наверх
Edit
< >
PLAYER WHO RETURNED 10000 YEARS LATER en Español Player Who Returned 10,000 Years Later – Capítulo 122. – Novela en Español Read Novel

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 122. -Player Who Returned 10000 Years Later -Light Novel en español

Edited by Readers!


Capítulo 122.

-¿Dónde está Gaia?

-No lo sé …

-Hmm,

-Kang Woo asintió con la cabeza. Sí, sería extraño si los maestros del Infierno supieran la ubicación de los Guardianes. “Será necesario comprobar todo. Es necesario aprender más sobre los Guardianes mismos y sobre Gaia.

-¿Qué más sabes sobre Gaia?

-Esta es una mujer que tiene poderes especiales que la ayudan a encontrar los Protectores.

-Ho-oh,

-Kang Woo asintió con la cabeza. “Entonces ella también encontró a Xi Hoon. ella misma “. Esto simplifica un poco las cosas. Y considerando que todos los Defensores pueden contarse con una mano, Gaia no dejará de intentar acercarse a Xi Hoon. Incluso si no lo hace Alex. “Si esperas un poco, ella vendrá por Xi Hoon en persona”. No hay necesidad de adelantarse a la locomotora. Dado que Xi Hoon no tenía la intención de alejarse de Kang Woo, la llegada de Gaia fue inevitable. “No está mal”. Kang Woo sonrió con satisfacción. Por supuesto, sería bueno obtener más información, pero realmente y eso es suficiente.

-Entonces puedes despedirme…

-Entonces, la última pregunta. Responde y te déjare ir”, dijo Kang Woo con calma.” Cuéntame todo lo que sabes sobre los maestros del Infierno. Número, fuerza, ubicación, propósito. Al menos algo. El rostro del mercenario cambió de inmediato. Hubo un silencio pesado, solo interrumpido por su respiración. Kang Woo se rió. Todo salió exactamente como esperaba.

-Al parecer, morirás si lo dices. Esto significa que el valor del mercenario ha desaparecido.

-Te diré cualquier cosa menos esto… Y por eso…

-su rostro volvió a cambiar. El mercenario agarró el último un hilo para mantenerse con vida.

-No está en condiciones de negociar. Después de todo, puedo salvar tu vida, pero ¿qué puedes dar a cambio?

Inmediatamente se apresuró y contó toda la información que sabía sobre los Guardianes.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


-Eso es suficiente.

-¡Po… espera!

Kang Woo concentró la fuerza de la onda del huracán en su mano. Echando la mano hacia atrás, golpeó al mercenario, o más bien dentro de él. La sangre brotó de su boca y cayó al suelo.

-Bueno…

-Kang Woo extendió su mano, quitando la máscara roja del mercenario. Cuando se la llevó a la cara, ella se puso, aunque no tenía ningún elemento de fijación. “Empecemos”, se rió Kang Woo, mirando desde debajo de la máscara. Kang Woo salió de la fábrica cerrada sin quitárselo. Es hora de poner el plan en acción. *** “Estoy cansado”, dijo Alex, quien regresó al hotel, cayendo sobre la cama. Después de un vuelo de diez horas, él está aquí. fue a reunirse con Xi Hoon, y luego tuvo que luchar contra el mercenario. No es de extrañar que estuviera cansado.

-Mañana tendré que reunirme con Xi Hoon nuevamente. Los defensores eran personas importantes en este mundo. Por lo tanto, no se iba a rendir por un solo rechazo. Alex recordó la mirada con la que Xi Hoon lo estaba mirando. Estaba lleno de envidia y pasión.

-Pero ahora… Oh Kang Woo. Alex recordó que el joven Xi Hoon llama su hermano.

-¿Qué fue ese sentimiento?

Cuando estrechó su mano por primera vez, su expresión cambió inmediatamente. Y todo porque se sentía incómodo.

-Hmm…

-pensó Alex, pero inmediatamente negó con la cabeza.

-Creo que todo esto me parece a mí. Sería feo de su parte condenar a una persona solo por su actitud personal hacia él. “¿Por qué no lo mataste?

-Alex recordó de inmediato las palabras de Kang Woo, a quien encontró en el callejón después de una pelea con el mercenario.

-Jaja. Probablemente, le resulte muy difícil entender esto. Para salvar todas las vidas. Probablemente, a las personas ajenas a los Guardianes les resulte difícil aceptar y comprender tal concepto. “Pero al final y Kang Woo lo entenderá “. Se da cuenta de lo sagrada que es su fe, lo valiosa que es y cuántas vidas puede salvar.

-¡A-ah!

¡¿Por qué?

!

Sintió que le empezaba a doler la cabeza. Alex vio el cuerpo de una niña muerta tirado en el callejón, y escuchó su propia voz llena de dolor.

-¿Otra vez?

-Alex respiró hondo y se acostó en la cama. Hace aproximadamente un año, junto con un dolor de cabeza, esas visiones comenzaron a llegar a él.

-Erina…

-pronunció el nombre de la niña. Su voz triste se esparció por la habitación. Erina. El nombre de la niña que le juró lealtad. Una niña cuya fe es más fuerte que todos los demás, y que la sociedad no puede entender.

-Extraño…

-Alex cerró los ojos. Su imagen favorita de una niña le vino a la mente. Ha pasado un año desde el momento en que desapareció. Trató desesperadamente de encontrarla, pero no pudo encontrar una sola pista que apuntara a su ubicación. “Por supuesto”, Alex estaba seguro de que todavía estaba viva. Y encontrarla es uno de sus principales objetivos.

-Al menos por eso es necesario atraer a Xi Hoon a los Guardianes lo antes posible. Esto sucedió hace un año, cuando comenzó a aprender más sobre los maestros del Infierno… Entonces, es probable que su desaparición esté asociada con ellos. Por lo tanto, los Guardianes necesitan un acero más fuerte para aprender más sobre los Maestros. “Hoy necesitamos descansar”. Pero el dolor de cabeza no disminuyó. Recordó la mirada de Kang Woo, quien lo miraba con disgusto. Alex respiró hondo y trató de recobrar el sentido. Y en ese momento…

-¡A-ah!

Una niña gritó, pero esta vez no fue en cabeza. No fue sorpresa, sino un grito lleno de horror y miedo. Alex inmediatamente se levantó y, sacando su espada, fue hacia la voz. “Arriba” El grito ciertamente se escuchó desde la azotea del hotel. Aunque estaba bastante lejos, podía distinguir claramente de dónde venía el sonido. “¡Si no pasara nada!

-pensó con sinceridad y se fue rápido. No sabía lo que estaba pasando, pero era inquebrantable cuando se trataba de salvar su vida. Su fe era sincera y se reflejaba en sus ojos. ***

-Tú …

-Alex frunció el ceño. Un hombre con una máscara roja estaba en cuclillas en el techo.

-¿Ah, vamos?

-el hombre de la máscara hizo un gesto con la mano hacia Alex.

-Y no te molesta…

-Alex respiró hondo y exhaló ruidosamente. El hombre de la máscara roja le parecía bastante familiar. El mismo mercenario con el que se encontró esta tarde.

-¿Dónde está la mujer?

-Alex reaccionó bruscamente, a lo que el hombre enmascarado simplemente sonrió.

-Aquí. El hombre apretó el puño hacia sí mismo. En el vacío, una mujer volvió a gritar. Alex hablaba en serio.

-Así que fue un truco.

-Por lo general, las personas engañadas se comportan de manera muy diferente. Alex sintió que algo iba mal. A diferencia de la reunión anterior, el maestro de Hell se comportó de manera diferente. Ciertamente tenía alguna intención oculta, de lo contrario, simplemente no habría podido comportarse así frente a aquel a quien perdió. “Pero no me siento otros maestros del Infierno en la zona”. Tensó los sentidos, examinó la situación a su alrededor, pero no sintió nada.

-¿Sufriste una derrota aplastante y aún no lo entiende?

Nunca me ganarás.

-No estoy seguro. Ya veremos. El hombre enmascarado que se había sentado antes se levantó y dirigió su mirada a Alex. “¿Eh?

-Las pupilas de Alex se dilataron y se le puso la piel de gallina. En el momento en que se encontró con el hombre de la máscara con la mirada, sintió la profundidad en la que podía ahogarse. Tragó saliva y negó con la cabeza. Se quedó sin aliento. “¿Qué es esto?

” Indudablemente se veía igual que el mercenario al que se enfrentaba hoy… Además, sintió del mercenario el volumen mismo de Magos que sintió durante el día. Y sin embargo… “Son diferentes”. Algo ciertamente no estaba bien. Alex agarró el mango de la espada y, respirando hondo, estaba listo para blandirla. El hombre de la máscara dijo:

-Quiero preguntarte algo.

-¿Qué?

.

-Por la tarde, huyendo, maté a una mujer. Fue su voz la que escuchaste.

-¡¿Qué … qué?

!

-todos los pensamientos desaparecieron de su cabeza. Tuvo la impresión de que le estaban golpeando en la nuca con un martillo.

-Y aun así, ¿no me vas a matar?

Se quedó callado… El caos reinaba en su cabeza y el hombre, mordiéndose el labio, levantó la espada. Su espada se volvió de un color blanco como la nieve, que era su fe. Alex no tenía dudas:

-Por supuesto. Pero te haré vivir toda tu vida recordando lo que hiciste.

-Ja, ja, ja. ¿Estás tan seguro de eso?

-se rió el hombre de la máscara.

-Fe en la salvación de todos

-este es el sentido de mi vida.

-Estás hablando de fe de nuevo…

-el hombre de la máscara levantó la mano y una lanza de color rojo oscuro apareció en su palma.

-No hables y empieza a actuar, idiota.

leer Player Who Returned 10,000 Years Later en español -Capítulo 122. -Jugador que regresó 10000 años después

El autor: 나비계곡

Traducción: Artificial_Intelligence

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 122. -Player Who Returned 10,000 Years Later – Read online free

Novel : Player Who Returned 10000 Years Later – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 38

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*