наверх
Edit
< >
PLAYER WHO RETURNED 10000 YEARS LATER en Español Player Who Returned 10,000 Years Later – Capítulo 400: ¿Por qué lo hiciste? – Novela en Español Read Novel

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 400: ¿Por qué lo hiciste?

Edited by Readers!


-Player Who Returned 10000 Years Later -Light Novel en español

Capítulo 400: ¿Por qué lo hiciste?

Quizás, para su padre, su madre era solo una “chica del bar”. Un bar de lujo digno de mención. Allí su padre conoció a su madre, después de lo cual él mismo nació. Hasta ahora, no entendía por qué el padre no se deshacía del niño no deseado, que apareció por error. De una forma u otra, pero de niño, él y su madre incluso vivían en la casa de su padre. Recuerdo que eran bastante cercanos a quien llamaba “hermano”. Fue hace mucho tiempo. Recordó que una vez hicieron una apuesta fácil, discutiendo quién puede mantener la pelota en el aire por más tiempo. Pero luego su hermano se enfrió. Comenzó a enorgullecerse de ser reconocido como jugador de baloncesto. Probablemente, esta fue la causa del conflicto, porque Xi Hoon ganó en esa disputa y evitó significativamente a su hermano. Fue entonces cuando Xi Hoon tomó la pelota en sus manos por primera vez. Después de ese momento, el hermano cambió y comenzó el bullying sin fin. Antes, Xi Hoon no podía entender por qué su hermano lo estaba torturando. Debido a esto, a menudo se sentía triste y sentía la injusticia de toda la situación. Luego crecieron y Xi Hoon entendió por qué su hermano lo atormentaba, y deliberadamente comenzó a empeorarlo todo, ya fueran estudios, deportes o creatividad. Pero esto no ayudó mucho, y el tormento reemplazó al tormento. El hermano empezó a llamarlo “trapo”. Cuando Xi Hoon escuchó esta palabra por primera vez, ni siquiera entendió lo que significaba. Se dio cuenta cuando su hermano lo tiró al suelo y le secó los pies como un felpudo de verdad. Fue entonces cuando comenzó el verdadero Infierno. Ella y su madre dejaron la casa de su padre. Mamá hizo todo lo posible por encontrar al menos algún tipo de trabajo, pero cada vez que su padre intervenía, le impedía hacerlo. Y la pobreza que experimentaron entonces, como ninguna otra cosa, los llevó a la desesperación. “Y sin embargo, me alegré de estar con mi madre”. A pesar de que no había nada especial y tuvo que pasar por muchas dificultades, también hubo momentos felices. Un día vio a su madre escaparse. Luego fue a la casa de su padre y de rodillas pidió perdón. A mi hermano le hizo gracia esta situación y empezó a burlarse de mi madre. Ese día, le escupió en la cara y se echó a reír. “Entonces no pude hacer nada”. Regresó a casa tan marchita como siempre. Había varios billetes en sus manos. Miró a Xi Hoon y comenzó a llorar. Ella lloró, gritó, golpeó con los puños la pared y pidió perdón.

-Perdóname… por darte a luz. Estas palabras le dieron dolor a Xi Hoon. Incluso entonces, pensó que nunca podría olvidarlos.

-Khe-khe… Con una tos, la sangre salía de la garganta del hombre. Xi Hoon agarró la empuñadura de la espada, sintió un temblor y levantó la cabeza. [Estás 87% más cerca de Musin] [¡Has dominado completamente la técnica de la “Espada sin forma”!

] [¡Has comenzado a aprender la técnica Soul Sword!

] Su respiración estaba sin aliento y su cabeza estaba a punto de estallar de dolor. El Neigong del abdomen se extendió por todo el cuerpo, alcanzando gradualmente la conciencia. La espada tembló y se hundió más. La sangre negra brotó de la herida.

-¿Por qué?

. Tae Mu Guk miró la espada que le atravesaba el pecho y miró a Xi Hoon. Sus ojos se abrieron con desconcierto. Xi Hoon no respondió. Se quedó en silencio, cerrando los ojos.

-¿Quieres seguir siendo un títere?

-preguntó Tae Mu Guk con frialdad y levantó su espada. Miró a Xi Hoon con caridad, pero nuevamente no respondió.

-Eres patético,

-Tae Mu Guk agarró la espada en su pecho. Ejerció fuerza, y la Espada Sagrada tembló, y luego se quebró por completo. Tae Moo Guk se volvió y blandió su espada.

-¡Aghrh!

Una espada azul oscuro pasó de la clavícula al estómago de Xi Hoon. La sangre carmesí brotó en una fuente. Xi Hoon cayó al suelo como un pájaro que ha perdido las alas. Pero en ese momento, alguien se acercó rápidamente y lo atrapó.

-Ah…

-exclamó el tipo. Levantó la cabeza y vio a Kang Woo. Él miró tranquilamente a Xi Hoon a cambio. En sus ojos negros, había un océano ilimitado que no tenía fin. “¿Por qué hiciste eso?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


..” preguntó Kang Woo en voz baja. Xi Hoon sonrió levemente y lo miró directamente a los ojos.

-Entonces lo sabías. Por alguna razón, al darse cuenta de esto, se rió entre dientes. Mi alma se sintió un poco más tranquila.

-¿Por qué hiciste eso?

Preguntó Kang Woo de nuevo. Xi Hoon trató de ordenar sus pensamientos para decidir qué decir y cómo. Lentamente levantó la mano y, temblando, agarró a Kang Woo.

-Incluso si todo lo que hiciste fue una mentira… aunque yo fuera solo un títere para ti… para mí …

-una lágrima rodó por su mejilla y su voz tembló. Escuchó las palabras Kang Woo. ¿Cuándo fue eso?

Parece que cuando el siervo de Satanás agarró a Leila. Entonces Xi Hoon perdió la cabeza y se convirtió en un demonio.

-Gracias por ser mi hermano pequeño. Nunca había escuchado algo así en su vida. No sabía cómo se sentían en esos momentos, pero esta breve frase fue una salvación para él. Incluso si es una mentira, si todo es un juego para que Kang Woo pueda usar a Xi Hoon…

-Lo que hiciste por mí es más importante que cualquier verdad. Kang Woo apretó los labios y se rió entre dientes.

-Qué tonto eres… Xi Hoon le parecía tan estúpido ahora que no podía describirlo con palabras.

-Ya se le puso la piel de gallina. Las palabras que dijo fueron tan vergonzosas que Kang Woo no supo cómo responderlas. “Jaja”. Xi Hoon sonrió. Su rostro mostraba una serenidad, similar a cuando te retiras de usted mismo una pesada carga de responsabilidad. Kang Woo lo miró de nuevo y le dio una ligera palmada en la cabeza.

-¿Por qué sonríes así?

Es como si hubiera sucedido algo bueno. Bueno, ¿no es extraño?

Kang Woo se alarmó por esta reacción del hombre que hizo a la fuerza su títere. Incluso dudaba que tuviera sentido común.

-Y lo domesticaste bien. No se apresura hacia el dueño incluso sin una correa,

-dijo Tae Moo Guk, mirando a Xi Hoon. Kang Woo dijo en un tono tranquilo:

-Así que le trajiste sus recuerdos.

-Exactamente,

-eso Se rió.

-¡Qué patético se veía!

Ni siquiera podía pensar que un seguidor del Dragón Celestial pudiera ser tan entusiasta…

-Sí, lo entiendo,

-Kang Woo se dio la vuelta y miró directamente a Tae Mu Guk, dijo:

-Ahora no te dignarás cerrar tu ¿una manopla?

Tae Moo Guk arqueó una ceja. Kang Woo se volvió hacia Xi Hoon. Movió la mano izquierda que le quedaba y se untó un dedo con la sangre de la mano derecha, dándose a Xi Hoon.

-Kang Woo…

-Tú también, cállate. Kang Woo tomó medidas de emergencia… Después de que las heridas de Xi Hoon sanaron, lo golpeó ligeramente y una luz dorada rodeó el cuerpo del niño. La bola luminosa, en el centro de la cual estaba Xi Hoon, se hundió suavemente en el suelo.

-Oh…

-Kang Woo cerró los ojos y exhaló lentamente. Por alguna razón, la irritación se apoderó de él, y fue tan fuerte que apenas logró contener.

-Bueno, te iba a matar de todos modos. El iris se volvió dorado, y la pupila temblorosa se volvió como un animal salvaje. “Tengo una razón más para matarte”, dijo Kang Woo, mirando a Tae Moo Guk. No respondió y solo levantó su espada. Su mirada, dirigida a Kang Woo, mostró una ansiedad que era imposible de ocultar. Respiró hondo.

-¡A-ah!

Con un gruñido, sacudió el suelo.Ángeles, demonios, seres infernales, personas, todos callaron instantáneamente. Kang Woo se sentó. Pateó el aire como si fuera del suelo y voló hacia adelante.

-¡Agrh!

-Tae Moo Guk adelantó su espada. En un abrir y cerrar de ojos, Kang Woo estaba frente a él, estirando su mano restante. Tae Moo Guk también trató de interrumpirla.

-¡Muévete!

Kang Woo usó magia de dragón. Realizó una maniobra rápida y agarró a Tae Mu Guk por el cuello, levantándolo y luego arrastrándolo, primero bruscamente hacia abajo y luego hacia arriba. Ambos ascendieron nuevamente al cielo, tan alto que las nubes permanecieron bajo sus pies. El paisaje que me rodeaba estaba cambiando a gran velocidad. Muy pronto fueron más allá de la atmósfera y llegaron al espacio. Dos monstruos escaparon a un espacio donde no había nada más que oscuridad.

-¡A-ah!

-Tae Moo Guk se dio la vuelta y blandió su espada. Logró cortar la mano izquierda de Kang Woo, que sostenía por el cuello. Ahora la sangre manaba de ambos lados. Probablemente porque estaban en el espacio, la sangre no goteó, sino que voló hacia arriba.

-¿Crees que algo cambió después de que estuvimos aquí?

-se rió Tae Mu Guk. Si fuera un hombre simple, habría muerto hace mucho tiempo, pero Tae Mu Guk es el Señor con una cantidad decente de Divinidad. Usándolo, podía moverse como quisiera, incluso en el espacio.

-Por supuesto,

-Kang Woo levantó la cabeza. Quería respirar profundamente, pero no salió nada. Estaba un poco preocupado por este hecho, pero no jugó un papel especial.

-Aquí …

-Kang Woo sonrió. No, no solo sonrió, sus labios se estiraron en la sonrisa más amplia, exponiendo colmillos afilados. -… puedes hacer lo que quieras. Kang Woo se rió. En algún momento, la sangre roja dejó de fluir y se volvió negra. Exhaló el último aire de sus pulmones y dijo en voz baja: -La puerta se está abriendo.

leer Player Who Returned 10,000 Years Later en español -Capítulo 400: ¿Por qué lo hiciste?

-Jugador que regresó 10000 años después

El autor: 나비계곡

Traducción: Artificial_Intelligence

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 400: ¿Por qué lo hiciste?

-Player Who Returned 10,000 Years Later – Read online free

Novel : Player Who Returned 10000 Years Later – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 38

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*