наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en Español – Capítulo 2197 Enfréntate a la oscuridad (Parte 3) Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 2197 Enfréntate a la oscuridad (Parte 3) – SUPREME MAGUS en Español

Edited by Readers!


Capítulo 2197 Enfréntate a la oscuridad, parte 3

“No tenemos idea de lo que les sucede a los tipos que aplastamos, pero una cosa es segura. Si caemos aquí, seremos hecho para siempre. No habrá una segunda oportunidad. Lith es mi hermano y tengo muchas enmiendas que hacerle. ¿Cuál es tu excusa? preguntó Trion.

“Si hubieras crecido tanto como yo, niño, habrías aprendido que la lealtad es solo un propósito con el tiempo.”Locrias no era nuevo en ser superado en número, pero por lo general tenía su equipo con él.

El único lado positivo en esa batalla injusta fue que mientras las almas de los Demonios tenían su poder completo Con fuerza, los invasores negros eran meros ecos de lo que eran y apenas tenían en mente.

Un golpe fue todo lo que se necesitó para deshacerse de ellos.

“Soy leal al Reino por mi deber y mi familia. Ahora también soy leal a Lith por las mismas razones.¡No defraudaré a mi patria contra Thrud y no hay riesgo que no correría para ver a mi esposa y a mi hija sonreír una vez más!”

Valia y Varegrave asintieron mientras Asumió una formación cuadrada alrededor de la esfera negra de la Abominación, para cubrirla por todos lados.Las figuras brillantes de los Demonios estaban hechas de energía para que nunca se cansaran, sin importar cuántos enemigos pelearan o por cuánto tiempo.

Por desgracia, lo mismo se aplicaba a las almas invasoras y su número parecía aumentar por segundos. Ahora que Lith había abierto voluntariamente la puerta que permitía a las almas errantes interactuar con él, cualquiera que estuviera cerca de la escena de la pelea podía unirse al ataque.

No había ninguna llamada que responder, ninguna misión que cumplir a cambio de una segunda vida, solo una puerta abierta que conduce a un buffet libre. Para empeorar las cosas, el Grifo Dorado estaba lleno de almas inquietas.

Pertenecían a los Olvidados, a los que habían muerto dentro de la ciudad perdida sin ser elegidos como alumnos, y muchos venían de los internos que los “Profesores” habían entrenado a muerte o habían murió en el campo de batalla.

La primera ola de invasores había estado compuesta por unas pocas almas. El segundo ascendió a poco más de una docena. Luego se habían convertido en docenas, y luego en cientos.

Los demonios aplastaron a varios de ellos con un solo golpe, pero las almas negras eran tantas que formaron una marea viviente. La única razón por la que los Demonios aún no habían sido destruidos era que los invasores los ignoraron, enfocándose en su premio.

Los Demonios no tenían suficiente energía para permitir que un alma negra se convirtiera en una Abominación por lo que quien los mató solo habría perdido tiempo. Sin embargo, ola tras ola, los Demonios seguían acumulando daño.

Su luz se había atenuado y todos habían perdido al menos una extremidad en un contraataque.

“A la mierda”. Trion no podía jadear por la fatiga, pero su figura había comenzado a parpadear y desaparecer, demostrando que estaba al final de su línea de todos modos. “No puedo creer que incluso en la muerte sigo siendo un fracaso de hermano.

“Lith morirá por mi culpa y una vez más, ni siquiera puedo despedirme de mi madre.”

“La derrota es una parte integral de la vida de un guerrero, chico. Hicimos nuestro mejor esfuerzo y no me arrepiento”. A Locrias solo le quedaba la pierna derecha. “Fue un honor servir con ustedes”.

“Igual”. Valia asintió, nunca apartando la mirada de la marea entrante. “Solo una pregunta. Solo somos cuatro y esos bastardos nos golpean hasta convertirnos en pulpa más veces de las que puedo contar. Entonces, ¿cómo es que ninguno de los que nos pasaron ha hecho mella en la fuerza vital de Lith?”

“El Caos debe funcionar como una barrera, quemando todas las almas. Debemos haber matado a suficientes de ellos para quitarnos el b-” Las palabras murieron en la boca de Varegrave cuando una quinta figura azul se movió hacia ellos desde la esfera negra.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Era un familiar todavía hombre desconocido, vestido con la ropa más rara que los Demonios jamás habían visto, vestía una camisa y pantalones tan ajustados que podían ver cada músculo o la falta de ellos debajo de ellos, calzoncillos sobre los pantalones y una capa.

En su pecho había algo que parecía una gran serpiente deslizándose, que no ofrecía protección y funcionaba como un blanco para el corazón. Además de eso, tenía un ridículo mechón de cabello rizado en el medio de la frente.

“No, fui yo”. El hombre sacudió su cabeza. “Ustedes son claramente tontos, así que he venido a explicarles cómo funciona esto. Somos almas. No peleamos con nuestros cuerpos. Quiero decir, ¿realmente creen que todavía tienen músculos?”

“¡Todos sabemos que somos almas, niño!”, dijo Locrias con un gruñido. “Es por eso que estoy luchando con mi fuerza de voluntad. Nuestros cuerpos están hechos de energía y podemos controlarlos tal como lo hacemos con nuestros hechizos”.

“Otra vez te equivocas”. El hombre se encogió de hombros. “No tenemos forma de usar maná. La fuerza de voluntad es tan inútil como la fuerza bruta. Somos almas, no tenemos mente ni cuerpo.”

“¡Deja de hablar en acertijos y danos una respuesta directa!” Valia podía ver la marea negra acercándose, pero al hombre apenas le importaba.

“Dioses, es por eso que no trato con idiotas. No digo estupideces, pero esta vez haré una excepción.” El hombre puso los ojos en blanco y resopló molesto. “Luchamos con lo que somos, no con lo que tenemos”.

Lentamente giró la cabeza, emitiendo un haz de luz roja de sus ojos que hizo estallar las líneas frontales de las almas negras entrantes en pedazos.

“¿Por qué crees que estoy vestido así?” Señaló su ropa ridícula. “Así es como se veía mi héroe favorito de la infancia. Mientras recuerdo sobre él, cómo soñaba con ser como él, soy él.

“Están lejos de haberse ido . ¿Quieres sanar? Recuerda quien eres. ¿Quieres tus armas? Solo recuerda cómo fue sostenerlos en tus manos. ¿Por qué crees que tienes todos esos sueños mientras estás en Void Sigils?”

Los Demonios se concentraron en sus buenos recuerdos y de repente sus cuerpos estaban completos nuevamente y su luz había regresado.

“¿Por qué estás haciendo ¿Esto?” Trion miró su viejo equipo por un segundo, reemplazándolo con una réplica del Conjunto de Saefel. El Primer Rey era su héroe de la infancia, pero ponerse su equipo no hizo que Trion se sintiera más fuerte.

“Por tu misma razón. Estoy aquí para salvar a mi abuelo”. El hombre se encogió de hombros.

“¡Eso es una mierda!La hija de Lith aún no ha nacido, ¿cómo puede tener un sobrino y uno muerto además?”, dijo Locrias indignado. “Deja de mentirnos. ¿Quién eres y qué es lo que realmente quieres?”

“¿Está esperando una hija?” El hombre ignoró las preguntas de Locria, su sonrisa rebosaba de alegría al igual que el resto de su cuerpo con nuevas energía.

Se volvió hacia los enemigos, emitiendo un estallido de luz azul que se extendió en todas direcciones y diezmó su número.

“¿Cómo puedes ser mucho más fuerte que nosotros?” preguntó Valia mientras se deshacía de las pocas almas negras sobrevivientes.

“¿Cuántas veces tengo que decírtelo? ¡Lucha con quien eres!”

Si desea leer más ᴄcapítulos, visite para experimentar una velocidad de actualización más rápida.👈

leer SUPREME MAGUS en Español – Capítulo 2197 Enfréntate a la oscuridad (Parte 3) – Mago Supremo

El autor: Legion20

Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 2197 Enfréntate a la oscuridad (Parte 3) – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*