наверх
Edit
< >
PLAYER WHO RETURNED 10000 YEARS LATER en Español Player Who Returned 10,000 Years Later – Capítulo 99: Señor de la espada Jung Mu Jin III – Novela en Español Read Novel

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 99: Señor de la espada Jung Mu Jin III -Player Who Returned 10000 Years Later -Light Novel en español

Edited by Readers!


Capítulo 99: Señor de la espada Jung Mu Jin III

Hubo silencio. Xi Hoon y el grupo, sin saber chino, se quedaron a un lado confundidos, y Kang Woo, que entendió todo, hizo una pausa para digerir lo que acababa de suceder. Mientras el chico, apretó los labios con fuerza, reflexionó Esto, Echidna se acercó a él y tiró de su camiseta.

-Kang Woo, ¿qué es “Musin”?

-¿Oh?

¿Sabes chino?

-Kang Woo estaba extremadamente sorprendido. Y solo después de un momento, se dio cuenta de que se había olvidado de un pequeño detalle. “Si tú lo crees, ella tampoco debería saber coreano”. Esto es exactamente en lo que nunca pensó. Después de todo, desde el mismo momento en que se conocieron, ella siempre hablaba perfectamente en coreano, por lo que él no sospechaba nada. Entonces asumió que Echidna, habiéndose convertido en su subordinado, automáticamente asumió su poder del lenguaje común.

-No, no lo sé. Uso la magia para comunicarme con la gente.

-Oh… Entonces ella tenía algo como su Poder del lenguaje común.

-Y tu magia puede extenderse a otras personas?

-Sí.

-Entonces asegúrate de que Xi Hoon y los demás nos entiendan.

-Está bien,

-Echidna levantó las manos. Después una pequeña preparación, una carga mágica apareció de su mano, dirigida a Xi Hoon.

-Esto es…

-Oh, ¿entonces el Dragón también entiende chino?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


-N … no, esto como…

-Magia. El tipo miró a Echidna con sorpresa. ¿Cómo puede la magia transmitir con tanta precisión todos los pensamientos al interlocutor?

Nunca antes había oído hablar de tal magia de otros jugadores.

-¡Sí!

No es nada dificil. Se usa a menudo en RNO. Echidna, pensando que había ayudado mucho a Kang Woo, respiró ruidosamente por la nariz.

-¡Al final, mi traductor es inútil!

-Jung Moo Jin se rió. El tipo asustado que estaba a su lado se movió.

-No te preocupes, pagaré según lo prometido.

-Hv… ¡gracias!

-Me alegra que nuestro diálogo sea más rápido. Dragón, ¿cómo aprendiste sobre las técnicas de Musin?

Preguntó el hombre. Los ojos de Xi Hoon se agrandaron.

-De… de dónde eres…

-Eso también me interesa. ¿Cómo sabes que Xi Hoon usa estas técnicas?

-Jeje. Todos los miembros de nuestra familia son descendientes de sangre de Musin.

-Oh-oh-oh,

-Kang Woo lo fulminó con la mirada. Si crees en sus palabras, entonces el gran Musin Jung Tae Hwan realmente vivió en la Tierra antes. y su pariente directo es Jung Moo Jin.

-¿Entonces tales técnicas existían incluso antes de la llegada de los jugadores?

-Exactamente. Pero, por supuesto, ahora, con la llegada de los Players, se han vuelto aún más efectivos. Kang Woo asintió con la cabeza en comprensión. “No es sorprendente. Después de todo, dicen que los Maestros Diablos también existieron incluso antes del advenimiento de los Jugadores “. Ahora Kang Woo está convencido de que incluso antes de la aparición de la Puerta, había personas en la Tierra que podían usar magia y técnicas especiales de combate asociadas con la espada.

-He dominado las técnicas de Musin…

-Detente,

-Kang Woo puso su mano sobre el hombro de Xi Hoon, silenciándolo.

-¿Qué vas a hacer cuando te enteres?

Para preservar la imagen de la familia, lo vas a matar, ¿eh?

-¡Ja, ja, ja!

Parece que has leído los cómics. “Parece que un personaje de dibujos animados lo dice”. Jung Moo Jin se rió alegremente y continuó:

-Quiero hacer un trato.

-¿Un trato?

-Correcto. Pasando de generación en generación, no todas las técnicas se transmiten sin lagunas. Pero la técnica Dragon Sword que noté en el video es una de las que solo quedaron en grabaciones antiguas.

-¿Entonces quieres restaurarla?

-Por supuesto. Kang Woo fulminó con la mirada. Reconoció las intenciones y el propósito del otro lado. Simplifica todo. El chico muestra una gran sonrisa.

-Si es un trato, entonces tienes que ofrecer algo a cambio.

-Antes de responder, Quiero escuchar la respuesta a mi primera pregunta. ¿Dónde y de quién aprendió esto?

-Creo que será mejor escucharlo de una persona que posea esta técnica. Kang Woo, como si dijera: “Ahora puedes”, palmeó ligeramente a Xi Hoon. en la espalda. El tipo contó lo inusual que aprendió las técnicas marciales del gran Musin Jung Tae Hwan. Cuanto más contaba Xi Hoon, más se abría la boca del hombre.

-Oh -ho-ho. Es increíble que el espíritu de Musin se haya apoderado de tu cuerpo…

-Pero no puedo dialogar con él o algo así. Sus palabras simplemente terminan en mi cabeza, así como el conocimiento de las técnicas.

-Ooh. ¿Es por eso que eres tan bueno en la técnica Dragon Sword cuando nadie más ha sido capaz de dominarla?

-Ah…

-Es solo que Xi Hoon es muy talentoso.

-Interesante. Los ojos de Jung Moo Jin brillaron y comenzó a examinar el cuerpo de Xi Hoon. En algún momento, sus ojos se agrandaron. “Don celestial.” Un talento dado por el cielo. No podía imaginar que llegaría el día en que vería una persona que puede comprender de un vistazo la esencia de las técnicas de lucha y aprender la esencia de la concentración.

-¡Ja, ja, ja!

Como resultado, no adivinaste sobre el talento. “De una forma u otra, descubriste lo que querías y es hora de proponer un trato”, dijo Kang Woo en un tono uniforme. El diálogo fue tan solo que no hubiera pensado que el Señor de la Espada estaba parado frente a él. Jung Moo Jin miró al chico. Por supuesto, estaba impresionado por la historia de Xi Hoon sobre la Espada Dragón. pero un jugador llamado Oh Kang Woo no sorprendió menos. “¿Había alguien tan confiado en sus palabras, parado frente a mí antes?

” Parece que este no fue el caso después cómo llegó al World Ranker. Aunque antes de eso también. Desde que nació en el gran gremio influyente de Jung Kom Moon, todos inclinaban la cabeza frente a él desde la infancia.

-Jejejeje. Escuché mucho sobre ti… pero todavía estoy sorprendido. ¿Te comportas así, incluso sabiendo quién está parado frente a ti?

-¿Qué, debo acostarme en el suelo en una reverencia?

-¡Ja, ja, ja!

No, que eres tu. Y en cuanto a la propuesta… ¿Qué tal esta?

Si el Dragón nos ayuda a reparar las lagunas en nuestras habilidades, personalmente le enseñaré otras técnicas.

-¿Dices que enseñes técnicas?

-Hasta donde yo sé, el Dragón ahora solo tiene dos técnicas: la técnica Golpe rápido. La técnica de Dragon and the Sky Dragon Strike. De hecho, hay dos más, más complejos y efectivos.

-Oh-ho-ho…

-Aunque uno de ellos se perdió, el segundo se usa efectivamente. Esto es lo que usé cuando destruí a los orcos.

-¿No dijiste que las técnicas te fueron transmitidas con huecos?

-Así es, pero aún poseemos una técnica que es más poderosa que el Sky Dragon Strike. Kang Woo reflexionó. Una técnica heredada por un descendiente directo de Musin, quien es una de las personas en el World Ranker. “Oferta tentadora”. Después de todo, gracias a esto, Xi Hoon podrá reponer su almacén de técnicos. Mire el lado que mire, la oferta es buena, incluso muy buena. “Sin embargo…”

-miró a Xi Hoon. No es la persona central en este asunto. La persona que llena los vacíos en sus habilidades y la persona que recibe el conocimiento del Señor de la Espada será Xi Hoon.

-Kang Woo.

-La elección es suya. ¿Qué piensas?

Xi Hoon vaciló, pero no por mucho tiempo.

-Quiero aprender. Las enseñanzas del Señor de la Espada. Es difícil encontrar un guerrero que no quisiera aprender de él. “Y lo más importante…”

-Xi Hoon miró a Kang Woo. Esta imagen confiada no duda ni siquiera ante el Señor de la Espada. Quería ser el mismo. No quería simplemente aceptar la ayuda de Kang Woo. Xi Hoon agarró el mango de la espada y la levantó. “Quiero ser más fuerte”. Recordó que lo que sucedió en el área de Isu: gente llorando, humo llenando las calles y cadáveres de muertos. Si hubiera sido más fuerte entonces, podría haber salvado a más personas. Kang Woo asintió con la cabeza.

-Así que acordamos. Ah, y hay una condición.

-¿Condición?

-Reemplazar las brechas y el entrenamiento en la técnica de combate debería tener lugar en Corea. No podía dejar que Xi Hoon llegara muy lejos. Si están lejos el uno del otro, en cuyo caso no podrá ayudar al chico. “No puedes confiar completamente en Jung Moo Jin”. No dio la impresión de ser una persona que puedes confiar.

-Hmm… Corea… Seo Yeon, ¿qué piensas?

-No me importa. De todos modos quería estar aquí “”, se rió Jung So Yeon y todos sintieron la extraña atmósfera flotando en el aire. Ella volvió su mirada hacia Kang Woo y las luces bailaron en su mirada.

-Entonces, primero, nos quedaremos aquí por un mes.

-Está bien,

-Kang Woo sonrió feliz y Él asintió con la cabeza. Anteriormente, Kang Woo pensó en organizar un entrenamiento en solitario para Xi Hoon, pero ahora, aparentemente, ya no era necesario.

-Dejemos la Puerta. Ah, escuché que vives en la estación de Seúl. ¿Verdad?

-Sí.

-Entonces, compraremos un edificio cercano.

-¿Un edificio?

.

-Lo necesitaremos como una sala de capacitación, y vivienda durante todo un mes. De todos modos, Kang Woo se sorprendió de que el hombre quisiera comprar un edificio completo para quedarse aquí durante un mes. Jung Mu Jin se acercó a Xi Hoon.

-Hablemos un poco mientras nos dirigimos a la salida. Me gustaría saber mucho de ti.

-¡Oh, sí!

¡Es un honor para mí!

Entonces Jung Moo Jin y Xi Hoon caminaron un poco más adelante, y Kang Woo los siguió. De repente, una chica encantadora que caminaba cerca se acercó a Kang Woo.

-Hola.

-Tú …

-Mi nombre es Jung So Yeon,

-dijo la chica y sonrió ampliamente.

-Tu nombre es Kang Woo, ¿verdad?

Esta es la primera vez que veo a una persona que puede comportarse con tanta confianza delante de mi padre. Ella lo miró con interés. La niña estaba al lado de su padre desde que nació, pero nunca había visto a nadie asi antes. Como el que se atrevió a comportarse delante de su padre. “Me pregunto qué tipo de persona es”, le despertó la curiosidad. Antes de eso, ni siquiera podía pensar que alguien pudiera defender su posición con confianza frente al Señor de la Espada. No tenía idea de cuán fuerte debe ser una persona, tanto espiritual como físicamente, para comportarse así. “Dicen que derrotó al comandante de la 3ª unidad en un segundo”. Estaba llena de expectativas, porque su tipo ideal era un hombre fuerte. Y no solo uno fuerte, sino uno que sería incluso más fuerte que el Señor de la Espada Chon Moo Jin. Inconscientemente se sintió atraída por hombre fuerte. Sin embargo, todos los que conoció en este momento resultaron ser más débiles que su padre. Así que inmediatamente desarrolló un interés en Kang Woo, quien no mostró debilidad frente a Jung Moo Jin.

-No tengo ninguna razón para tenerle miedo.

-Hmm. ¿Estás seguro de que puedes derrotar al Señor de la Espada?

“Quién sabe”, se rió Kang Woo. La chica inmediatamente vio el poder en su risa corta. Su mirada Parecía la mirada de un depredador que vio a su presa. “Aunque habla así simplemente porque no conoce todo el poder de su padre”. Sin embargo, ella no podía negar un irresistible sentido de interés por este niño. Seo Yeon miró al niño de nuevo y se lamió los labios rojos, mirándolo con interés. “¿Eh?

” En ese momento, la niña se sintió como quién él le sacó la ropa por detrás y ella se dio la vuelta. Una niña parecida a una muñeca la estaba mirando, quien en silencio, para que solo Seo Yeon pudiera escucharlo, dijo:

-Kang Woo es mío. No lo mires.

leer Player Who Returned 10,000 Years Later en español -Capítulo 99: Señor de la espada Jung Mu Jin III -Jugador que regresó 10000 años después

El autor: 나비계곡

Traducción: Artificial_Intelligence

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 99: Señor de la espada Jung Mu Jin III -Player Who Returned 10,000 Years Later – Read online free

Novel : Player Who Returned 10000 Years Later – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 38

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*