наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en Español – ATG Capítulo 1683 – Extraños Aliados (Parte 1) Read Novel

Mago Supremo – ATG Capítulo 1683 – Extraños Aliados (Parte 1) – SUPREME MAGUS en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1683: Extraños aliados, parte 1

“Gracias, querida. También me alegro de verte. ¿Cómo te fue en tu viaje al Desierto de Sangre?” preguntó Jirni.

“Lo mismo de siempre, lo mismo de siempre”. Manohar dijo con un suspiro. “Hace demasiado calor, la gente está muy irritable, pero al menos la comida es excelente y los niños me aman”.

“¿Fuiste invitado del Overlord Salaark también?” Friya estaba demasiado sorprendida por la revelación como para preocuparse por el Profesor Loco secuestrando la conversación.

“En sus sueños”. Respondió con la modestia de un pavo real macho durante la temporada de apareamiento. “Voy allí por la misma razón que voy a cualquier otro lugar. Trabajo. Tengo varios proyectos paralelos tanto con tu padre como con Ily-”

Una patada rápida desde debajo de la mesa se detuvo. él antes de que pudiera mencionar al dios de la muerte y la mirada de Jirni hizo el resto.

“Ilyana, una maestra real de forja muy agradable que está locamente enamorada de mí.” Antes de que alguien pudiera hacerle otra pregunta, Manohar se llenó la cara de comida.

“¿Qué estabas diciendo, querida?” Orión volvió a centrar su atención en Friya y le dio un codazo al dios de la curando, rezando para que su gran boca no les costara un cargo por alta traición.

“El lugar era genial. Salaark es un anfitrión increíble y, como dijo el profesor, una vez que superas el shock cuural, la comida es increíble. No me importaría vivir allí”, dijo.

“Espero que Nalrond se haya comportado como un caballero”. Jirni dijo mientras estudiaba la reacción de su hija.

“Él no vino con nosotros. Nalrond tiene demasiados recuerdos tristes de- Espera un minuto, ¿cómo sabes de él?”

“¿Quién es Nalrond?” preguntó Orión.

“El chico nuevo con el que sale nuestra hija. ¿No sabes nada de lo que pasa dentro de tu casa, Lord Ernas?Jirni sintió un poco de placer al ver a su esposo escupir su comida en su plato mientras se ponía pálido como un fantasma.

Friya también escupió su comida y se puso roja como una remolacha. pero Phloria se unió a ella no tanto.

“¿Desde cuándo?”, exclamó Phloria.

Quylla necesitó un enlace mental rápido de ella. varita mágica para explicar lo que estaba pasando antes de que la situación se saliera de control.

‘¡Te voy a matar por esto!’ Friya dijo.

‘Lo siento, pero fue esto o mamá te preguntó si estabas tratando de atrapar a Lith en el rebote.’ dijo Quylla, haciendo que sus hermanas se ahogaran con el agua que estaban usando para lavarse la boca después del incidente.

“¡Dios mío! ¿Puedo invitar a mi madre a almorzar mañana?” preguntó Manohar. “Ella siempre me regaña porque no tengo modales en la mesa, pero una vez que te vea, entenderá lo afortunada que es de tener un hijo como yo.”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Friya, ¿quién es este hombre y por qué nunca antes había oído hablar de él? ¿No me digas que te has enamorado de los encantos de un vagabundo como Morok?”, dijo Orión.

“¡Él no es un vagabundo!”, dijo Quylla indignada.

“Oh, ¿en serio? ¿Qué hace exactamente?”

Ella no podía contarle sobre el aprendizaje de Morok con Ajatar ni que todavía estaba tratando de evitar a su padre, Glemos.Friya, en cambio, sabía que Jirni detectaría cualquier mentira a medias y mantuvo la boca cerrada.

“Lo sabía”. Orión suspiró, asumiendo que el silencio de sus hijas significaba que había tocado un nervio. “¿Sabes qué? No me importa. Mientras seas feliz, yo soy feliz”. , esos dos no serán diferentes. De hecho pensó.

El resto de la cena transcurrió torpemente hasta que todos perdieron el apetito y pusieron a Friya al día.

“Maldita sea, esto es un lío caliente. Vine aquí para lidiar con la basura de nuestra familia, no con la del Reino “. Ella dijo. “Por suerte para ti, soy muy buena siguiendo a la gente y muy pocos conocen mi cara”.

A diferencia de sus hermanas, Friya nunca había sido famosa después de graduarse de la academia White Griffon.

Todos conocían a Phloria por su juicio que había durado más de un año, mientras que Quylla era famosa por su contribución para frustrar el regreso de los Odi durante la desastrosa expedición de Kulah.

“Sin ofender, querida, pero con una figura como la tuya y con la magia dimensional sellada, es difícil que una mujer como tú pase desapercibida”. dijo Jirni.

“No te preocupes por eso, mamá.Como mercenario, he aprendido muchos trucos para lidiar con situaciones como esta”. Friya no podía decirles que usando Body Sculpting para cambiar de forma y Spirit Magic para moverse, no tenía ese problema.

Orion y Jirni la miraron con preocupación pero no dijeron nada.

“¿Cuándo empezamos?”

“Mañana”, dijo Manohar.”Ya hemos vinculado las matrices del Ayuntamiento a una alarma silenciosa que nos avisará en caso de que alguien entre, pero dudo que pase algo.

“Las armas siempre llegan robado y devuelto durante un evento social, cuando los nobles pueden darse una coartada entre ellos y la seguridad alrededor de la ciudad es más laxa porque los guardias se enfocan en mantener el orden en las calles.”

“Dar fiestas durante una hambruna es como abofetear a los pobres.No es de extrañar que se amotinen”. Los labios superiores de Friya se curvaron con disgusto.

“O tal vez es solo una artimaña brillante de nuestro cambiaformas para que todos miren en la dirección equivocada mientras representan sus plan.” dijo Jirni.

***

Sobre un géiser de maná en las fronteras de la región de Nestrar, academia Golden Griffon.

Thrud Griffon, la Reina Loca, todavía estaba ocupada recogiendo e inventariando el botín de las ciudades que sus hombres habían invadido y de la guarida de Syrook cuando Sevenus la alertó de la presencia de un intruso. que había logrado escabullirse de sus guardias.

El director de la academia perdida también era su núcleo viviente.Cada pieza de piedra y cristal de la academia eran sus ojos y oídos, lo que hacía imposible que nadie escapara de su detección en el momento en que entraban en el Grifo Dorado.

“¿Solo uno?” Thrud estaba más curiosa que preocupada.

Tenía exploradores vigilando todas las ciudades cercanas para estar preparados para moverse en el momento en que se movilizara una cantidad inusual de tropas y sus hombres aún no hubieran informado nada.

“Sí, mi señor”. dijo Sevenus.”Ya revisé las instalaciones de la academia y envié más exploradores sin encontrar ningún rastro de un ejército esperando en una emboscada”.

“Bien”. Ella respondió, dejándolo estupefacto.

Se suponía que su posición era un secreto e incluso matar al intruso podría no ser suficiente para evitar que la noticia se difundiera.

“Hacer un pasillo recto para que puedan llegar rápidamente a mi salón del trono.”

El director no tenía idea de lo que estaba planeando, pero obedeció de todos modos.

El intruso resultó ser un hombre de medio cuerpo. -veinte años, 1.82 6′ de altura, con la complexión musculosa de un atleta, cabello negro y ojos marrones, vestía una armadura completa hecha de cristales negros que dejaba solo su rostro expuesto.

Sus facciones eran hermosas, pero la luz cruel de sus ojos y la arrogancia de su andar mientras caminaba por los pasillos como un conquistador echando un vistazo a sus posesiones recién adquiridas hizo que los miembros A los miembros de la corte de Thrud les desagrada a primera vista.

Incluso se atrevió a darle a la Reina Loca un simple movimiento de cabeza como saludo, tratándola como a una compañera en lugar de a la dueña del reino. Grifo Dorado.

leer SUPREME MAGUS en Español – ATG Capítulo 1683 – Extraños Aliados (Parte 1) – Mago Supremo

El autor: Legion20

Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – ATG Capítulo 1683 – Extraños Aliados (Parte 1) – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 24

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*