte del Reino Cho y el Reino Xing que fueron liberados gracias a Grid, las personas de los otros reinos todavía vivían vidas miserables.

“No por mucho tiempo”, respondió Hwang Gildong como trató de alejarse de la desagradable vista.

—Ha llegado el momento de que el ejército que se fue ayude al continente occidental a regresar.

Las noticias de la Gran Guerra Humano-Demonio en el Continente Occidental ha llegado al Este. Mucha gente vio al hombre de orejas puntiagudas desaparecer en la luz junto con el ejército del Reino Cho y el Reino Xing.

—¿De verdad crees que habrá demonios entre ellos?

: por supuesto. Incluso un simple youkai puede poseer a una persona.¿No tienen los demonios la misma habilidad? Algunos de los que se mezclaron con la multitud para salvar sus vidas seguramente vendrán a esta tierra.

— Hmmm…

* * *

Pocos días después, la predicción de Hwang Gildong se hizo realidad. Entre los soldados del Reino Cho mejorado y el Reino Xing, había una mezcla de demonios con máscaras humanas. Estaban en un gran dolor por la divinidad del Fénix Rojo y la Tortuga Negra.Huyeron a toda prisa de estos dos reinos y se dispersaron. Un número significativo de ellos se reunió en Kaya.

Se sintieron instintivamente atraídos por el poder del Dragón Azul sellado. Intentaron adquirir este poder sin saber qué tipo de monstruos lo custodiaban. Además, la ciudad donde se encontraban actualmente Old Sword Demon y Hwang Gildong era la entrada a Kaiya.

— Mm… Hwang Gildong tenía una personalidad cursi, pero aun así era competente.Se merecía ser un pez gordo que había luchado sin ayuda contra los yangbans durante cientos de años.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Old Sword Demon se preguntó por Hwang Gildong, que se estaba preparando para enfrentarse a los demonios que se acercaban. pero solo para emocionarse. Entre los demonios que estaban disfrazados de humanos y emitían energía demoníaca apestosa, notó cabello verde que sobresalía en el grupo.

—¡Agnus…! Los ojos de Old Sword Demon eran terribles.

Hace unos años, Agnus cometió una masacre en el continente oriental. Algunas de las personas sacrificadas por Agnus eran amigos del Demonio de la Espada Vieja.

Agnus mató a más de cien personas sin entender lo que estaba pasando, incluido el padre y la hija que el Viejo Demonio Mecha apenas salvado de la guerra, madre e hijo rescatados del pantano de la pobreza, y los niños y niñas pequeños a los que cuidó como un benefactor.Fueron enterrados como basura, tirados y resucitados con caras feas para ser usados ​​como soldados.

La ira y el dolor que sintió el Demonio de la Espada Vieja cuando escuchó la noticia durante sus viajes. todavía estaban vivos. Su corazón latió más rápido tan pronto como recordó eso.

—¡Lo mataré…! ¡Lo haré pedazos y se los tiraré a los perros para que se los coman!

—¿Eh? Qué estás haciendo…? Hwang Gildong no tuvo tiempo de detenerlo.El Demonio de la Espada Vieja ya se había precipitado hacia la carretera. Hwang Gildong, que estaba a punto de seguirlo, se detuvo.

“¡Maldita sea!”

Era una calle a plena luz del día. Cuando la multitud asustada hizo un ruido, la energía de los yangbans esparcidos por toda la ciudad estalló de inmediato. Parecían acercarse con curiosidad.

Esto es peligroso… ¡Oye, Viejo Demonio de la Espada! Me voy, así que si quieres morir, ¡hazlo tú mismo!

Hwang Gildong se escapó sin mirar atrás.

—¿Eres…?

— ¡Vieja espada demoníaca! ¡Maldita sea!

—…!

Agnus se enfrenta al desastre. Se había escabullido a la superficie durante la brecha cuando el Gremio Overgeared y los Rankers estaban ocupados preparándose para una expedición al Infierno, solo para ser confrontado inmediatamente por este monstruo. Eso… solo podía describirlo como mala suerte.

“Las cosas no van bien en estos días”.

No, no era solo estos días. Su vida salió mal de principio a fin.

Agnus solo podía reírse.

* * *

En la Torre de la Sabiduría…

Biban se quejó de que las dimensiones de la Torre a la que se mudaron eran inútilmente grandes cuando abrió los ojos como platos.

Betty. Por lo general, nunca salía de su habitación excepto para asistir a reuniones regulares, pero ahora visitaba a Biban.

—Tengo que reunirme con Grid. Llévame allí.

—¿De repente? Abuela, no podemos simplemente dejar la Torre como miembros de la Torre. Debemos proceder de acuerdo con los procedimientos…

— Contratista de Bhaal… perderá sus calificaciones.

—…!

Ansioso, Biban tiró el felpudo.

leer OVERGEARED en español – Capítulo 1556.2

El autor: Park Saenal

Traducción: Auto – Translation

Capítulo 1556.2 – OVERGEARED – Read online free

Novel : OVERGEARED Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*