наверх
Edit
< >
PLAYER WHO RETURNED 10000 YEARS LATER en Español Player Who Returned 10,000 Years Later – Capítulo 115. ¿Descanso? II – Novela en Español Read Novel

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 115. ¿Descanso?

Edited by Readers!


II -Player Who Returned 10000 Years Later -Light Novel en español

Capítulo 115. ¿Descanso?

II

-¡Ltd!

-hubo una exclamación emocionada. Un parque de atracciones, al entrar, te sumerges en un cuento de hadas. Castillos altos y personajes lindos. El parque era tan único que al entrar en él, podrías pensar que te encuentras en un mundo completamente diferente. Y entre este cuento de hadas, había un joven que se regocijaba y gritaba mucho más niños pequeños. El nombre de esta persona, por cuya alegría y felicidad, los rostros de los niños no parecían tan alegres, Oh Kang Woo. Una vez el Señor de los Nueve Mil Círculos del Infierno. Jung So Yeon se mordió el labio. Él, por supuesto, se veía muy lindo ahora, pero para la niña se parecía más a un chico de pueblo que pasó toda su vida en una granja, y ahora llegó a la capital y salió a las calles anchas.

-¡Oh!

¡Lo he visto antes!

Kang Woo recordó su infancia en el orfanato y tocó el juguete con forma de ratón. Un trabajador vestido con una mascota de tamaño natural saludó a Kang Woo con alegría.

-Mmm. Seo Yeon ni siquiera dijo nada cuando Kang Woo le pidió que le tomara una foto con una mascota de tamaño natural. Pero para ser honesto, ella estaba un poco sorprendida. “Nunca pensé que él tuviera ese lado…” El tipo parecía estar en un parque de diversiones por primera vez. No como en un parque de diversiones, solo en algún lugar destinado al entretenimiento. Al ver esta diferencia en la apariencia en la vida cotidiana incluso ahora, la niña sonrió torpemente. “No sabía que era tan divertido”. Kang Woo sonrió satisfecho. La sonrisa inocente de Kang Woo, como la de un niño, tocó el corazón de Seo Yeon. Le parecía que su alma incluso se sentía cálida. “Me gusta incluso de esta manera”. Si cualquier otro chico estuviera en su lugar, habría fruncido el ceño y se habría ido. Sin embargo, él era quien ya le había causado una buena impresión, y ella no se oponía en absoluto a conocer este lado de él. su mano. El chico sintió su suave toque.

-Bien. Pero Kang Woo no estaba a la altura. No había razón para preocuparse por ningún contacto. “Increíble”. Ni siquiera podía imaginar que hubiera un lugar tan maravilloso en la Tierra. Por supuesto, vio las fotografías, pero no lograron transmitir la atmósfera, sumergiéndose en la que pudo experimentar todos estos sentimientos. Este mundo era demasiado diferente al que él estaba acostumbrado. Después de todo, no había un alma en los páramos infernales. “Debemos venir aquí mañana con Echidna y Han Seol”. caminar, Echidna con una expresión amarga en su rostro simplemente asintió. Aunque se sentía culpable, sus planes solo se pospusieron un día. Entonces pensó que divertirse con ellos mañana compensaría el día de hoy. “Hoy estoy en un reconocimiento”. La forma de andar de Kang Woo ha cambiado y con cada paso sus movimientos se vuelven más fáciles. Estaba claro por su apariencia que claramente no estaba “explorando” aquí, y estaba listo para divertirse en el parque de diversiones donde estaba por primera vez.

-Oh, ¿esto es una montaña rusa?

-preguntó Kang Woo, señalando la atracción que parecía un tren. Incluso pensó que vio un par de veces videos de personas gritando que había reliquias, viajando en él.

-Vamos a dar un paseo.

-Mmmm… No creo que te guste demasiado.

-¿Por qué?

Kang Woo inclinó la cabeza inquisitivamente. Seo Yeon sonrió sin responder. Porque descubrirá el motivo después del paseo. “Lento”. Y no porque la atracción se construyó en un parque de atracciones destinado a niños. La respuesta fue que Kang Woo, al no ser una persona común, podría desarrollar una velocidad mucho mayor por sí mismo. Y si también usa el Poder del Cielo, podrá volar al cielo. Aunque esta atracción podría excitar los sentimientos de la gente común, para Kang Woo no podría ser particularmente interesante.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


-Dímelo de antemano.

-No creo que salga a convencerte. ¿Y no va a ser una nueva experiencia?

“Bueno, es cierto”, asintió Kang Woo, yendo al lugar donde aún no había estado. Durante su caminata, lograron Incluso tomó un refrigerio y no se dio cuenta de cómo de repente comenzó a oscurecerse. “No estuvo tan mal”, pensó el chico, recordando el día que pasó con Seo Yeon. Conociendo su personalidad, estaba un poco preocupado, hasta que el día llegó a su fin sin ningún problema. Y para ser honesto, es muy divertido.

-Vaya, ya está oscureciendo.

-Correcto.

-Me gustó poder verte desde el otro lado, La niña se rió, tapándose la boca con la mano. Los ojos de Seo Yeon brillaron y nuevamente recordó al chico alegre caminando en el parque de diversiones. Kang Woo también lo pensó e incluso se sintió un poco avergonzado.

-Regresemos.

-Está bien,

-respondió la niña, tirando de su mano. Después de salir del parque, subieron al automóvil y se dirigieron hacia el hotel. Kang Woo estaba contento de poder pasar tiempo y relajarse de esta manera. Condujo hasta el hotel y salió del coche.

-Bueno, nos vemos en Seúl.

-Sí, me gustó hoy,

-Seo Yeon sonrió alegremente. Mostrando que ella no quería separarse de esta manera en absoluto, tiró de su mano hacia ella. En ese momento, algo entró en su campo de visión. “Wow”, sonrió ampliamente y una pequeña broma se le metió en la cabeza. Se puso de puntillas y levantó la cabeza, los labios en un instante estuvieron bastante cerca de los labios del chico. Sin embargo, Kang Woo reaccionó de inmediato y le agarró la barbilla con la mano mientras fruncía el ceño.

-¿Qué estás haciendo?

-Ja, no entiendes la atmósfera en absoluto.¿No debería una pareja despedirse?

-No recuerdo cómo nos convertimos en pareja.

-Bueno, entonces nos detendremos en eso hoy. Al menos un beso Ella no tuvo éxito, sus labios se abrieron en una sonrisa de satisfacción.

-Bueno, Kang Woo, nos vemos en Corea ~,

-dijo la niña e inmediatamente se subió a su auto, que estaba estacionado junto al hotel.

-¿Qué fue eso…?

Fue un poco extraño ver a Seo Yeon, que no obtuvo lo que quería, sonrió y se fue después de subir al auto. “Se convirtió en incómodo?

” Kang Woo inclinó la cabeza inquisitivamente y se dio la vuelta. Al volverse hacia la entrada del hotel, su rostro se puso serio de inmediato. La razón de este comportamiento de la niña se hizo evidente muy pronto. Él entendió de inmediato por qué ella se subió al auto de inmediato y se fue.

-¿Kang Woo?

-Ka… Kan… Woo?

“Oh… ” Han Seol y Echidna estaban parados en la entrada del hotel, y sus rostros estaban llenos de conmoción. Hubo silencio. Kang Woo simplemente no podía empezar a hablar y terminó siendo humano quien rompió el silencio fue Echidna. Se acercó al chico y, como de costumbre, tiró del dobladillo de su camisa.

-¿Era un asunto urgente para ti?

Kang Woo se sintió culpable. Como un chico atrapado en una traición, apretó los labios con fuerza e inclinó la cabeza. “Maldita sea”. Inmediatamente recordó la sonrisa de satisfacción en el rostro de Seo Yeon. Sus palmas se cerraron involuntariamente en puños.

-Kang Woo,

-Han Seol se acercó a él. La niña sonrió ampliamente y tomó su mano.

-Tú … ¿puedes explicarlo?

-Por supuesto… Hoy, Kang Woo se asustó por la linda sonrisa de la niña por primera vez. La tomó de la mano y se dirigió al hotel. *** Le tomó 5 días. Todo este tiempo, Yong Joo estuvo corriendo de aquí para allá, tratando de resolver los problemas que habían surgido.

-Regresemos,

-dijo la niña cansada. Kang Woo sonrió amargamente y asintió con la cabeza.

-Bueno, tú también sufriste…

-Espero que pagues esta deuda más tarde”, dijo con una voz cansada que dejaba claro que lo que había sucedido la había dejado exhausta. Regresaban a Corea en el avión privado del escuadrón Hwarang. Aunque pudieron regresar a Echidna, pero como no había urgencia, decidieron que sería mejor volar en avión. Luego de aterrizar en el aeropuerto, tomaron un taxi con el equipo y se dirigieron hacia el centro.

-Parece que no hemos estado aquí por mucho tiempo.

-Correcto. A pesar de que solo pasaron una semana en Japón, cada uno de ellos logró perderse Seúl.

-Ja… Definitivamente volveré a casa, me iré a dormir. Y hacer lo que quiera”, dijo Yong Joo con cansancio. Se tambaleó, salió del coche y se dirigió a la entrada. ” Nosotros también iremos, Kang Woo”, dijo Han Seol, presionando el botón del ascensor.

-Ok.

-¿Y tú?

-Hay que hacer algo,

-dijo Kang Woo, mirando al cielo. Afuera era un día soleado, el tiempo pasó un poco después del mediodía. Por lo tanto, era demasiado temprano para caer en la cama. “No estoy tan cansado como Yeon Joo”. Al contrario, gracias a ella, él pudo descansar. Y junto al regreso a Corea, terminó el descanso, durante el cual logró ordenar sus pensamientos. Ahora es el momento de actuar.

-Esto es “algo” … Ella lo miró de la forma en que los investigadores suelen mirar la liberación anticipada. Kang Woo sonrió y negó con la cabeza.

-No se preocupe, esto no es lo que pensaba.

-¿Volverá por la noche?

-Lo más probable. No creo que tome mucho tiempo. “Entonces cocinaré la cena”, dijo con una sonrisa. Con una sonrisa que hizo que el corazón de Kang Woo se detuviera.

-Kang Woo, ¿vas a cambiar de nuevo?

-Yo digo que no.

-¿Puedo ir contigo?

-Echidna se aferró a su camisa. Al parecer, lo que pasó la última vez la sorprendió mucho. Kang Woo sonrió levemente y asintió con la cabeza.

-Puede. Incluso si Echidna va con él, no podrá interferir con nada. El rostro de la niña se iluminó de inmediato. Corrió hacia Han Seol y apretó los puños, dijo:

-¡Lo vigilaré bien!

-Ho-ho-ho, espero por ti.

-Bien. Kang Woo tosió y suspiró.

-Kang Woo, ¿a dónde vamos?

-A un lugar tranquilo. Él fácilmente pateó el suelo y se levantó. en el cielo. Aparecieron alas en la espalda de la niña.

-¿Me llevaste?

-No, no estamos tan lejos. Para ser más precisos, hacia donde casi no hay gente. Echidna inclinó la cabeza hacia un lado.

-¿Qué vas a hacer en un lugar tranquilo?

Kang Woo respondió brevemente:

-Crea equipo. Habiendo dicho eso, sacó de su seno los ojos de Susinoo.

leer Player Who Returned 10,000 Years Later en español -Capítulo 115. ¿Descanso?

II -Jugador que regresó 10000 años después

El autor: 나비계곡

Traducción: Artificial_Intelligence

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 115. ¿Descanso?

II -Player Who Returned 10,000 Years Later – Read online free

Novel : Player Who Returned 10000 Years Later – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 38

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*