наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en Español – Capítulo 2218 Fuegos de venganza (Parte 2) Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 2218 Fuegos de venganza (Parte 2) – SUPREME MAGUS en Español

Edited by Readers!


Capítulo 2218 Fuegos de venganza, parte 2

La voz de Thrud era terriblemente fría y tranquila, pero sus ojos nunca habían dejado de derramar lágrimas desde el día en que falleció su esposo.

“Dame un informe de estado de las líneas del frente y de los principales jugadores en el campo”.

“Como desee, mi señor”. Iata se armó de valor y señaló la ciudad de Belius, que ahora estaba teñida de rojo después de caer en manos del enemigo.”Incluso con la ayuda del Imperio, nuestras primeras líneas se mantuvieron en todo el Reino.

“Hemos perdido terreno en algunas áreas, pero también hemos avanzado más en otras, especialmente mientras el El ejército real se concentró en tomar Belius”. Algunas miniaturas se retiraron en el mapa y algunas más avanzaron mientras ella hablaba.

“Hemos perdido mucho más de lo que hemos ganado, pero todos considerando las cosas, es un éxito. Me refiero únicamente al frente, Su Majestad.Nunca me atrevería a desmentir tu tragedia y daría la mitad de nuestros territorios para recuperar a mi Rey”.

“No hay necesidad de disculparse, Iata. Todavía no estoy tan enojada”. Thrud inhaló profundamente, manteniendo a raya el cuerpo plateado de rayos que brotaba de su cuerpo.

“Los principales jugadores en derrotar a Belius fueron el Highmaster Zogar Vastor y el Cuerpo Despertado liderado por la Gran Maga Phloria Ernas”. El Sekhmet continuó. “Si ese hombre es insignificante, entonces soy un gato.

“Solo, masacró a tus generales como cerdos y acribilló a nuestros soldados sin detener su avance. Estábamos debilitados por nuestra pelea con Dawn, pero atacamos a Vastor en grupo y perdimos de todos modos.

“El Cuerpo Despertado, en cambio, evitó que los Olvidados interfirieran en la batalla entre las infanterías. Sin ellos, la desventaja numérica era demasiado difícil de superar.

“Además, la gran maga Ernas vale por sí sola docenas de magos gracias a su espada. Cientos, una vez que activó su hechizo Blade Tier”.

“Conozco estos nombres. Los he escuchado antes”. La voz de Thrud era un susurro, su energía agotada por el esfuerzo de resistir la batalla entre su furia y la locura.

“Tiene razón, Su Majestad”. Dijo Sevenus Hystar, el Director del Grifo Dorado.

Mantuvo abiertas sus heridas de la pelea con Solus y sus huesos rotos en penitencia por su fracaso. La Reina Loca no le había dado tal orden, pero Arthan sí.

“Ambos son asociados conocidos de Verhen. Son, respectivamente, su profesor de academia y compañero. Vastor está casado con la hermana de la esposa de Verhen, Zinya, mientras que toda la familia Ernas tiene una estrecha relación con los Verhen”.

“Verhen”. La Reina Loca jadeó.

Escuchar esa palabra le dio ataques de ira que su repetición solo empeoró.

“Lo mismo puede decirse del grupo de intrusos .” Hystar proyectó sus hologramas. “Kalla the Wight es una semi-Lich que vive en el Imperio. Es una ciudadana de las Tierras Eclipsadas gobernadas por Vladion Dragonborn.

“Ya conocemos la ubicación de Lightkeep y tengo un equipo de ataque listo en caso de que quieras devolver su invasión de la misma manera.”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Agradezco la idea, pero no”. Thrud negó con la cabeza. “Después de mis incursiones anteriores, la seguridad de las Tierras Eclipsadas ha mejorado a pasos agigantados gracias a Baba Yaga. ella misma.

“Un ataque adecuado significaría dejar atrás la mayor parte de mis fuerzas y llevarme tantos Despertados conmigo que comprometería la Guerra de los Grifos. Incluso si estuviera dispuesto para pagar tal precio, estoy destinado a fracasar.

“Todos los Primogénitos pueden llamar a la Madre Roja y estoy bastante seguro de que después de lo que le hice, Baba Yaga felizmente hará todo lo posible para dispararme. Casi pierdo contra Dawn y ella no es nada comparada con su madre.

“Incluso sin su torre, incluso si ya hubiera alcanzado el núcleo blanco brillante, todavía sería un bebé en comparación con Baba Yaga. Me capturaría, rompería mi vínculo con la academia y luego me mataría.

“La muerte es realmente atractiva, pero no puedo permitírmelo hasta que Valeron tenga la edad suficiente para valerse por sí mismo y le haya enseñado todo lo que necesita. Mi ajuste de cuentas tendrá que esperar .” Thrud se quedó mirando al bebé, usándolo como ancla contra la tormenta que asolaba su mente.

“Prefiero centrarme en los objetivos que tengo entre manos, combinando negocios y placer”. Se levantó de su trono de piedra, acariciando la estatua de su esposo antes de pasar a la cuna.

Abrazó con fuerza a Valeron Segundo y le cantó las canciones de cuna que Leegaain había cantado para Jormun y que, a su vez, Jormun le había enseñado. Una vez que el bebé estuvo feliz y dormido, ella lo confió a Iata y las doncellas.

“En cuanto a Baba Yaga, todavía tengo una manera de hacerla sufrir sin necesidad de tomar un un solo paso fuera del Grifo Dorado”. Thrud se desplazó directamente a la celda de máxima seguridad donde se encontraba el Jinete de la Noche.

“Hola, Orpal Verhen”. Su sonrisa era cálida y vibrante mientras dejaba que la energía del mundo llenara la habitación hasta el borde, permitiendo que Night volviera a tener todo su poder.

Los ojos de Thrud, en cambio, estaban febriles y encendidos. por la ira ilimitada que ya no tenía motivos para controlar. Incluso usó Vigorización en Orpal, curando todas sus heridas y llenando su núcleo azul con maná.

“¿Cuál es el significado de esto? Nunca me has visitado ni una sola vez.” Su orgullo lo obligó a mantenerse erguido a pesar del miedo que atenazó su corazón.

Cada vez que alguien entraba en la celda, era para torturarlo o para experimentar con él. A veces, ambas cosas.

“Estoy aquí para compartir buenas noticias contigo”. Se rió como una niña pequeña en su primer enamoramiento. “Mi esposo murió y tu hermano lo asesinó”.

“¡Esa maldita sanguijuela!” Orpal hizo todo lo posible por fingir dolor, especialmente cuando Thrud le devolvió su equipo.”Lo siento mucho por Jormun, pero te lo he advertido muchas veces. Leech es un monstruo y si queremos acabar con él, debemos unir nuestras fuerzas”.

“No lo creo”. La risita de Thrud se convirtió en una carcajada y luego estalló en una carcajada maníaca.

Orpal trató de usar Spirit Warp Away, pero el campo estático de la academia comprimió el espacio circundante.

“Dioses, eres tan estúpido”. Se dobló de hilaridad, jadeando por aire.”¿Cómo puedes pensar que vendría aquí por ayuda?”

“Entonces, ¿por qué estás aquí?” Orpal arrastró la conversación para entretejer sus hechizos con la mente y el cuerpo mientras se movía hacia el centro de la habitación para tener espacio para maniobrar.

“Oh, cierto. Olvidé decirte que Vladion ayudó a tu hermano a entrar en el Grifo Dorado y que Baba Yaga los sacó. Eres un Verhen fusionado con uno de los hijos de la Madre Roja. ¿Quién mejor que tú para desahogar mi ira?”La Reina Loca lo dejó completar sus preparativos, su sonrisa enloquecida iba de una oreja a la otra.

Sus ojos se iluminaron con maná blanco y su mirada contenía promesas de dolor infinito.

“¡Eso es una tontería! Mi familia me repudió dos veces. Incluso si me matas y les envías un video, solo harás feliz a Leech. En cuanto a Night, también ha sido repudiada y Baba Yaga la quiere muerta”, respondió Orpal, que necesitaba pura fuerza de voluntad para resistir su intención asesina.

“El hecho de que te llames el apellido Verhen es solo la guinda del pastel. No le enviaré ningún video a tu hermano. Te voy a torturar porque ¡Todo esto es tu fau!” Thrud no pudo esperar más y cargó hacia adelante.

leer SUPREME MAGUS en Español – Capítulo 2218 Fuegos de venganza (Parte 2) – Mago Supremo

El autor: Legion20

Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 2218 Fuegos de venganza (Parte 2) – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*