наверх
Edit
< >
PLAYER WHO RETURNED 10000 YEARS LATER en Español Player Who Returned 10,000 Years Later – Capítulo 501. Regresando (2) – Novela en Español Read Novel

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 501. Regresando (2) -Player Who Returned 10000 Years Later -Light Novel en español

Edited by Readers!


Capítulo 501. Regresando (2)

Arakail completó la oración y el espacio detrás de él comenzó a dividirse. Una grieta atravesó el vacío y comenzó a formarse una grieta negra, de la cual cayó una multitud de demonios. A primera vista, su número superó los diez mil. Era el ejército de Arakail, el Escuadrón del Sufrimiento.

-Hmm…

-mirando a los demonios que salían de la división, Kang Woo frunció el ceño. La divinidad no emanó del escuadrón de Arakail, pero se sintió algo extraño.

-¡Oh!

-Kang Woo rápidamente descubrió lo que estaba mal. “¿Qué hay en sus cuellos?

” Cada demonio tenía lo mismo alrededor de su cuello, pero definitivamente no era un colgante. “¿Una bolsa?

..” Eran bolsas pequeñas, la mitad del tamaño de la palma de su mano. Por el hecho de que eran convexos, podemos concluir que hay algo dentro. Cuando Kang Woo estaba en el infierno, no había nada como esto. “Definitivamente no es un amuleto”. ¿Dónde has visto a los demonios usar amuletos?

Incluso a modo de broma, el lenguaje no gira para decir eso.

-Aparentemente, ¿sientes curiosidad por saber qué es?

-Arakail, al ver la mirada de Kang Woo, se rió. Fácilmente volvió su mirada hacia el ejército que corría hacia Kang Woo, Lilith y Pallok, y arrancó una bolsa del cuello de uno de los demonios del Escuadrón Sufrido. “Se lo mostraré al Señor”, dijo y sonrió ampliamente. Arakail agarró una bolsa desconocida con los dientes y, tirándola hacia sí, la abrió, inclinándola por el camino. La bolsa contenía polvo negro, que Arakail vertió en la boca de su sirviente.

-¡A-agrh!

Tan pronto como el polvo tocó sus labios, el sirviente gimió dolorosamente. Y luego hubo un crujido como huesos rotos.

-¡A-ah!

El sirviente de Arakail se tambaleó y un mago negro salió de su cuerpo. Era diferente al habitual y estaba mezclado con algo más.

-Ja,

-Kang Woo sonrió. Podía entender qué tipo de Mago era sin siquiera usar ninguna habilidad. Esto se debe a que ya se ha encontrado con algo como esto. ¿Es este el poder del Dios de la Muerte?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


. Si la Divinidad está destinada a saturar otros poderes, entonces el poder del Dios de la Muerte existía para matar a los que poseen Divinidad. Para ser más precisos, una criatura dotada de tal poder es capaz de romper la protección creada por la Divinidad y destruirla por completo. Una vez que Kang Woo ya había probado un arma imbuida con el poder del Dios de la Muerte. “Creé cadenas para Yeon Joo con el cuerno de un Behemoth”. Gracias a tal arma, Yeon Joo podría infligir más daño a Kang Woo antes de convertirse en su Encarnación. “No pudo hacer de todos los demonios su Encarnación, así que les dio objetos que contenían el poder del Dios de la Muerte”. En este caso, es fácil de adivinar ¿Qué es este polvo negro?

Kang Woo conocía solo una criatura dotada de tal poder.

-De los cuernos de nuestro pobre Behemoth, no debe quedar nada. No, hay tantos demonios que los cuernos no serían suficientes. ¿Cuántas veces lo has obligado a recuperarse?

En las bolsas en los cuellos de los demonios había polvo de los cuernos del Behemot.

-Aamon se supera a sí mismo. Él podría hacer algo así. Cuando Kang Woo se enfrentó al Behemoth en el RNO, parecía que ya estaba maltratado. No había nadie en el infierno que pudiera competir con el rey de los seres infernales además de Baal. Básicamente, se asumió que Aamon podría usar el Behemoth. “Pero nunca pensé que convertiría los cuernos en pólvora y lo convertiría en un arma”. No, en realidad, cuando él mismo usó el cuerno del Behemot, no pensó que el arma fuera tan poderosa. “Y no solo eso”. Mirando a los sirvientes de Arakail, podemos decir que no solo están dotados el poder del Dios de la Muerte, pero también utilizan una cantidad considerable de Magos. El efecto puede ser temporal, pero en términos de poder era comparable al beneficio de Han Seol. “Por supuesto, un aumento tan brusco de fuerza no puede dejar de tener consecuencias. Si tienen suerte, pueden volverse locos, bueno, en el peor de los casos, simplemente se recuestan “. El polvo de los cuernos del hipopótamo no es más que una droga que, en primer lugar, golpea la mente.

-Ya sabes, que pasa si te lo comes?

-preguntó Kang Woo con calma. Aunque Arakail llamó suyo a este destacamento, seguía siendo el ejército real. El ejército de Kang Woo. “Pero ahora no es así”. Mirando a su alrededor, Kang Woo todavía notó algunas caras conocidas. Por supuesto, no podía permanecer indiferente.

-¡Ja, ja, ja!

¿Crees que lo usaría sin conocer las consecuencias?

-preguntó Arakail con una amplia sonrisa en los labios y extendió los brazos a los lados. “Pero incluso si el cuerpo sufre y el alma arde”, levantó la cabeza en alto, “¿no debería seguir adelante?

Los hombros de Arakail temblaron de risa. ” A menudo has dicho esto:

-sus ojos brillaron, como si estuviera recordando el pasado.

-¡Adelante, adelante, adelante!

-la locura se hizo cada vez más.

-¡Más y más lejos!

¡Más alto que ahora!

¡Ja, ja, ja!

Arakail temblaba como si se hubiera sorprendido.

-Sí, Maestro, tenías razón. ¡Los demonios viven del deseo y la codicia los complementa!

-se cruzó de brazos con largas garras afiladas. “¿No querías tú mismo obtener nuevos poderes, sin importar las consecuencias?

Kang Woo apretó los labios con fuerza. Recordó el pasado, lo que sucedió en el infierno. No, no tienes que ir muy lejos, incluso ahora, en este mismo momento, las palabras pronunciadas por Arakail lo describen. Comparado con el Océano de Poder, los cuernos del Behemoth pueden no parecer tan peligrosos.

-¡Ah!

-Arakail tembló por todos lados, quería bailar.

-Acabo de recordar nuestro primer encuentro…

-una sonrisa se congeló en sus labios.

-Recuerdo cómo el cuerpo de Mamon se quemó en llamas, ¡pero seguiste devorándolo!

¡Recuerdo la locura con la que devoró su ejército!

-su mirada se nubló.

-Oh, qué aterrador se veía. Ninguno de los demonios parecía tan aterrador como tú. Entonces el Señor no era más que la encarnación del deseo. No importa si le cortaron las manos, le abrieron el estómago, le cortaron la cabeza por la mitad; continuó devorando a sus oponentes y haciéndose más fuerte. Y cuanto más fuerte se volvía, más deseo lo abrumaba. Cualquiera que se atreviera a ser llamado Devorador se convertía en presa del Maestro. De hecho, su apodo de “Rey Demonio” le sentaba perfectamente. “Sin embargo…” Los ojos de Arakail perdieron el brillo.

-No queda nada de esa imagen en ti.

-Miró a Kang Woo con una mirada ahora fría.

-Aamon dijo que estás del lado de la humanidad, protegiendo la Tierra,

-se leyeron dudas en su tono.

-Bueno, eso no me importa, pero que estás protegiendo a alguien… Es inaceptable que el Rey Demonio se comporte así y proteja a alguien. Si es un demonio, entonces debe actuar con rudeza, decisión y no perdonar a nadie.

-Si ya no estás sujeto a los deseos,

-apareció la ira en la mirada de Arakail,

-entonces ya no tienes derecho a ser considerado el rey. Kang Woo apretó los labios con fuerza. Se volvió levemente y miró a todos los demonios presentes. Una vez fueron sus sirvientes, a quienes hizo todo lo posible por proteger. Vio cómo le apuntaban con armas, y sus miradas se llenaron de ira.

-Ja, ja, ¿por qué estás ahí parado?

Arakail se rió suavemente.

-Bueno, sí, incluso tú eres incapaz de hacer frente al ejército, dotado del poder del Dios de la Muerte. Tal vez en el infierno hubieras hecho frente a esta tarea, pero ahora, habiendo perdido el deseo, no tienes más remedio que mirar estúpidamente a tu alrededor,

-Arakail se rió de nuevo.

-Tu tiempo se ha acabado. Ahora todos se han olvidado de ti. Habló con franqueza. El rey está olvidado, el rey ha caído. Viva el nuevo rey.

-Ya veo. Kang Woo lentamente comenzó a caminar y una vez más miró a Arakail con una mirada fría. “El Guardián del Destino cometió un error,” Arakail sonrió. Bajó las manos con garras afiladas, cortando el cuerpo del demonio que yacía en el suelo, luego le arrancó la cabeza y la plantó en sus garras, como una especie de juguete.

-Sabía lo que íbamos a usar polvo de los cuernos del Behemot y corrió hacia ti. ¿Cómo puede un demonio poner la devoción por encima del deseo?

¿No crees que es extraño?

-Déjalo ir.

-No solo deseo… ¿eh?

¿Qué dijiste?

-Déjate ir, dije. Kang Woo comenzó a actuar. Antes de que Arakail pudiera reaccionar, el jefe del Guardián de la Perdición estaba en manos de Kang Woo.

-Ah…

-Arakail apretó disgustado y dio un paso atrás. Después de convertirse en la Encarnación de Baal, ganó mucho gran poder, que sus habilidades del pasado no se pueden comparar con el presente. Aun así, no pudo seguir la pista de las acciones del Maestro. Kang Woo, agarrando la cabeza del Doomguard con sus manos, se acercó a su cuerpo y se sentó, atándola de nuevo a su cuello.

-Jaja… La risa del Doomguard pasó por la cabeza de Kang Woo. “Chico adorable”. Su personaje era algo similar a Kim Tae Hyun, excepto que tenía casi la misma brutalidad que en Kang Woo.

-Y sin embargo, antes de que tuviera tiempo de perder la vida… Maestro, me alegro de haberte visto… Tonto. Si no hubiera corrido hacia Kang Woo, podría haber sobrevivido.

-Porque hay algo que debo transmitirles… ¿Qué es esta información inútil?

Sufrió por algo tan pequeño.

-Si tan solo supiera. Yo… debería haber venido antes. Ja, ja, ja… Poniendo la cabeza del Doomguard en su lugar, Kang Woo se puso de pie.

-Arakail,

-lo llamó en voz baja.

-Habla. Arakail ordenó al Escuadrón Sufriente que preparara el polvo del cuerno de hipopótamo con un movimiento de su mano. “Le pregunté por qué hiciste eso”, Kang Woo lo miró lentamente. Las pupilas del niño se extendieron, y el iris se volvió dorado.

-Se espera la traición. Me sorprendería más si no me traicionaras por poder gratis. Mataste al Doomguard, pero los demonios no tienen amigos y, siguiendo tu lógica, su muerte está justificada. Y sabes, Arakail, no me importa todo esto, pero no puedes olvidarme. Todos saben que fue conmigo con quien pelearon y ganaron ventaja. No importa cuánto quieras ganar fuerza, no importa cuánto tiempo haya pasado, no importa cuán aburridos se vuelvan los recuerdos… Detrás de la espalda de Kang Woo, las alas se abrieron, como si fueran un limo oscuro. Aparecieron bocas en la superficie negra, detrás de las cuales se escondían dientes afilados.

-No puedes olvidarme. Esto es inaceptable. Demonio de demonios, devorador de devoradores: Ha vuelto el Señor que convirtió el infierno en infierno.

leer Player Who Returned 10,000 Years Later en español -Capítulo 501. Regresando (2) -Jugador que regresó 10000 años después

El autor: 나비계곡

Traducción: Artificial_Intelligence

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 501. Regresando (2) -Player Who Returned 10,000 Years Later – Read online free

Novel : Player Who Returned 10000 Years Later – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*