наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en español – Capítulo 180 Culpabilidad y castigos Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 180 Culpabilidad y castigos – SUPREME MAGUS en español

Edited by Readers!


Tan pronto como Friya regresó a su habitación, la expresión de Linjos se volvió preocupada.

“Bueno, ¿cómo crees que te fue?” Preguntó la reina Sylpha.

“No está mal, pero tampoco es bueno. Nunca esperé que ninguno de ellos matara a una de estas escoria”. Linjos envió un poderoso impulso mágico de oscuridad a la cabeza de la maga Syalle, dándole una muerte indolora.

Después de días de tortura e interrogatorio, incluso ella se lo merecía.

“Todos provienen de un entorno escarpado. o en el caso más reciente de las mujeres Ernas, al menos pacíficas. Quería que mis estudiantes se dieran cuenta de que tarde o temprano tendrán que tomar decisiones difíciles, para que cuando llegue el momento, estén preparadas.

No convertirlos en asesinos a sangre fría. Predije que reaccionarían como Lady Quylla o Lady Phloria. Los otros dos se fueron por la borda”.

“Es evidente que nunca tuviste hijos, Linjos “. La reina Sylpha suspiró.

“Los adolescentes son impredecibles, es su naturaleza. Toma al joven Lord Deirus. Claramente no quería hacerlo, pero está tan ansioso por cumplir con las expectativas que se le han puesto desde su padre y el Reino que dejó que el orgullo se apoderara de él.

Incluso imitó el método de ejecución ritual del Reino. Le diré al Archimago Deirus que lo deje un poco o tarde o temprano el chico se derrumbará bajo el presión.

En cuanto a Lady Friya, has subestimado todo lo que acaba de pasar. La traición de su madre, la muerte de su familia y la “adopción” de la familia Ernas.

Esa niña necesita ayuda. Todos lo hacen, pero ella hace más que nadie.”

“Informaré a las familias para brindarles todo el apoyo que puedan. Y elimine la última parte del examen de ahora en adelante. Lo siento mucho Su Majestad, le he defraudado a usted y a mis alumnos con mi incompetencia “. Linjos bajó la cabeza avergonzado.

“No seas tan duro contigo mismo, Linjos. No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de los errores también puede salir algo bueno. Tomemos a Lady Phloria, por ejemplo.

Ha resultado ser uno de esos raros casos en los que el deber y el corazón pueden encontrarse a medias. Se necesitó una cantidad considerable de coraje para no someterse como lo hizo el joven Deirus o huir como Lady Quylla.

Tengo grandes expectativas para ella, colóquela en la lista especial y manténgame informado sobre su progreso”.

Linjos hizo una profunda reverencia, haciendo lo que se le indicó.

“¿Qué pasa con Lith?”, preguntó.

“Esa parte ha sido un éxito total, Linjos. Felicito sus esfuerzos. Gracias a ti, mis peores miedos se han disipado. Ha demostrado autocontrol al no matar a los prisioneros, cuidado al proteger a sus compañeros de equipo de su propia bondad y sabiduría al restringir completamente a los enemigos capturados”.

“¿No significa esto que él también podría haber entendido lo que nosotros querido y actuado en consecuencia? En tal caso, sería un hábil manipulador capaz de esconderse a plena vista. ¿No era eso lo que temías?”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sylpha asintió.

“De hecho, pero sea cual sea el caso, ahora sabemos que es capaz de controlar sus impulsos. Es solo que normalmente no parece importarle. En el futuro, puede que no sea el activo que queremos, pero el que necesitamos y eso es lo único que importa”.

***

De vuelta en su habitación, Yurial todavía estaba a cuatro patas, vomitando. Había intentado controlar sus nervios el tiempo suficiente para llegar al baño, pero había fallado después de unos pocos pasos. El sabor ácido de la bilis en su boca se estaba mezclando con el de las lágrimas y los mocos. que no podía dejar de correr por sus mejillas y nariz.

– “Oh dioses, he matado a un hombre”. El pensamiento seguía resonando obsesivamente en su mente.

“¿Por qué ¿Lo hago? Era solo una prueba, decir que no era una opción. ¿Que pasa conmigo? ¿Realmente soy un monstruo como para colocar un grado por encima de la vida de un humano?”, –

Cuando no había nada más que pudiera vomitar, Yurial se acurrucó en el suelo, sin importarle el pescado y el hedor que lo rodeaba. llorando hasta que el agotamiento lo alivió de su sufrimiento.

***

Phloria todavía estaba teniendo dificultades para controlar sus nervios. Orion Ernas, su padre, solo podía reconocer la mitad de sus palabras entre todos los sollozos y las lágrimas, pero aun así logró entender por lo que había pasado.

“Llora tanto como quieras, pequeña Flor. Tienes que sacarte esta cosa o te comerá vivo.”

“Papá, tenías razón. Tenías tanta razón y realmente no entendí tus palabras hasta hoy”. Dijo entre hipo.

“Por favor, no te enojes conmigo. Sé que la cagué, pero no pude hacerlo. Tengo miedo de lo que dirá mamá o cómo esto afectará mi carrera, pero tengo más miedo de lo que hubiera pasado si hubiera tomado esa espada”.

“Silencio, pequeña Flor, ahora estás solo siendo tonto. Mamá nunca te criticaría por algo como esto. En el peor de los casos, ella te regañará por usar pantalones frente a la Reina de nuevo “. Phloria no pudo evitar reírse ante la idea.

Por ridículo que pareciera, era exactamente algo que ella madre habría dicho, sin importar las circunstancias.

“En cuanto a Linjos, que los dioses lo perdonen si se atreve a hacer algo después de poner a un montón de niños en una zona de guerra, ¡porque ciertamente yo no lo haré! ¡Lo llamaré de inmediato, y si no tiene más que una explicación adecuada, le daré un pedazo de mi mente y mi espada!

¡O mi nombre ya no es Orion Ernas! “Un ladrido preocupado interrumpió. Las amenazas de Orion.

“¡Suerte!”, Gritó Phloria a través del amuleto de comunicación, provocando un ladrido feliz en respuesta. Todos esos años atrás, se había negado a dejar ir al cachorro, temiendo que algo malo le pasara.

Lo había llamado “Lucky” y se habían convertido en amigos inseparables.

“Él también está feliz de verte.”La voz de Orión no era muy entusiasta.

El cachorro era el equivalente en el nuevo mundo de un mastín tibetano, 80 kilogramos 176 libras de amor y entusiasmo que daba poca o ninguna consideración a los miembros del personal o los muebles cuando se movía. Su camino hacia la voz de su amo.

Lucky saltó sobre Orión, casi tirándolo de la silla, tratando de lamer el holograma de Phloria. Sus valientes esfuerzos fueron frustrados por la magia traidora que hizo intangible el holograma, pero aún así logró arruina una hora de trabajo de Orión babeando y arañando su papeleo.

“¡Perro malo! ¡Siéntate! “Aunque de mala gana, Lucky obedeció al indignado Orión. Por lo general, esa voz significaba que no había pollo para la cena. Ser alimentado con sobras era la peor pesadilla de Lucky, por lo que gimió exponiendo su enorme barriga en sumisión, esperando evitar el castigo por cualquier error que hubiera cometido.

Phloria se estaba riendo a carcajadas ante la escena, sus lágrimas pasaron del dolor a la alegría.

“La única razón por la que no te pongo a dieta, fata * s, es porque hiciste feliz a mi pequeña Flor. ¡Perro malo! ¡Lárgate!”

Lucky salió de la habitación a toda prisa, dejando finalmente solos a padre e hija.

“En cuanto te sientas mejor, ve con tus hermanas. Rezo a nuestros antepasados ​​para que tuvieran el buen sentido que demostraste al rechazar la espada. Lamento dejarte así, pequeña Flor. Ellos también necesitan un padre.”

Phloria fue al baño a lavarse la cara antes de dirigirse a las habitaciones de las niñas.

***

Justo después de salir de la mazmorra, Lith había sido transportado al salón principal, y desde allí se dirigió directamente a la cantina antes de regresar a su habitación.

– “¿No vas a ver cómo están los demás?” La voz de Solus sonaba preocupada.

“No, no lo soy. Seamos realistas, Quylla y yo nos hemos salvado de la última prueba, así que ella está a salvo. Yurial y Phloria son solo dos niños mimados, No hay forma de que uno de ellos obedeciera.

“La única que podría haber jugado el papel de verdugo es Friya”, pensó Lith. “Ella está en una situación que me recuerda a mi propia vuelta en la Tierra. Sin nada que perder y demasiada rabia comiéndola por dentro.”

“La parte de la rabia no ha cambiado mucho”, señaló Solus.

“Pero tienes razón, los demás Tenía demasiada tranquilidad para hacer algo tan extremo. Mi única esperanza es que durante el último mes Friya haya logrado recomponerse. ¿No deberíamos ver cómo está? ¿Y si sucediera algo malo?”

“Solus, entiendo que tienes un gran corazón, pero la vida no es tan fácil. Si Friya realmente mató a alguien, ¿qué podría hacer o decir yo para hacerla sentir mejor? Si realmente está en un lugar oscuro, necesita un abrazo o una patada en el culo, pero no de mí.

Solo la familia o un verdadero amigo pueden hacerlo, mientras que Friya y yo apenas lo sabemos. El uno al otro. Salimos juntos sólo por la academia y Quylla, no somos tan cercanos.

“Sin embargo, ese Linjos está loco. Haciéndole tal cosa a un grupo de niños. Nunca había estado tan feliz de que Tista nunca fuera a una academia. ¡Este examen la habría aplastado, y yo a Linjos!”, –

***

Siendo el más joven, Orión llamó primero a Quylla. Después de consolarla un poco y prometerle que la visitaría pronto. llamó a Friya.

“¿Qué quieres?” Desde la primera línea, Orión ya podía decir que algo andaba terriblemente mal. Friya había sido parte de su hogar por apenas un mes, pero nunca la había visto. así durante sus breves vueltas a casa.

Ella había estado estresada y a menudo triste, pero después de todo lo que había experimentado era una reacción normal. Apenas habían hablado antes, porque él siempre tenía poco tiempo y ella necesitaba su espacio.

Ahora, en cambio, su mirada era fría como el hielo. No había rastro de lágrimas en sus mejillas, sus ojos no estaban rojos, pero eso solo empeoró las cosas.

Orión había liderado innumerables tropas en muchos campos de batalla, por lo que no tuvo problemas para reconocer esa expresión.

“Oh dioses, ¿qué has hecho?” Su voz estaba indignada, pero no con ella. Toda su furia era objetivo Ed en Linjos, pero Friya no tenía forma de saberlo.

“Lo que tenía que saber”. Ella se burló.

“Hice que tu preciosa casa Ernas se sintiera orgullosa, cumpliendo las órdenes de la Reina. A diferencia de tu verdadera hija, podría decir. “Su voz estaba llena de despecho y odio.

“¡No te atrevas a hablar así de tu hermana! “La regañó.

“¿Hermana? ¡Por favor! Apenas nos conocemos desde hace seis meses, ella no sabe nada de mí y yo tampoco de ella. ¡No somos hermanas! ¡La única razón por la que me adoptaste es para difundir tu maldito nombre y poner tus manos en mis tierras!”, Gritó Friya con indignación.

“No soy tu hija, soy tu herramienta. Y no eres mi padre. Mi verdadero padre murió como un perro persiguiendo las ambiciones de mi querida mami. Ella y tu esposa serían las mejores amigas, ambas son perras “. Al pensar en su madre, la voz de Friya se volvió fría como una piedra.

“¡Eso es todo! “Orion cerró la llamada, y mucho para La sorpresa de Friya apareció justo frente a ella menos de un minuto después. Tuvo que mover muchos hilos y pedir muchos favores, pero para él cada segundo valía millones.

“Sal de mi habitación “. Friya gritó tan pronto como se recuperó.

Orión de repente la agarró por el hombro, impidiéndole huir. Friya vio que su mano se movía rápido, por lo que cerró los ojos y apretó los dientes por la entrada bofetada.

Pero la bofetada nunca llegó, Orión la abrazó con fuerza, negándose a dejarla ir sin importar cuánto luchó, pateó o golpeó.

“Déjame ir, tú f * cking b * stard!”

“Eso es, pequeño. Golpéame, grítame, haz lo que quieras, pero no te atrevas a ignorarme “. Friya podía sentir lágrimas calientes corriendo por su hombro. Estaba tan sorprendida de verlo llorar para estar congelado en su lugar.

“Lo siento mucho. Cuando te traje a mi casa, prometí tratarte como a uno de los míos y, sin embargo, ya no he podido protegerte. Nunca quise que sufrieras así. No me importa mi nombre, ni lo que piense la Reina.

Eres solo una niña, por el amor de Dios, ¿cómo pudieron hacerte algo así?”

En el abrazo de Orion, Friya no sintió ira ni violencia, solo calidez y afecto. Era similar a lo que había experimentado en el abrazo de Lith, pero cientos de veces más fuerte.

Ella se abrazó a él desesperadamente, llorando. Una rabia silenciosa comenzó a hervir dentro de Orión. Él no la reprimió, pero tampoco dejó que se manifestara. Era como un volcán, aumentando su furia ardiente.

Sostuvo a Friya hasta que ella se desmayó por el llanto, luego él usó su propia versión del hechizo Silencio para que ningún ruido pudiera perturbar su descanso.

Después de protegerla con todo lo que tenía, Orión fue a la oficina de Linjos y le dio el la paliza de su vida.

leer SUPREME MAGUS en español – Capítulo 180 Culpabilidad y castigos – Mago Supremo

El autor: Legion20Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 180 Culpabilidad y castigos – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 24

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*