наверх
Edit
< >
PLAYER WHO RETURNED 10000 YEARS LATER en Español Player Who Returned 10,000 Years Later – Capítulo 113 – Circunstancias de Kurosaki Yuri I – Novela en Español Read Novel

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 113

Edited by Readers!


-Circunstancias de Kurosaki Yuri I -Player Who Returned 10000 Years Later -Light Novel en español

Capítulo 113

-Circunstancias de Kurosaki Yuri I

Fusimoto extendió su mano hacia adelante. Todo su cuerpo estaba temblando, agitaba los brazos en el aire con la esperanza de agarrar al menos algo, pero no había apoyo. Temblando, comenzó a retroceder. Su Marca estaba en cero. Usando la Condescendencia de los Dioses, Susanoo tomó toda su Marca y como resultado el tipo comenzó a caer al suelo. Pero Kang Woo logró atraparlo.

-Hmm… Puso al tipo en el techo. Pero Kang Woo no pudo hacer nada, Fusimoto se estaba muriendo.

-¡Kh!

¡Ah ah ah!

Por… ayuda…

-murmuró apenas audiblemente. Una lágrima transparente rodó por su mejilla. Susanoo murió y esta fue su venganza por su vocación. El cuerpo de Fusimota se estremeció y comenzó a encogerse, como en un ataque. Se veía tan seco que parecía como si un vampiro lo hubiera chupado. Si se quedara sin Maryok, no se vería así. “Aparentemente, el precio por llamar a Dios es demasiado alto”, Kang Woo miró al moribundo Fusimota con una expresión indiferente. Susanoo

-Un Dios con un poder completamente diferente: ni Magi, ni Maryok. “Realmente era fuerte”. Su lucha fue demasiado corta. Él, seguro, no mostró todo lo que era capaz de hacer. Incluso pensando en el poder que logró mostrar, Kang Woo estaba seguro de que “Dios” era perfecto para él. Si tuviera la oportunidad de usar toda su fuerza, el tipo ya no estaría seguro de su victoria.

-¿Tuvieron esos tipos la oportunidad de aparecer en la tierra debido al debilitamiento del Sistema Gaia?

-Kang Woo frunció el ceño. Si los dioses vinieran a la Tierra a través de sus poderes, sería difícil imaginar la escala del desastre.

-Los maestros infernales pueden no ser nuestro único problema. Después de todo, existía la posibilidad de que aparecieran criaturas en la Tierra que podrían causar aún más problemas. La mejor solución a este problema sería la restauración del Sistema. Sin embargo, todavía no ha podido encontrar ninguna pista sobre cómo hacerlo. “Hablando de lo que se puede hacer ahora…”

-Kang Woo abrió la ventana de estado.

-El Señor del Diablo… Miró la frase, que decía que para convertirse en el Señor del Diablo, se deben cumplir dos * condiciones. Quizás en realidad hay muchos pasos más y simplemente aparecerán luego. Pero por el nombre comprendió que no llegaría a ser más débil que Dios si cumplía con todas las condiciones. (P .: en el último capítulo lo tradujeron incorrectamente, no a la segunda etapa, pero hay dos pasos disponibles para llegar a ser. ) “El sistema nunca se había equivocado antes”. Kang Woo no sabía qué era el sistema, cómo funcionaba, pero estaba seguro de que podía confiar en él. “Aunque será difícil convertirse en Dios para derrotar a otros Dioses…” Sería una tontería negar el hecho de que para resistir a los seres divinos es necesario tener los poderes apropiados. Kan Wu chasqueó la lengua como señal de que no le gustaba en absoluto.Él, por supuesto, no estaba deprimido por el hecho de que no había pistas para la recuperación, pero la falta de condiciones para el segundo paso para obtener la esencia diabólica era una carga. “Si piensas en lo que puedo hacer ahora…” El tipo se acercó al cuerpo de Fusimota. Aunque su cuerpo se había encogido hasta el punto de parecerse a una momia, su ojo izquierdo estaba en perfectas condiciones. Kang Woo se acercó al cuerpo y le arrancó el ojo. El ojo de Susanoo. El nombre coincidía con el legendario atuendo de alta gama.

-¿Cómo se lo puso?

¿Lo sacó y lo insertó él mismo?

Si este era realmente el caso, entonces Kang Woo estaba listo para reconocer a Fusimota como un adversario. Después de todo, sacar tu propio ojo no es una decisión fácil. Mientras Kang Woo se hacía esta pregunta, el ojo se desmoronó en su mano y se formó una bola azul en su lugar, del mismo tamaño que una pelota de tenis de mesa.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


-Ah, así es. Al parecer, todavía no se arranca los ojos. Kang Woo se llevó la pelota al ojo. [Este artículo ya tiene dueño]

-Como pensé, no funcionará. Era bastante predecible… Kang Woo acaba de poner la pelota en su pecho. Todo lo que necesitaba eran los materiales legendarios a partir de los cuales se creó el ojo. Usando la habilidad especial “Equipo de demonio”, quiso intentar crear su propio equipo. “Pero esto es un poco más tarde. Kang Woo se dio la vuelta y pateó ligeramente el suelo y se lanzó al aire. “Es hora de volver”. Durante los últimos tres días, no ha visto ni a Han Seol ni a Ekhida. Estaba muy triste por no poder conocer a las personas que había visto todos los días antes. Tanto es así que incluso recordó la soledad que experimentó mientras estaba en el infierno. *** Durante su estadía en Japón, se hospedaron en un hotel de tres estrellas en Tokio. Pero considerando el nivel de Yong Joo o Jang Hyun Jae, la opción era regular. Probablemente lo reservaron debido al hecho de que Kang Woo pasó todo este tiempo en la cárcel. Pensando en Kang Woo encarcelado en una celda estrecha, simplemente no podrían vivir en un apartamento de lujo. “No son desalmados”, Kang Woo sonrió amargamente y entró en el hotel. A él. su equipo se acercó inmediatamente, esperándolo en el vestíbulo.

-¡Oye!

¿A dónde fuiste?

-Tuve que terminar el trabajo.

-¿Terminar?

.

-Sí, tuve que pagar por todo lo que soporté,

-explicó brevemente Kang Woo, tomando asiento en la silla del vestíbulo. No había necesidad de hablar de todo. Kang Woo les dijo exactamente tanto como Jung Sung Young sabe, mencionando que Fuzimoto era un seguidor infernal.

-¿Entonces él conocía el plan del Maestro desde el principio?

-No, Lo descubrí por primera vez cuando bajé por el túnel. Simplemente persuadió a Yamada para que me atribuyera a estas criaturas.

-¿Por qué no nos dijiste eso?

-¿No había tiempo?

-¡Y aún así!

Yeon Joo golpeó la mesa con algo de ira. Kang Woo apenas sonrió.

-Cálmate.

-¿Cómo puedes calmarte?

¡Si algo salió mal, realmente podría ser arrastrado a los Maestros!

-Pero al final el problema se resolvió con éxito.

-El resultado no es ese… De repente Han Seol puso su mano sobre su hombro.

-Cálmate, Young Joo. Después de todo, todo terminó bien.

-Y sin embargo…

-Creo que mientras Kang Woo tenga un plan, puede seguirlo con seguridad. Un discurso razonable condujo Young Joo recuperó sus sentidos y respiró hondo. La niña se sentó en una silla y puso una pierna sobre la otra a la fuerza.

-Kang Woo,

-Han Seol se sentó en la silla junto a ella y con una expresión triste puso su mano sobre su pierna.

-Lo siento… que esta vez no pude ayudarte en nada.

-No necesitaba ayuda.

-Y sin embargo…

-la niña sonrió amargamente. “¿Podré alguna vez… ayudarte?

La voz de Han Seol sonaba tan tímida que cualquier movimiento en falso podría asustarla. Kang Woo la miró a los ojos. “¿Crees que no me ayudaste?

” fue inútil, sin embargo…

-¿Crees que esta es la única manera de traer algún beneficio?

-¿Qué?

.

-Vivo contigo no porque cuente eso algo que conseguir. De hecho, era una persona calculadora. Y nunca hizo algo que no pudiera traer ningún beneficio. Sin embargo, fue diferente con Han Seol. Él no pensó en ella como una forma de comer comida deliciosa todos los días o como una satisfacción. deseos animales. Si él realmente pensara eso, no la habría llevado con él cuando se mudara al centro. Kang Woo estaba con ella sin fines de lucro. Es solo que el tiempo que pasó con ella fue valioso para él. “Aunque no puedo decirlo en voz alta…” Pero por primera vez, tenía un lugar al que podía llamar su una casa, y las personas que viven en ella, una familia. Durante diez mil años de infierno, nunca experimentó nada parecido. Lo mismo era cierto para el tiempo antes del Infierno. Este sentimiento le era desconocido y extraño. Por lo tanto, Kang Woo no pudo expresar sus sentimientos correctamente. “Si alguien se entera de esto, parece que me quemaré por dentro”. Y no pudo hacer nada al respecto. Él no era Dios. Así que no pude ser perfecto en todos los sentidos.

-¡Oh, yo también!

-gritó Han Seol en voz alta. Su rostro se puso rojo de inmediato e inclinó la cabeza. Bajando la cabeza, las comisuras de los labios de la niña se levantaron y sonrió.

-¿Estás filmando una serie aquí?

-dijo Yong Joo bruscamente. A ella claramente no le gustó lo que estaba pasando entre los dos y comenzó a sacudir su pierna.

-¿Dijiste que querías sushi?

-Sí.

-Vamos, conozco un gran restaurante. Yong Joo se levantó y, mirando a los chicos que no se movieron, dijo:

-¿Por qué estás sentado aquí?

-Ja, ja, ja. Esta es la primera vez que te veo así.

-¡Silencio!

Ella respondió a Hwa Young y se volvió para caminar hacia la salida. Kang Woo sonrió amargamente y se levantó.

-Y por cierto, ¿qué hizo Yuri Kurosaki después?

-Habló un rato con los periodistas y se fue. Qué bien resultó. Si ella no recordara nada, todo no se habría resuelto tan fácilmente.

-Sí … estoy de acuerdo,

-el chico entrecerró los ojos. Kurosaki Yuri. Kang Woo todavía no podía entender por qué decidió ayudarlo. “¿Quizás le desagrada personalmente Fuzimoto?

” Él no podía saber eso. Siguiendo a Yong Joo, chicos salió del hotel. *** Una casa tradicional japonesa. Una niña estaba sentada en una habitación pequeña, donde no había nada excepcional, solo los muebles necesarios. Yuri Kurosaki. La nieta del gobernante japonés, a quien popularmente se le llamaba el Guerrero Celestial. Se miró en el espejo, que estaba encima de una mesa baja.

-Ja-ah,

-exhaló pesadamente. La niña, reflejada en el espejo, comenzó a hablar:

-Ahora estoy feliz?

-No, esto simplemente no puede suceder. Ella estaba en diálogo con su reflejo. Probablemente, si alguien la viera ahora, la consideraría loca.

-Y, aun habiéndolo conocido, no puedo acercarme. Me duele demasiado “. Ella suspiró desesperada y se tocó la mejilla.

-¿Qué piensas hacer?

-Hmm. ¿No debería hacer todo lo posible para ayudarlo?

-preguntó riendo al espejo. Ahora su imagen era increíblemente diferente a la de esa chica modesta y diligente, que puso en exhibición. Ahora podía superar incluso a Jung So Yeon. Si hubiera un hombre cerca, inmediatamente se convertiría en su esclavo bajo la influencia de su hechizo. Su cabello oscuro ignorando la gravedad, comenzó a trepar hacia arriba. Comenzaron a enroscarse, formando rizos que se asemejan a tentáculos.

-Si eres tan devoto que no irás y no te verás,

-preguntó la niña desde el espejo.

-Dios. En respuesta, frunció el ceño, como diciendo: “¿Qué clase de tonterías?

” La niña se llevó las manos a las mejillas y sacudió la cabeza, como si ni siquiera quisiera imaginar tal cosa.

-¿Cómo puedo hacerlo con una cara tan aterradora?

Su reflejo se calló.

leer Player Who Returned 10,000 Years Later en español -Capítulo 113

-Circunstancias de Kurosaki Yuri I -Jugador que regresó 10000 años después

El autor: 나비계곡

Traducción: Artificial_Intelligence

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 113

-Circunstancias de Kurosaki Yuri I -Player Who Returned 10,000 Years Later – Read online free

Novel : Player Who Returned 10000 Years Later – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 38

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*